jueves, 20 de julio de 2017

Recomendaciones de romántica: Premio Amazon


¡Buenos días a todas!

Hoy toca recomendaros 8 novelas románticas que participan en el premio literario de Amazon. Así que, ya sabéis, si seguís a las autoras, ¡a comprarlas! Si tenéis el programa KDP Unlimited ¡a leerlas, con el wiffi activado! 

Desde el blog Pasión por la Novela Romántica queremos lanzar un mensaje de apoyo a nuestras compañeras de letras, ¡mucha suerte, chicas! 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2302 KB
Longitud de impresión: 282
Números de página - ISBN de origen: 1521785090
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073SMZ81W

EUR 2,99

Sinopsis:

Alicia estaba deseando que llegaran las vacaciones para librarse durante unos días de su jefe y de su ex, y tiene la mala suerte de encontrárselos a los dos en Ibiza.
La culpable de que haya elegido ese destino es Amanda, la amiga loca que la convenció para que le acompañara a reencontrarse Michael, un camarero buenorro que conoció en la isla hace cuatro años y con el que tiene asuntos pendientes.
Mario, Lord Cactus, es el jefe de Alicia. Está para caerse de espaldas, guapo, sexy, carismático, pero también borde, exigente, duro y avasallador como él solo. 
Mario nunca descansa, ni en vacaciones… De hecho, acude a Ibiza a supervisar lo que está haciendo su hermano Tristán con la empresa familiar. Aunque, esta vez hay algo más que le mueve a hacer ese viaje y que se llama Sacha.
Con lo que no contaba era con la presencia permanente de la tocapelotas de su empleada, Alicia, una adicta al trabajo como él, pero sin púas, que parece dispuesta a desquiciarle mucho más de lo que suele hacerlo en la oficina.
Alicia tampoco lo soporta, pero en Ibiza le necesita para vengarse de Oliver, su ex, y tiene un plan…
Un plan que es un churro y que va a cambiarlo todo por completo…





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3729 KB
Longitud de impresión: 329
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073DCJHXC

EUR 2,99

Sinopsis:

Elisabeth García es una joven madrileña muy salerosa y con mucho talento.
¿Su profesión? Ella presume de ser "Wedding Planeer", lo que todos conocemos como "Organizadora De Bodas", pese a haber hecho la carrera de psicología. Disfruta planeando la boda de los demás y sabe que es la mejor realizando esa labor.
Después de trabajar varios años de forma ininterrumpida, su jefa la convence para coger vacaciones. A regañadientes acepta y aprovecha para conocer la Ribeira Sacra gallega. Tras alojarse en el mejor hotel de la zona aunque un poco apartado de aquellos hermosos parajes, alquila un vehículo y se dirige al muelle desde el cual saldrá el catamarán esa tarde. Al llegar comprueba que su teléfono móvil no tiene cobertura; algo que ya le había advertido Francesco, el fornido y macizo capitán de la nave. Tras acomodarse, se adentraron en los cañones del Sil. La gente no dejaba de hacer fotografías de aquel paisaje peculiar, y Eli se levantó para hacer lo mismo, pero, en un momento en que la embarcación hizo un giro un poco brusco, su móvil cayó al agua...




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1462 KB
Longitud de impresión: 224
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073VSPMFB

EUR 2,99

Sinopsis:

Amanda y Desirée ven su sueño realizado una vez ponen los pies en suelo coreano. Sus futuros prometedores se ven relegados a un segundo lugar cuando en sus vidas aparecen arrasando dos fantasmas de la época de Goryeo. Kim Taec y Ji Sub, condenados a una larga vida en la muerte, buscan la manera de encontrar la paz. Esas mujeres extranjeras son las únicas capaces de verlos y oírlos, así que harán todo lo que esté en su mano para que ellas les ayuden.
Una historia hilarante y divertida, llena de momentos y situaciones cómicas que harán que el/la lector/a ría en más de una ocasión.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1642 KB
Longitud de impresión: 262
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073NMFS1R

EUR 2,99

Sinopsis:

