miércoles, 4 de octubre de 2017

Novelas en oferta Mes Indie parte II



¡Buenos días! Hoy toca seguir con las novelas Indie que están en oferta en Amazon, como veréis también hay novelas de editorial pero son editoriales pequeñas así que se consideran Indies. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 947 KB
Longitud de impresión: 476
Editor: Romantic Ediciones; Edición: 1 (13 de junio de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071GQXL61

EUR 1,49

Sinopsis:

"—Sé lo que eres... cazador.
Adrien la miró confundido.
—¿Cómo puedes saberlo? Nuestras identidades son secretas.
—Ayúdame por favor o mañana moriré —suplicó."

Con estas enigmáticas palabras se conocen Adrien y Bethany.

Tras los acontecimientos ocurridos en Nueva York, la nueva división se traslada a Canadá para investigar unos extraños sucesos. Es allí donde Adrien, miembro del grupo de élite, conoce a Bethany. ¿Quién es esta chica? ¿Por qué conoce la división y sus actividades? ¿Quién la busca para acabar con su vida y cuál es el motivo?

La aparición de un nuevo enemigo mucho más poderoso y contra el que ni ellos mismos están preparados para luchar hará que la nueva división se vea seriamente amenazada.

Adrien y Bethany iniciarán una huida por la supervivencia mientras, poco a poco, la pasión se abrirá camino entre ellos. ¿Podrá el grupo de élite sobrevivir a este nuevo adversario? ¿Triunfará el amor sobre el mal que se cierne sobre ellos? 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 930 KB
Longitud de impresión: 315
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Romantic Ediciones; Edición: 1 (14 de junio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01H3UW5PW

EUR 1,49

Sinopsis:

Una lucha encarnizada, una huida desesperada, una cuenta atrás de la que dependen sus vidas.
Samantha es la nueva integrante de la división de élite. Su don supera cuanto conocían hasta entonces, pero un trágico pasado, de quien nadie sabe nada y que la atormenta, le provoca dificultades al tratar de controlar sus poderes.
Nathan será el encargado de supervisarla, instruirla y de garantizar su seguridad en las implacables batallas. Y aunque es contrario a que una chica sea la nueva integrante del grupo, no podrá evitar sentirse irremediablemente atraído por ella. Su objetivo será protegerla, pues el don de Samantha será el más codiciado por las fuerzas oscuras. Quien lo posea será invencible y podrá someter al resto de sus adversarios. Quien posea a Samantha tendrá en sus manos la victoria.
¿Será capaz Samantha de no dejarse doblegar por la oscuridad? ¿Podrá proteger a sus compañeros cuando se desate la batalla final por el control de la ciudad?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2241 KB
Longitud de impresión: 403
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071GH6RGM

EUR 1,19

Sinopsis:

Mientras la mayoría de las jóvenes de su edad sueñan con enamorarse y lograr un matrimonio conveniente, Fanny Thorton apunta mucho más alto: desea ingresar a una prestigiosa universidad para cursar la carrera de medicina.
Aunque los muros que el mundo académico ha erigido para las mujeres se derrumban en una era de avances y trasformaciones, Fanny sufre al no poder concretar sus objetivos… hasta que un golpe de suerte la pone a un solo paso de ellos. Es invitada a asistir al prestigioso retiro intelectual de Chatsworth House, una temporada vacacional reservada para los alumnos más destacados de la Universidad de Cambridge, que se celebra cada año en la magnífica mansión campestre del duque de Devonshire. 
En aquel exclusivo entorno de recreación y erudición —pero también de rechazo de parte de quienes la consideran una arribista con suerte—, Fanny reafirmará su determinación de estudiar y de demostrar que una mujer es tan capaz como un hombre de convertirse en médico. 
En Chatsworth House conocerá a dos brillantes y atractivos estudiantes que compartirán su pasión por la medicina: el enigmático Gabriel Seymour, cuyo talento es minimizado por su terrible reputación, y el arrogante lord Everett Sinclair, quien pone en duda la tenacidad de una mujer para ejercer la medicina. Gabriel y Everett revivirán viejas rencillas y crearán nuevas cuando ambos pongan sus ojos en la resuelta jovencita que aspira matricularse en Cambridge a como dé lugar y convertirse en médico.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2938 KB
Longitud de impresión: 373
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0719BZ4NY

EUR 1,19

Sinopsis:

La señorita Nightingale solo tiene un deseo: ser dueña de su propio destino. Y evitar a toda costa el matrimonio. Y ver por última vez al hombre que durante años ha alentado su espíritu rebelde. Si para lograrlo debe avergonzar a su ilustre padre y participar en un arriesgado plan para liberar a un hombre a punto de ser ahorcado, valdrá la pena.

