domingo, 22 de octubre de 2017

Reseña de Oscura tentación de Larissa Ione


¡Buenas tardes a todas! Hoy vengo con una reseña de una novela que me encantó pero por desgracia solo hay tres de esta saga pues la editorial la canceló y luego cerró. 

Una pena porque es una autora que vale la pena, diferente, con un toque oscuro y que ha creado un mundo impresionante con un montón de razas demoníacas y con una carga erótica muy buena. 


Esta novela solo la podréis encontrar en tiendas de segunda mano, no está en ebook. 



Título: Oscura Tentación
Autora: Larissa Ione
Saga: Demoníaca nº1
Editorial: Nefer (esta editorial ya no existe)
Fecha de Publicación: Abril 2010
Páginas: 365
Precio: 16,95 euros (aunque la he visto en tiendas de segunda mano a unos 5,95 euros)

Sinopsis:

Tayla Mancuso pertenece a la Égida una sociedad de guerreros humanos que lucha para acabar con los demonios que habitan la ciudad.
Tras una de sus muchas luchas Tayla acaba muy mal herida y es trasladada al hospital de los demonios donde se encontrara con que muchos desean acabar con su vida y solo uno, Eidolon, se opondrá a ello.
Tayla jamás ha conocido el placer sexual y Ediolon es el único que consigue despertar un deseo desbastador en ella. Una lucha de sentimientos se comienza a tejer en su interior. Por un lado desea continuar con el demonio que hace que su sangre se caliente y descubrir todo aquello que se le ha sido negado durante tantos años, por el otro no puede traicionar a los suyos acostándose con el..
Eidolon es el jefe de los Seminus y a su vez un Incubo, un ser que irradia sexo por los cuatro costados. Tayla lo atrae como ninguna mujer lo ha echo nunca. Debería odiarla por matar a los de su especie pero no puede hacer más que desearla.



RESEÑA:



Esta novela la tengo desde que salió publicada y que compré en una librería, es más me llamó muchísimo la atención la sinopsis porque la portada no me gusta mucho. En cuanto comencé a leerla no pude parar, el ritmo que impone la autora es brutal, no te da un respiro y te va mostrando todo un mundo desde cero, un mundo lleno de razas demoníacas en el que conoceremos no solo a los protagonsitas si no a unos secundarios que cobran muchísima importante a lo largo de la trama. 

Eidolon es un demonio seminus de pura raza, es médico en el Hospital demoníaco y ha jurado tratar y curar a todos los pacientes que entren por su puerta, aunque ese paciente sea una hermosa mujer humana que es una asesina de demonios.

El primer encuentro entre los dos protagonistas es impresionante. Él tiene que curarla pese a que sus hermanos y el resto del personal médico quieren matarla y ella cuando despierta cree estar en  medio de un sueño erótico. 

Gracias a que está escrita en tercera persona seremos testigos de todo lo que sucede a los dos protagonistas, a los dos mundos tan diferentes que pertenecen pues uno es un demonio y la otra una humana de la Égida una organización que mata demonios. 

Ya desde el primer instante hay una conexión erótica que los ata, que consigue conectarles y las escenas eróticas que describe la autora son explosivas. Eidolon pertenece a una raza de íncubos muy sexuales y está a punto de pasar la última etapa de su madurez como demonio. O se une para siempre a una compañera o acabará siendo un "demonio que solo va a pensar en fecundar a todas las demonios hembras que se crucen en su camino". 

Mientras cada uno de los protagonistas luchan contra los problemas que tienen personales se verán en medio de una serie de asesinatos y conspiración de poder en el que nada es lo que parece. 

Hay giros en la trama que te van a dejar con la boca abierta, o te lo esperas para nada y los personajes tanto los principales como los secundarios están muy bien perfilados, nos muestran cómo son, qué piensan, qué sueñan y cómo sufren. 

Para ser el primero de una saga no te deja nada al azar, te sumerge de lleno en un mundo nuevo, totalmente diferente y con detalles que no te dejarán indiferente. Mezcla muchísimas razas y te las describirá con detalle y esto se agradece pues se nota que la autora ha tenido cuidado y mimo en crear un mundo completamente nuevo y diferente. 

Me ha encantado. Lo he releído un montón de veces y cada vez que lo acabo me da rabia pensar que cancelaron la serie por las bajas ventas que tuvo y la editorial hasta cerró, por culpa de esto nos hemos quedado sin el resto de la serie y sin la serie de los Jinetes del Apocalipsis. Es injusto ver que las series paranormales no venden. Creo que en esto hay un problema. O no saben venderla o realmente es un género que las lectoras no se atreven o no quieren leer. 

No solo son vampiros y si lo son, no son como Crepúsculo. La romántica paranormal o de fantasía es única, especial y vas a encontrarte con mundos nuevos, con historias mágicas que te harán soñar. 


Lo recomiendo y por tanto espero que lo podáis encontrar en una tienda de segunda mano, al menos podréis leer a los tres hermanos seminus, al menos eso sí hicieron bien, sacaron las historias de los tres hermanos que son los protagonistas que salen ya desde el primer libro. 

Por cierto, la traducción de esta novela es muy buena y no vi ninguna falta ortográfica. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...