miércoles, 11 de octubre de 2017

Novedades de octubre parte II


Seguimos subiendo las novedades de este mes. Esperamos que os llamen la atención. Ya nos diréis.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1665 KB
Longitud de impresión: 165
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0765TGQ74

EUR 2,99

Sinopsis:

Zoe Matson siempre ha soñado con trabajar en la sección de deportes de la revista Golden Miller y, ahora que por fin lo ha conseguido tras años de esfuerzo, no puede ser más feliz.
Pero eso está a punto de cambiar, porque cuando le piden que acompañe al equipo de hockey de los New York Rangers, no puede negarse. Lo que no esperaba era que Jaxon Baker, el capitán del equipo, fuese tan insufrible. Desde el primer instante, saltan chispas entre ellos. Zoe sabe que le quedan unas largas y duras semanas por delante de trabajo. Y Jaxon sabe que las mujeres como Zoe están destinadas a convertirse en una complicación y no está dispuesto a bajar la guardia cuando ella está cerca.
Pero ¿cómo resistirse a la innegable atracción que sienten?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3084.0 KB
Longitud de impresión: 587
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0765SGXTK

EUR 3,99

Sinopsis:

Imaginaos la iglesia de Saint James de Londres, y dentro de ella, a toda la nobleza ataviada con sus mejores galas mientras espera a una novia que se retrasa. Dicha novia, angustiada ante un matrimonio dispuesto por su madre con un viejo licencioso, se encuentra escapando por una de las ventanas de dicha iglesia. Gracias a la ayuda de su tía Henrietta y de su buena amiga Jane, lady Madison puede huir con la esperanza de conseguir una nueva oportunidad para ser feliz, y de hallar el amor que durante años ha anhelado.
Pero como eso solo sería un buen comienzo, imaginaos además que al fugarse se confunde de barco, y acaba embarcando en uno que va rumbo a América y no a su destino en Irlanda. 
Esta historia en sí ya sería interesante si no se enredara cada vez más, y resultara que tanto el barco como el camarote donde se esconde pertenecen a Aron Sheldon, un rico comerciante que detesta a la nobleza de la que no ha recibido más que desplantes. A pesar de su reserva Aron se verá atraído por esa condesita, que ha conseguido cautivar a todo el mundo con su espíritu desafiante.
Una huida, un encuentro, un viaje de negocios convertido en una aventura, y una mujer decidida a encontrar su propio destino, son algunos de los elementos que podréis descubrir en esta novela. Pero sobre todo, es una historia que nos cuenta como dos personas opuestas pueden llegar a sentir una pasión tan intensa, que les hará olvidar todas sus diferencias.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1560.0 KB
Longitud de impresión: 260
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075T59L2L

EUR 2,99

Sinopsis:

Henry Strom, batería del grupo Slow Death, alegre, bromista, siempre con una sonrisa en el rostro, ha visto como sus compañeros han ido cayendo en las garras del amor, uno tras otro. Pero él se niega a cambiar su estilo de vida desenfadada. El rock, las fiestas y el sexo van de la mano según él. Y no piensa perder eso. Verse envuelto en una relación seria y que todo se convierta en algo aburrido y monótono no le interesa.
Todas las personas se marcan objetivos en la vida. Proyectos a corto, medio y a largo plazo. Dicen que tienen un desafío ante ellos cuando pretenden lograr el éxito en un tema determinado. Pero ¿qué sucede cuando lo que se pretende superar está en nuestro interior, en nuestro pasado?
Una mujer entrará en su vida con ansias de conocer qué esconde este alocado roquero con aires de hipster. Un tira y afloja peligroso en el que no se sabe quién ganará, ya que lo que para algunos es el mayor regalo del mundo, para otros es la muerte de su libertad.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3174 KB
Longitud de impresión: 271
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0764ZKJP2

EUR 2,99

Sinopsis:

Justin Sinclair no ha tenido una infancia fácil, aunque con el paso de los años ha logrado todo lo que no tuvo en su niñez. A pesar de tener dinero, amigos y todas las diversiones que le aporta su negocio, el prostíbulo más reputado de Londres, el deseo de venganza contra su padre, un conocido noble, no ha menguado. Tras la muerte de su abuelo materno hereda el título de la familia. Sin importarle ni un ápice a quién tenga que llevarse por delante, ni siquiera la joven e inocente señorita Laverton, no cejará en su empeño de acometer su venganza contra su progenitor en su propio terreno, la alta sociedad






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...