Una historia que mezcla el urbanismo y cotidianidad de la vida real con pura fantasía.
¿Nunca has pensado que la vida es como un tablero de ajedrez? Si mueves mal las piezas, recibes un jaque mate que sentencia la partida, sin opción a remontar, perdiéndolo todo. Pero… ¿y si te dan una segunda oportunidad? ¿Y si quién te ha hecho el jaque decide enseñarte los errores para que aprendas de ellos? No es tarea fácil, pero nada es imposible si reside el esfuerzo en ello.
Carolina es la elegida para esa segunda oportunidad, y deberá enfrentarse a situaciones, sentimientos y secretos del pasado que la golpearán en el peor momento de su vida, enfrentándola a todo lo que se había perdido o lo que no había querido ver. Porque unos ojos no pueden ver con una mente ciega. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2288 KB
Longitud de impresión: 270
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073TKCDYB

EUR 2,99

Sinopsis:

Alexéi Yacov es un oficial del ejército imperial que ha sido traicionado. Espera su ejecución en la prisión de Trubestskoy, pero la dulce y bondadosa Alisa se cruza en su camino y lo salva de una muerte inminente. Ella tratará de que Alexéi olvide sus penurias pasadas y se centre en el futuro lleno de esperanzas que se abre ante él, pero Alexéi vive y respira para culminar la venganza sobre el hombre que lo traicionó. Su destino permanece en suspenso pues el sentimiento que nace en su corazón por Alisa crece hasta límites insospechados mientras lo hace dudar de su propósito. 

¿Podrá el amor de Alisa modificar la atormentada naturaleza de Alexéi? 

Ambientada en los palacios impresionantes de la Rusia zarista, la autora Arlette Geneve vuelve con una magnífica novela histórica y romántica donde el amor y la venganza se enfrentan en una lucha de voluntades. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 644 KB
Longitud de impresión: 288
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073M85PK3

EUR 2,99

Sinopsis:

Una serie de asesinatos sin resolver asaltan la ya de por sí complicada vida de la inspectora de policía Kate Warne, sin que sepa que la calve de todo se encuentra en ella misma.
Tras el duro golpe de perder a su pareja y compañera en una misión encubierta, Kate se convierte en la sombra de lo que fue, hasta que un asesino en serie la obliga a regresar a la realidad. Las partes amputadas y desaparecidas de las víctimas del Silenciador de Susurros, apodado así por la prensa, hacen que la investigación de Kate sea a contrarreloj para evitar que el homicida deje otro cadáver más. Cada vez que cree estar a punto de atraparlo la historia da un giro y alguien cercano a ella sufre las consecuencias.
Nuevas pistas reconducen el caso guiándola por los entresijos de su pasado. Equivocarse de persona la llevará al borde de la locura, pero ¿qué pasará cuando descubra la verdad? ¿Qué tiene que ver el asesino con los asmrtist muertos? ¿Podrá Kate asimilar lo que está por descubrir?
Un thriller policíaco lleno de sucesos inesperados, que harán al lector adentrarse en la mente de nuestra protagonista y vivir con ella cada nuevo obstáculo a superar.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1585 KB
Longitud de impresión: 380
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073WTTQPX

EUR 2,99

Sinopsis:

Solo es un juego…
Solo es un juego.
Solo es un juego, repite. 
Y, sin embargo, cuando busca las similitudes, Max se da cuenta de que han pasado los sesenta minutos, no hay ni rastro de una deducción lógica, ni tampoco un botón del pánico.
Y esas eran las tres reglas más importantes… hasta ahora.

Max, Salva, Amaya y Julio forman uno de los tres grupos de escapistas más experimentados de la ciudad, cuyo éxito les precede cada vez que visitan una nueva sala de escape. 
Sin embargo, están tan acostumbrados a seguir unas premisas básicas, en la mayoría de casos idénticas, que cuando se presenta ante ellos una oportunidad de traspasarlas, todo lo que creían dominar hasta el momento adquiere de repente una nueva dimensión. 
Dos monedas; dos únicas monedas suponen la diferencia entre jugar o pasar, entre correr o frenar, entre pensar o actuar e, incluso… entre vivir o morir. 
Las salas están cambiando, los juegos son cada vez más reales, más vivos, y la tecnología de las pruebas mucho más avanzada y excitante.

¿En qué momento se confunden realidad y ficción? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2896 KB
Longitud de impresión: 214
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073P6SCQC

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Puede el robo de un Aston Martin cambiar el destino de dos personas? La respuesta es sí. 
Jhett Rider pone en jaque la vida de Miranda Clarins cuando el azar hace que sus caminos se crucen. Y aunque enamorarse no entraba en sus planes, ambos sucumbirán a lo inevitable. Pero Jhett esconde un secreto que, de salir a la luz, podría dinamitar la confianza de Miranda y acabar con todo... Y es que el amor, a veces, puede no ser suficiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...