lunes, 25 de septiembre de 2017

Novedades en ebooks de septiembre parte V


¡Buenos días a todas! Seguimos subiendo las novedades de este mes, ya vamos por la quinta parte de novedades. Si queréis curiosear las anteriores en la parte derecha del blog pinchad en la imagen del mes de septiembre y ahí aparecerán todas las entradas referentes a este mes. Si querís ver las novedades de los meses anteriores pinchad en su correspondiente imagen. Así creemos que os será más sencillo ver las novedades que publican cada mes las editoriales y las autoras indie. 


Y sí, solo publicamos novedades que encontramos en Amazon porque es donde compramos las dos al tener el kindle. Con un click ya lo tenemos en nuestros kindles o nos toca esperar de tres a cuatro días si pedimos novelas en papel. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 837 KB
Longitud de impresión: 210
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075QHFJ7D

EUR 2,99

Sinopsis:

Ava Rawson intentaba reconstruir su vida después de que su novio la dejara plantada en el altar ante trescientos invitados. Lo único que le quedaba era la herencia de su abuela y había llegado la hora de tomarse tiempo para pensar sobre qué quería hacer con su vida. Pero su llegada a Friedman Valley le demostró que sus nervios no estaban destrozados del todo, porque conocer a Sean y a sus nuevos vecinos fue la gota que colmó el vaso.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2188 KB
Longitud de impresión: 188
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dolce Books S.L. (19 de septiembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075SDL4B3

EUR 2,99

Sinopsis:

Valeria está destrozada, el poco equilibrio que existía en su vida se ha venido abajo, su novio le acaba de hacer la jugada del siglo y, para colmo, pronto será Navidad.
Harta de estar rodeada de personas felices que adoran esas festividades, decide reservar habitación en un hotel rural perdido en la montaña. 
Nada más llegar, comprenderá que esas Navidades van a ser más interesantes de lo que pudiera imaginar, porque un hombre muy especial irrumpirá en su vida para terminar de volverla loca.
¿Soportará la tensión… navideña?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3353 KB
Longitud de impresión: 436
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075T7NCYG

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Puede el amor comprometer la palabra de un hombre? ¿Puede el deseo romper las férreas cadenas de la lealtad?
Niall McKenzie es un guerrero frío y autoritario que no está acostumbrado a ser cuestionado por nadie y solo rinde vasallaje a Robert Bruce.
Una noche de tormenta se ve obligado a resguardarse en el hogar de los Campbell, aliados de los enemigos de su señor. 
Al margen de las intrigas de los nobles, Niall cae rendido ante los encantos de las hermanas Campbell.
Aylin es una mujer dulce y virtuosa, la esposa perfecta para un laird como Niall. Eryn, en cambio, es una joven exuberante y rebelde por la que siente una pasión incontrolable. 
Su atracción por ambas pondrá a prueba la fidelidad hacia su señor y la dicha junto a la mujer que en verdad ama.
¿A quién dará su palabra?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1513 KB
Longitud de impresión: 100
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075VGR3XF

EUR 2,99

Sinopsis:

Ana es una abogada de profesión que no conocía lo que era el verdadero amor. En su búsqueda por el hombre ideal y en su desesperación por no quedarse soltera, decide aceptar una relación donde no todo es color de rosa, hasta que descubre la traición de su reciente esposo, en medio de una gran tragedia familiar. Se casa con Israel y desde el día de la boda sufre el maltrato de su esposo.
Rafael es el mejor amigo de Ana, quien ha estado a su lado fielmente y decide arriesgarse y confesar el amor por ella al verla sufrir tanto por el hombre que la había llevado al altar.
Ellos deben mantener su relación oculta hasta que Ana firme su divorcio y así poder llegar a un final feliz.
Cada suceso que le ocurre a Ana va modificando lo que ella visualiza en su mente como el rompecabezas de su vida, en el que se sustituirán las piezas que no hagan falta para poder finalizar la búsqueda del gran amor.
Es una novela romántica con un toque de comedia que les llegará directa al corazón.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1657 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dolce Books S.L. (19 de septiembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075SM9VT7

EUR 2,99

Sinopsis:

Cuando tu modelo de amor y de familia se ve resquebrajado desde muy corta edad y los votos más sagrados de amor que se juran en un altar frente a Dios y los tuyos... Cuando estos están rotos, producto de la deslealtad y la traición continua, tienes dos opciones. Una, seguir creyendo en el amor y la otra,convertirte en un total escéptico. Planteándote una pregunta que muchos se han hecho antes. ¿Por qué las personas son infieles?
Eso llevará a Laura a iniciar un camino de no retorno y ser víctima de su propio experimento.
El amor no estaba en los planes.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1552 KB
Longitud de impresión: 255
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075T59L2L

EUR 2,99

Sinopsis:

Henry Strom, batería del grupo Slow Death, alegre, bromista, siempre con una sonrisa en el rostro, ha visto como sus compañeros han ido cayendo en las garras del amor, uno tras otro. Pero él se niega a cambiar su estilo de vida desenfada. El rock, las fiestas y el sexo van de la mano según él. Y no piensa perder eso. Verse envuelto en una relación seria y que todo se convierta en algo aburrido y monótono no le interesa.
Todas las personas se marcan objetivos en la vida. Proyectos a corto, medio y a largo plazo. Dicen que tienen un desafío ante ellos cuando pretenden lograr el éxito en un tema determinado. Pero ¿qué sucede cuando lo que se pretende superar está en nuestro interior, en nuestro pasado?
Una mujer entrará en su vida con ansias de conocer qué esconde este alocado roquero con aires de hipster. Un tira y afloja peligroso en el que no se sabe quién ganará, ya que lo que para algunos es el mayor regalo del mundo, para otros es la muerte de su libertad.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3423 KB
Longitud de impresión: 284
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075V4XFC6

EUR 2,99

Sinopsis:

Lux estaba en el lugar menos indicado en el momento menos apropiado del mundo. Cuando los guardias del aparcamiento empezaron a convertirse en hombres lobo pensó que estaba viviendo una pesadilla. Pero en ese instante entraron en escena los vampiros...
«La Bestia» nos presenta a tres mujeres –Lux, Virginia y Luna– inmersas de repente en un mundo que transcurre paralelo a la realidad de los humanos. Donde las razas más dispares continúan sus guerras que comenzaron en tiempos inmemoriales; donde hay peleas, muertes, secuestros, violaciones... pero donde, aunque parezca mentira, puede haber lugar para el amor.
Mestizos que esconden su identidad para no ser exterminados por sus propios compañeros. Hombres lobo que atacan en manada. Y humanas que logran robarles el corazón a sus amantes vampiros, aunque para ello tengan que entregar el precio de su propia sangre.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 671 KB
Longitud de impresión: 431
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (25 de septiembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0751K69W2

EUR 4,74

Sinopsis:

¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos? 
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno... Casi todo... 
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. 
Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo. 
Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...