domingo, 20 de agosto de 2017

Novelas románticas paranormales a 0,99


¡Buenos días a todas!

Hoy toca subir un listado de novelas románticas paranormales que suelen estar a 0,99 euros, sí, no son en oferta pero vamos una novela por menos de un café con leche se agradece. 

Así que... ¡aprovechad si os gusta este género! 


Y si tenéis KindleUnlimited.... ¡GRATIS!


Aviso: las tres últimas novelas de esta lista están a menos de 1,50 euros, las seleccioné porque me gustaron mucho cuando las leí y tiene muy buen precio. Además la de Noa Xireau está en oferta a mitad de precio. 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 768 KB
Longitud de impresión: 92
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018GJRMM0

EUR 0,99

Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí. 
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres. 
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro? 
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1436 KB
Longitud de impresión: 106
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MQ1OVPY

EUR 0,99

Sinopsis:

Se acerca Halloween al Hostal Dreamers y los alojados allí poco saben lo que el destino les tiene preparado. Todo comienza cuando en una patrulla algo consigue noquear a Evan. 
Para mejorar la situación Iby Andrews vuelve a ser bruja y esta vez no es en el Limbo sino en el mundo real. 
A todo eso se les suma un nuevo e inquietante huésped en el Hostal: Dominick el Devorador de pecados. 
Kya e Iby comienzan a investigar los extraños sucesos que ocurren y se topan con alguien que no deben. 
¿Qué puede ser más terrorífico que vivir en el Hostal Dreamers?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1737 KB
Longitud de impresión: 422
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FD22NYQ

EUR 0,99

Sinopsis:

Ainhara sabe que su secreto no puede ser comprendido por nadie. En su sangre hay lo que podría hacer tambalear el mundo tal cual se conoce. Su vida ahora es un completo caos, despojada de todo lo que ama, es atrapada en una espiral de dolor y traición a la que no puede hacer frente, sin saber que Gideon amenaza con hacer vibrar cada una de sus células.
El hombre más poderoso de todos fija sus ojos dorados en ella y sin poder evitarlo, Gideon se convierte en el único aliento que necesita para seguir soportando el dolor de la vida, sin saber que miles de peligros comienzan a rodearla hasta cortarle la respiración.
Déjate seducir por la pasión, la intriga y el misterio del mundo de las sombras. Ellos te guiarán hasta adentrarte en la oscuridad donde te harán arder en pasión y palpitar de terror. 
Ahora comprenderás el porqué de la atracción fatal entre humana y vampiro.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3719 KB
Longitud de impresión: 148
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MQ498QZ

EUR 0,99

Sinopsis:

El hechizo de una cruel bruja tiene sumida a la comarca del Cuervo en un profundo temor desde hace décadas. Cada noche, el bosque se llena de criaturas salidas del infierno dispuestas a matar a todos los que se crucen en su camino.
Solo la intervención del señor del castillo del Cuervo los mantiene a salvo.
Durante años, Darach MacDonald ha protegido a los habitantes de la comarca de los monstruos que tratan de acabar con todo. Nunca le ha importado, siempre ha visto que aquello era su deber. Simplemente pide un pago por mantenerlos a salvo: las brujas de los pueblos deben serle entregadas para ser juzgadas por él.
Siempre ha sido implacable, no se ha dejado engatusar por ninguna de ellas. Las brujas acabaron bajo tierra o las que no lo eran, devueltas a sus familias. Su corazón se mostró pétreo e impasible con todas ellas. Hasta Yvaine.
La joven Yvaine solo quería vivir junto a su padre, cuidando de él hasta el fin de sus días. No deseaba a un hombre y menos uno como el que la acosaba para que fuera su esposa. Ella pretendía ser libre y eso le costó su propia libertad.
La noche de Samhain, como cada anochecer desde hace cincuenta años, la bruja es entregada al castillo. Es el pago por proteger la comarca del Cuervo del hechizo, pero ¿y si esta vez fuera quién lo rompiera?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3693 KB
Longitud de impresión: 212
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MY0BFT4

