viernes, 20 de octubre de 2017

Reseña El Señor del Castillo: Un cuento de Samhain (Cuéntame un cuento nº 1) de ER Dark


Hace tiempo que leí esta novela y me encantó, las autoras tienen la serie Cuéntame un cuento que os recomiendo, cada libro está basado en una leyenda por ejemplo, esta primera está basada en La Bella y la Bestia.

Os recomiendo toda la serie, y sí, poco a poco la iré reseñando porque me encantaron. 



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3719 KB
Longitud de impresión: 135
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MQ498QZ

EUR 0,99

Sinopsis:

El hechizo de una cruel bruja tiene sumida a la comarca del Cuervo en un profundo temor desde hace décadas. Cada noche, el bosque se llena de criaturas salidas del infierno dispuestas a matar a todos los que se crucen en su camino.
Solo la intervención del señor del castillo del Cuervo los mantiene a salvo.
Durante años, Darach MacDonald ha protegido a los habitantes de la comarca de los monstruos que tratan de acabar con todo. Nunca le ha importado, siempre ha visto que aquello era su deber. Simplemente pide un pago por mantenerlos a salvo: las brujas de los pueblos deben serle entregadas para ser juzgadas por él.
Siempre ha sido implacable, no se ha dejado engatusar por ninguna de ellas. Las brujas acabaron bajo tierra o las que no lo eran, devueltas a sus familias. Su corazón se mostró pétreo e impasible con todas ellas. Hasta Yvaine.
La joven Yvaine solo quería vivir junto a su padre, cuidando de él hasta el fin de sus días. No deseaba a un hombre y menos uno como el que la acosaba para que fuera su esposa. Ella pretendía ser libre y eso le costó su propia libertad.
La noche de Samhain, como cada anochecer desde hace cincuenta años, la bruja es entregada al castillo. Es el pago por proteger la comarca del Cuervo del hechizo, pero ¿y si esta vez fuera quién lo rompiera?





RESEÑA:


La portada es muy buena, le va como anillo al dedo a la historia. Las autoras cuidan muchísimo los detalles y se nota. La historia está basada en La Bella y la Bestia una historia hermosa que todas conocemos y que las autoras han hecho suya, tenemos a la pobre "inocente" entregada al monstruo que protege la aldea y a quien conoce poco a poco, a quien odia y se ¿irá enamorando? 

Pero de pobre inocente nada, la protagonista Yvaine es una mujer tozuda, fuerte que solo quiere lilbertad y vivir con su padre, pero acaba siendo entregada al amo del castillo y luchará por encontrar su libertad. 

Pero además de Darach en el castillo encontraremos al amigo/sirviente de este quien no tiene pelos en la lengua y dirá las verdades a la cara. 

La trama es sencilla, muy adictiva, con toques muy eróticos y personajes beligerantes que discutirán muchísimo entre ellos. Descubriremos los secretos del protagonista y veremos pequeños giros en la historia mientras conoceremos a Darach y a Yvaine. 

No os puedo contar mucho porque es una novela corta y puedo desvelar sin querer algún detalle que es necesario que conozcáis mientras avanzáis en la historia. 

¡Quiero novela del amigo/sirviente de Darach! ¡Quiero novela de Azarien! Es mi personaje favorito y eso que es un secundario, pero cuando él habla se come la escena. Además, Darach es en algunos momentos un troglodita que merece que le digan cuatro cosas a la cara. Que sí, que Darach tiene el corazón con una coraza por lo que sufrió en el pasado, pero chico, ¡mira que llegas a ser ciego! 

Ya conocía el estilo de las autoras y me gustó, directo, conciso, con personajes fuertes y cabezones y que acaban cara a cara con el amor, encontrándose ante la tesitura de si aceptarlo o no. 

Como ya dije, me gusta cómo escriben así que esta novela cumplió todo lo que esperaba de ella. Me divertí, suspiré con alguna escena, me desesperaron lo tozudos que son a veces, avanzaba la historia deseando leer cómo iba a acabar y cuando llegué al final...

¡No tiene epílogo! ¿Cómo no tiene epílogo? Esto sin duda es un contra, ya sabéis que me gustan mucho los epílogos, largos y extensos. 

Son 16 capítulos y un prólogo pero sin epílogo. Eso sí, en cuanto acabé de leerlo compré el siguiente de la Serie Cuéntame un cuento. Ahora hay 4 a la venta, así que tenéis la serie completa y a un precio increíble. Cada libro, un cuento, cada libro, una ventana en la que seremos testigos curiosos de las más apasionantes historias de amor. 

Contras: no tiene epílogo. Alguna escena me habría gustado que estuviera más desarrollada pero porque no quería que se acabara. Es de esas novelas que si tienen 300 páginas pedirías más jajajaja. 

En resumen: un bocado que se lee en un suspiro, picante, ardiente, mágico que seguro que os llegará al corazón. ¡A por él! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...