jueves, 28 de septiembre de 2017

Novedades en ebook de septiembre parte VI


¡Buenos días a todas!

Toca subir la última entrada de novedades de este mes. Este mes ha estado bien, hemos comprado unas cuantas que vamos a ir reseñando poco a poco. Esperamos que os gusten. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2226 KB
Longitud de impresión: 345
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075VFQPT7

EUR 2,99

Sinopsis:

Syah no ha logrado superar la ruptura con su exnovio Carlos, se siente sola y atrapada en un piso que sólo le trae viejos recuerdos y en una ciudad dónde, mire dónde mire, ve momentos pasados en los que era feliz.
Cansada de todo decide dar un vuelco a su vida y tomar la oportunidad que una empresa le brinda para trabajar en Alemania. Para ello debe dejar todo atrás, aunque sus amigos intentan advertir a Syah que el trabajo que le ofrecen no es trigo limpio, sus ansias de huir harán que no escuche a nadie y partirá de cero con tan sólo sus dos maletas de equipaje. 
Tal como sus amigos predijeron el trabajo no era en absoluto lo que parecía y seis meses después Syah se ve en la calle, sola, sin trabajo ni dinero en un país extraño, es oficial: ha fracasado.
Es entonces cuando Vali, un hombre con problemas de conducta y traumas sin resolver, se cruza en su camino y le ofrece un trato. Syah deberá cuidar de él a cambio de un lugar a dónde ir. Así es como Syah se convierte en la Asistente Personal del artista conocido como Liosberi, un chico tan roto como atractivo que despertará en la española, no sólo el deseo de arreglarlo, sino otras emociones que no querría volver a sentir y menos con alguien como él. Porque, ¿qué ocurre cuando te enamoras de alguien que no es capaz de amar?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3423 KB
Longitud de impresión: 284
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075V4XFC6

EUR 2,99

Sinopsis:

Lux estaba en el lugar menos indicado en el momento menos apropiado del mundo. Cuando los guardias del aparcamiento empezaron a convertirse en hombres lobo pensó que estaba viviendo una pesadilla. Pero en ese instante entraron en escena los vampiros...
«La Bestia» nos presenta a tres mujeres –Lux, Virginia y Luna– inmersas de repente en un mundo que transcurre paralelo a la realidad de los humanos. Donde las razas más dispares continúan sus guerras que comenzaron en tiempos inmemoriales; donde hay peleas, muertes, secuestros, violaciones... pero donde, aunque parezca mentira, puede haber lugar para el amor.
Mestizos que esconden su identidad para no ser exterminados por sus propios compañeros. Hombres lobo que atacan en manada. Y humanas que logran robarles el corazón a sus amantes vampiros, aunque para ello tengan que entregar el precio de su propia sangre.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 543 KB
Longitud de impresión: 209
Editor: B DE BOOKS (27 de septiembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B074FD911F

EUR 3,79

Sinopsis:

¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo? ¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él?

Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano.

La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto.

Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1358 KB
Longitud de impresión: 260
Editor: B DE BOOKS (22 de septiembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075H1JM12

EUR 3,32

Sinopsis:

Tercera entrega de la serie «Cazadoras».

Bea siempre ha creído en los cuentosde hadas, pero en los atípicos. Esos en los que las heroínas acaban salvando al príncipe y no al revés. Por eso, cuando a los siete años el hombre de sus sueños acude en su rescate le jura que algún día será ella la que acabe venciendo al dragón.

Y así,gracias a una noche mágica en un castillo veneciano, Bea se reencuentra con su noble italiano y decide conquistarlo. Ayudada por la oscuridad de la noche se introducirá en su habitación y se entregará a él... Sin llegar siquiera a imaginar que el destino ha movido ficha y la ha acercado a otros brazos, unos que ella odia terriblemente.

