martes, 1 de agosto de 2017

Novedades de agosto parte I


¡Buenos días a todas!

Comenzamos a subir las novedades de este mes, a ver cuántas encontraremos interesantes por Amazon. ¡Queremos más romántica gay y paranomal! A ver si las editoriales y las autoras se animan a publicar.












Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1020 KB
Longitud de impresión: 362
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0746P516G

EUR 2,99

Sinopsis:

Lady Corianne debía iniciar la nueva vida que la Reina Victoria había elegido para ella. Que su díscolo marido la hubiera ignorado desde el día de la boda, dejándola con su hermana, le indicaba claramente que no quería saber nada de ella. Pero Corianne debía dejarle claro que ahora estaba en su vida y se iba a quedar con él costara lo que costara. Para convencerle y enamorarle como deseaba, solo tenía que hacer dos cosas. Demostrarle cariño continuamente y ponerle de los nervios para que la deseara. Iba a seguir los consejos de su hermana al pie de la letra por mucho que protestara su Conde. Al final cedería…





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1551 KB
Longitud de impresión: 86
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dolce Books S.L. (28 de julio de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B074CYTMXZ

EUR 2,99

Sinopsis:

La felicidad cuesta y no es eterna. Eso lo descubre Davinia tres años después de su idílica vida junto a Peter. 
Un e-mail para él hace que las alarmas de ella salten y, aunque al principio no cree soportarlo, decide jugar. Vengarse de él...
Una ex-mujer que reaparece cuando otra desconocida tambalea su relación. Unos mosqueteros, sus amigos, quienes, más que nunca, la apoyarán y un cúmulo de erróneas decisiones llevarán al límite a la pareja perfecta.
¿Un amor real? Eso solo lo descubrirás con la reaparición de El Jefe.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3848 KB
Longitud de impresión: 255
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B074DRZQRJ

EUR 2,99

Sinopsis:

Lorraine es una joven que sueña con convertirse en una afamada diseñadora de modas. Alegre, vivaz y un tanto alocada, solo piensa en el ahora y en la vida que tendrá una vez que consiga cumplir sus metas. Tiene buenos amigos y un novio que está a punto de sumarse a su lista de fracasos amorosos; el único hombre que le ha llamado realmente la atención y por quien lleva años suspirando es Eric, pero ellos no tienen nada en común, y con su historial de miedo al compromiso seguro que el intentar algo con él sería una mala idea. 

Eric lleva un amargo divorcio a cuestas y está decidido a enfocarse solo en su profesión; como médico residente en un hospital universitario no tiene tiempo para pensar en nada que no sea su trabajo. No importa cuán vacía parezca su vida o con cuánta frecuencia se pregunte qué sería de él si dejara sus miedos al compromiso de lado, algo que hace casi siempre que se encuentra con Lorraine, la chica que anhela en secreto desde que la conoció. Ahora, sin embargo, ella está en problemas y necesita su ayuda, además de su casa. ¿Será posible que el destino esté haciendo de las suyas para unirlos?

Tu reflejo es la divertida historia de una amistad en cuya base se forja un amor incondicional que tendrá que superar muchos obstáculos para que dos personas en apariencia opuestas comprendan que, quizá, tienen mucho más en común de lo que pensaban. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 993 KB
Longitud de impresión: 163
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0746G8JFR

EUR 2,99

Sinopsis:

Me llamo Olivia, tengo cuarenta y cinco años y una misión.
No soy agente secreto ni nada que se le parezca, simplemente, mi amado esposo, Ángel, me ha pedido que organice por todo lo alto nuestras bodas de plata.
Mi vida es maravillosa, mi marido me adora y tengo dos hijos estupendos que pasan olímpicamente de nosotros. Tengo una madre que sufre el síndrome de Peter Pan y anda desaparecida conociendo mundo.
Mis amigas son las mejores y las más dispuestas a echar una mano cuando más lo necesito. Puedo contar con ellas a cualquier hora del día. Y con esto de la boda se están dejando la vida para que todo salga perfecto.
A Ángel lo quiero, pero todo lo que hago le molesta. Si viene y no está la cena hecha, se queja, si mientras cenamos cojo el móvil para contestar a los grupos del Whatsapp, se indigna. Si tiene ganas de fiesta y yo estoy al borde de perder el conocimiento porque estoy agotada, se mosquea. En fin... todo le parece mal. Debe de estar sufriendo la crisis de los cincuenta, aunque no los aparente.
Me mortifica envejecer y vivir diariamente el día de la marmota. Esto no tienen pinta de cambiar.
Tampoco ayuda nada tener una vecinita pelirroja que lo tiene todo en su sitio y muy bien puesto. No puedo con ella y Ángel no lo entiende. Esto es lo que más me mosquea.
Ya veremos si dentro de dos meses habrá boda...





