martes, 24 de octubre de 2017

Reseña de Archangel's Viper de Nalini Singh


¡Buenas tardes a todas! Espero que estéis pasando un buen día. Hoy me he decidido hacer reseña de una novela que compré en ebook en inglés y que fui leyendo poco a poco (eso sí, con un diccionario al lado para poder enterarme de las palabras que desconocía).

Esta serie es buenísima y por desgracia en España la cancelaron. No comprendo por qué, se vendía en edición de bolsillo y la trama cental de la serie es impresionante. 

Espero que las lectoras que comiencen esta saga y les gusta apoyadla comprando sus novelas en papel para que vea la editorial que hay ventas.

Las tres primeras cubren a la pareja protagonista que es la Cazadora y el Arcángel, las siguientes cada novela es una pareja. 

Espero de verdad que un día la vuelvan a retomar y la continuen. 


Dejo la ficha de la novela y la reseña. 



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1626 KB
Longitud de impresión: 367
Números de página - ISBN de origen: 0451488245
Editor: Berkley (26 de septiembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Inglés
ASIN: B01NBXYWVS

EUR 4,99

Sinopsis:

Enter New York Times bestselling author Nalini Singh's breathtakingly passionate Guild Hunter world with the story of a woman who isn't a vampire or an angel...or human...

Once a broken girl known as Sorrow, Holly Chang now prowls the shadowy gray underground of the city for the angels. But it's not her winged allies who make her a wanted woman--it's the unknown power coursing through her veins. Brutalized by an insane archangel, she was left with the bloodlust of a vampire, the ability to mesmerize her prey, and a poisonous bite.

Now, someone has put a bounty on her head...

Venom is one of the Seven, Archangel Raphael's private guard, and he's as infuriating as he is seductive. A centuries-old vampire, his fangs dispense a poison deadlier than Holly's. But even if Venom can protect Holly from those hunting her, he might not be able to save himself--because the strange, violent power inside Holly is awakening...

No one is safe.


RESEÑA:



Llevaba tiempo deseando leer esta historia porque el personaje de Venom es alguien que me llamó muchísimo la atención desde que apareció por primera vez (si no recuerdo mal ya apareció desde el primer libro) y tenía curiosidad de cómo iba a ser su historia y la verdad es que es IMPRESIONANTE.

La portada le va perfecta, es verla y pensar: es Venom. Y tanto él como Holly son absolutos protagonistas de la novela.

Holly aparece en el primer libro de esta serie, ella es una de las supervivientes de Uram y está rota, pero en esta novela ha pasado unos dos o tres años y ha crecido como mujer, aprendiendo a vivir con la oscuridad que habita en su interior. Ahora trabaja para La Torre a cargo de Dmitri y  este le ordena que vaya a buscar al aeropuerto a... Venom, el maldito vampiro que se la enfrenta en cada momento, que la pone nerviosísima con su presencia. 

Los dos no pueden evitar discutir, son como el fuego y la madera, en cuanto están juntos se insultan pese a que poco a poco van aprendiendo a confiar en el otro sobre todo cuando una recompensa pesa sobre su cabeza y alguien la quiere secuestrar.

Nos os puedo destripar mucho de la trama central, solo que veremos a todos los personajes de la serie, descubriremos un poco acerca de la Cátedra, de Legión, del submundo de vampiros en la ciudad, del pasado tanto de Holly como de Venom...

La novela es trepidante, no da respiro ni un segundo y veremos como Holly se presenta como la mujer independiente y fuerte que va descubriendo todo el poder que tiene oculto en su interior gracias a Venom. 

Hay mucha acción, el romanticismo está en el momento justo, y las escenas de cama son muy acordes a estos dos protagonistas. 

Venom sin duda es misterioso, único en su especie pese a ser un vampiro y su historia ha sido fascinante, descubrir al hombre que hay detrás de ese nombre me encantó, no me lo esperaba para nada. 

Holly ha crecido muchísimo, ahora es una mujer que deja huella en la sociedad, que va aprendiendo a moverse en un mundo de inmortales y que lucha a diario contra la oscuridad que habita en su interior desde que Uram la obligó a ver como mataba a sus amigas y a beber de su sangre. 

La trama central es brutal, me atrapó y consiguió que no pudiese dejar de leer. Estoy deseando leer el siguiente y de verdad que es una pena que no continúen con esta serie porque con cada libro va mejorando.

Dmitri, Illium, Rafael, Legion, Honor, Ash, Janvier... todos aparecen y todos tienen su importancia en la historia.

Sin duda una de las mejores novelas hasta el momento de la serie junto a la primera y la de Ash y Janvier. Son las que más me han gustado.

Os la recomiendo.

Contra: que está en inglés y me habría gustado un epílogo grandísimo. Nalini Singh es una autora que bien merece la pena leerla en inglés, tiene un estilo único que atrapa y una imaginación desbordante pues ha creado un mundo que es IMPRESIONANTE. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...