martes, 27 de junio de 2017

Novedades de junio parte V


¡Buenos días a todas! Comenzamos el martes con las novedades que hemos encontrado esta semana de novelas que podéis comprar desde Amazon en ebook. Mañana subiremos crítica de una película y el jueves de una novela. 

¡A por ello!






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 860 KB
Longitud de impresión: 231
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073BRZ3V5

EUR 2,99

Sinopsis:

Rebeca llevaba toda la vida rodeada de lujo. Pero ahora eso se acababa y no le quedaba otra opción que hacer lo mismo que había hecho su madre y su abuela antes que esta, casarse con un millonario. Era una cazafortunas, pero se negaba a compartir su vida con alguien que no le alterara el corazón. Por eso Paolo Viotti era perfecto para sus planes. Inmensamente rico y con una sonrisa irónica que prometía un matrimonio de lo más interesante. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2985 KB
Longitud de impresión: 437
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0731C85NR

EUR 2,99

Sinopsis:

Jimena tiene un plan: vivir tranquila sin salir demasiado de su zona segura, conseguir un trabajo relacionado con sus estudios y no implicarse con nadie a un nivel que no sea puramente físico.
El orden, la racionalidad, la dureza.
Bruno no tiene ninguno, más que ser feliz con los pequeños placeres de la vida, pero sí muchos problemas que debe resolver mientras deja que sus pasos lo guíen.
El caos, la emotividad, la ternura.
Un piso. Un encuentro. El objetivo de una cámara. Un giro inesperado. El desequilibrio.
Y sucede.
Dos personas aparentemente opuestas que se cruzan y convergen, cuando sus caminos no lo hacen.
Porque el amor no siempre llega en el momento indicado ni con la persona adecuada, pero no por ello desaparece.
Porque, aunque la vida nos haga elegir lo que más duele, todas las historias de amor del mundo se merecen un final.

Siento que lo nuestro sea, pero que no pueda llegar a ser...




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 519 KB
Longitud de impresión: 152
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0734BKZLK

EUR 2,99

Sinopsis:

Cuando Hollie Stinger era una niña, tuvo que soportar las burlas constantes de sus compañeros de clase porque era tímida, además de llevar gafas y aparato. Logan Quinn era uno de los cabecillas del grupo que siempre se metía con ella y, por desgracia, ha decidido volver a Sound River, el pequeño pueblo donde ambos crecieron.
Logan, el chico malo por excelencia, está de vuelta. Y una de las últimas cosas que esperaba al pisar de nuevo aquel lugar era descubrir que, durante su ausencia, Hollie había dejado de ser un patito feo para convertirse en un cisne. Broma del destino o no, sus caminos parecen cruzarse. ¿Conseguirá Logan conquistar el corazón de Hollie? ¿Puede ella fiarse de él…?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2955 KB
Longitud de impresión: 143
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072WJD17B

EUR 0,99

Sinopsis:

Kaia, Princesa de las Hadas, se despierta por un dolor terrible, el peor que ha sentido nunca. Se gira para mirar su espalda, y ve que sus alas, delicadas y elegantes, de un color blanco azulado, han desaparecido. Donde antes se erguían orgullosas y desafiantes, solo queda un hueco lleno de sangre, que baja por su cuerpo empapando las sábanas.

Carlson, el compañero que le ha sido destinado, cuando sabe dónde está, vuela a su lado, decidido a que recupere sus alas. Al fin y al cabo, las hadas sin alas no pueden vivir, y él no puede vivir sin su hada.

