sábado, 19 de agosto de 2017

Romántica a 0,99 parte II


¡Buenos días a todas!

Seguimos subiendo las novelas a 0,99 euros que encontramos en Amazon y que son ofertas de dos días. Así que tenéis hasta mañana para comprarlas. ¡Aprovechad que luego vuelven a valer más de 2,99 euros cada novela!


La primera entrada de Novelas a 0,99 euros es esta:








Y ahora llega los que hemos elegido para hoy, son 20 novelas muy diferentes y rebajadas. ¡A por ellas! 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2377 KB
Longitud de impresión: 366
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01JAXLHRM

EUR 0,99

Sinopsis:

El día que su matrimonio se fue al traste, Gonzalo decidió que no volvería a enamorarse.
Nadia perdió al amor de su vida de una forma inesperada y, varios años después, sigue sin haber superado la pérdida.
Un hombre, una mujer, un accidente, pasión, sentimientos, Sevilla, Buenos Aires,...
Una historia de amor en la que unas notas adhesivas serán el juego que decida sus destinos.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 952 KB
Longitud de impresión: 366
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01CEUMSNA

EUR 0,99

Sinopsis:

Daniela Sobarzo es una mujer común como muchas, con un trabajo normal, una familia normal y una amiga "anormal". En general su vida es tranquila y feliz, salvo por una pesadilla que la persigue desde su infancia y que la hace temer la mayoría de las veces.

Todo es calmo en su vida hasta que en ella irrumpe Evans Lowell, un chileno-británico. Desde ese momento lo que siempre pensó que sería un mal sueño, se convirtió en su mayor aventura. 

De la mano de unos ojos maravillosos profundos y cálidos, y de la constante protección incondicional de su amiga Paula, descubre que las promesas del amor van más allá de lo imaginable.

¿Y...Si ya te conociera?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3118 KB
Longitud de impresión: 209
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Stefania Gil (16 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01C0V5BD2

EUR 0,99

Sinopsis:

Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda. Lo tenía todo, belleza, estatura y... más de 100 cm de cadera. Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser ‘gorda’. Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud. Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos. Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida. De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de futbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL. La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con su propio sistema de ejercicios y alimentación. Debido a su éxito profesional, fue el elegido para la importante tarea de devolverle a Cameron las ganas de luchar por su sueño y lo más importante, amarse a sí misma.
¿Logrará enseñarle a Cameron que no solo el chocolate calma las ansiedades? ¿Será ella quien le enseñe a Keith a que hay que luchar por lo que se ama? ¿Quizá ambos recibirán la mejor lección de sus vidas?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2321 KB
Longitud de impresión: 166
Editor: Stefania Gil (17 de julio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01G4BNKZK

EUR 0,99

Sinopsis:

Eve Collins es una mujer independiente, un poco impulsiva y su eterna lucha por los derechos femeninos cada vez se aleja más del concepto original, intimidando a todos los hombres que se acercan a ella. Es la relacionista pública de la revista Fashion View y además, la encargada de todos los involucrados en la nueva campaña “Se tú” entre ellos Liam Woods, vocalista y guitarrista de X69, una de las bandas musicales más famosas del país y que, en los últimos tiempos, han ganado más fama gracias a las imprudencias de Liam con el alcohol y las mujeres.
Eve tendrá que enderezar el comportamiento del vocalista y limpiar la imagen del grupo sin darse cuenta que, en el proceso, aprenderá algunas cosas que podrían cambiar su propio destino y por qué no, unir el de ambos.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2473 KB
Longitud de impresión: 186
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Adriana Insaurralde; Edición: 2 (17 de agosto de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01420HSZS

EUR 0,99

Sinopsis:

La Teniente Jones siempre ha sido un ejemplo a seguir, buena hija, buena hermana. Aplicada, responsable y por sobre todo una buena ciudadana. 
Pero todo cambia cuando descubre que un grupo de motociclistas ha tenido que ver con la muerte de su única hermana. 
Tomará el asunto en sus manos y la vida le dará una gran sorpresa cuando ponga a Jessy Turner, el presidente del MC local en su camino.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3383 KB
Longitud de impresión: 294
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01NBT9XP1

EUR 0,99

Sinopsis:

Año 1870 en el Oeste Americano. Hace cinco años que culminó la Guerra Civil entre el norte y el sur, y el territorio en el oeste de los Estados Unidos comienza su pleno desarrollo, en lo que se denomina la nueva Frontera, un lugar tan excitante como peligroso.

