lunes, 12 de junio de 2017

Romántica paranormal


¡Buenas tardes a todas!

Hoy quiero subir una entrada muy especial (soy Sheyla) en la que voy a recomendaros una serie de novelas del género romántico paranormal. No comprendo por qué no se publica más o por qué las editoriales no apuestan por él. Estoy cansada de escuchar que no vende. Creo que más bien no lo saben vender y las lectoras... ¡Por Dios, antes de decir que algo no te gusta por favor, dadle una oportunidad! 

Porque creo recordar que la Saga Crepúsculo es paranormal, porque vamos... son vampiros que brillan a la luz del sol como un gusiliz y hombres lobo. 

Paranormal, fantasía, viajes en el tiempo.. miles de nombres para un género mágico que tiene mucho que ofrecer y que espero que poco a poco vaya encontrando su lugar en el panorama romántico. Que como lectora estoy un poco cansada de ver más de lo mismo en las librerías (y sí, sé que si se publica algo es porque hay demanda y por tanto se vende) pero dejadme protestar un poco y quejarme, sobre todo porque la romántica contemporánea no me gusta mucho y tampoco el juvenil o el young adult. 

Menos mal que existe Amazon y puedo comprar novelas muy buenas de autoras que han encontrado su lugar gracias a esta plataforma, que la autopublicación es una opción que mucha gente escoge porque les da más beneficios (y no solo económicos) y te permite llegar a todas partes del mundo tanto en ebook como en edición impresa. 

¡Más paranormal! 


Por cierto, ¿por qué a la romántica paranormal se le comienza a llamar fantasía? ¿Es que acaso el término fantasía vende más? Pregunto que igual estoy equivocada y voy a tener que empezar a llamar todo fantasía, porque esto de los subgéneros dentro de un género romántico lía muchísimo y cada año salen nuevos que ni me suenan. 





Novelas románticas paranormales publicadas a lo largo del 2017. Si sois autora de romántica paranormal y has publicado este género a lo largo de este año enviadnos un email para que en el siguiente post que le dedique a este género incluya vuestra novela. 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3014 KB
Longitud de impresión: 319
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06Y5X71L4

EUR 2,99

Sinopsis:

Mi nombre es Dakata. Tengo 18 años y soy una dhampira. Vivo en la Colmena junto a otros miembros de mi raza. Somos custodiados y entrenados por seres de la casta superior, que en apariencia nos protegen del mundo exterior y de los humanos.
Pero he comenzado a ser convocada a realizar combates a muerte antes de que se desarrollen todas mis habilidades, y eso lo ha complicado todo.
Estoy descubriendo que nada es lo que parecía hasta este momento, entre otras cosas, la misteriosa muerte de Constantine, mi compañero.
Las revelaciones me empujan hacia un mundo nuevo e inquietante que pone en peligro mi vida y la de mis seres más queridos. ¿Conseguiré adaptarme a él y salvarlos?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1021 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XPJS735

EUR 2,99

Sinopsis:

Los latidos de mi corazón eran tan fuertes que temía que retumbaran en las paredes del claustro delatando mi terror a las oscuras siluetas que acechaban desde las alturas. Tendida sobre el altar del sacrificio inhalé con fuerza, cerré los ojos, e intenté evocar recuerdos que me permitieran olvidar el horror al que tenía que enfrentarme.
«Cuando uno de mi especie ama, lo hace con una intensidad de la que ningún ser humano es capaz», recordé la pasión en su voz y las llamas en sus pupilas cuando me susurró las palabras al oído. Me estremecí. Había cumplido su promesa… hasta hoy. Ahora, sin embargo, me asaltaban las dudas. ¿Cómo reaccionaría cuando descubriera la verdad?, ¿cuándo desentrañara el fraude sobre mi identidad? ¿Se mantendría la fortaleza de sus sentimientos?
Con el eclipse a punto de ocurrir, las tres figuras encapuchadas se posicionaron frente a mí. La Suma Sacerdotisa inició los cánticos en su hermosa lengua, en tanto el hombre que sostenía mi frágil vida en sus manos permanecía observándome con los ojos entrecerrados y los labios apretados en una fina línea…

El Ritual había comenzado.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1765 KB
Longitud de impresión: 143
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06Y3S7CV6

EUR 0,99

Sinopsis:

Aileen se compone de dos relatos largos: Pacto y La canción de la hechicera, y ambos, poseen dos puntos en común: el nombre de la protagonista (Aileen) y el amor. 

