martes, 19 de septiembre de 2017

Reseña Lo que busco en tu piel de Lorraine Cocó


¡Buenos días a todas! Hoy toca subir una reseña de una novela que leí en agosto y que me encantó. Lorraine Cocó es una autora que adoro y que con cada novela me sorprende, pero no adelantemos nada, como siempre subiré la ficha de la novela, el link de compra para que podáis comprarlo en ebook desde Amazon y luego mi opinión. 



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5138 KB
Longitud de impresión: 216
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071Z87K3C

EUR 2,99

Sinopsis:

Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos, cueste lo que cueste. Y piensa cumplir con los tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal. 
Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, empieza a interponerse en su investigación. 
Cuando Cameron Heyes descubre las intenciones de la señorita Ackerman, se pone como meta hacer que esta desista, deje de entrometerse en su trabajo y ponerse en peligro. Pero ni su experiencia, ni sus muchas habilidades lo han preparado para enfrentarse e intentar doblegar a la mujer más peligrosa e irresistible con la que se ha topado hasta el momento. 
¿Cuál de los dos conseguirá ganar la partida del peligroso juego que han comenzado?




RESEÑA:



En cuando la autora subió la portada en su grupo salté de la alegría, anotando las fechas para poder comprarla, y es que, como ya dije arriba, adoro cómo escribe. Tiene una manera de desarrollar los personajes, la trama, de plasmar los sentimientos de todos los personajes... que atrapa y no suelta hasta el final. 

La portada es impresionante, sugerente, llamativa y muy acertada. Los tonos grisáceos y violetas destacan muchísimo. La edición, y aquí hablo de la novela en papel, el especial que imprimió la autora y es dos novelas en una sola, es impresionante. Lorraine es una autora que cuida muchísimo cada detalle y se nota. La letra es perfecta, se lee sin problema, el color crema me encanta porque no cansa la vista y los detalles que se encuentran en cada capítulo son la guinda del pastel. 

En la edición que tengo son dos novelas en una, primero encontramos Lo que busco en tu piel y si le das la vuelta (vamos lo pillas por la contraportada) tenemos la novela: Lo que encuentro en tu boca. Este detalle me encantó. ¡Quiero más novelas así! 

Nada más comenzar la novela conocemos al Casanovas, un hombre que os va a dejar huella, sexy, adicto a su trabajo, fuerte, decidido, testarudo y con las cosas claras... que lo tendrá muy difícil cuando conozca a esa "morena" que lo volverá loco. 

Cameron sin duda deja huella por donde pasa aunque con Alanah lo va a tener muy... crudo. 

Alanah es una mujer decidida, un poco alocada, que se come el mundo y que tiene un trabajo que adora pese a que es peligroso: es detective privado. La verdad es que me sorprendió mucho cuando la autora nos presenta a esta protagonista. Después de todo... Alanah es de armas tomar y lo va a demostrar... Tanto que hasta llega a asustar a su amiga cuando se la encuentra dormitando apoyada en la mesa de su despacho y... con la camiseta llena de sangre -y suya no es-. 

Como véis tenemos a dos protagonistas muy fuertes, con unas personalidades muy marcadas que van a chocar cada vez que se enfrenten a la vez que intentan hacer oídos sordos a la bestial química que hay entre los dos. 

O se quieren matar o se quieren arrancar la ropa, no hay término medio... ¿o tal vez sí? 

No voy a comentar mucho acerca del caso policial que hay por medio, ni por qué Cameron está trabajando donde está, porque eso lo tenéis que descubrir leyendo la novela. Como véis es una historia policial muy romántica, sensual y adictiva. 

Las escenas de erótica entre los personajes tienen muchísima química, son muy sensuales y las describe de tal manera que te muestra la pasión que los consumen pero sin llegar a ser erótica pura y dura. 

Lo que más me gustó fueron los momentos en que los dos discuten, ella llamándolo cabezón y testarudo y él no sabiendo qué hacer con ella, porque ni caso le hace. 

Además del caso policial descubriremos los pasados de los dos, sus motivaciones, sus deseos más inconfesables, sus miedos... acompañándolos mientras se van enamorando lentamente, mientras van cayendo en la trampa del amor. 

Además de ellos dos vamos a conocer a varios secundarios muy buenos que aportan muchísimo a la trama. La socia de Alanah, Rooney, Gus, Alexander, Malone... cada uno de ellos tienen un papel en la historia y a algunos los vais a odiar a otros los vais a querer. Como siempre, la autora no da tregua a sus personajes y los pondrá al límite, sobre todo con una historia central de tráfico, intentos de asesinatos... 

En resumen: Lo que busco en tu piel es una novela policial adictiva, con giros inesperados, dos personajes muy cabezones que van a luchar contra la química que los consume cada vez que están juntos. Aviso: en cuanto la comiences vas a estar enganchada a sus páginas deseando averiguar "quienes son los malos" y qué va a suceder, si los dos protagonistas podrán tener su final feliz. 

Pros: los protagonistas, me gustó mucho cómo chocaban entre ellos, que son fuertes, con las cosas claras y que no le teman a nada. 

Contras: quiero un epílogo, la historia se termina en el capítulo 20 y no tiene epílogo y como sabéis, ¡quiero epílogos! saber más de ellos dos, de cómo les va. 


Si os gusta la romántica policial, la pluma de Lorraine Cocó esta es vuestra novela. Seguro que os va a sorprender. 



-Estás jugando con fuego, Casanova -le dijo Alanah frente a los labios, sintiéndose la mujer más dichosa de mundo. 

-Deje que me queme, cariño. No consigo saciarme de lo que busco en tu piel. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...