jueves, 9 de noviembre de 2017

Novedades de noviembre parte III


¡Buenos días a todas! Hoy toca subir las novedades de este mes parte III, poco a poco iremos subiendo las novedades y como siempre en la parte derecha del blog podéis encontrar las novelas que se han ido publicando cada mes a lo largo del año. Curiosear los meses anteriores porque hay novelas muy buenas.


Por cierto, ¡feliz jueves a todas!






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2056.0 KB
Longitud de impresión: 263
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0776S5TCW

EUR 2,99

Sinopsis:

Max regresa a Madrid después de una larga estancia en Londres, con un divorcio a sus espaldas, una nueva aventura empresarial y un sobrino rebelde, Coque, al que su tía Florencia le ha encargado la misión de centrarle.
Max acepta la misión, pero con pinzas porque no piensa meter a Coque en su casa, sino en el ático de enfrente que tiene alquilado a Blanca, cuyo contrato está próximo a vencer.
Blanca no está dispuesta a dejar la casa por nada del mundo, es el lugar donde más se inspira para su trabajo y donde parasita desde hace meses Ben, su profesor de yoga, que está a punto de caer a sus pies. 
O eso cree y por eso le propone a su casero que Coque se vaya a vivir con ellos.
A Max le parece un disparate que su sobrino conviva en el caos de Blanca, pero fue la primera mujer que le rechazó, cuando tenía siete años y esas cosas no se olvidan.
La venganza se sirve en plato frío y Max piensa disfrutarlo con palomitas y prismáticos, desde el ático de enfrente donde disfruta de su orden, de su paz y de su armonía.
Por un rato… porque Coque no para de liarla parda y Blanca es demasiada Blanca…




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 552.0 KB
Longitud de impresión: 249
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0776H4DRB

EUR 3,42

Sinopsis:

Un amor a la italiana

Cuando Amanda acepta una oferta de empleo en Roma, no puede ni imaginar lo que la vida le depara. Y es en el mismo avión que la llevará a su nuevo destino donde conoce a Alessandro, quien será su principal y única compañía en tierras italianas. Una dulce historia que puede romperse cuando la vida de Amanda está en peligro y España vuelve a ser su única opción. ¿Nos acompañas a un viaje a Italia en vespa?

Olvídame, si puedes

Decir que la vida de Vicky es un desastre es poco. Mientras ella lucha con su Karma, el cual se ríe de ella a cada momento, Kevin aparece para alterar también sus sentimientos. Pero, como no podía ser de otra forma para ella, todo es una cadena de la que, cuando empieza a tirar, termina con su poca salud mental. Una novela diferente, fresca, loca y divertida que te hará suspirar.

Y apareciste tú

Elsa abandona su país y acepta una oferta de trabajo en Londres. Al llegar con su hijo, decidida a darle una mejor vida, se encuentra con Erik, un inglés que se convertirá en parte importante en la vida del pequeño. ¿Pero lo será también en la de ella? ¿Habrá encontrado Elsa al amor de su vida?

¡Y ahora qué!

Aitana ve de nuevo una oportunidad para volver a amar en Denis, un abogado que, desde el principio, muestra su interés en ella. La vuelta de David la hará dudar de sus sentimientos por ambos y las decisiones que tome la llevarán hacia uno u otro.
Un amor que comienza, un pasado que vuelve a convertirse en presente y un destino que aún no está escrito para la protagonista de esta loca y divertida historia.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3562.0 KB
Longitud de impresión: 355
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075Z6836L

EUR 2,99

Sinopsis:

Cuando tu madre es una loca obsesionada con la suerte y tu papá es el típico hippie, con cabello largo y el cuerpo lleno de tatuajes, es posible que no seas lo que la sociedad tiende a calificar como normal. Pero está bien, porque al fin y al cabo lo normal, además de eludir con vehemencia el ADN de mi familia, es jodidamente aburrido.

Aprendí el significado de la palabra desastre a muy temprana edad. Era algo para lo que parecía tener un talento especial. Si se tratara de un concurso, yo sería la reina. Creo que mi madre incluso tiene guardada mi corona en algún lugar. 

Sin embargo, y pese a mis antecedentes, terminé como columnista en una revista ofreciendo consejos sobre romance y relaciones. Mi trabajo es bastante genial, si me preguntan. El único problema es la montaña de músculos enfundada en trajes pasados de moda con la que comparto cubículo: Samuel Mendoza.

* * *

Yo no tenía tiempo para el romance. Mi vida estaba planificada milimétricamente, y los cambios de última hora no tenían espacio en mi agenda. 