EUR 0,99

Sinopsis:

En un tiempo en que los Druidas cuidaban de las tierras de Irlanda, el Tronco de Yule ha sido robado por el tirano gobernante de los territorios del Norte. Sin él, las gentes del Sur no podrán disfrutar de las cosechas y la prosperidad de la que vienen gozando ya que sin él, los rituales para agradecer a los Dioses su protección y regenerar los campos, no podrán llevarse a cabo condenándolos a un año de miseria.
Aodhan, Rey de los Druidas del Sur, encarga a su lugarteniente reclutar un ejército con los mejores Druidas de cada clan irlandés para recuperar el Tronco de Yule y evitar una catástrofe para sus gentes.
Kelsi es la primogénita y la única de sus hermanos que posee el poder del bosque. Por ese motivo, cuando el enviado del Rey pide que todo aquel capaz de empuñar un arma y manejar la magia se una a sus filas, no duda en ir. El único problema es que ella es una mujer, y su padre y hermano se niegan a que ella luche. Pero a Kelsi eso no la detendrá. Es fuerte y hábil con el arco, no podrán dejarla en casa mientras su pueblo necesita de su ayuda. La joven ideará un plan para colarse entre las filas del ejército de Aodhan sin ser descubierta. Lo que no espera encontrarse es un guerrero de increíbles ojos azules y una sonrisa de truhan.
La batalla que se llevará a cabo no implicará solo armas o hechizos, sino voluntades y sentimientos que asustarán a los protagonistas, tanto por la intensidad como por el destinatario de estos.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4425 KB
Longitud de impresión: 151
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07235P548

EUR 0,99

Sinopsis:

La noche en la que Darach, el vampiro, encontró a su compañera, Azarien volvió a tropezarse con su pesadilla: Epona.
La Diosa había vuelto a buscarlo con el propósito de que regresara a Bhaile, la aldea que lo vio nacer, y tomara su lugar allí, el Trono.
Pero Azarien no está dispuesto a retomar una vida de la que huyó tiempo atrás. Tras la traición de la mujer a la que amaba más que a nada, su frustrado intento de asesinato por parte de una extraña criatura y la insistencia de su padre en que se casara con la mujer que se le imponía, su antigua aldea no era su destino favorito.
Sin embargo no es fácil llevarle la contraria a una Diosa y esta lo persuade a quedarse entregándole un regalo envenenado que puede cerrar sus heridas o hacerlas más dolorosas.
Azarien odia a Epona aunque ella no comparta sus sentimientos y está dispuesta a conseguir que cambien del modo que sea.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1582 KB
Longitud de impresión: 510
Editor: Melanie Alexander; Edición: 3º edición (9 de marzo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0085Y5UUI

Sinopsis:

El grimorio de los dioses quiere ser encontrado.
Su oscuro secreto no debe ser descubierto
y solo dos personas tienen la respuesta,
que podría acarrear el estallido del mundo.

Llena de rabia e ira, Olympia es una vampira sumida en un mundo cargado de peligro y oscuridad. Todo su poder y auto-control, se ven mermados por un futuro incierto.
Rodeada de mentiras, se ve atrapada por unos confusos suelos que la persiguen desde hace más de tres mil doscientos años, volviéndose cada vez más vívidos. Hasta que el apareció en su vida.

Carel, un vampiro presumido, arrogante y creído, aparece para echar por tierra todas sus defensas, deseando que la verdad sobre sus vidas sea descubierta. Una verdad que esconce secretos, que podrían destruirlo todo.

Sus destinos se unen, cambiando sus vidas para siempre. Dos seres diferentes, con un mismo propósito: la verdad. ¿conseguirán llevarlo a cabo, luchando en diferentes bandos?

El mundo de la noche está en guerra y cada uno jugará sus cartas para sus propios intereses, en un caos donde ya no es posible, diferenciar el bien, del mal.

¡Y sigue la aventura!





