domingo, 29 de octubre de 2017

Nota de prensa de En hebreo significa princesa de C. Martínez Ubero


¡Buenas tardes a todas! Hoy compartimos con todas la nota de prensa de la novela En hebreo significa princesa de la autora C. Martínez Ubero.


BOOKTRAILER DE LA NOVELA:





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2589 KB
Longitud de impresión: 195
Editor: Red Apple Ediciones (28 de septiembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0761VSPWH

EUR 1,99

Sinopsis:

En muy pocas ocasiones somos dueños de nuestra vida, porque las acciones de nuestro día para conseguir la meta de un futuro, nada tienen que ver con las que el “destino” nos tiene asignadas. Algo así debía pensar Sara, cuando tras años de dura lucha, todo su mundo quedó en manos del azar y del hombre que se empeñó en ser el dueño de su corazón.




Nota de autora:


Querido lector:

Llena de ilusión desearía presentaros unas de mis obras más queridas: En hebreo significa Princesa. Esta novela es tan especial para mí, porque en ella no solo se puede encontrar una maravillosa e ilusionante historia de amor verdadero. Sino una batalla de sentimientos, de luchas internas y diarias de cada uno de sus personajes con sus propias vidas hasta que por fin ellos se encuentran. Aunque el destino tenga previsto no ponerles las cosas demasiado fáciles a ninguno de los dos.
Ojalá os haga volar tan alto al leerla como a mí me lo hizo al escribirla.
Deseo de verdad que os salgan corazoncitos cuando cerréis el libro.
Con todo mi cariño.

Cisca Martínez Ubero


Un par de frases de la novela para abrir boca...



“¡Ni loca acudiría de nuevo a una cita con él! Pero prefería hacerla creer que intentaría localizarla, a qué terminara descolgando el teléfono la persona perteneciente a aquél número que se habían inventado mis amigos, que además fuese el de una ancianita desvalida, capaz de acudir a la cita con el mismísimo “anticristo” en persona”.

“¡Se acabó la niña buena, aunque tuve que morderme la lengua para no contestarle, no era el momento ni el lugar, pero creo que entendió perfectamente sin hablar lo que le dije con los ojos: “deja de tocarme las narices, porque se está rifando una buena bofetada y llevas todas las papeletas”!

“Hay una leyenda india, cuenta: “qué cuando Dios creó el universo vio con cuánto amor la luna y las estrellas se miraron qué las juntó en el firmamento para qué nunca se separaran”. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...