viernes, 2 de junio de 2017

Novedades de junio parte I



Comenzamos las novedades de este mes. Como indicamos en el NORA (evento de romántica que se celebró en Santander) subimos novedades tanto en ebook como en papel (en papel lo haremos en otra entrada) de autoras autopublicadas y con editorial, pues ante todo SON AUTORAS y nos gusta dar una oportunidad a las novelas que nos han llamado la atención. 

En el lado derecho del blog podéis curiosear las novedades de cada mes y del año pasado pinchando en su correspondiente logo. En el blog además de novedades podéis leer reseñas, críticas de películas, de dramas coreanos, presentaciones online de varias autoras, video presentaciones, etc. 

Os animamos a que curioseis en las diferentes secciones del blog porque no solo subimos reseñas y novedades, seguro que encontráis algo que os llama la atención.

Como siempre se agradece un comentario y si queréis seguirnos mejor que mejor jejeje. 

Avisamos que en breve haremos los III Premios Románticos en el que haremos un listado de las novelas que nos encantaron tanto en el año 2016 y de este año para otorgarles el premio Pluma Romántica a las ganadoras que en este caso decidiréis vosotros. Más adelante os informaremos de cómo lo vamos a plantear para que no haya problemas. 


Y ahora sí... ¡comenzamos con las novedades de este mes!













Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1172 KB
Longitud de impresión: 153
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (13 de marzo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HUTJM76

EUR 0,94

Sinopsis:

Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No puedo decir que no estuviera advertida.
Dos años después, Jax había regresado. Se había entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero desde su marcha yo había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más sagaces de Nueva York. Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. A diferencia de la última vez, yo sabía exactamente a qué atenerme... y sabía lo adictivas que podían ser sus caricias.
Jax estaba en su elemento en las altas esferas donde se mezclaban el glamour, el sexo y la riqueza. Pero esta vez yo conocía las reglas del juego. En el implacable mundo de los negocios imperaba una máxima por encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus examantes, aún más cerca.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1235 KB
Longitud de impresión: 204
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (22 de junio de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071LM42DT

Sinopsis:

Cuando tu enemigo puede convertirse en tu hogar. En el año 154 a. C., la joven aristócrata Cassia se ve embarcada en un viaje accidental a Hispania, donde los feroces celtíberos se han rebelado contra el poder de Roma. Su intención es zarpar de vuelta a casa en el primer barco, pero sus planes se truncan cuando se convierte en la prisionera de una tribu de salvajes y debe casarse con su líder, Leukón, para sobrevivir.

Atrapada en la ciudad de Numancia, Cassia se siente cautivada por el primitivo y fascinante mundo de los celtíberos y por la nobleza de su esposo bárbaro. Y comprende que debe tomar una decisión: permanecer fiel a Roma... o entregarse a su nueva vida a pesar de la guerra que amenaza con destruir aquello que ama.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3371 KB
Longitud de impresión: 250
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07178Z2QC

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Te gustaría evadirte de la rutina diaria, distraerte, no pensar, sumergirte en la historia de unos personajes que pasarán por un montón de pruebas? Territorio prohibido te hará compañía mientras esperas en la consulta del médico, irá contigo en el autobús, el metro o el cercanías. También puedes llevártela de crucero, o a la playa, o a la piscina. A estas alturas, seguro que te haces a la idea de qué tipo de lectura te espera tras estas páginas y de si te apetece leerla. 
Pero... ¿De qué va? 

Alexandra y Matt trabajan en el mismo despacho de abogados. Además del trabajo, comparten aficiones y amigos. Su relación roza la delgada línea que separa el amor de la amistad. Ella está empeñada en ocultar sus sentimientos además de algunos secretos que saldrán a la luz cuando alguien de su pasado irrumpe en sus vidas. Desde ese momento, el miedo, la desconfianza, los celos y la búsqueda de un código desaparecido años atrás desbaratarán su cómoda existencia y les llevará al límite.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1404 KB
Longitud de impresión: 335
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (6 de abril de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06Y3ZLZBS

EUR 7,59

Sinopsis:

Odio ancestral y un misterio que impregnan una historia increíble en Salem.
Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida precisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas...
Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1032 KB
Longitud de impresión: 291
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0723GS5LH

EUR 2,99

Sinopsis:

Marden lucha por proteger el castillo familiar de los normandos y rechaza cualquier orden del nuevo rey de Inglaterra. Si Guillermo "El Conquistador" creía que podía decirle lo que debía hacer, es que no tenía ni idea de cómo eran los sajones. Su único temor era que enviara a su mejor hombre para asediar su castillo. Porque con la Sombra no se jugaba y lo sabía todo el mundo.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1571 KB
Longitud de impresión: 538
Editor: Esencia (30 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072B6VBL1

EUR 9,49

Sinopsis:

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. 