Dos hermanas se ven forzadas a huir del Territorio de Wyoming ante la inminente muerte de su padre, víctima de la tisis. A su llegada al pueblo de Monroe Park, en el reciente instituido estado de Colorado, se verán obligadas a luchar por su sobrevivencia en una comunidad, cuya única ley es el revólver. Allí, Heather Harrison, la mayor de las hermanas, se topará con el temible vaquero Luke Montana, un hombre cuyo pasado está plagado de misterios y que se empeñará en conquistarla. 

En medio de sus luchas por abrirse paso en Monroe Park, las hermanas tendrán que sortear diversos peligros, desde bandoleros hasta indios enfurecidos, pero su peor pesadilla se hará realidad cuando el despiadado cuatrero Richard Perkins reaparezca en la vida de Heather y la reclame como su mujer. ¿Se saldrá con la suya este bandido o tendrá que enfrentarse a la inclemencia del mejor pistolero de la Frontera, Luke Montana?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3369 KB
Longitud de impresión: 279
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N5KHJKQ

EUR 0,99

Sinopsis:

Todos conocen mi nombre.
Todos conocen mi historia, y la han envidiado sin saber que detrás de mí atractiva juventud hay un sin fin de pecados que aún esperan su castigo.
He caminado sólo por el tiempo, devorando la vida… buscando ese algo que siga satisfaciendo mi ser hedonista.
He conocido a cientos de personas que se han perdido ya en la sombra de mi indiferencia… Hasta que llegué al siglo XXI y conocí a Carley Wells.
Sin saberlo, esta hermosa mujer se adentró en el primer nivel de mi hedonismo y despertó al monstruo que, en cuanto la vio, quiso para sí toda su inocencia… su alma.
Beso a beso y caricia tras caricia, Carley me hizo creer que aún había esperanza para salvar mi marchitada alma, pero primero tengo que destrozar la suya para lograr al fin la paz.
¿Seré capaz de destruir al único ángel que puede salvarme?
Soy Dorian Gray y mi alma está maldita.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1494 KB
Longitud de impresión: 185
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Stefania Gil (18 de julio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01IPY9P3A

EUR 0,99

Sinopsis:

Valerie Sanders es asesinada mientras Jack Lambert, duerme la borrachera plácidamente a su lado. Zaccaria Romano queda devastado con la noticia de que, su casi prometida, fue asesinada mientras le engañaba con otro hombre. 

Mark O’Donell y Madison Sullivan son los detectives a cargo de la investigación para encontrar al asesino, en tanto que, Zoe Mitchell, ejerce su saber legal para defender al hombre, que ama en silencio, de ir a la cárcel para siempre. 

Jack, Zaccaria y Madison tienen algo en común. El asesinato de Valerie los une. 

Tienen un reencuenro con la vida que siempre les perteneció y que se negaron a aceptar.

Un destino que los marca y los lleva a unir sus fuerzas para ayudar a la justicia.

¿Aceptaran ese destino?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2194 KB
Longitud de impresión: 316
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HUSUB12

EUR 0,99

Sinopsis:

En un mundo futurista dividido, dos grandes potencias mundiales se encuentran estirando al máximo el Tratado de Tolerancia. Paz, quien nació durante la firma del tratado, recibe un legado el día que cumple veinticinco años. A partir de ese día descubrirá que la historia de su origen no es como la conoce, que tiene una misión que cumplir y que ello implica traicionar a los que más quiere, que no acepta ninguna de las salidas que le han ofrecido y que el amor le dará la fuerza necesaria para seguir adelante.

Un compromiso prematrimonial con fuertes ataduras, una boda con el sobrino del líder de la nación, una noticia inesperada, intrigas que involucran la evolución y la expansión de la especie humana, secretos que no deben revelarse y un amor que trasciende más allá de los límites que intentan contenerlo.

Sebastián Casals proviene de un pasado tormentoso del que ni él mismo conoce todos los secretos. Ser un huérfano de guerra, arrojado en la Academia Militar desde su niñez no le impidió trazar en línea recta el camino hacia sus sueños. Sus deseos estaban muy lejos de las posibilidades que la vida le ofrecía pero nada le podría poner límites...

