viernes, 13 de octubre de 2017

Novedades de octubre parte III


¡Buenas tardes a todas! Hoy toca subir novedades de este mes de octubre, que son bastantes. Eso sí, nos queremso quejar de algunos de los precios de ebooks. ¿Cómo es posible que cuesten más de 5 euros un ebook? ¡Es demasiado dinero! Entre 0,99-4,99 euros vale... lo comprendemos, como autoras sabemos lo difícil que es escribir, maquetar, ilustrar la portada, corregir, etc; por eso, esos precios son normales para una novela, pero... ¿9 euros? ¿6 euros? ¿7 euros? No. 

Casi te obligan a que la compres en papel porque no es normal 9 euros el ebook y luego en papel 15. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4312.0 KB
Longitud de impresión: 410
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076CKLKXM

EUR 3,95

Sinopsis:

«Una mujer con poder es lo más peligroso que existe en el mundo», frase machista donde las haya y por desgracia demasiado habitual para los oídos de una servidora.
Me llamo Cleopatra, un nombre muy típico para una madrileña, ¿verdad? Me considero una mujer inteligente, atractiva, algo alocada, y admito que tengo un carácter bastante peculiar, tirando a insoportable, aunque he de alegar en mi defensa que soy insufrible solo con quien yo quiero, pues entre mi círculo de confianza resulto ser encantadora. Soy una prestigiosa pediatra y tenía mi vida muy bien organizada, o al menos eso creía yo, hasta que en la fiesta de cumpleaños de mi compañero de piso, descubrí, por casualidad, que todo mi mundo era una gran mentira.
Al destaparse tan repentinamente mi verdadera identidad, y por motivos que ni yo comprendía, me vi obligada a huir hasta Alejandría, donde descubrí, para mi sorpresa, que soy la única descendiente viva de la última faraona que reinó en Egipto hace más de dos mil años, o sea de Cleopatra VII. Pero ¿qué pinto yo en toda esta historia?, ¿para qué me buscan? ¿Podré volver a confiar en alguien?, ¿y si ese alguien se llama Marco Antonio y es romano?... ¡Ni loca!
Esta novela encierra una vertiginosa trama que nos transportará a la época faraónica en paralelo con la actualidad y que nos sumergirá en leyendas sobre maldiciones e intrigas familiares. Todo ello de la mano del amor y la pasión, además de grandes dosis de humor. 
¿Será la historia de Cleopatra y Marco Antonio tal y como nos la habían contado? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1681.0 KB
Longitud de impresión: 117
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0768CKNFY

EUR 2,99

Sinopsis:

La vida de las hermanas Townsend ha dado un vuelco y ha dejado de ser tal y cómo la conocían.

Arianna ha aceptado su destino: deberá casarse con un hombre que no ama para poder salvar al hombre al que, inconscientemente, ha entregado su corazón.

Rose aún intenta olvidar el daño que le han causado, pero le es imposible. Siente que Steve Lowell ha logrado acabar con ella y no sabe cómo salir adelante y dejar atrás lo sucedido.

El odio que siente Grace hacia su familia va en aumento. Encerrada, alejada de todos y sin comunicación con el mundo, vive anhelando una venganza contra su padre y sus hermanas.

¿Manor House volverá a ser lo que había sido en un pasado? ¿Lograrán recomponerse de los últimos acontecimientos vividos?

¡Descúbrelo en esta última entrega de la saga “Una Noche”!