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3414 KB
Longitud de impresión: 561
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071NYNPGQ

EUR 2,99

Sinopsis:

1314, Escocia
Tras el ataque a Meggernie, el hogar de Willow MacGregor, el único camino que le queda por delante a la joven es el de la venganza. Si para ello debe colarse en la fortaleza de su enemigo y hacerse pasar por quien no es, no dudará en seguir los dictados de su corazón. 
Para Ewan Campbell, aceptar a un enclenque muchacho en su castillo, uno que además pretende unirse a su tropa de soldados, es una auténtica aberración. Sin embargo, el orgulloso laird del clan Campbell descubrirá que una simple mirada basta para que sus convicciones y sus más arraigadas creencias se tambaleen. 
Sumidos en un desconcierto total de emociones, ambos se darán cuenta de que el amor se encuentra donde menos se lo esperan, y que su corazón solo se enciende ante el roce de una única piel...





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2496 KB
Longitud de impresión: 137
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dolce Books S.L. (28 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0714PNZ87

EUR 2,99

Sinopsis:

Aitana ve de nuevo una oportunidad para volver a amar en Denis, un abogado que, desde el principio, muestra su interés en ella. La vuelta de David la hará dudar de sus sentimientos por ambos y las decisiones que tome la llevarán hacia uno u otro.
Un amor que comienza, un pasado que vuelve a convertirse en presente y un destino que aún no está escrito para la protagonista de esta loca y divertida historia.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4776 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072Q2DTWW

EUR 0,99

Sinopsis:

Groenlandia, año1113

Gunnar, hijo menor de Erik e Yvette, y BERSERKER, decide abandonar el hogar familiar para luchar como mercenario del rey Filip Halstensson. Ante los demás, se va porque quiere labrarse un futuro, pero en realidad, siente que la bestia que hay en su interior cada vez es más fuerte, y teme hacer daño a su familia, por eso decide abandonarles, lo que provoca una fuerte discusión con su padre. 
Cuatro años después, siente que está a punto de perder la razón, sigue sin encontrar a la mujer que le ha sido destinada, la única, su andsfrende, la que hará que su bestia interior se calme. Un día, paseando por el bosque, ve a Lynnae, una joven que está nadando en el río desnuda, y de una belleza casi irreal. En ese momento, siente que ha encontrado a aquella que ha buscado durante tanto tiempo. Pero el berserker está tan excitado que se comporta como un animal, y hace que Lynnae sienta terror hacia él. 
Solo ella puede hacer desaparecer la oscuridad que lo invade por dentro. Por eso Gunnar, a pesar de entender que ella le tema, utilizará cualquier medio, incluso el chantaje, para conseguir que sea suya. Es su única esperanza.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1153 KB
Longitud de impresión: 292
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072C51Z81

UR 4,00

Sinopsis:

Agosto 2016, María, Colibrí para su padre, vuela rumbo a Escocia para asistir a la boda de una de las personas más importantes en su vida: su padre. Gracias a esa boda, conocerá a Javier, compañero y amigo de su padre; ambos se sentirán atraídos nada más conocerse, viviendo cinco días inolvidables. Agosto termina, María ha de regresar a San Francisco y continuar su vida junto a su <>, Rob y Caroline; sin embargo, ahora ya nada será lo mismo.

¿No me crees? es una historia de amor, pero también una historia en la que la amistad y los lazos de la familia priman más allá de los kilómetros y, del océano que los separa. Una historia con la que viajarás desde San Francisco a Escocia, entre muchos otros lugares, pero sobre todo una historia con la que emprenderás el metafórico vuelo del colibrí en busca de su flor...




