lunes, 30 de octubre de 2017

Novedades de octubre parte VII


Esta sí que será la última parte de las novedades de octubre. Ahora toca revisar todas las novelas que hemos subido al blog en las 7 entradas de novedades para poder hacer un mural con todas las portadas y mostrároslas. 

Esperamos que el mes que viene  hayan muchísimas más novedades para poder tener dónde elegir. Pero echamos en falta más paranormal, más romántica gay y más fantasía. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1506 KB
Longitud de impresión: 393
Números de página - ISBN de origen: 1542045487
Editor: AmazonCrossing (24 de octubre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073J8VSC7

EUR 3,98

Sinopsis:

Dicen que el amor siempre se encuentra en los lugares más insospechados

Cuando un enigmático SMS le pide que se dirija a un bar de moteros en el centro de Nueva Orleans, May Wexler sabe que pasa algo raro. Está convencida de que su hermana le acaba de pedir ayuda, pero, al llegar al lugar, no la encuentra por ninguna parte. Y entonces empiezan los problemas: lleva unas alpargatas de color rosa, un chihuahua en el bolso y, para colmo, se encuentra en medio de un violento tiroteo.

Por suerte, el musculoso Ozzie acude en su auxilio, y May no tiene más remedio que seguirlo hasta su empresa de seguridad, Bourbon Street Boys, donde encuentra cobijo para pasar la noche, además de un trabajo.

Sin embargo, el hombre armado que la persigue no es el único problema de May: cuanto más tiempo pasa junto a Ozzie, más evidente se hace la fuerte química que hay entre ellos.

Un número equivocado la ha metido en este lío, ¿podría haberla conducido también hasta el hombre perfecto?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 500 KB
Longitud de impresión: 186
Editor: Romantic Ediciones (19 de octubre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076CKZ954

EUR 2,99

Sinopsis:

Si hay algo que mueve al capitán Richard es la venganza. Lleva años dedicando su vida a ello. Nada desea más que vengarse del hombre que había destrozado a su familia. Después de intentar llevarlo a la ruina, decide que no es suficiente y está dispuesto a arrebatarle lo que más quiere en este mundo: su hijastra. 

Cuando Carina Lyton es secuestrada, no entiende como alguien puede odiar a un hombre como su padrastro, pero la animadversión que siente el apuesto capitán Richard hacia él es innegable. Después de unos días con Richard, algo le dice a Carina, que el capitán no es el hombre malvado que aparenta ser. Con su carácter y tenacidad ella sabrá abrirse paso a través del corazón del vengativo Richard hasta transformarse en lo más importante de su vida.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 908.0 KB
Longitud de impresión: 552
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076DSNZNM

EUR 2,99

Sinopsis:

Alicia Trevi vive su particular vida de GLAMUR en Madrid. Pronto estrenará película, está más delgada que nunca, goza de una privilegiada tarifa de datos que satisface su NOMOFOBIA y, además, se está tirando al GUAPAZO nacional del momento.
¿Qué más podría desear? Lo tiene todo.

Cuando por fuerza mayor se ve obligada a instalarse en un pequeño pueblo de La Mancha y malvivir durante un mes en una casa destartalada con un corral de gallinas pegado a su habitación, siente que todo su mundo se derrumba de golpe, y más, cuando encima tiene que lidiar con todo ese horror sin una mísera conexión WIFI con la que poder aislarse de su universo telemático.
Todo sería más fácil, si el dueño de las gallinas, un guardia civil MUY SEXY, pero con muy MALAS PULGAS, tuviera el detallazo de prestarle sus megas, pero él no solo se niega a compartirlas, además, tiene la desfachatez de detenerla por un delito de nada y de tildarla de enferma mental. Pero ese no es el único problema al que tendrá que enfrentarse Alicia mientras dure su TORTURA rural.