Dos historias muy diferentes. Dos mujeres llamadas Aileen que os sorprenderán con sus aventuras. 

Pacto: 

¿Puede amar un ángel de la guarda? ¿Qué tiene que decir el Rey de los muertos cuando una de sus empleadas le dice que ama a un mortal? 

La canción de la hechicera:

¿Puede amar un alma en pena? Aileen lleva siglos vagando por el castillo que la vio nacer y morir... su vida es un tormento hasta que conoció a Callum. 
¿Puede un fantasma ser feliz? 

De regalo: un epílogo extra para cada relato. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4425 KB
Longitud de impresión: 151
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07235P548

EUR 0,99

Sinopsis:

La noche en la que Darach, el vampiro, encontró a su compañera, Azarien volvió a tropezarse con su pesadilla: Epona.
La Diosa había vuelto a buscarlo con el propósito de que regresara a Bhaile, la aldea que lo vio nacer, y tomara su lugar allí, el Trono.
Pero Azarien no está dispuesto a retomar una vida de la que huyó tiempo atrás. Tras la traición de la mujer a la que amaba más que a nada, su frustrado intento de asesinato por parte de una extraña criatura y la insistencia de su padre en que se casara con la mujer que se le imponía, su antigua aldea no era su destino favorito.
Sin embargo no es fácil llevarle la contraria a una Diosa y esta lo persuade a quedarse entregándole un regalo envenenado que puede cerrar sus heridas o hacerlas más dolorosas.
Azarien odia a Epona aunque ella no comparta sus sentimientos y está dispuesta a conseguir que cambien del modo que sea.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1379 KB
Longitud de impresión: 168
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071LC82N6

EUR 2,80

Sinopsis:

Kheyra creía que tenía su vida encarrilada y establecida. Casi daba por sentado que siempre sería así; monótona y aburrida, sin cambios. Estancándose en esa tediosa rutina cómoda y sin sobresaltos que en cierta manera, le daba ganas de chillar agarrándose del pelo y romper cualquier cosa contra la pared solo para escapar de su propia vida. 
Pero para nada tenía previsto aquello…
Verse atrapada en un tiroteo que la llevará a un mundo completamente nuevo, lleno de magia y seres sobrenaturales que harán tambalear cuanto ella creía. 
Y teniendo que plantearse quién es ella en realidad, y si es posible luchar contra el destino o lo que aguarda en su interior, cuando le revelen la verdad quedando en manos de Akio, un demonio de guerra al que han declarado su guardián y que parece odiarla sin motivo aparente.
Un hombre con un castigo a sus espaldas y un pasado doloroso. 
Incapaz de sentir y con un secreto que solo la llegada de Kheyra y su destino, pondrá al descubriendo.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1420 KB
Longitud de impresión: 250
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dolce Books S.L.; Edición: 1 (15 de febrero de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06WVDJLYB

EUR 2,99

Sinopsis:

Iber lleva años buscando un pasado que perdió, recuerdos que le darían la paz, una explicación a lo que le sucedía y el futuro que siempre había deseado. Pero todo cambia cuando Aidan aparece ante sus ojos, su deseo se ha cumplido y lo que ha encontrado no es lo que esperaba. ¡¿O si?! 
Aidan lleva demasiado tiempo buscando a la única persona que ha tocado su alma en lo más profundo, sabe que se le acaba el tiempo y que el futuro de los suyos depende de él y su grupo de guerreros. ¿Encontrarán lo que buscan?¿Llegarán a tiempo de salvar lo que más aman? 
Una historia llena de secretos, pasados truncados, futuros inciertos y esperanzas que comienzan a ver la luz.
¿Quieres descubrir Corazón de fuego junto a sus protagonistas?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2742 KB
Longitud de impresión: 251
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dolce Books S.L. (23 de abril de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07113ZSDF