Bea descubrirá que los cuentos no siempre son dulces y que a veces las perdices se comen con quien menos te lo esperas.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 245 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075YDQN5R

EUR 2,99

Sinopsis:

Tania está enamorada de su mejor amigo. Un buen chico que tiene el corazón roto.
Un corazón hecho pedazos y marcado para siempre con profundas heridas.
Ella intentará consolarlo desde la amistad, aunque lo que siempre ha deseado es llegar a algo más con Alan.
Hasta que se quedan encerrados en un ascensor y todo cambia. Los sentimientos se vuelven confusos para ambos y la amistad termina entre ellos.
Y lo hace de la forma más dolorosa.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1476 KB
Longitud de impresión: 403
Editor: Red Apple Ediciones (19 de septiembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075S5JTZC

EUR 3,99

Sinopsis:

A Mara Duch la vida le sonríe: comparte piso con sus mejores amigas y empieza a hacerse un hueco entre las autoras de romántica del momento. Está acostumbrada a vivir los romances de sus protagonistas, por lo que su vida amorosa es tan tranquila... que prácticamente podría considerarse nula.

Hasta que aparece Carter Andrews, un americano guapo, que emana poder y peligro, y que pondrá su mundo del revés.

Lo que podría ser una sencilla historia de amor entre una escritora y un empresario extranjero, se convertirá en una intensa montaña rusa emocional a causa de la cicatriz que cruza el rostro de Carter, y cuyo origen está envuelto en un sinfín de secretos que amenazan con separarles.

¿Podrá el pasado de Carter impedirle a Mara escribir su propio final feliz?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1529 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075XNZZDK

EUR 1,99

Sinopsis:

Hay palabras que te tocan el corazón y miradas que atraviesan tu alma. Aquello que anhelas puede no ser lo mejor para ti, pero a veces hay que apostar fuerte para comprobarlo. Sé fiel a ti misma y no te conformes, tu felicidad depende de ello. 

Una historia vigente y cotidiana contada de forma ágil y con mucho humor. No dirás que no puede pasarle a cualquiera...






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3788 KB
Longitud de impresión: 299
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075WFSC7J

EUR 0,99

Sinopsis:

Ya está a la venta el Libro 1 y 2 en un mismo libro. ¡El doble romance por el mismo precio de siempre!

Libro 1
Un apasionado y fascinante romance de alto voltaje entre el mejor futbolista del mundo y la cirujana más prestigiosa de la ciudad de Londres. Mediante decepciones, mentiras y dolor descubrirán que no pueden vivir el uno sin el otro. 

Chase Bradley es atractivo, millonario y célebre en todo el mundo. Es el delantero estrella del London United y todos le rinden pleitesía: compañeros, aficionados y mujeres, muchas mujeres… Sin embargo, su obsesión por ganar es enfermiza, hasta el punto de poner en riesgo su fulgurante carrera deportiva. 

Kate Adams es una joven y brillante cirujana que sigue los pasos de su eminente padre en el hospital St. James. Odia el fútbol, así que jamás en la vida ha oído hablar de Chase Bradley, pero cuando ha de operarle de una extraña lesión se queda cautivada por su virilidad y su carisma. 

El grueso armazón que ella interpone entre ambos debido a su ética profesional se irá fundiendo poco a poco, a medida que descubre que no puede escapar de la irresistible y fatal atracción que siente por Chase. 

Libro 2

Cuando la muerte de su mejor amigo golpea a la estrella del fútbol americano, Grant Connor, su vida empieza a derrumbarse. Sin nada a lo que aferrarse, se tambalea al borde del abismo. Ni siquiera el deporte es capaz de ofrecerle consuelo. 

Pero Maggie Grey aparece de repente como un soplo de vitalidad. Es una de las nuevas cheerleaders del equipo y, cuando descubre el pasado trágico de Grant, se propone ayudarle a espantar la angustia y la tristeza. Con cariño, comprensión y amor le ayudará a encontrar un nuevo sentido a la palabra vivir. 

Comienza a leer uno de los romances más apasionantes, más sexys y más emocionantes. Te encantará descubrir cómo el amor puede salvar barreras, incluso cuando todo está en contra. 

¡Descárgalo ya!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...