jueves, 2 de noviembre de 2017

Novedades de noviembre parte I


¡Buenas tardes a todas! Comenzamos a subir las novedades de este mes. Esperamos que os llamen la atención. Ya nos diréis. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1230.0 KB
Longitud de impresión: 419
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (23 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076CLRDQL

EUR 3,79

Sinopsis:

El honor, enemigo mortal del amor.

Italia, 1797. Con el estallido de la revolución ocho años atrás, el destino de los hermanos franceses Alain y Céline dio un giro que los condujo hasta un pequeño pueblo en las inmediaciones de Turín, convirtiéndose en los condes Ranieri. Sin embargo, su huida de París los persigue desde entonces, y la llegada de cierto oficial y su joven hermana trastoca el mundo que se habían forjado, en el que el romance no tenía cabida.

El teniente del ejército francés Edmond Dufort es enviado a un fuerte situado a las afueras de Turín para una misión que implica al propio Napoleón Bonaparte. Lo que en un principio iba a ser una misión más para Edmond lo conducirá mucho más allá de la conjura que se está urdiendo con el fin de quebrar la paz entre Italia y Francia. Involucrará sus creencias, su vida… y su corazón.

¿Se impondrá el sentido del deber al amor? ¿Tendrán los sentimientos el poder suficiente para romper los principios a los que siempre se habían mantenido fieles?

Alma bandolera, una historia en la que rivalizan la razón y el corazón, en una batalla llena de pasión, intriga y sensualidad, y en la que solo habrá un vencedor.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1065.0 KB
Longitud de impresión: 206
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (1 de diciembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MQRKUY8

EUR 2,84

Sinopsis:

¿Qué hacer cuando te plantan antes de Navidad y todos tus planes saltan por los aires?
Charlotte Ellis, londinense, y Anthony Monteleone, de Brooklyn están pasando una Noche Buena penosa: a los dos les han plantado sus respec- tivas ex parejas, los dos están atrapados en el aeropuerto JFK y ambos están desesperados por olvidarse del día que es. 
Tras su encuentro casual y después de darse cuenta de que están en una situación similar, Charlotte le sugiere volver a la ciudad para vivir aventuras, siguiendo los pasos de un estúpido libro de autoayuda que promete una solución en diez pasos para olvidarte de que te han roto el corazón. Pero Anthony cree que ¡eso son idioteces! No obstante, cualquier cosa será mejor que pasar la Nochebuena solo. 
Pasan la noche dando vueltas por Nueva York, siguiendo los pasos del libro, y se encuentran con personas y lugares de lo más alocado.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3133.0 KB
Longitud de impresión: 454
Editor: Titania (6 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0771S56PT

EUR 5,69

Sinopsis:

Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. 

Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.

Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. 

Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.

Spencer y Eric encajan como dos mitades. 

Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón. 

Un alma perdida.

Un corazón roto.

A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4271 KB
Longitud de impresión: 703
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (27 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076FRQRN4

EUR 4,99

Sinopsis:

Claudia intenta escapar de una vida que la asfixia. Con un pasado a cuestas, poco dinero y muchas esperanzas, huye a Boston; una ciudad próspera que se aparece ante ella como una señal.
En sus primeras horas sobrevolando el camino a su nuevo futuro, llena de preguntas y planes, se tropieza con un apuesto desconocido que consigue distraerla en su angustiosa huida.
La ciudad se convierte en todo un descubrimiento para esa mujer curiosa y llena de ideas que está deseando salir.
Cuando su compañero de vuelo reaparece en su vida y se empeña en ser parte de ella, Claudia está demasiado preocupada en despertar y no cometer los mismos errores, (hay demasiadas coincidencias con ese pasado del que escapó). La insistencia de él y los miedos arraigados de ella no son una buena mezcla. Decidida a cambiar de imagen, se refugia en las redes y se adentra en un peligroso juego de doble identidad como vía de escape.
Una nueva etapa plagada de sorpresas que darán un giro a la historia, con la ayuda de un hermano aventurero, amistades verdaderas y una casera influyente y amable.
Todo un desorden emocional que el lector deberá organizar para que la historia tenga un final feliz.




Formato: Versión Kindle
Editor: Zafiro eBooks (16 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076658ZST

EUR 2,84

Sinopsis:

«Él es marqués. Vive en un castillo que heredó de sus antepasados, aislado del mundo, encerrado entre sus frías paredes, huyendo de los rumores que lo acusan de haber cometido un crimen atroz.

