viernes, 12 de mayo de 2017

Novedades de mayo parte IV



Seguimos subiendo las novedades de romántica de este mes, que mira que son muchísimas. En ebook desde Amazon que así podemos comprar mucho jejeje.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3208 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071RWQ47W

EUR 2,99

Sinopsis:

Sin pensárselo, Susan termina su relación con Joel, un arquitecto que se desvive por ella. Pero lo que creía que era amor, se había convertido en simple cariño y ella no era feliz.
Decidida a seguir con su vida, coge con más fuerza que nunca las riendas de su restaurante. Aquel precioso lugar y cada uno de sus empleados la harán vivir momentos inolvidables.
Eric, un apuesto joven, aparece de repente, sacándola de quicio y enamorándola a partes iguales.
¿Será Eric esa chispa que Susan necesita para volver a sentir?
Sumérgete en esta intensa historia donde cada personaje te hará creer que eres parte de ella.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2606 KB
Longitud de impresión: 173
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071DWCDK7

EUR 3,00

Sinopsis:

Cuando Evan se entera de que Laura, su ex, y la única mujer a la que ha amado incondicionalmente se casa con su primo, decide amenazar con despedir a Madison, su asistente, si no viaja con él a New Hampshire, y se hace pasar por su prometida para ayudarle a traer de vuelta el interés de Laura.

Todo marcha sobre ruedas y sin esfuerzo, hasta que Evan se da cuenta de que nada es lo que él creía y que los sentimientos a los que se aferraba no existen.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2604 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0711GQWS3

EUR 2,99

Sinopsis:

Silvana Roiz es historiadora y su pasión son los vikingos, aquellos hombres rudos y salvajes que vinieron una vez desde el norte a conquistar buena parte de Europa.

Un día inesperado, quizá por obra del destino, le llega la oportunidad que ha estado esperando durante años, un puesto en uno de los museos más importantes de Dinamarca, el cual alberga una de las exposiciones más significativas sobre la cultura vikinga.
Ella acepta sin dudarlo, pero tendrá que dejar atrás a su única familia, su abuelo. Lo que Silvana no sabe es que en ese precioso país nórdico, le espera algo más que un puesto de trabajo: misterio entre dos mundos, extraños asesinatos, pasión y un nuevo amor que podría hacer tambalear su existencia.

Hans Solberg trabaja como conservador en uno de los museos más importantes de Dinamarca. Su vida es un desatino total, separado desde hace varios años y con un hijo pequeño, su futuro laboral es incierto tras la muerte de su jefe en extrañas circunstancias. Si las cosas ya están complicadas de por sí, la aparición de Silvana, una atractiva historiadora española hará que su vida se enrede aún más y le ayudará a entender que no se puede vivir en el pasado.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4423 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dolce Books S.L. (4 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071DXVLP6

EUR 2,99

Sinopsis:

El primer amor siempre deja huella y Natalia descubre eso cuando José, un surfero escurridizo, aparece en su vida. 
Él no se lo pondrá fácil y ella luchará contra viento y marea por el chico del que se ha enamorado. Un amor de juventud que puede convertirse en un "para siempre" y donde los celos, las dudas y el miedo tendrán un papel importante.
¿Será un amor con fecha de caducidad o eterno en el tiempo? 
Una historia diferente y muy real te dará las respuestas.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 281 KB
Longitud de impresión: 107
Editor: DirtyBooks (1 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071DTKY9C

EUR 0,99

Sinopsis:

Novela autoconclusiva.
«Cuando Clara me ofreció ocupar su lugar como cocinera y asistenta en la casa grande del rancho Triple K, pensé que aquella era la oportunidad que había estado esperando durante toda mi vida. En mi situación, madre soltera y sin nadie en el mundo más que mi hijo Miki, no me había sido sencillo encontrar un trabajo y mantenerlo. Al trasladarnos a vivir allí, encontraría seguridad, podría ahorrar, y abandonaría definitivamente el apartamento cochambroso y minúsculo en el que vivíamos.
Lo que nunca hubiese imaginado al aceptar, era que el amor me estuviera esperando en la forma de un vaquero tierno y paciente que consigue que me derrita solo con mirarme».

Elsa Lidiuk ha vivido repudiada por su familia desde que se quedó embarazada con diecisiete años. Engañada y abandonada por el que creía el hombre de su vida, su única prioridad ha sido su hijo, olvidándose de vivir. Pero todo cambia cuando conoce a Charlie Kavanagh, un vaquero medio irlandés medio indio que trabaja en el rancho Triple K, un hombre tierno que la hace descubrir que su corazón no está muerto y puede volver a sentir amor. 
¿Podrá Charlie derribar todos los muros que Elsa ha construido a su alrededor? ¿O el miedo de Elsa a ser herida de nuevo, se lo impedirá?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 901 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071RXWPX8

EUR 1,79

Sinopsis:

El primer amor es el que más cuesta dejar atrás.

Emma pasa de cien a cero en apenas dos horas, asumiendo que nunca puedes darnada por sentado, porque el destino puede que te tenga reservados otros planes.
Envuelta en su pena, a sus manos llega una propuesta que no puede rechazar yque la coloca de nuevo en el escenario de sus mejores recuerdos de infancia, allado de su amor de juventud y bajo el influjo de esos besos bajo la lluvia quesiempre han sido sus favoritos. 
Y así, Emma, poco a poco, se dará cuenta de que, a veces, perder lo que dabaspor sentado puede ser el inicio de la mejor versión de ti misma. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1120 KB
Longitud de impresión: 231
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0722NM8BR

EUR 2,99

Sinopsis:

Aidan Ashford es el arquitecto de mayor éxito en el Nueva York de 1926, pero también es un triunfador marcado por la tragedia. Tras la muerte de su esposa y su hijo vive atormentado por el trauma que impide a su hija comunicarse verbalmente con los demás. 