Tampoco tenía espacio para rubias peligrosas con serias tendencias al desastre. No, definitivamente no tenía tiempo para Melina González, por eso recurrí a un método de siete pasos para mantenerla a una distancia segura. 

Pero algunos planes están destinados a fracasar, algunos muros fueron levantados para caer, y algunos secretos no permanecen guardados por mucho tiempo. Aunque deseaba que no fuera mi caso, no estaba muy seguro de poder seguir resistiéndome a la impredecible rubia con la que comparto cubículo. 

«Esto tiene la palabra desastre escrita por todas partes. Y en mayúsculas».





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 632.0 KB
Longitud de impresión: 281
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0776PT464

EUR 2,99

Sinopsis:

Para Katheryne Cortéz la vida de su hija es lo más importante y la salvará al precio que sea. 
Alessandro D´Angelo es un arquitecto italiano conocido por su mal carácter. Su vida y su pasado son mundos a los que pocas personas tienen acceso.
Someterse al mundo del arquitecto es su último intento para solucionar sus problemas, pero ¿podrá salvar la vida de su hija sin entregar la suya a la oscuridad de un hombre cuyo corazón ha estado congelado por años?
Cuando un lazo te une más allá de lo imposible. 
Cuando es la última opción que te queda.
Cuando ya no hay más caminos, ¿qué estarías dispuesto a sacrificar?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3201.0 KB
Longitud de impresión: 440
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0776XVV3L

EUR 2,99

Sinopsis:

Miedo a quererte

La joven cirujana Miranda Martín, tras huir de su domicilio conyugal, emprenderá un camino en solitario con la culpa amarrada a su alma. Para mitigar la soledad, después de estar todo el día trabajando en el hospital Las Cruces, decide matricularse en una academia de baile flamenco situada en el Polígono Sur, el barrio más peligroso y marginal de Sevilla. Allí conoce al Ruso; un bailaor gitano, rubio, con los ojos azules con aspecto eslavo que la hace tambalear. Pero la doctora no deberá enfrentarse solamente al duelo de su ruptura matrimonial, sino también a una realidad que, de forma inesperada, se abrirá paso y cambiará el concepto que tenía de sus seres más allegados.

Miedo a tu olvido

Miranda, tras la huída del Ruso a Madagascar, se enfrentará a su realidad familiar y descubre de forma descarnada la cara oculta de sus seres más allegados. Esta horrible revelación unida a la soledad emocional, la empujará de nuevo a vivir una crisis vital por la que transitará con la ayuda de sus amigos. En esos momentos tan duros, la academia de baile supone un espacio donde recobrará la tranquilidad y la efímera felicidad que tanto necesita. Sin embargo, un hecho inesperado la llevará con una ONG hasta Itampolo, la aldea donde se encuentra el Ruso…




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2876.0 KB
Longitud de impresión: 148
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075DVZ4RL

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Cómo es tu hombre ideal?
- Cariñoso, divertido, trabajador, inteligente, buen padre…

¿Cómo es tu mujer ideal?
- Alta, cariñosa, divertida, independiente, proactiva, inteligente, descarada…

¿Aceptas las condiciones del experimento, Eva?
- Sí.

¿Aceptas las consecuencias del experimento, Adán?
- Acepto.

El Experimento:
Conseguimos un puñado de voluntarios. Los estudiamos; sus gustos, personalidad, defectos, etc, y los organizamos según su grado de compatibilidad. La idea era establecer parejas que fuesen lo más compatible posible. Y casarlos por tres meses.

Durante esos tres meses tendrían que registrar, en un diario, todo lo que creyesen relevante en su relación. Sentimientos, problemas, sexo… Todo lo que creyesen importante. Después de tres meses, nos hacen entrega de los diarios y, por supuesto, les pagamos por ello. 30.000€. Da igual que se amen, se odien, vayan a tener un hijo o uno haya matado al otro.

No hay cámaras, no hay periodistas, no hay instrusiones. Solo ellos.

Advertencia: Una novela romántica ambientada en un matrimonio de conveniencia como experimento social, poniendo a prueba a dos extraños que terminarán por amarse… u odiarse. Incluye contenido explícito. Dirigida a un público adulto y maduro.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3134.0 KB
Longitud de impresión: 454
Editor: Titania (6 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0771S56PT

EUR 5,69

Sinopsis:

A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa.

Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. 

Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.

Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. 

Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.

Spencer y Eric encajan como dos mitades. 

Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón. 

Un alma perdida.

Un corazón roto.