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3933 KB
Longitud de impresión: 151
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072FN8H17

EUR 2,99

Sinopsis:

Amanda consigue, por fin, trabajar en lo que quiere. Pero formar parte de la tripulación, le traerá más problemas de los que imagina. Enamorarse del comandante le pasará factura.
Martín no será solo una historia de amor pasajera, pero tampoco simple. Él, casado. Ella, más que enamorada. Un amor a tres bandas en una loca aventura aérea.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 757 KB
Longitud de impresión: 323
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071SG2JH9

EUR 2,99

Sinopsis:

“Maldito diluvio” es una comedia romántica en la que tendrás que descubrir el destino de dos pluviofóbicos anónimos.

Hola, soy Gigi y la lluvia no me gusta. Tampoco me gustan los hípsters con aires “frikinianos” que no se preocupan por su aspecto. Me encanta mi trabajo, pero odio profundamente a las trepas sin escrúpulos.
Puedo parecer una pija estirada, ¿a quién quiero engañar? Es que lo soy.
Adoro a mis amigas y sus locuras, pero si hay alguien especial en mi vida es mi nonna.
Odio el sexo sin compromisos y busco un príncipe azul, aunque me conformaría con un conde, un duque… ¡un chico que me haga feliz!
¿Os he dicho que odio la lluvia? Pues no sólo la odio sino que la “maldigo” por haber cambiado mi vida.

Hola, me llamo Noah y odio la lluvia. También odio a las pijas remilgadas, sobre todo, si tienen el pelo color zanahoria. Odio a los caseros tacaños y entrometidos, a los amigos infieles y aprovechados, y a los seres extraños a los que no sé si dirigirme en masculino o en femenino.
No, no soy un amargado, aunque sea lo que tú estás pensando. Adoro los animales, haría cualquier cosa por un buen amigo y me encanta el sexo sin compromiso. ¿Para qué complicar lo sencillo?
Y repito que odio la lluvia y que por haber cambiado mi vida, la “maldigo”.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2938 KB
Longitud de impresión: 373
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0719BZ4NY

EUR 2,99

Sinopsis:

La señorita Nightingale solo tiene un deseo: ser dueña de su propio destino. Y evitar a toda costa el matrimonio. Y ver por última vez al hombre que durante años ha alentado su espíritu rebelde. Si para lograrlo debe avergonzar a su ilustre padre y participar en un arriesgado plan para liberar a un hombre a punto de ser ahorcado, valdrá la pena.

El capitán Blackhawk solo tiene un objetivo: saldar la deuda que contrajo hace años. Y recuperar el control de su vida. Y formar parte de la alianza que se ha forjado para robar el mayor cargamento de oro que haya salido jamás de la Indias. Si para conseguirlo debe secuestrar a la hija del gobernador de Jamaica, no le importará pagar el precio.

Pero en las turquesas y legendarias aguas del mar Caribe, donde los piratas reinan a bordo de navíos extraordinarios, una mujer hambrienta de aventura y un hombre sediento de libertad descubrirán que el destino les tiene reservadas muchas sorpresas. Y que, a veces, las grandes historias de amor son aquellas que dan comienzo con un sencillo: «Érase una vez…».





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1317 KB
Longitud de impresión: 320
Editor: Titania (22 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072LZZ9S6

EUR 5,69

Sinopsis:

Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Su fama de rudo y eficaz es bien merecida, como su apodo dentro del comando Alfa del Team Six de los SEALs que lidera, Gran Oso. Sean ha demostrado su valía en las situaciones más peligrosas, ha recorrido desiertos, ha atravesado océanos y no tiene miedo a nada, excepto a una cosa. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su exmujer, Nicole Howard-Redcloud.
La joven pelirroja, estudiante de farmacia, que le robó el corazón en un bar cuando recién comenzaba a alcanzar su sueño en la marina.
Han pasado casi cuatro años desde la última vez que la vio, cuando una llamada telefónica le advierte de que Jeff Howard, el padre de Nicole, se encuentra al borde de la muerte. Su sentido de la responsabilidad le dice que debe acudir a su lado y acompañarla en ese duro momento, aunque esto suponga exponer su corazón desnudo y correr el riesgo de que las viejas heridas vuelvan a abrirse. 
Muy pronto descubrirá que Nicole no le ha perdonado, en absoluto. Pero también que puede correr un grave peligro ya que las lesiones de Jeff parecen deberse a un atentado. 
Entonces sabrá que es el único capaz de protegerla y pese a la resistencia y rencor que Nicole siente aún hacia él se encargará de ello, del único modo que sabe hacerlo, al modo SEAL.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 867 KB
Longitud de impresión: 262
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071492MVF

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Es posible superar el primer amor?