Hadas, elfos, hechiceros y berserkers entre otros seres mágicos, serán los compañeros de viaje de la pareja, en la mágica Isla de los Cuatro Reinos de Selaön.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2340 KB
Longitud de impresión: 114
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dolce Books S.L. (19 de junio de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072YQFM7Y

EUR 2,99

Sinopsis:

Elena, la niñera de los Parker desde su adolescencia, conoce a Hall en su 21 cumpleaños. El hijo de la señora Parker, guapo y misterioso, la hará conocer la pasión, olvidar a su ex y el infierno que vivió con él. Pero, además, le mostrará algunos secretos que él tan celosamente guarda.
Amistad, deseo y, quizás, un amor verdadero en esta romántica novela.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2701 KB
Longitud de impresión: 190
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072NH93JB

EUR 2,99

Sinopsis:

Eva lleva casi veinte años escondiéndose de su pasado, de sus orígenes, de sus peores pesadillas, hasta que una noche que prometía ser inolvidable, la devolvió a ellas de la forma más brutal. 
Traiciones, secretos y mentiras tejieron el hilo de su destino. Ahora se encuentra en la encrucijada de seguir huyendo, o enfrentarlo para por fin ser libre. Y para ello tendrá que hacer lo único que no se ha permitido durante años; confiar en alguien.
Hunter Burke ha dedicado su carrera profesional a proteger a los demás. Su trabajo es preservar la seguridad de Filippa Baccani, la embajadora italiana en Washington. Es metódico, estricto, comprometido y letal. Pero de repente se ve en una situación que escapa a su control; alejado de la mujer que debe proteger, y en su lugar, salvando la vida de otra que, desde el primer momento, amenaza con romper todas las reglas que lo hacen bueno en su trabajo. 
48 horas juntos, ¿conseguirán cambiar la vida de ambos para siempre? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1400 KB
Longitud de impresión: 168
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0733SYQX6

EUR 2,99

Sinopsis:

“Dicen que las brujas debemos estar escondidas, que nuestro don ha sido otorgado por un ser de la oscuridad y que ante todo no sabemos amar sin utilizar nuestra magia.

Ha llegado el momento de normalizar nuestro poder. 

Ha llegado el momento de explicarle al mundo, que ser bruja, también significa ser humana.

Somos cuatro amigas con un don especifico que, uniendo nuestro poder, somos invencibles o más bien imparables.”

Brujas 1

Paola Rodríguez. Ese es mi nombre de nacimiento, ya que mi sobrenombre de Bruja es “La Lectora”. Tengo 33 años y aunque soy natal de Galicia, llevo toda la vida viviendo en Madrid.

Mi don es leer la mente de todo ser humano que se cruce en mi camino. Puedo intervenir hasta en sus pensamientos más profundos, pero de momento solo me encargo de asesorarles sentimentalmente.

Me llamo Mateo Guzmán, tengo 35 años y soy Andaluz. Por amor me vine hace un año a trabajar a Madrid y aunque parezca infantil, me está costando una vida entera quedarme viviendo entre tanto gentío, ruido y estrés.

Una Noche de San Juan.
Un tanga.
Un encuentro entre la oscuridad.
Un mes para volverse inseparables.

Una historia llena de complejidad, amor, deseo, magia, amistad, humor y un toque de fantasía.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1774 KB
Longitud de impresión: 284
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (6 de julio de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0731BWD5S

EUR 3,79

Sinopsis:

¿Puede el hermano, amigo y profesor perfecto ser un desastre en el amor? ¿O es que el amor para ser real debe ser imperfecto?

Camden Nash era el hermano perfecto, el profesor enrollado y el mejor amigo que una chica podía tener. Sus carencias se centraban en el terreno sentimental, precisamente el campo en el que estaba interesada Charlotte Shepard o, más bien, en el que había estado interesada hasta que una delatora mancha de carmín le mostró lo que se había negado a ver: que Camden no era el tipo de hombre que se interesaba por mujeres inteligentes, independientes y formales como ella.

Por eso había apartado de su mente y de su corazón los sueños románticos y se había centrado en lo único que en ese instante necesitaba de él: su privilegiado cerebro. Imprescindible para terminar el proyecto del curso de verano que el decano les había obligado a impartir juntos. La pega era que por mucho que Charlotte desease trabajar con Camden vía email, iba a tener que transigir y quedar con él… a solas.

Aunque, bien mirado, tampoco era un problema. Después de todo, ella no era su tipo, ¿no?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...