Reseña En la oscuridad (Saga Indomable) de Kattie Black

Hoy toca subir una reseña de una novela que devoré en apenas un día. Me encantó. Eso sí... ¡es super hot! Estáis avisadas.

Como siempre subiré la ficha de la novela, el link de compra y luego mi opinión de la novela.

Tamaño del archivo: 2480 KB
Longitud de impresión: 215
Editor: Dirtybooks (1 de mayo de 2016)
ASIN: B01F20AVQ0

En Masters of Darkness todos saben que besarse con un compañero de grupo es solo espectáculo, no significa nada. Sin embargo, para Grimm no es tan sencillo. Aunque nadie lo sabe, Grimm es gay… y está enamorado de Draven. La noche en que Draven le besa apasionadamente, los sólidos cimientos del teclista empiezan a tambalearse de forma muy peligrosa. Y es que Draven es salvaje e impulsivo y no le importan las consecuencias de sus actos, pero para Grimm hay mucho en juego: su propio corazón.

Esta novela la vi recomendada en un post de Facebook y la verdad lo que más me llamó la atención fue la sinopsis, así que sin dudarlo un segundo, la compré. La edición es muy buena, tiene un índice al inicio en el que podemos ir al capítulo que queramos. Son cinco capítulos más un epílogo. Parece poco pero son capítulos muy largos. La portada tras leerla, le va muy bien, aunque al ser tan oscura no es muy llamativa.

Cuando comencé a leerla no sabía qué esperar y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. La pluma de la autora engancha, tiene una manera de escribir muy directa, cruda, sin cortarse un pelo, transmitiendo tantos sentimientos que no perdemos detalles de nada. Me gustó mucho que nos encontramos escenas narradas desde la perspectiva de los protagonistas. Primero uno, luego el otro y así vemos las dos versiones de la historia, cómo van reaccionando a todo lo que les sucede.

Aviso que esta novela es muy erótica, hay menciones de consumo de drogas y de alcohol, además de conductas delictivas. Muestra un mundo en el que los protagonistas, en el que todos los que salen en la novela viven exprimiendo cada minuto del día sin pensar en el mañana, en el que el alcohol y las drogas son habituales, las fiestas, las resacas, las fans que los siguen a todas partes...

Si no os gusta ese tipo de lecturas, no os recomiendo que la leáis, pero si queréis una novela diferente, erótica, con dos protagonistas que van a enfrentarse a una situación que los golpeará duro a ambos: un beso.

Sí, un beso es lo que dará inicio a todo. Un beso que trastocará el mundo de Grimm, pues nunca esperó que Draven lo besara de esa manera. ¿Acaso significó algo para él? Era habitual en la banda "mariconear" algo en el escenario para dar espectáculo a sus fans, pero de eso a... ser besado como si no hubiera un mañana en un sofá... ¿Y ahora qué puede hacer? ¿Cómo actúar frente al otro integrante de la banda?

Los dos protagonistas son Grimm (teclado) y Draven (bajo eléctrico), son miembros de la banda Masters of Darkness, además de ellos habrá dos hombres más y una mujer en la banda. Cada uno vive por y para el grupo, luchando por mantener el éxito que tienen. Cada uno tiene sus problemas personales, sus respectivas parejas... menos Grimm y Draven.

A Grimm no se le conoce pareja, es más, es el más serio de todos, siempre con una barrera a su alrededor que lo aisla un poco, pero es que no quiere que nadie sepa la verdad, no quiere exponerse al público, al que dirán, a la opinión de los demás miembros de la banda. Es gay. Por eso se esconde, por eso acepta que no podrá tener una pareja fija y que disfrutará de algún escarceo pero nada más.

Draven... él es un mujeriego, cada noche una mujer diferente, no repite nunca. Es muy alocado, directo, explosivo, vive el día al día al límite sin pensar en las consecuencias. Lleva cinco años en la banda y apenas conoce a Grimm con el que ha hablado muy poco... hasta que una noche de borrachera le da un beso que cambiará sus vidas para siempre.

No os puedo contar mucho más. Hay muchas sorpresas, giros inesperados, escenas que te harán reír, otras querrás insultar a varios protagonistas por lo que hacen, por lo que dicen. Es una historia que engancha, que cuando la comienzas no puedes parar de leerla. Me sorprendió muchísimo y es la primera vez que no sé a cuál de los dos elegir: me han encantado tanto Grimm y Draven, son opuestos pero los opuestos van a estallar y a consumirlos a los dos.

Descubriremos a los demás miembros de la banda, que nos irán mostrando sus vidas, sus problemas. Esta novela es un spin off así que podréis encontrar la historia de Crowley, el cantante y líder de Masters of Darkness y Alexandra (las tres novelas son: Irresistible. Incontrolable. Invencible).

En resumen: En la oscuridad es una historia cruda, dura, oscura, muy erótica, dulce a su manera, romántica y que engancha. Ya está publicada su segunda parte (es una bilogía) así que en breve la compraré y la leeré porque quiero más Grimm, más Draven, más de estos dos que son tan diferentes pero al final son muy iguales: dos hombres que se enfrentarán con lo que están sintiendo.

¿Conseguirán ser felices?