EUR 2,99

Sinopsis:

El miedo y las dudas no impiden que Noel sepa cuál es el camino que debe seguir. Por muchas dificultades que éste conlleve, ella buscará la redención una vez más.
Okean no puede creer que ella haya regresado y las dudas lo mantienen alejado. Pero el tiempo corre en su contra y tendrá que cumplir la misión que le encomendaron tiempo atrás.
¿Sobrevivirá Okean a lo que se le avecina? ¿Logrará Norel si objetivo? 
Descubre esto y mucho más en Alma de agua.







Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1414 KB
Longitud de impresión: 187
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072PZS4KB

EUR 1,99

Sinopsis:

Seis meses después de todo el caos, Ainhara está atrapada por sus propios recuerdos. La muerte de Dash y todos los actos acontecidos después le han golpeado con dureza, llenándola de oscuridad. Siente que se está perdiendo en sí misma; pero sabe que pronto él vendrá a por ella. 

Todavía puede escuchar sus palabras firmes y seguras, Gideon no piensa dejarla escapar. Él, el único capaz de hacer tambalear su propio mundo. 

Cuanto más fuerte es la luz más oscura es la sombra. El mundo ya no es el que conoce, todo ha cambiado, sabe que no puede huir pero luchará fervientemente por su libertad y lo más importante: escapar de la sombra que la persigue.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 553 KB
Longitud de impresión: 262
Editor: Autopublicado; Edición: 1 (28 de febrero de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XD1F4DW

EUR 2,93

Sinopsis:

Naima Salem, bruja de nacimiento; consigue escapar de donde está retenida desde hace año y medio cuando la celda que la retiene se abre misteriosamente.
Su aquelarre la daba por muerta, pero al regresar a casa, descubre que no solo lo ha hecho ella. Es entonces cuando una verdad aterradora le es revelada; Naima es el centro de una complicada trama entre ángeles y demonios.
Adrik, un ángel caído, es el encargado de proteger a los únicos brujos puros que quedan. Naima, su hermano y su primo son el blanco de sus enemigos y no puede permitir que caigan en sus garras. Pero todo se complica cuando Adrik y Naima no pueden controlar la fuerte atracción que empieza a nacer entre ambos y que tienen vetada.
Pero el destino todavía les tiene preparada una última prueba a ambos; ¿resistirá Naima la dolorosa verdad que Adrik le oculta?
Conoce a la mala bruja y a su familia y descubre qué esconde en realidad Adrik.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2989 KB
Longitud de impresión: 266
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06ZYRN6CQ

EUR 1,99

Sinopsis:

Tres brujas pierden la vida al realizar un hechizo para atrapar a Lennox, un brujo muy poderoso que se ha rebelado contra su comunidad. Veinte años después el hechizo se debilita y sus descendientes deben reforzarlo. 
Beatriz, Anabel y Rebeca saben cuál es su misión y que para cumplirla tienen que completar sus poderes, pero ignoran que para lograrlo deben encontrar a sus consortes y realizar el rito del matrimonio. 
El mayor reto para ellas no es averiguar quiénes son sus consortes sino convencerlos para que las ayuden en su misión. Y el mayor temor de ellos es que al enfrentarse a Lennox puedan acabar como sus predecesoras. 
¿Serán capaces estas brujas de conseguir el apoyo de sus consortes? ¿Podrán reforzar el hechizo sin acabar con sus vidas? 
Una novela que te envolverá en magia, te hará creer en fantasmas y vivir una aventura.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2533 KB
Longitud de impresión: 397
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XYKDLHX

EUR 2,99

Sinopsis:

Sabrina, arquitecta y diseñadora de interiores, mantenía vivo un sueño desde hacía años: devolver a La Alborada, aquel palacio de cuentos de hadas sucio y abandonado que veía de niña en sus paseos, el esplendor y la belleza de tiempos pasados. Por eso, cuando la oportunidad de su vida se presenta, se aferra a ella dispuesta a conseguirlo como sea.