A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1000.0 KB
Longitud de impresión: 116
Editor: Click Ediciones (7 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07737H18R

EUR 1,89

Sinopsis:

    Summer lleva años enamorada de su amigo Erik, pero por mucho que quiera hay cosas que no se  pueden perdonar.

         Erik estuvo a punto de destruir su vida y la de todos los que le querían. Han pasado tres años desde que ocurrió y ha cambiado, aunque ya nada será  como antes.

         Summer creía que cuando llegase el momento de volver a ver a Erik le diría todo lo que pensaba a la cara, al menos esa era su idea, hasta que se perdió en sus ojos  grises y pudo ver en sus pupilas todo el dolor de su amigo.

         No quiere volver a enamorarse de él, sólo quiere centrarse en su carrera de arte dramático, el problema es tenerlo tan cerca y sentir que su corazón late por él como nunca lo ha hecho por nadie.

         Summer sabe que Erik tiene un secreto y está dispuesta a descubrirlo como sea.

         ¡Que empiece la función!




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2011.0 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0778PSXMW

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Será el PLAN A el suyo?
¿Quizás los amores platónicos son solo eso, platónicos?
Laura, instigada por su amiga Abril, decide que es el momento de avanzar en su vida y buscar a aquella
persona que le llene.
Lucas es su PLAN A, su amor de siempre.
Pero... ¿Será correspondida? O… ¿Habrá que pensar en planes alternativos? 
Si quieres conocer con qué PLAN acaba Laura, si es que hay alguno, en PELIGRO ¿PLAN A? Lo sabrás.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 381.0 KB
Longitud de impresión: 261
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Olalla Pons; Edición: 1 (5 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0776Y6V8N

EUR 2,99

Sinopsis:

No es fácil el perdón cuando hay miedo y mentiras de por medio.
Maggie Landon no es perfecta. Su corazón está lleno de odio, de rencor y de inseguridad. Por eso cuando regresa a la reserva india de Pine Ridge, en Dakota del Sur, para pasar el verano junto a Lisa, su madrastra, se verá obligada a enfrentarse a la persona que más detesta por encima de todas las cosas: Ethan Greywolf, el causante de la desgracia que ha destrozado a la familia.
Tras cumplir una condena de diez años, Ethan lo ha perdido todo. Se siente atormentado por la culpa y cree ser el responsable de la infelicidad de quienes le rodean. Además, tendrá que enfrentarse al reto más difícil de su vida: recuperar a la única mujer que ha amado, Maggie, quien no está dispuesta a escucharle.

Sin embargo, esa joven tiene algo especial; es auténtica y tan valiente que es capaz de enfrentarse sola a las aguas de un río bravo.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1996.0 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0778KPPHH

EUR 1,71

Sinopsis:

Samuel Dávila siempre sintió admiración por la vida disipada de su tío Arturo, un hombre libre, independiente, y al que nunca le faltaba una mujer para compartir el lecho.
Pero el tío Arturo ha muerto. Y su sobrino se ve acorralado por su ídolo, puesto que le ha dejado su hostal en herencia con la condición de que siente cabeza.
Samuel Dávila, digno sobrino de Arturo, necesita urgente una esposa para quedarse con la herencia de su tío. Lamentablemente, en su larga lista de mujeres, ordenada alfabéticamente, no hay una en la que pueda confiar para ofrecerle un matrimonio con fecha de caducidad.
La única confiable y que, por lógica, no está en su larga lista sino tachada de ella, es la honesta, noble y generosa Alice Montiel. Una amiga de la familia de toda la vida. Una romántica empedernida que le produce prurito. La mujer de la que siempre ha huido despavorido.
¿Qué son seis meses de soportarla?
Pero en ese tiempo, Samuel descubre que Alice Montiel no es lo que siempre había imaginado. Alice Montiel es una caja de sorpresas.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2955.0 KB
Longitud de impresión: 178
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076PG9V4D

EUR 2,99

Sinopsis:

Tamara y Luci son dos amigas que lo comparten todo. Viven juntas y trabajan juntas, de modo que se conocen a la perfección. O al menos eso parece… 
Algo sucederá con Luci y las cosas cambiarán irremediablemente para ambas. 
Aunque el verdadero cambio lo traerá el suplente del profesor de educación física…
Tamy tiene novio, el novio perfecto, pero eso no impide que se sienta atraída por el sexy profesor, que por más que lo intente evitar, sus ojos le sigan allá donde va.
Entre ellos surgirá una atracción para nada conveniente, una química explosiva que ninguno sabe como manejar. 
Algo que ninguno de los dos podrá negar y tendrá consecuencias, porque no hay acción sin reacción…
Jon y Mark serán la perdición de Tamy,
¿será atracción física o química?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...