El capitán Blackhawk solo tiene un objetivo: saldar la deuda que contrajo hace años. Y recuperar el control de su vida. Y formar parte de la alianza que se ha forjado para robar el mayor cargamento de oro que haya salido jamás de la Indias. Si para conseguirlo debe secuestrar a la hija del gobernador de Jamaica, no le importará pagar el precio.

Pero en las turquesas y legendarias aguas del mar Caribe, donde los piratas reinan a bordo de navíos extraordinarios, una mujer hambrienta de aventura y un hombre sediento de libertad descubrirán que el destino les tiene reservadas muchas sorpresas. Y que, a veces, las grandes historias de amor son aquellas que dan comienzo con un sencillo: «Érase una vez…».




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1115 KB
Longitud de impresión: 339
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Versátil Ediciones (19 de febrero de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BIJEEBI

EUR 1,99

Sinopsis:

El debut más esperado de la temporada.
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado.Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1049 KB
Longitud de impresión: 316
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Versátil Ediciones (19 de febrero de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BIR2POS

EUR 2,90

Sinopsis:

“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.
Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…
Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1009 KB
Longitud de impresión: 305
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Versátil Ediciones (19 de febrero de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BIR2QBK

EUR 1,99

Sinopsis:

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Se cierra la multipremiada TRILOGÍA Love by Numbers




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1548 KB
Longitud de impresión: 454
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XWMXZJC

EUR 1,19

Sinopsis:

¿Y si alguien apareciera en tu vida de repente, como caído del cielo, pero caído de verdad?
Isabel vive centrada en su bombonería y en los suyos, no tiene tiempo ni ganas para el amor, hasta que una noche alguien venido de muy lejos, no imagina cuánto, irrumpe en su vida de repente…
Lucas es de otra galaxia, original, diferente, espontáneo, aventurero, sexy y lo tiene clarísimo: acaba de caer en el jardín de la chica de sus sueños para hacerla feliz.
Pero la chica lo único que quiere es que ese tío raro y cañón que ha aparecido de la nada, vuelva por donde ha venido y que todo sea como antes… 
Como si algo pudiera ser como antes, después de Lucas…

ERES DE OTRA GALAXIA es una comedia romántica y loca, al estilo de otras novelas de la autora como BURBUJAS, BESÉAME, O MIENTRAS TE ESPERABA, protagonizada por una chica que, aunque cree que lo sabe todo sobre los bombones, todavía le queda uno por conocer. Tal vez el mejor…




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1331 KB
Longitud de impresión: 415
Editor: Ediciones Versátil (1 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KPLKH6G

EUR 1,99

Sinopsis:

LO QUE UN CANALLA QUIERE, LO CONSIGUE…
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1025 KB
Longitud de impresión: 415
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Versátil (3 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OZIK5D0

EUR 2,90

Sinopsis:

LADY PHILIPPA MARBURY SABE LO QUE QUIERE, PERO SOLO UN CANALLA SABE LO QUE LA DAMA DESEA

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. 
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. 
Necesita… un canalla. 
Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 673 KB
Longitud de impresión: 346
Editor: Ediciones Versátil (9 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TR1QMZ0

EUR 1,99

Sinopsis:

SOLO UNA DAMA PUEDE DERROTAR AL MÁS INDOMABLE DE LOS CANALLAS

Temple es más conocido como el «duque asesino» desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.
Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en El Ángel Caído la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre que no esperaba volver a ver y que resulta ser uno de los dueños del Casino.
Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1070 KB
Longitud de impresión: 410
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015E4Y0MK

EUR 1,99

Sinopsis:

Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora. 
El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón. 







1 comentario:

  1. La trilogía Love by numbers me gustó mucho, en especial, la primera entrega...muy recomendable, sin duda!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...