martes, 19 de septiembre de 2017

Novedades en papel (septiembre)


Seguimos subiendo las novedades de este mes y esta vez le toca el turno a las novelas en papel que nos han llamado la atención. 








Vale, la de Kyland no la he encontrado en papel, sé que la van a publicar en este formato pero en Amazon cuando pinchas edición impresa aparece la versión inglesa, así que os dejo la edición en ebook de Pàmies. 

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 7604 KB
Longitud de impresión: 270
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (4 de septiembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0756J13T5

EUR 5,69

Sinopsis:

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.

Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.

Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?

Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.




Tapa blanda: 320 páginas
Editor: Vergara; Edición: 00001 (27 de septiembre de 2017)
Colección: AMOR Y AVENTURA
Idioma: Español
ISBN-10: 8415420722
ISBN-13: 978-8415420729

EUR 15,20

Sinopsis:

¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo? ¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él? Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano. La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto. Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?





Tapa blanda: 300 páginas
Editor: Amazon Publishing (5 de septiembre de 2017)
Idioma: Español
ISBN-10: 1542045479
ISBN-13: 978-1542045476

EUR 9,99

Sinopsis:

Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).

Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.

Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.





Tapa blanda: 292 páginas
Editor: Escarlata Ediciones (12 de septiembre de 2017)
Idioma: Español
ISBN-10: 8416618224
ISBN-13: 978-8416618224

EUR 12,25

Sinopsis:

La vida de John transcurre de forma tranquila en una pequeña localidad cerca de Boston. Trabaja fregando platos en un restaurante, tiene sus escarceos amorosos y disfruta de una rutina que, muy a su pesar, está a punto de cambiar. El desencadenante llega en forma de carta, cuyo autor es su antiguo profesor de Filosofía. Por sorprendente que parezca, esta contiene las claves que relacionan una serie de muertes que han conmocionado a la población durante los últimos días. Sin quererlo, John se verá arrastrado al pasado, uno que ni siquiera es suyo, pero que tiene mucho que ver con él. Por suerte, no estará solo: los terribles sucesos han traído de vuelta a su antiguo amor de la universidad, ahora convertida en una prestigiosa investigadora privada. Juntos tendrán que desentramar el misterio y desenmascarar al supuesto asesino si no quieren ser los siguientes en la lista. Es el precio por saber demasiado.




Tapa blanda: 384 páginas
Editor: Kiwi (25 de septiembre de 2017)
Colección: Romántica
ISBN-10: 8416384819
ISBN-13: 978-8416384815

EUR 17,00

Sinopsis:

¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos? 
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno... Casi todo... 
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. 
Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo. 
Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.





Tapa blanda: 468 páginas
Editor: Kiwi; Edición: 1 (2 de octubre de 2017)
Colección: New adult
Idioma: Español
ISBN-10: 8416384827
ISBN-13: 978-8416384822

EUR 17,95

Sinopsis:

¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. 
Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.
Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester. 
¿Estará algún día preparada para volver?





Tapa blanda: 368 páginas
Editor: Kiwi; Edición: 1 (18 de septiembre de 2017)
Colección: New Adult
Idioma: Español
ISBN-10: 8416384797
ISBN-13: 978-8416384792

EUR 17,00

Sinopsis:

La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado… La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad.
Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo.
La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos.
Un estudio sociológico. La búsqueda de la droga perfecta. El riesgo que supone salirse del papel establecido.
O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido.





Tapa blanda: 288 páginas
Editor: Titania (4 de septiembre de 2017)
Colección: Titania amour
Idioma: Español
ISBN-10: 8416327351
ISBN-13: 978-8416327355

EUR 13,30

Sinopsis:

Working Girl” mezcla el romance con temas como el mundo laboral, la confianza personal, la valentía, la seguridad, el atractivo físico y el amor. Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana? Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía: Señor Lunes. Señor Martes. Señor Miércoles. Señor Jueves. Señor Viernes. Señor Sábado. Señor Domingo. No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?







1 comentario:

  1. Me gustan todas, seguro que cae alguno en casa, gracias por las novedades, besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...