Sin embargo, no contaba con que la mansión de sus sueños encerrara un “regalo” inesperado: el príncipe también venía incluido con la casa y con él allí, las extrañas leyendas que corrían por la ciudad sobre el palacio comenzaban a cobrar sentido. 

Nunca pudo sospechar que aquel “príncipe encantador”, en ocasiones molesto y desquiciante, pero también pícaro y divertido, consiguiera con su simple presencia que todo su mundo, sus creencias, sus objetivos y sus principios cambiaran radicalmente. Pero sobre todo, lo que nunca imaginó fue que lograra colarse en sus pensamientos, en sus sueños y en su corazón de manera irremediable y eterna.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 597 KB
Longitud de impresión: 310
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0716H8N4J

EUR 2,99

Sinopsis:

Patricia al fin iba a conseguir su herencia. Estaba encantada de la vida, porque iba a ser rica. Ahora podía hacer lo que le diera la gana. Cuando su abogado le dijo que tenía que ir a Italia para hacer posesión de su herencia, se dijo que al fin iba a hacer un viaje. Pero a su llegada a Nápoles no se encontró con lo que se esperaba precisamente. Fue bajarse del avión y encontrarse con el hombre de sus sueños. Cuando le dijo que era su esclavo, se lo tomó a risa. ¿Pero quién puede resistirse a su destino?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 760 KB
Longitud de impresión: 324
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06X6LL17V

EUR 1,99

Sinopsis:

Tras la primera noche del mes en el que el local Lancolt abre sus puestas para una gran fiesta. Su regente, Gizela junto a su jefe de seguridad, Fergus, hallaran el cuerpo sin vida de una de las chicas del club.
Gizela se ve en la obligación de hacer un pacto con el detective Connor para poder descubrir el asesinato de una de las chicas del Láncolt. Tras intercambiarse información entre ellos, irán descubriendo los sentimientos encontrados entre los dos. Un mundo entre sub-razas y humanos donde tendrán que descubrir al topo que los ha engañado durante tanto tiempo para conseguir el poder.
¿Conseguirán encontrarlo?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2016 KB
Longitud de impresión: 404
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JVTQCMG

EUR 0,99

Reedición

Sinopsis:

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla.

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. 

¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1950 KB
Longitud de impresión: 572
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (21 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072PQNFJC

EUR 3,79

Sinopsis:

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. 
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 577 KB
Editor: Romantic Ediciones (21 de marzo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XSHTDTC

EUR 2,99

Sinopsis:

Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro color miel. Cada noche, en sus sueños, le visita. Son encuentros tan vívidos que puede sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su aroma…


Ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, Drac sufrirá el devastador golpe de una revelación. Cuando un vampiro cruel y despiadado destruye lo que él más ama, se verá forzado a aceptar la realidad, él es un cazador y como tal deberá luchar contra sus enemigos. Pero… no todo es blanco o negro, no todos son buenos o malos. Y lo que en un principio mueve su vida, la venganza, terminará siendo lo menos importante.

Adéntrate en un mundo plagado de emoción, sufrimiento y pasión. No te pierdas Venganza, la nueva novela de Kris L. Jordan. 








Para la semana subiré otra entrada de novelas románticas paranormales publicadas a lo largo de este año. A finales de mes haré entrada de las que me gustaron a mi y le pediré a YIN que elija las que le gustaron a ella para que así podáis curiosear un poco entre todas las novelas que subiremos a ver si alguna os llama la atención.





1 comentario:

  1. ¡Hola Sheyla!
    Estoy de acuerdo, todo lo que no sea contemporánea últimamente está como olvidado.
    Con respecto a lo de paranormal & fantasía, yo también estoy confusa con esto de los subgéneros, pero tengo que decir que a mi novela no puedo catalogarla de paranormal y sí de fantasía, jeje.
    Buena entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...