Paz se dio cuenta muy tarde, que sentía una pasión incontrolable por Sebastián, pero ella ya había firmado el compromiso prematrimonial que la uniría al sobrino del hombre más poderoso de la nación... Ni siquiera podía detenerse a buscar una solución a los disturbios de su corazón, eso no era lo que más la preocupaba. Alguien de su familia la había metido en un conflicto de proporciones gigantescas. Si salía a la luz, perdería todo por lo que había apostado, incluso lo que aún no tenía y anhelaba desde lo más profundo de su ser.
Algo se rompió dentro de mí con la violencia de unas olas despiadadas. Después, todo cambió. Fue una transformación fulminante y abrupta. El dolor dio paso al miedo. Sentí temor del propio miedo. ¿Es eso posible? La avalancha de conciencia era necesaria pero el precio a pagar me dejaba vacía y sin fuerzas, sin fuerzas para seguir el legado», Paz.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2761 KB
Longitud de impresión: 466
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XDQ9QR3

EUR 0,99

Sinopsis:

Segunda parte de la Saga Herederos del Mundo. La primera parte, Best Seller en Ciencia Ficción Distópica por más de ocho semanas. 
Después de sortear varios peligros para huir de la capital, Sebastián y Paz se encuentran en un nuevo territorio. Sebastián, como Jefe de Seguridad del Ejército de Ademar King, genera desconfianza en los habitantes de la UNA. Sebastián es apresado en cuanto baja de la nave. Paz se queda desconsolada y recurre a Apolo, su mejor aliado, para buscar una salida. Juntos se enfrentan al sistema para liberarlo pero la duda y la desconfianza llenan de obstáculos su misión. 

Sebastián y Paz. Un amor como nunca ha existido les hará recorrer el camino de la pasión, el deseo y la traición. Los secretos más oscuros en el pasado de Sebastián, ya no podrán seguir guardados. Llegó la hora de conocer la historia de su origen. 

Sinopsis de Atrévete a sentir, parte I de la saga: En un mundo futurista dividido, dos grandes potencias mundiales se encuentran estirando al máximo el Tratado de Tolerancia. Paz, quien nació durante la firma del tratado, recibe un legado el día que cumple veinticinco años. A partir de ese día descubrirá que la historia de su origen no es como la conoce, que tiene una misión que cumplir y que ello implica traicionar a los que más quiere, que no acepta ninguna de las salidas que le han ofrecido y que el amor le dará la fuerza necesaria para seguir adelante.

Un compromiso prematrimonial con fuertes ataduras, una boda con el sobrino del líder de la nación, una noticia inesperada, intrigas que involucran la evolución y la expansión de la especie humana, secretos que no deben revelarse y un amor que trasciende más allá de los límites que intentan contenerlo.

Sebastián Casals proviene de un pasado tormentoso del que ni él mismo conoce todos los secretos. Ser un huérfano de guerra, arrojado en la Academia Militar desde su niñez no le impidió trazar en línea recta el camino hacia sus sueños. Sus deseos estaban muy lejos de las posibilidades que la vida le ofrecía pero nada le podría poner límites...





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2346 KB
Longitud de impresión: 256
Números de página - ISBN de origen: 1481062662
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008LXQX4A

EUR 0,99

Sinopsis:

Callie Elton perdió a sus padres en un accidente automovilístico a la edad de 9 años. Tiempo después, Callie conoce a Eliot Bingley, un atractivo Profesor de historia que cautivará su corazón sin desearlo.

Callie entrará en la vida de Eliot con la esperanza de que su amistad se convierta en algo más; sin saber que él esconde un secreto que pronto la llevará a descubrir por qué sobrevivió a ese fatídico accidente y por qué la Muerte ha regresado con una agenda diferente a la de segar su alma.

Callie se embarcará en una vida en donde sus sentimientos siempre estarán en juego.

¿El amor puede existir en la muerte? Averígualo en la primera parte de esta historia de amor que trasciende en el tiempo.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1105 KB
Longitud de impresión: 380
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01AC0Y2EW

EUR 0,99

Sinopsis:

El destino vuelve a jugar de la misma forma, estratégica y cruda, con la vida de Clara Oliva, dejando expuesta una débil y tambaleante estructura personal y familiar. Inmersa en la crisis de “los 40”, un marido ausente y su interior convertido en una bomba de tiempo, le allanan el camino al pasado, el que regresa para despertar en ella la pasión, el erotismo y el amor que se hallan adormecidos, poniendo al borde de un abismo su matrimonio con Fernando. Un tiempo de desencuentros, mentiras, engaños y sexo, terminara de una forma inesperada, rompiendo con un triángulo, para comenzar un nuevo recorrido que Clara, no hará sola.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2930 KB
Longitud de impresión: 315
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01J6R95RQ

EUR 0,99

Sinopsis:

Primero fueron The Beatles y The Rolling Stones, después Oasis y Blur. Ahora la rivalidad es entre The Border y The Radicals, dos grupos líderes en el mundo del Indie Rock.

