domingo, 5 de noviembre de 2017

Novedades de noviembre parte II



¡Buenos días a todas! Pese a ser domingo toca seguir subiendo las novedades de este mes. ¡A por ellas!






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 902.0 KB
Longitud de impresión: 328
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076ZQYL7Q

EUR 2,99

Sinopsis:

Michelle deseaba lo que había conseguido su prima. Un marido que la amara y que protegiera todo lo que había conseguido en la vida. Para eso inicia un largo viaje donde conoce a un hombre malhumorado, grosero y que no la aprecia en absoluto. Fue una sorpresa para ambos que fueran parientes lejanos, pero Michelle con su objetivo en mente no se dejaría deprimir por lo que Edward opinaba de su búsqueda de marido. Ese estirado no la conocía en absoluto.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 875.0 KB
Longitud de impresión: 141
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07739N6Y6

EUR 2,99

Sinopsis:

Todo el mundo teme a Dominic Miller, el director de la revista más vendida de Nueva York, al que sus trabajadores apodan como “la Bestia”. Es hermético, imperturbable y su mirada fría y gris es capaz de conseguir cualquier reto que se proponga.
Solo Ava Bell, su nueva y eficiente secretaria, parece ser capaz de seguirle el ritmo. Sin embargo, cuando Dominic le pide que se haga pasar por su novia para cerrar un trato con unos importantes inversores, hasta ella empieza a tener dudas. El problema es que Ava esconde secretos y, para conseguir huir de un pasado que la atormenta, necesita ese trabajo, especialmente cuando Dominic le promete un aumento de sueldo si acepta el trato.
Pero ¿es realmente su jefe tan insensible como aparenta? ¿Y serán capaces de fingir que son novios sin terminar salpicados por su propia farsa?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1688.0 KB
Longitud de impresión: 196
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076WXHNDB

EUR 2,99

Sinopsis:

Fuente del Limonar es un pueblo de casas encaladas y calles perfumadas de jazmín. De macetas de colores que adornan las fachadas y de grillos que cantan al anochecer. Es un pueblo cerquita del mar, tan bonito que casi parece una postal. Pero, sobre todo, Fuente del Limonar es un nido de cotillas. Hay tantas y tan bien entrenadas que es imposible guardar un secreto. Si a alguien se le ocurriera montar una clínica allí para rehabilitarlas no tendría plazas suficientes, es el chollo de cualquier psicólogo emprendedor.

Por eso, cuando el descuidado pero atractivo nieto de la señora Aurora, del que nadie conocía su existencia y cuya madre huyó del pueblo sin despedirse muchos años atrás, a Azahar, Reme y Maite, oliéndose una historia escandalosa, les puede su gran vena cotilla. Azahar tiene un puesto de control como no hay otro, la pequeña tienda de ultramarinos de su madre. Pero también tiene algo que va a complicarle lo que está a punto de sentir por el misterioso recién llegado, catorce años de noviazgo con el bueno, pero simplón, de Marcelo.

Cuando parece que las piezas del puzle comienzan a encajar, el corazón de Azahar ya no tiene salvación. Mientras ella intenta resolver el enigma del objeto de curiosidad de todo el pueblo, él se dedica de lleno a seducirla, y Azahar sabe que al mínimo descuido puede pasar de ser una chismosa más a convertirse en la protagonista de los cotilleos. De repente, tendrá tanto que esconder como podría tenerlo él. Y, ya sabemos… Fuente del Limonar no es el sitio, lo que se dice, idóneo para guardar un secreto.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 906.0 KB
Longitud de impresión: 552
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076DSNZNM

EUR 2,99

Sinopsis:

Alicia Trevi vive su particular vida de GLAMUR en Madrid. Pronto estrenará película, está más delgada que nunca, goza de una privilegiada tarifa de datos que satisface su NOMOFOBIA y, además, se está tirando al GUAPAZO nacional del momento.
¿Qué más podría desear? Lo tiene todo.