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2180 KB
Longitud de impresión: 352
Editor: Titania (9 de octubre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0765ZX4TJ

EUR 5,69

Sinopsis:

Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan. 
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4040 KB
Longitud de impresión: 535
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (2 de octubre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075NLMWYK

EUR 3,79

Sinopsis:

Bet, una chica de Otívar (un adorable pueblo rural) se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativa en el famoso Bulcano de Cis Fútbol Club. A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa le tiene reservada una sorpresa y hará que su vida dé un giro de 180º. 
¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? ¿Apostará por una estabilidad emocional? ¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias? 
Una comedia romántica llena de risas, amistad, atracciones incontroladas, sentimientos encontrados…




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3130.0 KB
Longitud de impresión: 255
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076B6DQHG

EUR 2,99

Sinopsis:

Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.
Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas.
¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 296.0 KB
Longitud de impresión: 149
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial; Edición: 1 (6 de octubre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075NJFTZC

EUR 2,99

Sinopsis:

Mi nombre es Lucía y todavía no he nacido, aunque me falta bien poco. Durante los nueve meses que llevo dentro de la barriga de mi mamá, la he sentido pasar por muchos estados de ánimo.
Al principio era feliz a ratos, ahí todavía no era yo muy consciente de mi existencia, pero cuando llevaba aquí tres meses, empezó a llorar a todas horas y estaba muy triste. Poco a poco fue pasando y volvió a ser feliz.
Tres meses después, percibí cosas muy interesantes: ilusión, emoción, amor y miedo. Todas me gustaban mucho menos la última y también me encantaba la voz que oía casi a diario desde fuera. Una voz que me daba seguridad, que me transmitía tranquilidad y que me decía que siempre iba a estar ahí.
Hoy estoy enfadada con mamá, así que estoy dispuesta a salir y cantarle las cuarentas.
¿Quieres conocer mi historia?




Formato: Versión Kindle
Editor: Zafiro eBooks (16 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076658ZST

EUR 2,84

Sinopsis:

«Él es marqués. Vive en un castillo que heredó de sus antepasados, aislado del mundo, encerrado entre sus frías paredes, huyendo de los rumores que lo acusan de haber cometido un crimen atroz.

Yo soy Micaela, y soy la panadera. Hace poco que me he instalado en este bonito pueblo costero, donde me he montado una panadería chulísima. Me va bastante bien, porque mi pan es tradicional, el mejor de la zona, nada de masa congelada.

¿Y qué pueden tener en común un marqués y una panadera?

Aparentemente, nada.

A menos que sea yo misma la que reparta el pan a domicilio cada mañana en mi vieja furgoneta y que el castillo se encuentre en mi lista de clientes. Y que una mañana me colara en él para que me firmaran un recibo y de esta forma, un tanto brusca, hubiera conocido al famoso marqués.

Tal vez, a pesar de nuestros mundos distintos, tengamos más en común de lo que nos podríamos llegar a imaginar.»




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2684 KB
Longitud de impresión: 599
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (16 de octubre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0763G81R6

EUR 4,74

Sinopsis:

«¿Qué se supone que debo hacer ahora en un mundo que no es el mío, en un lugar que no necesita mi ayuda, donde nadie me recuerda, ni me conoce, ni me echa de menos? Decidme, ¿qué sentido tiene mi vida ahora que estoy muerto?»
Año 1719. El Capitán Carlos Vásquez, un oficial de infantería de marina del ejército español, se ofrece voluntario para viajar a Escocia y participar junto a sus hombres y algunos clanes de highlanders en la rebelión jacobita. Lleva la intención de dejar atrás no solo su país sino los recuerdos de un corazón roto, el suyo, y comenzar una nueva vida... pero la perder sin llegar a conseguirlo.
Año 2017. Ariadna Álvarez, una joven periodista española absorbida por su trabajo, recibe la noticia del fallecimiento en Edimburgo de su hermana menor, Iveth. En un intento de ahorrarle dolor a su madre, enviudada recientemente, decide ocultarle la noticia y hacerse cargo de todo por su cuenta. Tras viajar a la capital escocesa encuentra el diario de su hermana, en el que tenía recogidos los planes de una escapada por las Highlands que solo quería realizar con ella. Sintiéndose culpable por no haber podido cumplir sus sueños, decide embarcarse en el viaje junto a Beathan, el novio de Iveth.
El punto álgido del recorrido será el castillo de Eilean Donan, donde se encontrará con el espíritu de Carlos, al que solo ella puede ver. Con la ayuda de Ariadna, el soldado intentará averiguar qué le ata al castillo y a este mundo, impidiéndole cruzar al Más Allá, mientras ambos lidian con sus respectivos problemas personales y en el proceso descubren sentimientos que nunca pensaron podrían volver a experimentar.
¿Crees en las almas gemelas? Si existe una sola persona adecuada para cada uno, ¿qué ocurre cuando esta muere sin encontrar a su pareja?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3174 KB
Longitud de impresión: 271
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0764ZKJP2