La guerra fue declarada abiertamente.

Cassie Berryman, vocalista de The Border, nunca imaginó que una broma durante un concierto, desencadenaría una serie de represalias que la llevarán por un camino en donde Rhys Bellamy —el “niño malo” del grupo rival, The Radicals— estará en todos lados haciendo su mundo imposible.

Rhys es la clásica estrella de rock que disfruta plenamente todo aquello que su fama le da a manos llenas: mujeres, drogas y alcohol. Al menos eso es lo que creé Cassie.

Resignada a lo que todos quieren de ellos dos, Cassie tendrá que dejar a un lado la rivalidad para descubrir poco a poco quién está realmente debajo de ese tatuaje sexy y pose engreída.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2717 KB
Longitud de impresión: 350
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073P2HBPR

EUR 0,99

Sinopsis:

No es fácil ser fan de The Radicals y seguidora de The Border.
No es fácil ser la mejor amiga de Cassie Berryman y ser invisible para el resto del mundo.
Nadie sabe que Sophie McNamara existe, ni siquiera el guitarrista de The Border, de quien ha estado enamorada por cinco años.

Ha llegado el momento de actuar.

Sophie es una fotógrafa amateur cuya vida siempre ha girado alrededor de su mejor amiga Cassie Berryman, líder de The Border. Sophie ha disfrutado las mieles de la fama por añadidura, excepto una sola cosa que ella desea con todo el alma: Liam Albarn, guitarrista principal de The Border.

Su inquebrantable amistad con Cassie Berryman nunca le ha dado ventaja sobre todas las fans que han conseguido la atención de Liam, quien solo la ve como una molestia que tiene que soportar.

Resignada a que Liam jamás le hará caso, Sophie continúa su vida sin saber que ya ha jalado los hilos correctos para que su vida dé el giro que esperaba.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5001 KB
Longitud de impresión: 362
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XY8PNRJ

EUR 0,99

Sinopsis:

Harmony George ha vivido la mitad de su vida bajo el cuidado de un par de tíos apáticos y mezquinos. Su único refugio, un libro censurado por la buena sociedad que narra los periplos de una intrépida viajera, le inspira a buscar su destino en otras fronteras, una vez cumpla la mayoría de edad y tenga acceso a su modesta herencia. Por desgracia, sus tíos han ideado un futuro muy distinto para ella concertándole un matrimonio con el jockey más obsceno y chocante de toda Inglaterra. Cuando se sabe comprometida con semejante truhan y se entera además de que su tío ha utilizado su herencia para pagar viejas deudas, su acariciado sueño comienza a desmoronarse. Horrorizada ante un negro porvenir, Harmony se determina a escapar, en pleno baile de Navidad, para emular a su heroína, Ida Pfeiffer, quien con tan solo un puñado de libras emprendió el viaje de su vida. 
Devlin Sawyer, el duque de Waldegrave, no consigue olvidar a Victory, la baronesa Lovelance, quien le ha abandonado para correr tras su verdadero amor, por ello ha recurrido a la bebida y a una actitud repelente con el resto del mundo. Mientras se emborracha entre las sombras del jardín de Felton House, sus ojos distinguen a una muchacha que trepa denodadamente por la verja, la huraña y poco atractiva sobrina del hombre que recién le ha estafado. Devlin jamás sospechó que ir tras ella le cambiaría la vida para siempre. 
Alexandra Risley nos trae su historia más romántica y refrescante, que inicia en la vibrante Inglaterra del último cuarto del siglo XIX, donde la magia de los nuevos inventos y el frenesí industrial de un imperio se conjuga con las viejas tradiciones, el esplendor de la Navidad en Londres, los bailes y castillos señoriales, pero que también padece el rigor de una sociedad intolerante con la mujer que atreve a soñar. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 719 KB
Longitud de impresión: 82
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073Q6QMRQ

EUR 0,99

Sinopsis:

Hay diferentes tipos de amor, el que les vengo a presentar es uno de los más puros y verdaderos que pueda existir.
Todo fue tan inesperado, y aunque los acontecimientos en cierta forma avisaban, nadie lo vio venir. La muerte de Christina Gracia nadie la vio venir. Pero no estaba sola, dentro de ella habitaba una vida que cambiaría por completo el mundo de Eralda, su sobrina.
Eralda, una joven universitaria apasionada por las letras y la poesía, se ve en la necesidad de truncar sus estudios, pues su fallecida tía la deja como heredera y, sobre todo, encargada de su recién nacida hija Becky.

