sábado, 5 de agosto de 2017

Ofertas de romántica a menos de 1 euro


¡Buenas tardes a todas! Esperamos que paséis un buen sábado. Hoy toca subir las novelas que hemos encontrado de romántica a menos de 1 euro, por si os llaman la atención y así aprovecháis la oferta. 

¡Feliz sábado a todas! 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3658 KB
Longitud de impresión: 392
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HSFXSNU

EUR 0,50

Sinopsis:

Hannah Wheelan es una mujer optimista y feliz, capaz de ver el lado bueno de todo. Madre, veterinaria de profesión, amante de las flores y del helado de plátano, nueces y chocolate.
Jake Weston es un tipo solitario y callado. Crecer rodeado de violencia y pasar varios años en la cárcel le han convertido en un tipo sin escrúpulos, capaz de cumplir cualquier encargo que sus clientes le pidan… Incluso matar.
Jake y Hannah solo tienen dos cosas en común: un pasado que ha marcado sus vidas, y un corazón que hace mucho tiempo que no usan. ¿Qué pasará cuando sus vidas se crucen? ¿Estarán preparados para amar de nuevo a pesar de pertenecer a dos mundos tan diferentes?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1464 KB
Longitud de impresión: 205
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018KIRA0G

EUR 0,99

Sinopsis:

Kai O'Sullivan ha demostrado sobradamente que es mucho más que el hermano mayor de Connor. Es arrogante, aprovechado, caradura, descarado, apasionado, cabezota y mujeriego... Pero acaba enamorado perdidamente de Sarah.
¿Os quedasteis con ganas de saber algo más sobre uno de los secundarios de lujo de la historia "Está sonando nuestra canción"? ¿Os apetece saber cómo acabó el cazador cazado? ¿Queréis saber algo más acerca de su infancia? ¿Conocer a su primer amor? ¿Saber quién le rompió el corazón por primera vez?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3949 KB
Longitud de impresión: 502
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HDNU4NE

EUR 0,50

Sinopsis:

¿Qué ocurre si se mezcla en una misma historia una madre diosa, una boda, unas amigas locas, un amor de adolescencia, un secreto de familia y una protagonista un poco zorra? Pues que tienes mi historia.

Mi nombre es Adriana Fanjul y mi vida está llena de pequeños accidentes que han ido marcando mi existencia.
Ahora vuelvo de Milán a Lastres con el rabo entre las piernas. Sin trabajo y sin dinero, a causa de un accidente en el que me han pillado acostándome con quien no debía. A mi vuelta me encuentro con Enol Santovenia. El único hombre capaz de hacerme sentir como una adolescente y volver a cometer el error de enamorarme.

¿Seré capaz de solucionar todos mis problemas y volver a ser la chica que abandonó este pueblo hace más de diez años? ¿O acabaré huyendo de nuevo para recuperar mi vida?

Pasa y descubre cómo los accidentes de mi vida me han convertido en lo que soy. Eso sí, pilla una copa, porque hay tragos que es mejor pasarlos con un buen vino.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3997 KB
Longitud de impresión: 212
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Red Apple Ediciones (3 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01DSY44WO

EUR 0,99

Sinopsis:

Julieta, es una joven de origen escocés que vive en Madrid. Cada día intenta hacerse un hueco en su vida profesional, llevando a cabo un plan que creó años atrás como consecuencia de lo que ella cree que ha sido un problema constante en su vida, su nombre.
Pablo, es un joven que le gustan todas las actividades donde descargar adrenalina, deportes de disciplina y rudeza, así como, divertirse con sus amigos de vez en cuando y tener una aventura amorosa. Aunque su verdadera pasión es opuesta a lo que aparenta ser.
Ambos creían que sus vidas estaban completas, hasta que un día cualquiera, el trabajo de ella y los gustos deportivos de él, hicieron que se encontraran y una serie de coincidencias, consiguieron que la atracción entre ellos aflorara y creciera hasta consumirles casi por completo.
Pablo no está en los planes de Julieta y con todos los medios a su alcance, la joven intentará que se mantenga así. Pero él sí quiere estar en esos planes, aunque desconoce un pequeño detalle que puede cambiar todo el curso de la historia.
¿Tendrá final feliz su historia? Solo Shakespeare y unas constantes batallas personales, serán las claves para acercarse a sus corazones.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 952 KB
Longitud de impresión: 47
Editor: Zafiro eBooks (1 de agosto de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073VZ8RDJ

EUR 0,94

Sinopsis:

Eva y Merche son gemelas, y aunque físicamente son dos gotas de agua, en todo lo demás no se parecen en nada.