EUR 2,99

Sinopsis:

Justin Sinclair no ha tenido una infancia fácil, aunque con el paso de los años ha logrado todo lo que no tuvo en su niñez. A pesar de tener dinero, amigos y todas las diversiones que le aporta su negocio, el prostíbulo más reputado de Londres, el deseo de venganza contra su padre, un conocido noble, no ha menguado. Tras la muerte de su abuelo materno hereda el título de la familia. Sin importarle ni un ápice a quién tenga que llevarse por delante, ni siquiera la joven e inocente señorita Laverton, no cejará en su empeño de acometer su venganza contra su progenitor en su propio terreno, la alta sociedad.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 871.0 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076CSL713

EUR 0,99

Sinopsis:

Galen, un aprendiz de mago rebelde e impulsivo ha entrado en contacto con un extraño artefacto demoníaco en las Islas Veladas y es enviado al Templo de Andros y puesto bajo la tutela de un instructor. Acosado por una oscura presencia y obligado a permanecer en el templo, tendrá que aprender a confiar en otros para controlar el poder que ha desatado y sobrevivir.

Faelar, uno de los mejores magos de Shindara, elegante y vanidoso, está ansioso por unirse a la batalla, pero es encomendado a la misión de descubrir qué ha poseído al joven Galen, tarea que se demostrará más interesante de lo que había imaginado.

Mientras tanto, el general Vrydrel y el capitán Aronath siguen esforzándose en detener la invasión demoníaca mientras el pasado y las maldiciones siguen pendiendo sobre ellos. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1015 KB
Longitud de impresión: 165
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (5 de octubre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075NJSWPP

EUR 2,84

Sinopsis:

¿Confiarías en quien consideras tu enemigo?

J.M. nunca pensó que conseguiría tanto encadenándose a un árbol. Estaba acostumbrada a acabar en el calabozo luchando por el medio ambiente. Nunca lograba nada, pero no por ello dejaba de manifestarse.

Intentaba salvar un bosquecillo que desaparecería para levantar una nueva urbanización, Las Águilas. Llevaba semanas incordiando y agrediendo a la constructora Cox a través de las redes sociales, contando lo que pretendían hacer y convocando manifestaciones para tratar de impedirlo. Sus intentos de ponerse en contacto con Víctor Cox, el dueño de la constructora, siempre habían caído en saco roto.

Hasta que ese día, atada a un árbol, el mismísimo Víctor Cox acabó gritando su nombre para proponerle algo que ella jamás hubiera imaginado…

Conoce la historia donde se confirma el dicho de que los polos opuestos se atraen.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3925 KB
Longitud de impresión: 269
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0763CBSJM

EUR 2,99

Sinopsis:

Ale es una mujer fuerte e independiente, enamorada de su trabajo que se siente plena defendiendo y protegiendo al inocente. Tiene una vida segura, organizada y blindada.

No cierra las puertas al amor, pero conserva grabado a fuego el recuerdo de una mala experiencia y por ello no confía en poder encontrarlo.

De improviso su mundo es zarandeado y puesto al revés.

Tardará demasiado tiempo en descubrir algo que atormentará su vida, mientras tanto, regresa a ella la persona que más daño le hizo en el pasado y desaparece de golpe alguien muy próximo a su círculo más íntimo.

Una vida tranquila de repente convertida en todo lo contrario.

Anónimos, secuestro, terrorismo..., y en mitad de todo ello, intriga, peligro, sexo, amistad y amor.

Por mucho que nosotros insistamos en marcar nuestro propio camino, será la vida la auténtica responsable de designar nuestro destino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...