Amanda Middleton es una mujer avanzada a su tiempo. Psicóloga infantil, se ha impuesto la difícil tarea de llevar adelante un hogar para niños abandonados. Sin dinero suficiente para conseguir su propósito, responderá a la llamada de Aidan Ashford, que está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero para que ayude a su hija.

Dos seres atormentados por un pasado trágico y cuyas heridas aún no han cicatrizado se verán arrollados por la pasión y un amor que ya no esperaban.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1240 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071F41R4P

EUR 2,99

Sinopsis:

Ana es una chica que lucha por cumplir sus sueños tras haber tenido que dejar sus estudios. Ahora el destino ha puesto delante de ella una gran oportunidad de la mano de Raúl. ¿Conseguirá hacer realidad lo que siempre ha deseado?
Marié estaba enamorada de Daniel por mucho que le costara reconocerlo. Nunca pensó que podría amar al hombre del que pretendía vengarse. Pero no todo es lo que parece. 
Carla ha perdido de la noche a la mañana a Leo, su amigo cibernético, poco antes de que un policía misterioso se cruce en su camino para poner su vida patas arriba. Su amigo inseparable será quien le descubra que ninguno de los dos son quienes dicen ser, aunque él tampoco. 
Mónica era feliz hasta que su ex la dejó. Le partió el corazón y le dejó una hipoteca que casi no podía permitirse en un barrio que no le gustaba. Un vecino escandaloso, un militar que piensa que está loca y un sinsentido de situaciones harán que su vida cambie por completo.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2223 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0711F8MPN

EUR 0,99

Sinopsis:

Ashley Stevens es una repostera de gran prestigio en todo el mundo que está pasando por un mal momento laboral. Cuando le ofrecen hacer un Reality Show en Madrid, su primera reacción es negarse en redondo, pero acaba por aceptar que es una buena forma de escapar de todo lo que le está pasando en Miami. 

Esas cuatro semanas serán como una pausa en su vida, y una oportunidad de hacer algo que le gusta: trabajar en la cocina. 

Sin embargo, su pasado no quiere permanecer atrás y la golpeará con fuerza, tanto como lo harán sus sentimientos por uno de sus alumnos. 

Gérard es diferente. Es chef en un pequeño restaurante de Madrid y tiene un carácter tímido, a diferencia de Ashley y los tipos con los que salía de vez en cuando. 

Aunque se niegue a verlo, se da cuenta de que su interés por él es más que simple curiosidad, pero sabe que el curso solo durará un mes y que luego volverá a su vida sin mirar atrás. Al menos, si pudiera.

Convivir con alguien con quien empiezan a saltar chispas no es fácil, y menos si llegara a descubrirse.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1040 KB
Longitud de impresión: 333
Editor: Ediciones B (10 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071YGXS8N

EUR 3,32

Sinopsis:

Novela finalista de VII Premio de Novela Romántica Vergara-RNR

Libro 1º de la trilogía Oriente
Los ojos de Jason Warwick son del color del preciado índigo que reina en los bazares del Indostán.
Los ojos de Carmentia Ingram son insondables, misteriosos como los prodigios de Oriente.
Él es un rudo capitán inglés, un hombre de honor destinado a servir a su país en una India que se convulsiona bajo el mando del Raj británico. Lo que no sabe es que también puede ser un hombre apasionado cuando tiene a la mujer que menos se espera entre sus brazos.
Ella solo desea una existencia tranquila en Londres, a cargo de sus hermanas menores. Pero un viaje a un pequeño estado cercano a Calcuta se interpone en su camino y la obligará a dominar el miedo que acecha en su corazón.
Bajo un exótico velo de especias y seducción, de intrigas y malos entendidos, ¿serán capaces Jason y Carmentia de resistirse a la atracción que los une? ¿O se perderán juntos en el mágico esplendor de la India?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2939 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0719BZ4NY

EUR 2,99

Sinopsis:

La señorita Nightingale solo tiene un deseo: ser dueña de su propio destino. Y evitar a toda costa el matrimonio. Y ver por última vez al hombre que durante años ha alentado su espíritu rebelde. Si para lograrlo debe avergonzar a su ilustre padre y participar en un arriesgado plan para liberar a un hombre a punto de ser ahorcado, valdrá la pena.

El capitán Blackhawk solo tiene un objetivo: saldar la deuda que contrajo hace años. Y recuperar el control de su vida. Y formar parte de la alianza que se ha forjado para robar el mayor cargamento de oro que haya salido jamás de la Indias. Si para conseguirlo debe secuestrar a la hija del gobernador de Jamaica, no le importará pagar el precio.

Pero en las turquesas y legendarias aguas del mar Caribe, donde los piratas reinan a bordo de navíos extraordinarios, una mujer hambrienta de aventura y un hombre sediento de libertad descubrirán que el destino les tiene reservadas muchas sorpresas. Y que, a veces, las grandes historias de amor son aquellas que dan comienzo con un sencillo: «Érase una vez…».





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1866 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071L4L3N3

EUR 2,99

Sinopsis:

El momento de hacer algo con su vida había llegado para Aarón. La insatisfacción y sentimiento de soledad le impedían ser feliz. Necesitaba sentirse realizado, dar un paso en otra dirección, plasmar lo que llevaba volando por su cabeza durante demasiado tiempo.
Para Dana, la vida con su pareja no era lo que hubiera deseado, algo en su relación le mermaba la felicidad. Añoraba al que un día pudo ser algo más, a su difunto amigo Óscar. Querer homenajearle y acabar con el dolor de su ausencia, la empujó a tomar un rumbo hasta ahora desconocido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...