Una HERENCIA, un SECRETO familiar, muchos SUEÑOS por cumplir y dos CORAZONES que latirán a mil por hora.
¡Ríe, llora, suspira y disfruta del amor con chispa de esta nueva COMEDIA ROMÁNTICA de Nina Minina! Llena de momentos hilarantes, un montón de QUÍMICA SEXUAL y una pareja dispar que jamás olvidarás.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1688.0 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076WXHNDB

EUR 2,99

Sinopsis:

Fuente del Limonar es un pueblo de casas encaladas y calles perfumadas de jazmín. De macetas de colores que adornan las fachadas y de grillos que cantan al anochecer. Es un pueblo cerquita del mar, tan bonito que casi parece una postal. Pero, sobre todo, Fuente del Limonar es un nido de cotillas. Hay tantas y tan bien entrenadas que es imposible guardar un secreto. Si a alguien se le ocurriera montar una clínica allí para rehabilitarlas no tendría plazas suficientes, es el chollo de cualquier psicólogo emprendedor.

Por eso, cuando el descuidado pero atractivo nieto de la señora Aurora, del que nadie conocía su existencia y cuya madre huyó del pueblo sin despedirse muchos años atrás, a Azahar, Reme y Maite, oliéndose una historia escandalosa, les puede su gran vena cotilla. Azahar tiene un puesto de control como no hay otro, la pequeña tienda de ultramarinos de su madre. Pero también tiene algo que va a complicarle lo que está a punto de sentir por el misterioso recién llegado, catorce años de noviazgo con el bueno, pero simplón, de Marcelo.

Cuando parece que las piezas del puzle comienzan a encajar, el corazón de Azahar ya no tiene salvación. Mientras ella intenta resolver el enigma del objeto de curiosidad de todo el pueblo, él se dedica de lleno a seducirla, y Azahar sabe que al mínimo descuido puede pasar de ser una chismosa más a convertirse en la protagonista de los cotilleos. De repente, tendrá tanto que esconder como podría tenerlo él. Y, ya sabemos… Fuente del Limonar no es el sitio, lo que se dice, idóneo para guardar un secreto.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2496 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076QGKFJ4

EUR 2,99

Sinopsis:

Megan Lewis es una joven periodista que trabaja en un periódico importante de Pittsburgh y que escribe sobre asesinatos violentos. Cuando una noche acude a la casa de su vecina de enfrente y descubre accidentalmente su cuerpo apuñalado y sin vida, decide investigar el brutal asesinato. La víctima trabajaba como chica de compañía en La Orquídea Azul, una agencia cuyos clientes son hombres influyentes y adinerados. Para asegurarse el puesto de redactora jefe del periódico, Megan decide infiltrarse en la agencia, pero pronto se encontrará con los obstáculos que el policía encargado de la investigación, el atractivo detective de homicidios Derek Taylor, pone en su camino. Megan tendrá que debatirse entre la atracción que siente hacia el policía, que es mutua y evidente, y el deber profesional que la reclama.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3595 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (30 de octubre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076JD27GW

EUR 5,99

Sinopsis:

Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.

Lleno de turbulencias…





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1023 KB
Longitud de impresión: 354
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (23 de octubre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0767PNWBG

EUR 4,74

Sinopsis:

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2955.0 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076PG9V4D

EUR 2,99

Sinopsis:

Tamara y Luci son dos amigas que lo comparten todo. Viven juntas y trabajan juntas, de modo que se conocen a la perfección. O al menos eso parece… 
Algo sucederá con Luci y las cosas cambiarán irremediablemente para ambas. 
Aunque el verdadero cambio lo traerá el suplente del profesor de educación física…
Tamy tiene novio, el novio perfecto, pero eso no impide que se sienta atraída por el sexy profesor, que por más que lo intente evitar, sus ojos le sigan allá donde va.
Entre ellos surgirá una atracción para nada conveniente, una química explosiva que ninguno sabe como manejar. 
Algo que ninguno de los dos podrá negar y tendrá consecuencias, porque no hay acción sin reacción…
Jon y Mark serán la perdición de Tamy,
¿será atracción física o química?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...