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1773 KB
Longitud de impresión: 474
Editor: Melanie Alexander; Edición: 2 (1 de marzo de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BS79U5K

EUR 0,99

Sinopsis:

Tras la última batalla reina en la noche una calma poco tranquilizadora. Arestos desapareció sin dejar rastro y saben que eso es una mala señal, pues el líder de los vampiros no se dejará vencer tan fácilmente hasta que no cumpla su objetivo.
Nuevos aliados se unirán en las filas del pequeño grupo de Carel y Olympia y su relación se verá tambaleada por un traidor. Haciendo que dejen de lado lo verdaderamente importante: el Grimorio.
Olympia continúa con sus sueños. La localización de donde fue escondido el Grimorio cada vez está más cerca aunque ella no lo sepa.
Ahora solo queda esperar. Afrontar las situaciones que les llevaran a tomar decisiones arriesgadas y luchar por una supervivencia que cada vez se torna más efímera.

Adéntrate en el mundo de los dioses, demonios y vampiros de la mano de unos personajes llenos de vida, y únete a La búsqueda.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1649 KB
Longitud de impresión: 450
Editor: Melanie Alexander; Edición: 2 (11 de marzo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IYXU398

EUR 0,99

Sinopsis:

El final ha llegado.

Olympia está encerrada en el Inframundo junto a su creador, Agramón, rodeada en la soledad de una celda en la que vivirá momentos capaces de acabar con su cordura.

No entiende como algo así le ha podido ocurrir a ella. El plan que todos urdieron para destruir la mansión de Arestos, se ha torcido de forma preocupante. Las cosas no parece que le vayan a salir bien.

Carel, abatido por no saber donde está su gatita, siente que su vida se desmorona. Lo único que quedó de ella fue el mango de su látigo. La desesperación por creer que está muerta, amenaza con destruirlo.

Las cosas cada vez se complican más. El Grimorio está cerca y solo Olympia puede dar con él. Después de más de treinta y dos siglos viviendo entre mentiras, la verdad se abrirá camino en su vida, poniéndola entre la espada y la pared.

La decisión está tomada.

Olympia será la encargada de decidir hacia que lado se decanta la balanza. Las trabas que ya se ha encontrado por el camino, no serán nada a lo que ahora deberá enfrentarse.

¿Quién ganará?

Los dioses actuarán.

Los demonios y los vampiros atacarán.

Todo aun está por decidir.

El Grimorio puede acabar con todo pero, ¿quién acabará con él?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1542 KB
Longitud de impresión: 462
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0084V77VM

EUR 0,99

Sinopsis:

Uziel es un demonio que tiene como única misión: corromper las almas de los hombres. Es un Recolector que ve como toda su vida peligra al no llegar al cupo de almas de ese mes. Le van a condenar al "Paraíso", la prisión de alta seguridad del Infierno a no ser que entregue a los jefazos un alma que valga la pena. ¿Y qué alma más pura que la de una desquiciante y hermosa mujer? ¿Un ángel por su libertad?

Damaris es un ángel que anhela vivir como los humanos a los que protege, pero ahora lo que más desea es dejar de ser el ángel de la guarda de Uziel, un mujeriego al que odia con toda su alma y del que no debería sentirse atraída. 

El destino de los dos cambiará para siempre cuando se encuentren. 

Después de todo, no todos los días un demonio se entera que tiene un ángel de la guarda con un cuerpo de infarto embutido en cuero negro y con muy mala ostia, además del mejor par de tetas del Universo.

¿Ángel o demonio? ¿De qué lado estarás? La línea que separa el bien del mal es muy fina, ¿te atreves a traspasarla?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5116 KB
Longitud de impresión: 145
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01NA8558H

EUR 0,99

Sinopsis:

Trabajar como psiquiatra siempre fue el sueño de Alice... hasta que por culpa del destino acabó trabajando como loquera oficial para criaturas inmortales. 
Y como no podía pasar de otra manera, su vida cambió drásticamente al conocer al paciente 997, un cambiaforma lobo, que la vuelve loca en cada sesión. 
Las normas que rigen ahora su vida son muy sencillas... 
1. No enamorarse jamás de alguno de sus pacientes.
2. No permitir que la toquen durante las sesiones.
3. No hablarle a nadie de la existencia de razas inmortales.
Por desgracia ha roto dos de esas tres normas y ahora ha de enfrentarse a las consecuencias.
¿Podrá librarse del lobo feroz o... permitirá que este la devore por completo?