Yo soy Micaela, y soy la panadera. Hace poco que me he instalado en este bonito pueblo costero, donde me he montado una panadería chulísima. Me va bastante bien, porque mi pan es tradicional, el mejor de la zona, nada de masa congelada.

¿Y qué pueden tener en común un marqués y una panadera?

Aparentemente, nada.

A menos que sea yo misma la que reparta el pan a domicilio cada mañana en mi vieja furgoneta y que el castillo se encuentre en mi lista de clientes. Y que una mañana me colara en él para que me firmaran un recibo y de esta forma, un tanto brusca, hubiera conocido al famoso marqués.

Tal vez, a pesar de nuestros mundos distintos, tengamos más en común de lo que nos podríamos llegar a imaginar.»




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1233.0 KB
Editor: B DE BOOKS (29 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076WF9GDR

EUR 3,79

Sinopsis:

Cuando Edwina recibe la noticia de su compromiso con el Conde de Surrey, decide que solo existe una manera de evitar ese matrimonio. No está dispuesta a consentir en un compromiso impuesto con un hombre al que no conoce ni ama y por cuya fama de disoluto ya desprecia.

Con esa firme convicción, emprenderá una desesperada huida que la conducirá directa a los brazos de un atractivo y desvergonzado aventurero llamado Bloody. Edwina se encontrará de pronto inmersa en una aventura que pondrá a prueba su valor y su lealtad y dividirá su corazón entre dos hombres: el Conde de Surrey, un perfecto caballero, arrogante y licencioso, fascinante sin embargo... Bloody, un ladrón, un granuja sin escrúpulos, aunque dispuesto a entregar su vida por ella.

El Conde de Surrey había decidido que Edwina Brighton sería su esposa desde el mismo instante en que sus ojos se posaron sobre ella. Su querida madre le atormentaba exigiendo un nieto que continuara la estirpe y aunque eludía aquella responsabilidad como podía y rechazaba cortejar a cualquier joven casadera, antes nunca se había tomado tan en serio aquellos ruegos.

Sin embargo, Edwina le había rechazado con tal rotundidad que era imposible ignorar el reto de doblegar su voluntad y su carácter indómito, aunque para ello tuviera que emplear los más descabellados ardides.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2842 KB
Longitud de impresión: 323
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (29 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076JFMVQV

EUR 7,99

Sinopsis:

Lo que empezó siendo una relación por Internet...¿Podrá convertirse en algo más?
Su hermano pequeño ha perdido el interés por ligar usando Internet así que un día Joe Collins, un barman atractivo y extraordinario, decide entrar en su cuenta y cerrarla... Hasta que lee sobre ella.
Alex Parks es divertida, amable y bonita, todo lo que él ha estado buscando siempre en una mujer. En poco tiempo, ambos inician una relación por email durante la que se cuentan incluso sus secretos más oscuros... Y es que, cuando se trata de amor, lo mejor es ir al grano en lugar de dar rodeos.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2118.0 KB
Editor: B DE BOOKS (21 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076VZV5GB

EUR 3,32

Sinopsis:

Un apuesto highlander entrenado solo para la batalla... Una tímida joven experta en ordenadores... ¡Y unos juegos de las Tierras Altas repletos de tecnología en plena Escocia del siglo XVIII!

El verano ha llegado al norte de Escocia. En un año más tendrán lugar los juegos de las Tierras Altas, donde los hombres del clan MacLaine probarán su destreza y su coraje, y en los que Duncan MacLaine siempre ha resultado vencedor. Sin embargo, una novedad en las pruebas hará que el diestro guerrero tema sufrir una deshonrosa derrota frente a sus oponentes. Se han introducido competiciones de realidad virtual e informática, y Duncan solo sabe de espadas y duro entrenamiento físico.

La aparición de una extraña muchacha, Dallas Sterling, dará un nuevo giro a la vida del highlander, puesto que la joven está dispuesta a enseñarle sus amplios conocimientos tecnológicos a cambio de un pequeño favor...

Lo que Dallas desconoce es que, poco a poco, irá conquistando a Duncan hasta que lo más importante para él en esos juegos sea ganar su corazón.







2 comentarios:

  1. Gracias por la mención, guapisima!!!! Besotes! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darlas. Estamos deseando leer tu novela. Seguro que será todo un éxito. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...