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2011 KB
Longitud de impresión: 352
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B074FGTV26

EUR 2,99

Sinopsis:

Patricia es una joven que vive recluida en su casa porque le tiene miedo al mundo por culpa de la enfermedad que contrajo hace cinco años, cuando la atropelló un coche. Estaba a punto de casarse y de ser madre cuando sus sueños se desvanecieron, cuando su vida cambió por completo, y ahora no cree que pueda volver a ser feliz, pues teme a la gente y a la vergüenza social que le supone estar entre un grupo de caras irreconocibles para ella.
Joel es un arquitecto cuyo sueño es tener su propia constructora porque trabaja para su padre y tiene que aguantar todos los días al obrero con el que su mujer le puso los cuernos hace dos años. Gracias a su mejor amiga Regina, consiguió superarlo, pero desde entonces no ha querido saber nada de las mujeres, dedicado exclusivamente al trabajo.
Cuando una tarde, después de una dura jornada de trabajo, Joel se vea rescatado por una joven de ojos azules que habla chino a la perfección, no podrá dejar de pensar en ella y en esa rosa que tiene tatuada junto a su ceja y que tanto desea acariciar. 
Pero la joven pasa de él, cada vez que se lo encuentra parece que si ni siquiera sepa quién es, y eso le hace querer saber más de ella, pues nunca antes se ha sentido tan ignorado por una mujer.
Pero de pronto, como si de un milagro se tratase, Patricia se da cuenta de que puede reconocer a Joel y quién sabe si entablar una relación con él, conseguir que de nuevo un hombre se enamore de ella, intentar ser feliz de nuevo… ¿Lo conseguirá teniendo un secreto que le hizo perder a su prometido y amigas? ¿Podrá luchar contra su enfermedad y contra una amiga arpía que sabe que quiere más de ese hombre de lo que él cree?
Una serie de coincidencias hará que los personajes de esta novela se encuentren una y otra vez y no puedan evitar lo que ha de pasar entre ellos, porque cuando el amor se cruza entre dos personas, no hay nada que pueda con él. No te pierdas esta novela fresca, dinámica y divertida, pero sobre todo, cargada de amor y sentimientos.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5175 KB
Longitud de impresión: 351
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (24 de julio de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0741GF8GB

EUR 4,99

Sinopsis:

Un lobo solitario en busca de algo que dé sentido a su vida.
Una mujer que no puede ni quiere olvidar.
Obligada a casarse con el hombre al que más odia y del que ha jurado vengarse, Munia ve cómo se desvanece toda su ira cuando Hernán, más conocido como el Lobo Gris, decide que ella será para él más que un simple objeto de deseo. Su ternura, su constancia, incluso su honor, serán puestos a los pies de su esposa con tal de que ella acceda a mirarlo con otros ojos.
Munia y Hernán deberán luchar por su futuro al amparo de una guerra que no cesa, de los engaños de aquellos a los que el Lobo Gris ha jurado proteger, de las ambiciones disfrazadas de lealtades y de un pasado que vuelve para emponzoñar su presente.
¿Terminará venciendo este amor a pesar de todos los obstáculos que tendrá que superar?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1014 KB
Longitud de impresión: 533
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B074F29723

EUR 9,99

Sinopsis:

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 605 KB
Longitud de impresión: 253
Editor: Multiverso Editorial (21 de julio de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0745B37PX

EUR 2,99

Sinopsis:

Lola Cupido es la conductora del espacio radiofónico “El amor está en el aire”. ¿A quién se le ocurriría que Lola Hermosilla diera consejos de amor? Si no existe persona con más mala suerte en las relaciones de pareja. Hay quien se enamora de la persona equivocada alguna vez en su vida, el problema es que Lola siempre lo hace. Y luego acaba con algún plato roto; además de su corazón. El caso es que… los consejos de Lola Cupido siempre funcionan. Un admirador secreto, un amigo ¿o algo más?, un novio posesivo y celoso.. ¿Podrá Lola encontrar finalmente el amor? ¿O será verdad que DE CUPIDO NADIE SE ENAMORA?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1037 KB
Longitud de impresión: 221
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (17 de agosto de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073195NVS

Sinopsis:

El amor algunas veces te golpea como un rayo y otras te consume poco a poco sin que ni siquiera te des cuenta.

