lunes, 19 de junio de 2017

Novedades de junio parte IV


¡Buenos días a todas! Espero que paséis un buen lunes. Gracias a todas por pasaros por el blog, estamos comprobando las visitas de cada entrada y son muchísimas. Y sí, no os preocupéis, que sabemos que comentar todos los blogs que seguís es un coñazo además de perder mucho tiempo. Eso sí, por fis, de vez en cuando dejadnos un comentario. Jajaja por pedir ;) 

Bueno ahora en serio. Gracias por seguir el blog y por hacerlo grande, porque ya son unos cuantos años y pese a que no conseguimos hacer todo lo que nos gustaría por falta de tiempo (ya sabéis que las dos somos autoras de romántica además de participar en el blog comentando novelas), el blog tiene muchísimas visitas y nos llega muchísimos emails pidiendo información.

Estamos intentando responder todos los emails. Por el momento no aceptamos novelas  de autores, de editoriales hemos solicitado dos pero ya no quedaban ejemplares de promoción para blogs. Solo vamos a leer por ahora las novelas que nos llamen la atención (sobre todo porque las estamos comprando jajaja). 


Y sin más... Las novedades de este mes parte IV, las otras tres partes podéis verlas en el lado derecho del blog pinchando en Novedades junio.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2238 KB
Longitud de impresión: 403
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071GH6RGM

EUR 2,99

Sinopsis:

Mientras la mayoría de las jóvenes de su edad sueñan con enamorarse y lograr un matrimonio conveniente, Fanny Thorton apunta mucho más alto: desea ingresar a una prestigiosa universidad para cursar la carrera de medicina.
Aunque los muros que el mundo académico ha erigido para las mujeres se derrumban en una era de avances y trasformaciones, Fanny sufre al no poder concretar sus objetivos… hasta que un golpe de suerte la pone a un solo paso de ellos. Es invitada a asistir al prestigioso retiro intelectual de Chatsworth House, una temporada vacacional reservada para los alumnos más destacados de la Universidad de Cambridge, que se celebra cada año en la magnífica mansión campestre del duque de Devonshire. 
En aquel exclusivo entorno de recreación y erudición —pero también de rechazo de parte de quienes la consideran una arribista con suerte—, Fanny reafirmará su determinación de estudiar y de demostrar que una mujer es tan capaz como un hombre de convertirse en médico. 
En Chatsworth House conocerá a dos brillantes y atractivos estudiantes que compartirán su pasión por la medicina: el enigmático Gabriel Seymour, cuyo talento es minimizado por su terrible reputación, y el arrogante lord Everett Sinclair, quien pone en duda la tenacidad de una mujer para ejercer la medicina. Gabriel y Everett revivirán viejas rencillas y crearán nuevas cuando ambos pongan sus ojos en la resuelta jovencita que aspira matricularse en Cambridge a como dé lugar y convertirse en médico.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1496 KB
Longitud de impresión: 117
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072MJGK21

EUR 2,99

Sinopsis:

Nunca pensé que existieran los flechazos. Pero eso fue lo que sentí al ver a Mishelle. Mi vida, monótona y caótica, dio un giro y ella se convirtió en más que “la chica de mis sueños”.
Pero nunca imaginé que mi relación con ella pudiera hacerle tanto daño a mi mejor amiga y que la vida me pondría en una encrucijada para decidir si apoyaba a Elizabeth cuando me necesitaba, la mujer que mejor me conocía, o si me entregaba en cuerpo y alma a la joven que me había robado el corazón.
La vida me tenía preparada más de una sorpresa y, a veces, el amor está más cerca de lo que podemos creer. Pero no todos somos capaces de verlo…




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2701 KB
Longitud de impresión: 190
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072NH93JB

EUR 2,99

Sinopsis:

