viernes, 20 de octubre de 2017

Reseña de Single Wolf Female de Jessica Sims


¡Buenos días! Hoy toca subir reseña de otra novela en inglés, recomendaciones de novelas en ofertas por el mes Indie (hay que aprovechar que las novelas están en oferta jijiji) y luego otra reseña de Sheyla de una novela romántica gay. 

Hoy tres entradas. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 368 KB
Longitud de impresión: 106
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Jill Myles (5 de agosto de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Inglés
ASIN: B00ECLJPF4

EUR 0,99

Sinopsis:

Alice Savage needs an alpha – any alpha – to prevent her pack from being usurped by the lecherous Roscoe. As a last resort, she signs up for the Midnight Liaisons dating service, never expecting that she’d find the alpha she seeks. She certainly didn’t expect Jackson Wilder, a laid back, sexy-as-sin outsider who claims to be an alpha.

But Alice has a problem that most female wolf alphas don’t — she’s a virgin. And the female alpha of a wolf pack always belongs to a male alpha. Luckily for her, Jackson’s utterly gorgeous and willing to take things slow. But is he alpha enough to help her save her pack…or is he too easy-going to be the man she needs?

This is a novella in the Midnight Liaisons shifter series and can be read as a stand alone!



OPINIÓN PERSONAL:



Primero así para romper el hielo y empezar os voy a decir que esta historia es muy corta, apenas unas ochenta y nueve páginas más o menos, bueno, tampoco quiere decir que se os haga corta porque Vixen eran de bastantes menos páginas y se me hizo intragable que hasta que vi que era la última página parecía que no acababa, pero por suerte este no es el caso, la nueva historia se me pasó en un suspiro aunque para ser justos no es oro todo lo que reluce, esta historia también tiene sus más y sus menos.

En esta el único problema que le ví es que el conflicto del final me pareció muy simple, bastante infantil (en cuánto lo leáis entenderéis por qué), no era que quisiera algo complicado e intrincado teniendo en cuenta el número de páginas que son como historia corta y siendo con categoría romántico entiendo que había que establecer ciertas prioridades , pero me hubiera gustado algo más intenso, una lucha o algo así teniendo en cuenta que eran lobos podría haber metido una disputa por ser el alfa de la manada, en fin, lo que sí le tengo que decir es que aunque fue algo soso fue un problema muy sencillo y para nada esperado, asi que tengo que darle algo de mérito por eso.

Bueno pasando a hablaros ahora de lo que es la historia en sí, esta entrega nos trae de nuevo a los cambiantes lobo, tranquilas, no se trata de la horrible manada Anderson (sigo escupiendo sobre ellos, malditos hasta el final) Esto se trata de otra manada, la manada Savage, donde la protagonista es Alice Savage, la hembra alfa de la manada, ella ha ido a Midnight Liaisons para buscar un nuevo alfa que dirija su manada ya que el anterior alfa, quién era su hermano, había muerto en un accidente, bien, a parte de que Alice sea una mujer lobo alfa, hay también bastantes mujeres en su manada: Holly y Trina, sí, ya sé que en realidad no es un número muy grande, pero ya sabéis lo mucho que escasean las mujeres lobo, ya lo habíamos visto en el segundo libro de la entrega, así que son muy codiciadas y una manada con tres hembras es bastante apetecible por lo que Alice tiene cierta urgencia por un cambiante lobo alfa, pero con gente como la manada Anderson y, en este caso en particular, un alfa llamado Roscoe, claramente es mejor opción ir a una agencia de citas paranormal, ¿verdad? Solo hay que ponerse en el punto de vista de la pobre Alice, con esos tipos de alfa, no solo se la tiran a ella si no que a las otras dos chicas que son bastante jóvenes, así que cualquiera imagina que no es demasiado romántico, a mi me entraron bastantes náuseas al leerlo sin embargo el sentimiento que transmite a pesar de que sea de puro asco y aborrecimiento por los lobos machos, también creo que es una estupenda forma de relatarlo, son cambiantes, no puede ser algo bonito ni dulce toda la historia, debe haber un aspecto crudo que nos recuerde que una parte de ellos son animales, ¿no?