“¿Sabré cómo cargarla correctamente?, ¿me atreveré a cambiarle los apestosos pañales?, ¿levantarme en la madrugada a darle de comer?”, son las preguntas que acechan la mente de Eralda con la llegada de este nuevo integrante. 

Afortunadamente no está sola, cuenta con sus dos mejores amigos, Mel e Irvin, que siempre están a su lado para echarle una mano. 
Acompaña a Eralda a descubrir misterios, a abrir los ojos del corazón y a repartir todo su amor.
Una historia llena de dulzura, amor, ternura y una pizca de intriga.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2284 KB
Longitud de impresión: 366
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HTOH94Y

EUR 0,99

Sinopsis:

El cáncer le quitó muchas cosas a Victoria, pero también le dio tanto… Le brindó la oportunidad de descubrir su femineidad dormida y una intensa pasión, que derribó sus tabúes y sus miedos más arraigados. 
En Punta del Diablo, un pequeño pueblo de pescadores en la costa atlántica uruguaya, su inesperado retiro espiritual le pone en el camino a Renzo, un hombre diez años menor que también está experimentando su propio drama existencial. 
La chispa que se produce ni bien se conocen los lleva directo a la cama. Victoria no está preparada para aceptar que ese paréntesis en su vida signifique algo más, por lo que que huye de El Granizo sin mirar atrás. 
Pero el destino tiene otros planes y cuando se reencuentran tiempo después trabajando en Buenos Aires, no pueden evitar sucumbir nuevamente al deseo. ¿Logrará Victoria vencer los obstáculos que la separan de Renzo? ¿Podrá obtener el equilibrio necesario para conciliar su pasado, con un futuro junto a él? 
Una historia de amor diferente, donde la perfección de lo imperfecto toma protagonismo, y abre el camino de la felicidad.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 880 KB
Longitud de impresión: 434
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01CDZARNE

EUR 0,99

Sinopsis:

Llegando a la mitad de su vida, Máximo Aguirregaray está en crisis pues siente que no ha alcanzado ninguna de sus metas, que no ha cumplido ni uno de sus sueños… 
Hasta que Emilia Fraga se cruza en su camino.
Desde ese día no tiene paz, y a la vez se siente más vivo que nunca. Se muere de amor por ella, pero es consciente de que existen obstáculos que hacen imposible su relación: el primero es que está casado, y el segundo es que Emilia es su paciente.
Y hay algo más… 
Mientras la pasión los envuelve, ambos se adentran en los conflictos que hacen de la vida de la joven un verdadero infierno.
La tentación les enciende el cuerpo; la culpa les destruye el alma. Pero cuando caigan todos los tabúes los dominará el deseo, y ya no existirá nada prohibido… entre la tierra y el cielo.










No está a 0,99 euros, ha cambiado de precio. No lo incluiremos en esta entrada. 


Dejamos la portada por si os ha llamado la atención para que curioseéis en Amazon pero no está a 0,99 euros está a 2,99 euros. 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1470 KB
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (10 de marzo de 2009)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00C9T278S

EUR 0,94

Sinopsis:

Aquella novia pobre esperaba que su amor le diera a su marido una fortuna mucho mayor que la que él buscaba... Lord Robert Selborne tenía intención de besar a la hija del deshollinador para que le diera suerte... no pensaba casarse con ella. Aunque lo cierto era que de entre todas las mujeres presentes, era la única que había despertado su interés. Y si ella no aceptaba aquel matrimonio de conveniencia, Robert perdería su herencia. Criada en las calles de Londres por un padre brutal, Jemima Jewell se hacía pocas ilusiones sobre la vida o sobre el amor... Hasta que los labios de Rob se posaron en los suyos y le pidió que fuera su esposa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...