Julieta Summers ha estado toda su vida enamorada del mismo hombre, incluso cuando no era consciente de ello; pero ocho años atrás tuvo que dejarlo todo, incluidos su corazón y su orgullo, en la pequeña población de Gold River. Nunca se ha permitido mirar atrás, pero la muerte de su abuela la obliga a regresar en las peores circunstancias y enfrentar una historia que debería haber resuelto ya. 
Las apariencias engañan y si no que se lo digan al jefe de bomberos: Dylan, que tras un desastroso matrimonio, una vida de decepciones y un corazón roto, vuelve a sentir la emoción de antaño, cuando tuvo a la única mujer que ha amado entre sus brazos. 
Pero la confianza es un bien preciado, que cuando se pierde una vez es muy difícil de restaurar, incluso cuando todo se derrumba a tu alrededor. 

¿Es posible olvidar una vieja traición, para abrir el corazón al verdadero amor?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1950 KB
Longitud de impresión: 572
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (21 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072PQNFJC

EUR 3,79

Sinopsis:

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. 
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3802 KB
Longitud de impresión: 440
Editor: Red Apple Ediciones (23 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071LNTKVW

EUR 4,99

Sinopsis:

James Hazzard estaba acostumbrado a tener lo mejor. En todo. Pero cuando una noche se encuentra de sopetón en los lavabos del bar de un pueblo perdido de Montana con una belleza rubia que quita el sentido, casi se queda sin palabras. Casi. Esa mujer que está viviendo en una cabaña de su propiedad aunque ella no lo sabe, es una de las mujeres más bellas que ha visto; exquisita, elegante, y a la vez, fría y distante como un glaciar.
Nada más verla la desea, la quiere para él, y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de llevarla a su cama. Pero Isabella Lewis tiene miedo a los hombres, un miedo visceral, y si para salvar ese escollo tiene que hacerse el tonto, lo hará. Y cuando por un malentendido la oportunidad perfecta se presenta frente a él, está dispuesto a poner en marcha el juego. Cualquier cosa, por hacerse con ella. Lo que sea.
Pero, ¿Cuánto puede durar una mentira? ¿Cuándo estallará la tormenta?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1569 KB
Longitud de impresión: 391
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0719PV3R7

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Crees en las hadas?
No, claro, eso es algo en lo que la gente deja de creer en cuanto abandona la infancia.
Amets tampoco cree en hadas, ni en magia, ni en nada de eso. Él se gana la vida dibujando cómics sobre brujos, magos y hadas, pero para eso no hace falta creer en ellos. Que la inspiración para esas historias le llegue en sueños tampoco tiene nada de mágico. Para él, que es un hombre solitario, desconfiado e incrédulo, eso es solo una afortunada y práctica casualidad.
Pero una noche, una chica salida directamente de sus sueños entra en su vida sin pedir permiso, sacándolo de la seguridad y la tranquilidad de su ignorancia para arrastrarlo con ella a un mundo fascinante lleno de incertidumbres, de peligro y de magia. 
Quizás las cosas no sean siempre lo que parecen.
Quizás los sueños tengan un significado más complejo que el que vemos en ellos. 
Quizás haya otro mundo fantástico y al mismo tiempo aterrador dentro del que conocemos.
Quizás Amets no sea lo que siempre creyó ser y la magia realmente exista. 
Puede que Naike sea más que un sueño hecho realidad, más que su presente y su futuro inmediato. Podría ser incluso la mujer de su vida. 
Con magia, todo es posible.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1933 KB
Longitud de impresión: 384
Editor: Principal de los Libros; Edición: 1 (3 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072HMJR9J

EUR 9,49

Sinopsis:

Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre.
Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella.
Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5138 KB
Longitud de impresión: 216
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071Z87K3C

EUR 2,99

Sinopsis:

Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos, cueste lo que cueste. Y piensa cumplir con los tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal. 
Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, empieza a interponerse en su investigación. 
Cuando Cameron Heyes descubre las intenciones de la señorita Ackerman, se pone como meta hacer que esta desista, deje de entrometerse en su trabajo y ponerse en peligro. Pero ni su experiencia, ni sus muchas habilidades lo han preparado para enfrentarse e intentar doblegar a la mujer más peligrosa e irresistible con la que se ha topado hasta el momento. 
¿Cuál de los dos conseguirá ganar la partida del peligroso juego que han comenzado?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...