miércoles, 18 de octubre de 2017

Reseña de Speed Mating - A Midnight Liaisons Novella de Jessica Sims


¡Buenas tardes! Toca reseña de una novela que leí en inglés de una serie que tiene novelas cortas muy buenas y otras que no lo son tanto (mi opinión personal). 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1691 KB
Longitud de impresión: 55
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Jill Myles (17 de diciembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Inglés
ASIN: B00HKT6T1S

EUR 0,99

Sinopsis:

Estrella may be going into heat, but she’s determined to remain in control. Just because she’s ovulating doesn’t mean she has to settle for just any man (or his beast). Her sexy alpha’s determined to find her a tiger to take care of her heat and father her child…but no one seems to look quite as good as the man in charge. Will giving in to her need for her alpha ruin her tenuous relationship with her clan or be a match made in heaven?

This novella originally appeared in the anthology FIRE & FROST.



Opinión personal: 



Bueno, bueno aquí estamos de nuevo con una nueva reseña de la saga, también corta que supongo que es de una antología, pero bueno ya que son tantos libros que bueno, es normal que haya más de uno que sea para antología, en fin, la parte buena es que se lee rápido y lo acabas en seguida, aunque, ¿mucho mejor que Vixen? Discutible. No es peor ni tampoco mucho mejor, digamos que sería como una pequeña historia de relleno.

También hay un punto original, esta vez nuestros protagonistas son del clan de los tigres: Tenemos a Estrella , nuestra protagonista femenina quién es una mestiza, es decir una ligre y su alfa, Vic, quiere que ella consiga un compañero porque va a entrar en celo (por favor, no pongáis los ojos en blanco al leer esta parte, después de todo son cambiantes animales, ¿qué estabais esperando que fuera la razón si no? ). Este va a ser nuestro protagonista masculino. Veamos Estrella no es que estuviera exactamente a gusto en el clan, después de todo en este tipo de cambiantes igual que pasa en los cambiantes de los otros libros el número de mujeres en él es más bien escaso, por lo que aparte de Estrella solo hay otra mujer cambiante en el clan, así que era uno de los motivos por los que los tigres aceptaron a una ligre. Aunque ella está segura de pensar que es estéril debida a su mestizaje pero como dije más arriba, a Vic le entra la urgencia de que encuentre un compañero ya que ella afirmó que entraría en celo y en un lugar con tanto hombre eso no es muy buena idea que se pueda decir, así que había que buscar un compañero, claro que Vic prefiere que sea un tigre, al menos dijo que sería lo preferible.

Bueno este comportamiento es normal en un alfa, ¿era machista? Sí, bastante, pero es lo que se espera de un alfa en una manada independientemente de si es hombre o mujer quién lidera la mano, prefiere que sea alguien del mismo tipo de cambiante porque veamos los humanos no son buenos lidiando con estas cosas y no se consideran ni la opción a pesar de nuestra querida Bath del primer libro, los de otra raza...buff, ¿qué cruce saldría de cruzar un tigre con un oso hormiguero? Probablemente debió ser así como el ornitorrinco apareció en la naturaleza (es coña).

Ahora bien tenemos los personajes extra (nunca mejor dicho porque no aportan practicamente o más bien nada a la historia) empezando por la aparición más horrible: Jayde Summers quién ya había aparecido antes y espero que la recordéis, aunque me había entusiasmado en la historia de su hermana, me pareció completamente aborrecible como persona por los sucesos del segundo libro en el que está la historia de Sara y Ramsey le tengo una manía que no puedo ni verla delante y aquí, en un intento de dejar mi asco a un lado, traté de verla como la ponen: la amiga de la protagonista, su parte no es demasiado glamurosa y lo que le dice son conclusiones a las que Estrella ya había llegado por su cuenta, incluso aunque no hubiera dicho lo de la agencia de citas de Midnight Liaisons, hubiera encontrado eventualmente esa solución ya que estando o no estando dentro de la Alianza la mayoría de los cambiantes sabían sobre la agencia y más aun que la dirigente humana, nuestra querida Bath, es la mujer de Beau, el líder de los pumas. Así que las citas rápidas que consigue tampoco son dignas de mención porque los que estaban queriendo tomar su celo no querían la responsabilidad del bebé, no sé por qué tanto desprecio a los humanos si en este punto son muy iguales a ellos. Follar y no tomar las consecuencias.

Bien, sobra decir que lo de las citas rápidas de esa noche de la agencia fue un fiasco, ¿verdad? Así que Vic, encantador alfa donde los haya, decide tratar de echar una mano así que llama a tres candidatos que son tigres: Montgomery y Nelson (ambos hermanos) y Cory Janitor (se metían mucho con el apellido de este último, no entendía por qué, tal vez en el idioma original tenga más sentido, eso fue lo que pensé hasta que ví que era porque su apellido era el de una marca de inodoros) aunque la verdad es que ninguno de los tres es un prospecto muy agradable, no es solo que Estrella está eligiendo lo que quiere, a ver, es obvio que lo que ella quiere es a Vic y es un sentimiento mutuo entre los dos pero ninguno de los dos lo dice en alto y se están haciendo los locos con el tema.
Vamos que es como lo de los amantes de Teruel: Tonta ella y tonto él.

Montgomery es un misógino y un egocéntrico, Nelson es un faltón que igual hasta está estéril y Cory bueno...entre vivir con los padres y lo de fumar hierba… y las citas que tuvo individuales no los cubrió de gloria precisamente. Así que esto, a parte del escaso momento sexual íntimo de ella (lógico por el celo) Volvemos a otra tonta intervención de Jayde (uff, sí no la veo, está como metida con un calzador o tal vez es mi odio visceral). Cuándo finalmente Estrella y Vic ponen las cartas sobre la mesa es como “Hombre, por fin. Esto ha sido más largo que El paciente inglés” y eso que solo son 56 páginas de novela pero bueno.

Realmente solo se hizo algo largo por el hecho de que era evidente lo que los dos querían, aún siendo corta era algo que desesperaba porque después de todo los pretendientes no tenían peso ni motivos para ser considerados, eran un relleno que solo mejoraban la imagen del alfa, pero por lo menos aún estaba metiendo algo más de lo que hizo en Vixen que ya es decir. Así que aunque esta no es peor tampoco es exactamente mejor aunque sí más llevara.

Me hubiera gustado que añadiera más cosas entre Vic y Estrella para darle más consistencia a la pareja pero bueno, me conformo con lo que hay.

Leerla a lo rapidillo y pasad enseguida a la 2.6 : Single Wolf Female.

Redacción: 8
Personajes: 6
Trama: 4
Originalidad: 5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...