Cuando Merche decide irse de vacaciones con su novio una semana, le pide a su hermana un gran favor: que en su ausencia se haga cargo de su trabajo y de su perra Plufy. Eva, aunque se queda horrorizada ante tal petición, no puede decirle que no...

A pesar de que al principio resulta un incordio asumir la identidad de Merche, poco a poco descubrirá que existe algo más aparte de lo que ella había considerado hasta entonces su vida.

¿Quieres divertirte? ¿Quieres reír? Entonces no lo dudes y lee Diario de una chirli.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3856 KB
Longitud de impresión: 266
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01IGIZ4SU

EUR 0,99

Sinopsis:

Los secretos de la historia de Alicia, una anciana de noventa años que vive en Charleston (Estados Unidos) junto a su nieta Caly, saldrán a la luz...
Tendrá que testificar en el último gran juicio que se celebrará en Bruselas dentro de un mes, en el que se juzgará a Elena por crímenes contra la humanidad.
Lo que la anciana confesará en ese juicio nos trasladará a la inhumana existencia de una judía en tiempos de guerra y la lucha por subsistir aferrándose a cualquier circunstancia que la mantuviera con vida. "Estaba dispuesta a sobrevivir a cualquier precio".
En el presente, Caly, la nieta de Alicia, se ve de pronto atrapada entre la obligación de su abuela de testificar, y la atracción que surge inesperada por un hombre que cambiará su insípida vida.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1181 KB
Longitud de impresión: 254
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01L61DMVK

EUR 0,99

Sinopsis:

¿Qué sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de WhatsApp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable? Veinticuatro horas locas, una no cita a ciegas, un misterio sin resolver y un aparatoso secuestro exprés. Descubre esta disparatada novela de Nina Minina, si no te ríes es que estás mueeeeeeertoooo.

Aviso importante: no apta para personas especialmente sensibles.

Si cuando lo termines aún te queda cuerpo para seguir descojonándote, no dudes en leer Una salchicha muy viva, y disfruta en directo y sin filtro del disparatado secuestro exprés de Teresa Me la pesa.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2454 KB
Longitud de impresión: 115
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073V3GK1P

EUR 0,99

Sinopsis:

Isla de Gotland, Suecia, Año 1120

Rognvald no puede contener más al berserker, ha llegado a transformarse en casa de sus padres, por lo que debe salir de allí, para no ponerles en peligro. Sin esperanza de encontrar a su andsfrende, su compañera, huye a casa de su hermano Gunnar, para que este cumpla con la promesa que se hicieron cuando eran niños. Que, si alguno de los dos se transformara en un monstruo, por culpa de su maldición, el otro acabaría con su vida.
Pero al llegar allí, encuentra a la mujer que le está destinada desde antes de nacer, y su bestia interior ruge exigiendo su posesión, sus ojos cambian de color, y sus manos se transforman en garras…

Nilsa perdió el habla siendo muy niña, pero no tiene problemas en comunicarse con los demás. Es feliz trabajando en la cocina del castillo de Gunnar y Lynnae. Entonces llega él, y todo cambia, porque ella, a pesar del miedo que le da ese gigante, se siente unida a él de una forma que no es capaz de entender.
Cuando su peor pesadilla se hace realidad, y los fantasmas del pasado vuelven a cobrarse su vida, descubre que el hombre que más temía, es el que más la protegerá, y que su unión está decidida por el destino, desde el inicio de los tiempos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...