Cuando por fuerza mayor se ve obligada a instalarse en un pequeño pueblo de La Mancha y malvivir durante un mes en una casa destartalada con un corral de gallinas pegado a su habitación, siente que todo su mundo se derrumba de golpe, y más, cuando encima tiene que lidiar con todo ese horror sin una mísera conexión WIFI con la que poder aislarse en su universo telemático.
Todo sería más fácil, si el dueño de las gallinas, un guardia civil MUY SEXY, pero con muy MALAS PULGAS, tuviera el detallazo de prestarle sus megas, pero él no solo se niega a compartirlas, además, tiene la desfachatez de detenerla por un delito de nada y de tildarla de enferma mental. Pero ese no es el único problema al que tendrá que enfrentarse Alicia mientras dure su TORTURA rural.

Una HERENCIA, un SECRETO familiar, muchos SUEÑOS por cumplir y dos CORAZONES que latirán a mil por hora.
¡Ríe, llora, suspira y disfruta del amor con chispa de esta nueva COMEDIA ROMÁNTICA de Nina Minina! Llena de momentos hilarantes, un montón de QUÍMICA SEXUAL y una pareja dispar que jamás olvidarás.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2680.0 KB
Longitud de impresión: 223
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076J2T6ZQ

EUR 3,55

Sinopsis:

Robert es un hombre de éxito. Seductor, enigmático y millonario. Puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero a él solo le interesa una. 
Grace es distante, independiente. Con un control total sobre su vida y su profesión. Una mujer racional que nunca ha estado enamorada. 
Por circunstancias imprevistas, y durante cinco días, Grace será la acompañante de Robert en su visita de negocios a Nueva York, y el encuentro entre ambos no puede ser más perturbador y excitante. Ante los dos se presenta una ingeniosa partida llena de segundas intenciones.

¿Podrá Grace resistir el fuerte magnetismo de Robert, y su férrea determinación a conquistarla?

¿Podrá Robert superar las barreras emocionales que tan bien ha construido Grace para protegerse de hombres como él?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2844.0 KB
Longitud de impresión: 146
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0773J9VJ5

EUR 2,99

Sinopsis:

Jamás pensó que su jefe la trataría de esta manera…

Luana es una inexperta princesa que se ve forzada a mentir a sus padres para huir de una vida que la agobia. Inocentemente acepta un puesto como secretaria en el exótico palacio de Nueva Abisinia. 

Pero sus tareas pronto se vuelven demasiado estresantes, pues el nuevo jeque ha decidido tomar esposa y es ella la encargada de rechazar a las candidatas que hacen fila para suplicar por una cita con el jeque. 

Presionada por la situación, Luana no tarda en meter la pata y ahora debe enfrentarse a la furia del gran Zadir.

Alto, imponente y mandón, el jeque es un bruto cavernícola con la boca sucia y un aura de poder que impone a Luana desde el momento en que le ve. Pero no está dispuesta a dejarse intimidar por semejante hombretón, y por eso decide desafiarle.

Posesivo y arrogante, todo lo que Zadir quiere lo toma sin permiso, y Luana tiene aquello que él tanto ha buscado en una mujer, pero que jamás había encontrado. 

La quiere en su cama y no se detendrá hasta hacerla suya. 

Mostrándole un mundo de lujos sensuales y desconocidos, sabe que la joven princesa no será capaz de resistirse a su experta seducción… pero ¿podría un secreto de su pasado, algo que ocurrió en su niñez y que inesperadamente ha vuelto a resurgir con fuerza, cambiar el destino y desatar una tormenta en sus vidas?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1416 KB
Longitud de impresión: 281
Editor: B DE BOOKS (22 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07665D4WF

EUR 3,79

Sinopsis:

Una novela de amor repleta de risas y emociones que hará, una vez más, las delicias de las fans de la autora y entusiasmará a sus nuevas lectoras.

Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.

Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.

Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.

La frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que sus vidas se crucen de nuevo. Eric tendrá que recurrir no solo a su experiencia profesional, sino también a toda su paciencia e imaginación para hacerse perdonar por Cris y conseguir que olvide el desastre de la primera cita.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2955.0 KB
Longitud de impresión: 178
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076PG9V4D

EUR 2,99

Sinopsis:

Tamara y Luci son dos amigas que lo comparten todo. Viven juntas y trabajan juntas, de modo que se conocen a la perfección. O al menos eso parece… 
Algo sucederá con Luci y las cosas cambiarán irremediablemente para ambas. 
Aunque el verdadero cambio lo traerá el suplente del profesor de educación física…
Tamy tiene novio, el novio perfecto, pero eso no impide que se sienta atraída por el sexy profesor, que por más que lo intente evitar, sus ojos le sigan allá donde va.
Entre ellos surgirá una atracción para nada conveniente, una química explosiva que ninguno sabe como manejar. 
Algo que ninguno de los dos podrá negar y tendrá consecuencias, porque no hay acción sin reacción…
Jon y Mark serán la perdición de Tamy,
¿será atracción física o química?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3134.0 KB
Longitud de impresión: 454
Editor: Titania (6 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0771S56PT

EUR 5,69

Sinopsis:

A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa.

Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. 

Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.

Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. 

Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.

Spencer y Eric encajan como dos mitades. 

Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón. 

Un alma perdida.

Un corazón roto.

A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1000.0 KB
Longitud de impresión: 116
Editor: Click Ediciones (7 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07737H18R

EUR 1,89

Sinopsis:

Summer lleva años enamorada de su amigo Erik, pero por mucho que quiera hay cosas que no se  pueden perdonar.

Erik estuvo a punto de destruir su vida y la de todos los que le querían. Han pasado tres años desde que ocurrió y ha cambiado, aunque ya nada será  como antes.

Summer creía que cuando llegase el momento de volver a ver a Erik le diría todo lo que pensaba a la cara, al menos esa era su idea, hasta que se perdió en sus ojos  grises y pudo ver en sus pupilas todo el dolor de su amigo.

No quiere volver a enamorarse de él, sólo quiere centrarse en su carrera de arte dramático, el problema es tenerlo tan cerca y sentir que su corazón late por él como nunca lo ha hecho por nadie.

Summer sabe que Erik tiene un secreto y está dispuesta a descubrirlo como sea.

¡Que empiece la función!





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2660 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076529QVR

EUR 2,99

Sinopsis:

Dicen que el enamoramiento juvenil nunca se olvida, tal vez porque es lo suficientemente puro y real.
Después de años buscando a Anais Price, soñando con tenerla de nuevo a su lado, Federith Cooper ha de casarse con lady Caroline, puesto que lleva en sus entrañas al hijo de ambos, o eso piensa él. Pero su vida matrimonial es un infierno; su esposa rechaza su presencia, su ternura e incluso siente repulsión por él, el hombre más educado y respetuoso de Londres.
Federith intenta asimilar la vida que le ha tocado, aunque...¿durante cuánto tiempo podrá mantener ese comportamiento frío y aristocrático que sus padres le inculcaron desde niño, cuándo el amor de su vida reaparezca años después?
Un verdadero amor no desaparece con el tiempo, y la promesa que hizo de protegerla, cuidarla y amarla, tampoco.

Adéntrate a la apasionada vida de Federith Cooper, futuro barón de Sheiton y último caballero de esta serie. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2643.0 KB
Longitud de impresión: 555
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0775YVTR2

EUR 2,99

Sinopsis:

Todas las familias guardan secretos, los Borghese no son una excepción. En pleno corazón de la Toscana, rodeados de viñedos, olivos y obras de arte, su plácida existencia da un giro inesperado cuando Andreas, uno de los hermanos, fallece trágicamente en un accidente. Ninguno de ellos podrá olvidar ese verano de 2015, que cambiará sus vidas para siempre.
¿Podrías pasar casi dos décadas amando en silencio a alguien que sabes que jamás te podrá corresponder? Permanecer a su lado, ser su apoyo, su amigo, su confidente, observar en la distancia, atesorar cada gesto, cada sonrisa, cada detalle… y solo permitirte la licencia de soñar con esa persona cada vez que cierras los ojos estando despierto, o por las noches mientras duermes, cuando su imagen sigue morando tus sueños, convirtiendo esa dulce tortura en la razón que hace que sigas adelante cada día. 
Vincenzo Borghese sí puede, por el más fuerte de los motivos, por la más poderosa y noble de las razones, pues siendo un hombre de principios antepone la lealtad por encima del amor y de su propia felicidad, y así solo podrá soñar con esa mujer que jamás será suya, hasta que quizás incluso eso se le sea arrebatado. 

«Añoro no tener ya nada por lo que luchar, no tener ni esa ventana a la normalidad que me permitía, al menos, torturarme con su compañía. Ahora, ella huye de mí. Y es como si mis pesadillas se hicieran realidad, siempre la he tenido cerca, aunque no fuese mía, ahora, simplemente, no tengo nada.»
V. Borghese.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...