Sergei Petrov, también conocido como “el chico malo del ballet”, vive su autoimpuesto exilio en París tratando de mantenerse alejado de sus vicios: el alcohol, las fiestas y las mujeres. Sin embargo, el nuevo comienzo que había planeado para su vida está resultando de lo más decepcionante: está solo y aburrido. Algo falta en su vida y se pregunta si no estaba mejor siendo el divo problemático, amado por las mujeres y perseguido por periodistas.

Es entonces cuando conocerá a Gabrielle, una misteriosa mujer que sale de la nada cuando más la necesita para luego desaparecer con la misma facilidad. Parece ser su complemento perfecto: es hermosa, un poco loca y completamente desinhibida. En fin, Sergei Petrov en versión femenina.

Sin embargo, lo que queremos no es siempre lo que necesitamos y Sergei está a punto de descubrir que su corazón sabe la diferencia.





Formato: Versión Kindle
Editor: Zafiro eBooks (12 de septiembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0744YXT62

EUR 4,74

Sinopsis:

«Hola, soy Luna y puedo jurar y perjurar que hasta ayer mi vida era casi perfecta. A mis treinta y un años, trabajo codo con codo con María Eugenia de la Rúa, una prestigiosa diseñadora del grupo D’ Elkann, y tengo una relación con Rafa. ¿Qué más puedo pedir? Nada, sólo que mi vida siga tal y como está.

Pero estaba claro que eso era pedirle demasiado al destino, que se las ingenió para venir a complicarme la existencia poniendo de nuevo frente a mí a Gael, el hombre que sacudió mi vida en el pasado y me volvió medio loca, o loca por completo, si soy sincera, y aunque creía que lo había superado, al parecer no lo he hecho… ¿Cómo se supone que voy a seguir con mi vida si él forma parte de ella? ¿Estará dispuesto a contestar mis preguntas de una vez? ¿Nos dará el destino la oportunidad que no nos dio años atrás? ¿Y por qué estoy cuestionándome todo eso si estoy con Rafa?»

Si quieres conocer las respuestas a todas las dudas que atormentan a Luna déjate seducir por su divertida, sexy y apasionada historia que te mostrará que no hay coraza suficientemente dura capaz de soportar los envites del amor.






Formato: Versión Kindle
Editor: Zafiro eBooks (19 de septiembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07452R9J5

EUR 1,89

Sinopsis:

Claudia no se imaginaba que, en mitad de su jornada laboral, dos agentes de policía llegarían de improviso a su puesto de trabajo en su busca. Sus incondicionales amigas, Vera y Daniela, testigos de la escena, intentan defenderla exigiendo saber de qué se la acusa. Pero la visita de los agentes esconde una sorprendente y reveladora noticia.

Una frase, unas pistas, un misterio que resolver y un viaje conducirán a Claudia a su único y verdadero destino: Arthur, el hombre más desconcertante y arrebatador que jamás ha conocido.

Romance, intriga, erotismo, acción y mucho humor te esperan en esta trepidante historia que te transportará a lugares tan bonitos y dispares como Houston, Escocia y Alemania.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3063 KB
Longitud de impresión: 101
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Twisted E-Publishing, LLC; Edición: 1 (23 de julio de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0746SNCGD

EUR 2,99

Sinopsis:

Carson Davies, soltero recién abandonado, decide que irse a las vacaciones que había planeado con su novia, todo con la esperanza de arreglar su relación, es la huida perfecta que tanto necesita para aclararse las ideas. Unos días de soledad y hacer senderismo por la pintoresca Bear Mountain es justo lo que cree necesitar para seguir adelante. Pero tan pronto como llega se ve sorprendido por la sensual reacción que sufre ante los dos propietarios. Los dos propietarios masculinos. Carson nunca antes se ha sentido atraído hacia un hombre, y se opone a esa sensación con todas sus fuerzas.

Royce y Jared saben que es su pareja tan pronto como entra por la puerta de la cabaña. Están listos para reclamarlo como suyo, pero saben que deben tener cuidado: ese hombre se considera hetero, pero ése es el menor de sus problemas. Tendrán que mostrarle cuál es la verdadera naturaleza de ambos, sus osos interiores, y rogar que no entre en pánico.

Los cambiaformas tienen sólo tres días antes de que el humano vuelva a casa, y en ese tiempo tienen que mostrarle a Carson lo unidos que están, y tener la esperanza de poder seducirle hasta que se rinda ante ellos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...