martes, 2 de mayo de 2017

Reseña Hecho con amor de Lorraine Cocó



Ya sabéis que tengo una debilidad por esta autora, Lorraine Cocó sin duda es una grande en la romántica y todas las novelas que he leído de ella han conseguido enamorarme y engancharme de tal manera que hasta me daba pena acabarlas. 

Tengo todas sus novelas en papel y sus ediciones son preciosas, hoy me toca hablaros de una historia cortita pero intensa que consiguió hacerme reír y cabrearme (sobre todo con la protagonista). 

Ya me diréis si la habéis leído o no, y si no conocéis aún a esta autora... ¡a por ella!



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1918 KB
Longitud de impresión: 125
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01E7K82AS

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?






RESEÑA:


De nuevo la autora lo consiguió, si es que es comprar una historia de Lorraine Cocó y acabar enamorada de su pluma, de sus protagonistas que consiguen llegar al corazón. 

Como ya indiqué arriba, tengo la edición en papel, que es preciosa, edición de bolsillo con papel crema y una letra que se lee perfecto. Además, tiene 3 relatos de regalo al final de la novela que son preciosos. 

Lo primero que me llamó la atención fue la portada, me pareció muy divertida y le va muy bien a la historia. En cuanto lo comencé a leer me reí mucho por el choque entre los dos protagonistas, los dos son un poco cabezotas y se odian a muerte, vamos que no se tragan nada. Pero en un pueblo acaban encontrándose pese a que no se quieran ver. 

Me gustó más el protagonista masculino que el femenino, ella me cayó un poco pesada y testaruda, él se ganó mi corazón porque pese a su gran historial de mujeriego es un trozo de pan y con perseverancia se gana el corazón de Poppy. 

Hecho con amor es una historia contemporánea, muy divertida, con toques muy buenos que te harán reír, otras escenas querrás gritarle cuatro cosas a los dos protagonistas (pero mira que llegan a ser tercos y obtusos) y como siempre, Lorraine consigue sarcarnos un gran suspiro cuando llegamos al final. 

Poppy se lo va a hacer pasar muy mal a Liam. Me encantó la escena de la llamada "caliente", me reí muchísimo. El pobre Liam no sabe con quien se metió cuando decidió "ir a por Poppy", por la camarera que le saca de quicio pero que lo atrae como ninguna otra. 



-¿Pero qué cree usted que es esto, una línea de esas calientes? ¡Válgame Dios! ¡Y por el número de llamadas que ha hecho, está usted realmente desesperado, joven!

A Liam las palabras se le atragantaron en la boca. ¿Una línea caliente? Parecía un hombre mayor. A lo mejor era su abuelo.


(...)


-No soy de esos. -Consiguió decir a pesar de las risas-. ¿De verdad crees que te habría traído hasta aquí para una cita... íntima?
-La verdad, "Sargento Sirope", es que no tengo ni idea de lo que te va -dijo ella cruzándose de brazos y levantando la nariz, altiva.
-Me vas tú. 




Como véis, ella es más terca que una mula, y eso qeu Liam lo intenta todo, mira que pone empeño en conquistarla. Liam, además de ser un ex mujeriego, es un militar que va a la base que está en su pueblo de nacimiento. Allí además de encontrarse con su pasado, se verá cara a cara con la mujer más exasperante, sensual, hermosa, testaruda de su vida. 

No os puedo decir mucho más porque se lee en un suspiro. La pluma de la autora es divertida, directa, con diálogos muy buenos y sorpresas que no te esperas. No esperéis encontrar una historia erótica, es más bien sensual, con una conexión íntima y de corazones que os enamorará. 

Los relatos del final son preciosos, diferentes y la guinda perfecta para el pastel... o más bien Batido de chocolate y bueno... si puedo elegir no quiero Sirope, eso se lo dejo para Liam jajaja. 

Me encantó. Me lo pasé pipa leyéndola y la edición en papel es preciosa. 

Os la recomiendo.




1 comentario:

  1. Muchas gracias por tan bonita reseña. Me hace muy feliz que la hayas disfrutado. Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...