Primer libro de la Serie SoulMate (cada libro se podrá leer de manera independiente)

SERIE SOULMATE:

1. Terapia Frustrada.
2. Un dragón para Navidad. (Publicada)





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2016 KB
Longitud de impresión: 404
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JVTQCMG

EUR 0,99

Sinopsis:

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla.

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. 

¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 


Libro único.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1765 KB
Longitud de impresión: 143
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06Y3S7CV6

EUR 0,99

Sinopsis:

Aileen se compone de dos relatos largos: Pacto y La canción de la hechicera, y ambos, poseen dos puntos en común: el nombre de la protagonista (Aileen) y el amor. 

Dos historias muy diferentes. Dos mujeres llamadas Aileen que os sorprenderán con sus aventuras. 

Pacto: 

¿Puede amar un ángel de la guarda? ¿Qué tiene que decir el Rey de los muertos cuando una de sus empleadas le dice que ama a un mortal? 

La canción de la hechicera:

¿Puede amar un alma en pena? Aileen lleva siglos vagando por el castillo que la vio nacer y morir... su vida es un tormento hasta que conoció a Callum. 
¿Puede un fantasma ser feliz? 

De regalo: un epílogo extra para cada relato. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 856 KB
Longitud de impresión: 373
Números de página - ISBN de origen: 1537709089
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Noa Xireau; Edición: 1 (8 de noviembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N8TM8G2

EUR 1,33

Sinopsis:

Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensión, que creía que podía hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel había soñado desde niña. Claro que tampoco había esperado nunca encontrarse a un atractivo vampiro aguardándola impaciente en su cama.

En el momento en que una hermosa humana —más desvestida que vestida— le vomitó encima, Azrael supo que el regalo de Neva traía gato encerrado. Necesitaba descubrir por qué la bruja le había regalado una humana encantada que le hacía querer olvidarse de todo excepto de tenerla entre sus brazos. Completamente seguro de que con sus siglos de disciplina como rey, resistirse a una mujer encantada no iba a suponerle problemas, solo necesitaba seguirle el juego a ella y a Neva para descubrir dónde estaba la trampa que le habían puesto.

Fácil, ¿verdad?

Demasiado fácil, quizás.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2047 KB
Longitud de impresión: 258
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N7J2TRG

EUR 1,50

Sinopsis:

Duncan MacGregor es un pícaro guerrero, cuyo atractivo encandila a todas las mujeres del clan, especialmente a una, a la cual trata como si fuera su hermana. Esta, tras ser rechazada, lanza una terrible maldición a la espada de Duncan, la cual, según la leyenda, jamás hará perder una batalla a su dueño. 
La espada aparece en el futuro, donde la encuentra Chloé, una arqueóloga francesa que ha huido de su país tras la muerte de sus padres. La joven será transportada al pasado y acusada de robarla. Duncan la retendrá hasta conocer qué ha ocurrido. Sin embargo, lo que descubre es un sentimiento nuevo para él que podría llevarlo a la perdición. 
Solo el amor verdadero podrá liberar a la espada de la terrible maldición. ¿Se romperá el hechizo o morirán a manos del enemigo de los MacGregor?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 545 KB
Longitud de impresión: 180
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OP8PV3E

EUR 1,08

Sinopsis:

Los Guardianes del Tiempo, encargados de supervisar el curso de la historia, solicitan la ayuda de Bea, una chica del siglo XXI, para que arregle un "pequeño desorden" del pasado.
La joven tendrá que retroceder al siglo XIII y ser la esposa de un caballero medieval, Guillem, implacable guerrero, señor feudal... y un hombre capaz de ofrecer el amor más puro y sincero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...