Me gustó mucho el personaje de Alice, me parecía el tipo de chica que podría haberse dedicado a cargos públicos ya que más que en ella misma pensaba en el bien de la manada y eso no es muy común, no solo está eso si no que además es valiente no dejándose amedrentar por un matón como Roscoe, también es muy dirigente con su manada y se preocupa de ellos, es una chica responsable que se repone a la difícil perdida de su hemano para pensar primero en los suyos, salvo por el hecho de ser una cambiante, toda ella tiene matices muy realistas, facilitan empatizar con ella y verla como una humana (aun siendo cambiante) con sus problemas y sus demonios internos.

Pasando a hablar del protagonista masculino os vais a encontrar con una cara familiar: Jackson y Dan, ¿os acordáis? Era el encantador lobo alfa y su beta que habían estado presentes en bastantes partes del segundo libro como los manitas que ayudan al cambiante oso Ramsey a hacer arreglos en su desastrosa casa.

En este libro Jackson se unirá junto a Dan a la manada Savage donde se convertirá en el alfa junta a Alice, ciertamente no pudo elegir a nadie mejor, esto fue otro aspecto de la historia que me gustó ya que Jackson y Dan en su momento me habían parecido muy carismáticos y eché en falta no saber un poco más de ellos.

Aquí no solo veremos su presente siendo un miembro de la manada Savage si no que se nos permite un poco echar una ojeada a su pasado para saber que fue lo que le llevó a ser una manada de dos con Dan, aquello me dió mucha pena, no obstante y es jodido decir esto de algo que fue trágico, pensé que era indicado porque desmitificó bastante a los cambiantes, no son super hombres a prueba de balas si no que pueden herirse y por supuesto que pueden morir hasta de la manera más gratuita posible, por eso el sufrimiento de Jackson fue uno de los aspectos que más me tocó a lo largo de la historia, como a pesar de lo que se notaba que sufría recordando a su otra manada, él mantenía una personalidad tranquila y amable, capaz de imponer su liderazgo como Alfa ante un desafío.

Desde luego era mil veces mucha mejor opción que alguien como Roscoe.

Porque además como alfa Jackson rompe todos los estereotipos tradicionales de un cambiante lobo alfa, eso hace más fácil el desarrollo de su relación con Alice, clar que al principio es obvio que va a ser tenso, hay que tener en cuenta que está metiendo a un extraño a dormir con ella ya que ambos son alfas, se entiende que deben compartir el cuarto, poco a poco esa tensión va evaporándose, volviéndose fluida a medida que se van conociendo, esto me pareció significativo no solo por como rompe el esquema tradicional de alfa y la relación entre dos desconocidos va evolucionando entre la convivencia que comparten y las tragedias que vivieron.

Me gustó porque Alice pudo entender que un alfa macho no tiene por qué ser un asco por ser cambiante lobo, esta historia nos reconcilia algo con ese tipo de cambiantes sobretodo por el contraste que hace con nuestro tercero en discordia: Roscoe.

Bueno, ya me habéis visto antes que no le estaba echando precisamente flores y es que este es el tipo de hombre que hubiera encajado a la perfección en la manada de los Anderson, no solo siendo repulsivo y desagradable, si no que además representa todos y cada uno de los ideales horribles de los cambiantes lobos, por no hablar de los detalles asquerosos que tiene con la pobre Alice. De menudo especimen se libró, cabe decir que tampoco es muy hábil como personaje en plan villano, me daba la impresión de que no era solo alguien parecido a los Anderson si no que también había sido hecho como un personaje especialmente horrible para dar más luz a Jackson, pero siendo una novela tan corta no me sorprendió que el personaje de Roscoe resultara tan básico.

Cabe mencionar que veremos las apariciones esporádicas de Beau y Batsheba, eso siempre me ha gustado aunque su historia terminó siempre me fascina ver como les va aunque sea de refilón en el resto de los libros. La novela ha sido sencilla y amena, tan divertida como dulce pero sin grandes alardes de trasfondo, después de haberme tragado Vixen y las de la oscura Blancanieves vampira esto como novela corta me ha encantado y resultado entretenida como lectura rápida. ¡Muy recomendable!

Redacción: 7
Trama: 8
Personajes: 7
Originalidad: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...