sábado, 15 de julio de 2017

Oferta Flash de Amazon solo hoy


¡Buenos días a todas, chicas! Comenzamos el fin de semana con una serie de ofertas que podéis encontrar en AMAZON, algunas van a durar todo el mes pero otras van a ser solo por hoy, así que si os llaman la atención aprovechad. ¡Compradlas! 

Son ofertas muy buenas y todo lo que sea ahorrar unos euros se agradece. Menos mal que Amazon de vez en cuando saca este tipo de ofertas porque se agradece ya que nuestros ahorros comienzan a mermarse sobre todo cuando compramos todo lo que leemos. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2398 KB
Longitud de impresión: 540
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01LLYMLM8

EUR 1,49

Sinopsis:

Una historia de amor entre dos épocas


Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval. 

Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.

Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1110 KB
Longitud de impresión: 384
Editor: Ediciones B (19 de octubre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01LYN7VYI

EUR 2,37

Sinopsis:

Segundo título de la serie Los Ravenel.

Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...

Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...
Casarse con él.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1628 KB
Longitud de impresión: 478
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Arantxa Rufo (11 de julio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01IC20D4A

EUR 1,49

Sinopsis:

Londres. Un letal francotirador mantiene en jaque a Scotland Yard desde hace años. Es infalible, y su habilidad para no dejar pistas le ha granjeado el apodo de el Fantasma. A su pesar, el inspector Daniel Ryman recibe el encargo de investigar su último trabajo, el asesinato de un importante multimillonario en medio de la City, a plena luz del día.
Lo que nadie imagina es que el Fantasma es una mujer, Kathleen Addams, quien interpreta a la perfección el papel de exitosa empresaria al mismo tiempo que ofrece sus servicios como asesina a sueldo con la ayuda de su socio, un conocido hacker.

Cazador y presa se embarcarán en una persecución que hará tambalear sus convicciones. ¿Dónde está la línea que separa el bien y el mal? ¿Cuándo es necesario impartir justicia?

Una novela policíaca con regusto a negra y con el ritmo de un thriller, que mantiene al lector pegado a sus páginas.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2810 KB
Longitud de impresión: 103
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N8YON01

EUR 1,49

Sinopsis:

En el verano que tenía 16 años, Jade vivió un amor tan apasionado que, cuando descubrió que todo era mentira, se le rompió el corazón. Adam, a pesar de ser mucho más mayor que ella, fue sumamente cruel. Cuando, años después, por trágicas circunstancias, vuelven a verse, ella siente un odio tan feroz que no puede estar frente a él. Pero la vida, muchas veces, nos hace dar varios tragos de la medicina que menos nos gusta. 
Adam sabe que se portó mal. Lleva años obsesionado por esa mujer, no consigue sacarla de su corazón, y está dispuesto a hacer lo que sea para tener una segunda oportunidad. No le importa los medios que tenga que utilizar, pero Jade será suya, como debería haber sido desde el principio. 
Margotte Channing nos desgrana un amor apasionado, lleno de obstáculos en la Inglaterra del siglo XIX. Los dos protagonistas, Adam y Jade, luchan uno contra el otro, sin aceptar lo que no pueden negar, que su corazón ya ha elegido. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3080 KB
Longitud de impresión: 366
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01NBX82FR

EUR 1,49

Sinopsis:

Dana Gibson es una joven periodista afincada en Nueva York, que ha sobrevivido a un pasado sentimental traumático y que ahora planea su boda con un hombre del que cree estar enamorada. Sin embargo, la ciudad de Nueva York ya no despierta en Dana las mismas emociones de antaño; su trabajo como periodista le resulta cada día más frustrante y siente que ha perdido el rumbo, especialmente el día en el que, presa de un ataque de nervios, acaba gritando hasta desgañitarse al conductor de otro vehículo en un atasco neoyorkino. Dicho conductor, resulta ser un fotógrafo profesional de lencería femenina al que, al cabo de unos días y por motivos estrictamente profesionales, le realiza una entrevista para la revista en la que ella trabaja. 

