viernes, 22 de septiembre de 2017

Novedades en ebook de septiembre parte IV


¡Buenos días a todas!

Seguimos subiendo las novedades que nos llaman la atención en Amazon, este mes y el que viene prometen tener un montón de novelas jugosas que queremos hincarles el diente. Así que... ¡seguimos aumentando la lista de nuestras próximas lecturas!

Esperamos que os llamen la atención. Ya nos diréis. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4400 KB
Longitud de impresión: 226
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075SJFQ99

EUR 2,99

Sinopsis:

Lennon lleva dos años sin pisar Nueva York. Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible. Incluso su amor por Daniel.

El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. Sabe que debe encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le fallan.

Un regreso, una llamada, el reencuentro de dos amigos que nunca dejaron de serlo y la amenaza de que un sentimiento enterrado bajo dos años de dolor renazca para complicar las vidas de sus protagonistas.

Aunque algunas complicaciones pueden ser, a veces, lo mejor que nos ha ocurrido jamás.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2535 KB
Longitud de impresión: 174
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dolce Books S.L. (8 de septiembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075HGGFRR

EUR 2,99

Sinopsis:

Tres entretenidos y emotivos relatos de amor con un nexo común.
Una fecha mágica, rodeada de chispas, de sueños y deseos, que parecen solo posibles en esa época del año, la Navidad.
Hay casualidades que, en ocasiones, nos empujan en una dirección y un camino en la vida que, aunque no siempre parezca el mejor, sí será aquel que nos lleve al amor y la felicidad.
Estas historias románticas podrían pasarte a ti, pero...., en este caso, los protagonistas son Mar y Carlos, Sonia y Manu, y Maya y Alex.
Las chispas de amor que cambiaron sus vidas.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3353 KB
Longitud de impresión: 436
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075T7NCYG

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Puede el amor comprometer la palabra de un hombre? ¿Puede el deseo romper las férreas cadenas de la lealtad?
Niall McKenzie es un guerrero frío y autoritario que no está acostumbrado a ser cuestionado por nadie y solo rinde vasallaje a Robert Bruce.
Una noche de tormenta se ve obligado a resguardarse en el hogar de los Campbell, aliados de los enemigos de su señor. 
Al margen de las intrigas de los nobles, Niall cae rendido ante los encantos de las hermanas Campbell.
Aylin es una mujer dulce y virtuosa, la esposa perfecta para un laird como Niall. Eryn, en cambio, es una joven exuberante y rebelde por la que siente una pasión incontrolable. 
Su atracción por ambas pondrá a prueba la fidelidad hacia su señor y la dicha junto a la mujer que en verdad ama.
¿A quién dará su palabra?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1552 KB
Longitud de impresión: 255
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075T59L2L

EUR 2,99

Sinopsis:

Henry Strom, batería del grupo Slow Death, alegre, bromista, siempre con una sonrisa en el rostro, ha visto como sus compañeros han ido cayendo en las garras del amor, uno tras otro. Pero él se niega a cambiar su estilo de vida desenfada. El rock, las fiestas y el sexo van de la mano según él. Y no piensa perder eso. Verse envuelto en una relación seria y que todo se convierta en algo aburrido y monótono no le interesa.
Todas las personas se marcan objetivos en la vida. Proyectos a corto, medio y a largo plazo. Dicen que tienen un desafío ante ellos cuando pretenden lograr el éxito en un tema determinado. Pero ¿qué sucede cuando lo que se pretende superar está en nuestro interior, en nuestro pasado?
Una mujer entrará en su vida con ansias de conocer qué esconde este alocado roquero con aires de hipster. Un tira y afloja peligroso en el que no se sabe quién ganará, ya que lo que para algunos es el mayor regalo del mundo, para otros es la muerte de su libertad.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1162 KB
Longitud de impresión: 148
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (21 de septiembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07417D3N9

EUR 2,84

Sinopsis:

Somos planetas en busca de un sol sobre el que girar, astros errantes hasta alcanzar nuestra propia órbita.

La vida se desarrolla apacible para Siena junto al director de su tesis, el profesor Frati, centrados en sus investigaciones sobre los archivos secretos del reinado de Pío IX en el Palacio Guidonia de Roma, hasta la llegada de Enzo Bianco, un colaborador del profesor, del cual Siena quedará cautiva por su atractivo e inteligencia.

Con la desaparición de Frati a manos de un grupo llamado Syllabus, Siena y Enzo se convertirán en protagonistas de una intrigante historia que entremezcla los secretos del papado de Pío IX, confiados a la familia Guidonia a causa del advenimiento de la República Romana en 1849, con el presente, a raíz de la renuncia de Benedicto XVI al papado. Al final, nacerá entre ellos una historia de amor de final incierto.

Cada una de las trepidantes aventuras deberá encontrar la órbita sobre la que gravitar.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2867 KB
Longitud de impresión: 146
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0759FCV12

EUR 2,99

Sinopsis:

IMPORTANTE: es necesario haber leído "La viuda negra" 1er diario de Océanos de brea para poder leer este libro. 
ASIN: B016SK88NG
La agravante traición a su padre está haciendo que Hélène se replantee la decisión de haberse llevado a Edward como prisionero a La Maison, situada en la isla La Española, lejos de Tortuga y de los maleantes que habitan en ella, para así satisfacer sus más bajos deseos con el capitán inglés.

Sin embargo, un terrible e inesperado suceso la obligará a aparcar su sentimiento de deslealtad y adentrarse junto con Edward en las montañas más peligrosas del Caribe. En ellas no solo encontrará una traición aún mayor que la perpetrada a su padre, sino unos apetitos surgidos en el capitán que la llevarán a la encrucijada de tener que elegir entre lo que siempre ha sido su vida y el hombre de ojos oscuros y astutos.

De igual modo, Saúl se sentirá ultrajado por su pirata del siglo XXI, quien herirá su ego masculino debido a un sorprendente secreto que esconde. Pero el residente de proctología, descarado y sagaz como los antiguos lobos de mar, le sacará todo el jugo a ese inquietante misterio oculto.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3442 KB
Longitud de impresión: 244
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075TCLCKD

EUR 1,99

Sinopsis:

Dana Shelton regresa a su hogar tras cinco años de ausencia. Atrás dejó a su gran amor, y su valiosa recompensa fue el logro de llegar a ser maestra. 
Junto a ella llega también al pueblo un abogado investigando cierto suceso. La vida de los habitantes de Crook se verá envuelta en un duelo de poder. 
Sobre todo para Kay Maverk, el sheriff, pues su mente está dividida entre su deber y el peligro que se cierne sobre el pueblo, así como el regreso de su primer y único amor. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 741 KB
Longitud de impresión: 524
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (18 de septiembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0751GV83V

EUR 3,79

Sinopsis:

¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. 
Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.
Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester. 
¿Estará algún día preparada para volver?






1 comentario:

  1. Con uno de ellos, Palabra de McKenzie, de Tessa C. Martín, ya me he hecho y otro de los siguientes en mi lista quiero que sea Indómito, de Raquel Campos, una querida bloguera y escritora a la que sigo.
    Besos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...