viernes, 28 de julio de 2017

Romántica de Harlequín a menos de 1 euro


¡Buenos días a todas!

Espero que paséis un buen viernes. Hoy toca subir las novelas que tienen Edición Harlequín en oferta. La verdad es que son muchísimas pero hemos elegido 8 para que podáis curiosearlas y ver cuáles os llaman la atención. 

Aprovecho para informaros que la novela 00:51 de la que hice reseña hace poco hoy está GRATIS. Así que... ¡A por la oferta! 




Ahora sí... vamos con las ofertas de Harlequín Ibérica. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1616 KB
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (1 de enero de 2011)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B006DA52RM

EUR 0,94

Sinopsis:

Después de que su amado muriera en la guerra, lady Lydia Daughtry pensó que no volvería a enamorarse, hasta que un guapísimo duque despertó una parte de su alma cuya existencia desconocía. Sin embargo, ¿cómo era posible que sintiera aquello por Tanner Blake, que era un recordatorio constante de todo lo que había perdido?

Tanner Blake, el duque de Malvern, le había prometido a su amigo moribundo que cuidaría de su amada Lyddie, así que, ¿cómo se atrevía a aspirar al amor de aquella joven bella y encantadora, y menos cuando estaba prácticamente comprometido con otra? Sólo se le ocurría una solución: encontrar inmediatamente un marido apropiado para Lydia. Pero entonces, cuando sus vidas se vieron inmersas en el misterio y el peligro, la promesa de Tanner a su amigo se volvió muy personal… y su deseo de pasar toda la vida con ella volvió a despertar.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 801 KB
Longitud de impresión: 141
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (21 de mayo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00WK35K4Q

EUR 0,94

Sinopsis:

Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga… y periodista.

Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas… ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1152 KB
Longitud de impresión: 212
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (29 de diciembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MQFWJ4O

EUR 0,94

Sinopsis:


Paddy O’Keefe Jr. regresa a Dublín, después de estudiar y trabajar dos años en Estados Unidos, contento de poder volver a su relajada y divertida existencia en casa, donde su papel como nieto mayor de un conocido patriarca gitano ha marcado su destino desde que nació.

A los veintisiete años, muy satisfecho de la vida que ha llevado hasta el momento, empieza a plantearse la necesidad de buscar una mujer con la que planear un futuro en común. Ni en sueños imaginó que la chica perfecta para su propósito no estaría dispuesta a aceptar sin una brizna de prejuicios su origen gitano irlandés. Los recelos de esta española que llega a Dublín para trabajar de au pair mientras se paga un máster en Literatura Medieval, pondrán al irlandés ante un complicado reto que no está tan seguro de si vale la pena afrontar.

Gypsy es la tercera y última parte de Spanish Lady, tras Ojos verdes, y nos lleva de vuelta a Dublín, al peculiar mundo de los gitanos irlandeses y sus tradiciones. En esta ocasión lo veremos a través de los ojos de Úrsula Suárez, una joven española difícil de deslumbrar y dispuesta a hacer todas las preguntas necesarias para tratar de comprender y asimilar un mundo del que no sabe nada y del que no sabe, tampoco, si está dispuesta a entrar a formar parte simplemente por amor.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1141 KB
Longitud de impresión: 171
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (3 de noviembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01M26N0QZ

EUR 0,94

Sinopsis:

Ella era el único placaje que Steven no estaba dispuesto a esquivar.

¿Quién se esconde tras la escritora de novela romántica Kathryn McGovern? Este es el encargo que le propone a la periodista Cat Munro su jefa. Si consiguiera entrevistar a la escritora, la revista en la que Cat trabaja mejoraría sus ventas y ella conservaría su puesto de trabajo.

Las pistas que hay sobre Kathryn McGovern la llevan a la pequeña ciudad de Stirling, y empieza a hacer indagaciones en una librería regentada por Steven Sinclair, un exjugador de la selección de rugby escocesa. Este se mostrará a la defensiva en un principio, pues no ha tenido buenas experiencias con los periodistas, pero al ver que el verdadero interés de Cat se centra en la escritora Kathryn McGovern, decide ayudarla.

Pronto, la atracción y el deseo les irá acercando el uno al otro, en un viaje en donde Steven hará de cicerone a través de la geografía de las novelas de Kathryn McGovern.

¿Descubrirá Cat Munro la identidad de la escritora o todo quedará en una aventura amorosa con el guapo exjugador de rugby?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 438 KB
Longitud de impresión: 79
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KINT5RS

EUR 0,94

Sinopsis:

Hijo de un terrateniente rico y poderoso, el irlandés Brian Dumboyne se convirtió en un negociante hábil y muy responsable, que se casó a los dieciocho años con su joven prima y enviudó a los diecinueve. Desde entonces no había vuelto a pensar en el amor.

Isabel Hermoso de Mendoza, duquesa de Estella, dulce e inocente, pero también inteligente y hábil con la daga y el arco, necesitaba ayuda. Un favor a un gran amigo pone a Brian en la tesitura de tener que llevarla de vuelta a España desde Inglaterra, donde estaba refugiada.

Los dos se embarcarían en un viaje lleno de sorpresas, pero ¿podrían ambos darse una oportunidad y renunciar a todo por un amor extranjero?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1533 KB
Longitud de impresión: 294
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (4 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PSBIGH0

EUR 0,94

Sinopsis:

Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan en numerosas ocasiones en contra del amor sencillo y estable de Eloisse, ella luchará durante mucho tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan.

La apasionada historia de amor entre Eloisse y Ronan está salpicada no solo de sus propios demonios, que conviven con ese amor sin límites que ambos comparten, sino también cuenta con la aparición de Liam Galway, la estrella de cine que se enamora en silencio de Eloisse, y de la prensa del corazón, las exclusivas, las portadas y todo aquel mundo de color y candilejas que pueden destruir incluso al amor más sólido y sincero.

La historia continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1635 KB
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (1 de julio de 2011)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B006DDPBGQ

EUR 0,94

Sinopsis:

Atrapada por el chantaje y el deber, Laura Penrose se vio obligada a casarse con el implacable primo de su amado en ausencia de éste. Años después, ya viuda, él regresó por fin.

Ford Barrett, el nuevo lord Kingsfold, siempre había creído que Laura lo había traicionado y que por tanto estaba en deuda con él. Le debía una boda… ¡y una noche de bodas!

Laura se sacrificó una vez por el deber… pero no volvería a sacrificarse para saciar su venganza. Sin embargo, aquel nuevo y peligroso Ford, de un atractivo casi salvaje, no atendía a razones, y Laura tenía que convencerlo de que nunca lo había traicionado, antes de que descubriera su más íntimo secreto…





 Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1297 KB
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (10 de febrero de 2009)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0064LBKNK

EUR 0,94

Sinopsis:

Lady Diana Farren estaba muy familiarizada con el escándalo, pero la habían enviado al extranjero para que aprendiera a comportarse. Ella tenía la mejor intención, pero pronto se vio arrastrada por la pasión de Italia… y de su más famoso conquistador, Antonio di Randolfo.Alto, moreno y seductor, Antonio había despertado su deseo. Pero el pasado de Diana fue tras ella y de pronto comenzó a pensar que Antonio podía no ser lo que parecía…








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...