Cuando su mejor amiga le propone que realicen un viaje a Montana, la tierra de sus antepasados, no puede negarse. Aquella le parece la oportunidad perfecta para poner en orden su vida y su cabeza. Además, los reiterados encuentros con el fotógrafo comienzan a resultarle inquietantes, pues le hace sentir emociones desbocadas que Dana no puede controlar. 

Sin embargo, sus encuentros inicialmente accidentales, acaban haciéndolos coincidir en un paraje maravilloso en el estado de Montana y, su convivencia, junto a los secretos que Dana descubre acerca de su familia, remueve sus sentimientos profundamente. Ambos están decididos a ignorarlos y a luchar denodadamente contra la atracción que sienten el uno por el otro, pues Dana está unida sentimentalmente al hombre con el que va a casarse, y a John no le interesa mantener una relación permanente con ninguna mujer.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1631 KB
Longitud de impresión: 376
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01FOSI8LA

EUR 1,49

Sinopsis:

Violeta huye de madrugada de la peor cita de su vida y, como llueve a mares, se refugia en el primer bar que encuentra que es el Beséame.
Javier, el dueño, la invita a que tome algo. Conversan de besos y de amor y Violeta llega a la conclusión de que debe seguir intentándolo con Ramón, su peor cita, a pesar de todo.
Y Javier… se queda fascinado con Violeta.

¿Crees en los flechazos? ¡Entonces, Javier te encantará!

La casualidad hace que la siguiente cita sea en el Beséame y que a partir de ese momento Javier y la gente loca del bar sean una presencia constante en la vida de Violeta y en la de su amiga Jacaranda.
Jacaranda, la amiga y compañera de trabajo de Violeta, tiene un hijo con un “reptil” que la abandonó hace diez años y que en la actualidad es el socio de Javier y el cocinero del Beséame. Un tío dispuesto a todo para que la mujer de su vida le perdone, aunque lo tenga bastante difícil.

¿Darías una segunda oportunidad al hombre que supuestamente te desgració la vida?

Beséame es la historia de Violeta, una chica que, aunque tenga una óptica, tiene serios problemas para ver lo que tiene enfrente.
Beséame es la historia de Jacaranda, una mujer de armas tomar que encontrará en quien menos espera a la horma de su zapato.
Y Beséame es un bar, con besos de película, amores, ilusiones y sueños… ¡Tienes que conocerlo!

Una comedia romántica en la que no dejan de pasar cosas y que, si te gustó Magia Inesperada, te encantará.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1574 KB
Longitud de impresión: 237
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (22 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015OGWTEO

EUR 0,94

Sinopsis:

Las páginas de El cielo en llamas nos acercan al Londres de 1940, asediado por la batalla de Inglaterra, el Blitz, los bombardeos sistemáticos de la aviación alemana contra la ciudad, que la han convertido en un verdadero frente de guerra. Un día más suenan las sirenas antiaéreas. En los refugios los ciudadanos de toda condición y procedencia comparten unas horas de incertidumbre, a la espera de poder reanudar cuanto antes su actividad cotidiana.

Para Eve Weitz y Robert McGregor, sin embargo, nada volverá a ser igual. Un lazo invisible unirá para siempre los corazones de la enfermera voluntaria y el piloto de la RAF en los pasillos del refugio de la estación de metro de Leicester Square. Un lazo que ellos tratarán de romper, negando sus sentimientos, inmersos como están en una guerra cruel e incomprensible que los empujará a tomar decisiones equivocadas, ponerse en grave peligro e iniciar juntos la mayor aventura de sus vidas. Una crónica de guerra con el amor como protagonista.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1122 KB
Longitud de impresión: 278
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (28 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00K08OSTQ

EUR 0,89

Sinopsis:

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...