Eva lleva casi veinte años escondiéndose de su pasado, de sus orígenes, de sus peores pesadillas, hasta que una noche que prometía ser inolvidable, la devolvió a ellas de la forma más brutal. 
Traiciones, secretos y mentiras tejieron el hilo de su destino. Ahora se encuentra en la encrucijada de seguir huyendo, o enfrentarlo para por fin ser libre. Y para ello tendrá que hacer lo único que no se ha permitido durante años; confiar en alguien.
Hunter Burke ha dedicado su carrera profesional a proteger a los demás. Su trabajo es preservar la seguridad de Filippa Baccani, la embajadora italiana en Washington. Es metódico, estricto, comprometido y letal. Pero de repente se ve en una situación que escapa a su control; alejado de la mujer que debe proteger, y en su lugar, salvando la vida de otra que, desde el primer momento, amenaza con romper todas las reglas que lo hacen bueno en su trabajo. 
48 horas juntos, ¿conseguirán cambiar la vida de ambos para siempre? 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1297 KB
Longitud de impresión: 401
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (15 de junio de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071VYMFHL

EUR 5,69

Sinopsis:

A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta.

Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón.

En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño. ¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 968 KB
Longitud de impresión: 122
Editor: Zafiro eBooks (6 de junio de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0716DNLVB

EUR 0,94

Sinopsis:

El primer encuentro entre Leo y Erika no fue muy afortunado, pero de no haber sido por aquel incidente, tal vez el mejor tenista de todos los tiempos no se hubiera fijado en aquella morena que lo miraba con antipatía.

Leo está acostumbrado a tener a cualquier mujer que desee, y disfrutar de una noche de sexo con ella se convierte en un reto para él. Sin embargo, Erika no es igual que las demás. Harta de aquel arrogante tenista, no desperdicia ni una ocasión para que se dé cuenta de su animadversión hacia él. ¡Ella es inmune a sus perfeccionados encantos!

Al igual que en un partido de tenis, los protagonistas irán soltando aces a su rival, dejándolo descolocado y fuera de juego, pero no todo vale en la partida del amor...




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1620 KB
Longitud de impresión: 142
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072KN17QG

EUR 1,99

Sinopsis:

Tulipán Negro es una novela romántica sobrenatural de licántropos y vampiros. La protagonista, Emma, sufrirá un infierno a manos de un vampiro loco. Tras una serie de acontecimientos logra escapar de su encierro muy malherida. Moribunda y con un hilo de vida se cruza con el Lobo negro del norte, Jack. 

Su destino cambiará radicalmente y su historia se basará en volver a confiar en las personas. En este proceso de recuperación descubre el amor, el sentir más preciado de la humanidad pero hay leyes naturales que no se pueden saltar y Emma es consciente de ello. 

Sumérgete en esta novela tan apasionada y romántica. Descubre el amor tan puro de Emma y Jack, dos seres muy distintos y muy iguales a la misma vez.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 778 KB
Longitud de impresión: 203
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071GNPD61

EUR 2,99

Sinopsis:

Shandra Tanner no se podía creer que tuviera tan mala suerte como para que su padre le encontrara trabajo con su antiguo monitor del campamento. Aquel psicópata le había amargado la vida cuando era una adolescente y dudaba que ahora tuviera mejor carácter. Pero no tenía más remedio que trabajar con él, así que se intentó mentalizar para ello. Lo que no se esperaba era seguir sintiendo por Robert Callaghan la misma atracción que experimentó con quince años.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 906 KB
Longitud de impresión: 298
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072NDQ89L

EUR 1,50

Sinopsis:

Carol es algo… bueno, algo no, es pija. Es rubia de «bote» y lleva lentillas de colores. Jura por la D de Dior, suelta ¡jopelines! cada dos por tres, viste ropa de los diseñadores más famosos y lleva zapatos de marca. Es socia de una boutique y vive con sus dos «bebés», Bubble y Muffin. 
Un corte de agua hace que salga, toda enfurruñada, a la búsqueda y captura del «responsable» de la sospechosa desaparición del preciado líquido y entonces lo encuentre a él. ¿Y quién es él? Él es Lolo, tía, osea, Lo-lo, albañil, guapete él, pero rústico, rural y tiene el descaro de llamarla «rubia» y a partir de ese momento… mmm, eso, eso es «secreto de sumario».








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...