viernes, 5 de mayo de 2017

Novedades de mayo parte III



¡Buenos días a todas!

De nuevo nos toca subir las novedes de este mes, poco a poco las vamos subiendo para no saturaros con una sola entrada. Para la semana subiremos las novedades en edición papel, que son muchas y algunas hemos tenido la suerte de poder comprarlas. 

Gracias a todas por pasaros por el blog. 


Saludos.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2323 KB
Longitud de impresión: 239
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0722F53QZ

EUR 2,99

Sinopsis:

Katherine de Bradbury es una mujer inusual para su época, es audaz, decidida, valiente y bastante diestra como amazona y en el tiro al arco, su vida es apacible e incluso un poco aburrida, hasta que un día el príncipe heredero pone sus ojos en ella. Ian McRae es un laird cansado de las presiones a las que se ve sometido por los clanes vecinos y por sus propias gentes, hasta que un día una extraña se adentra en sus tierras y su vida cambia para siempre. Intriga, pasión, amistad, desengaños, traición y un amor que deberá superar todo lo que el destino les tiene preparado. ¿Lo conseguirán? Sumérgete en la Escocia del siglo XVI de la mano de Ian y Katherine y déjate llevar por una intensa y trepidante historia medieval.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2604 KB
Longitud de impresión: 173
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071DWCDK7

EUR 3,00

Sinopsis:

Cuando Evan se entera de que Laura, su ex, y la única mujer a la que ha amado incondicionalmente se casa con su primo, decide amenazar con despedir a Madison, su asistente, si no viaja con él a New Hampshire, y se hace pasar por su prometida para ayudarle a traer de vuelta el interés de Laura.

Todo marcha sobre ruedas y sin esfuerzo, hasta que Evan se da cuenta de que nada es lo que él creía y que los sentimientos a los que se aferraba no existen.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2024 KB
Longitud de impresión: 340
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dolce Books S.L; Edición: 1 (3 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0722R5CQN

EUR 2,99

Sinopsis:

Una atracción instantánea es lo que siente Erika cuándo ve a Jordi por primera​ vez. 
Pero el caballero del que se ha enamorado guarda oscuros secretos que pueden terminar con el amor que ella siente te por él.
Nada será fácil entre ellos, ni siquiera que Erika decida marcharse. 
Una intensa historia donde los protagonistas buscarán ser felices, juntos o separados.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1179 KB
Longitud de impresión: 398
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072L7FJMH

EUR 4,58

Sinopsis:

La vida de Jorge Robles transcurre entre rejas, a causa de una injusticia. Belén García es una activista en derechos humanos que investiga sobre las difíciles condiciones carcelarias del país.
La atracción entre ellos se manifiesta desde el primer encuentro y el amor despierta para los dos en medio de un mundo oscuro, violento y decadente. En medio de los obstáculos y las pruebas del camino, que amenazarán con destruir la naciente pasión entre un hombre que cree tener todo perdido y una mujer que no teme perder nada, ambos descubrirán la belleza y la esperanza de compartir un sentimiento tan fuerte e intenso que los marcará para siempre.
De la autora de De vuelta a tu amor, Entre el valle y las sombras y Tal vez en otra vida llega esta poderosa historia que nos habla de una profunda fe en nuestras convicciones, la esperanza, el sacrificio y la pasión, en medio del suspenso, las injusticias y la desconfianza.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2824 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071NLLYXV

EUR 2,60

Sinopsis:

La infancia de Savanna no ha sido fácil, cambiando de hogar continuamente, sin llegar a ser aceptada en ninguno, hasta llegar a un pequeño pueblo llamado Darrell Creek. Es una mujer fuerte que siempre ha luchado por cumplir sus sueños, y lo ha logrado, todos menos estar junto al hombre del que se enamoró en su adolescencia. 

Keith Bradford regresó a casa, tras dejar su vida miliar, para convertirse en Sheriff del lugar donde se crió. En el pasado renunció a la mujer que amaba por una tercera persona a la que nunca se hubiera permitido dañar. Ahora tiene que convivir con ella cada día, convirtiéndose en una cruel tortura, en una tentadora obsesión que amenaza con volverlo loco. 

¿Lograrán dejar atrás el pasado, y escuchar lo que sus corazones proclaman?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2182 KB
Longitud de impresión: 261
Editor: Ediciones Versátil (3 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0711D1DSQ

EUR 5,99

Sinopsis:

Tras un divorcio caro y decepcionante, Connor no quiere saber nada de mujeres. Como una broma del destino, se ve obligado a soportar la dulce insolencia de una cocinera que, cada día, deja una nota junto a la cena que prepara para él. Por compromiso, forma parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la entrega de premios, comparte mesa con una simpática desconocida a la que conoce mejor de lo que imagina.

Cuando Lys perdió a su bebé su vida dejó de tener sentido. Vive volcada en su trabajo como cocinera para una familia adinerada. Quedar finalista en un concurso al que se presentó por casualidad es la inyección de optimismo que tanto necesita. Cuando conoce a Connor O’Brien, no sospecha que se trata del mismo desconocido al que intenta animar con sus mejores recetas.

Lys no olvida su origen humilde y su infancia necesitada. Connor siempre se ha movido en un ambiente acomodado. No tienen nada en común, salvo la fuerte atracción que siente el uno por el otro. Pero el destino está lleno de sorpresas y a veces la persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 986 KB
Longitud de impresión: 219
Editor: Zafiro eBooks (4 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XSCVVYL

EUR 1,89

Sinopsis:

Nicole aprendió desde pequeña a desenvolverse en los barrios bajos de Londres. Ahora que sus hermanas se han casado con nobles adinerados y su vida es mucho más tranquila, no duda en ayudar a su buen amigo Adrian, gracias a sus habilidades con las cartas, a descubrir los engaños de unos ricos timadores.

 Bennet Sin es un hombre que se ha hecho a sí mismo a pesar de haber nacido en los más oscuros suburbios de Londres, llegando a convertirse en el dueño de Los Siete Pecados, la más célebre casa de juego de la ciudad. Todos los truhanes se atemorizan ante el afamado Diablo, que alecciona sin piedad a aquellos que se atreven a hacer trampas en su club.

 Cuando Bennet conoce a Nick, está más que dispuesto a rendir cuentas con ese tramposo, sobre todo después de descubrir que en realidad se trata de una bella mujer. Y a partir de ese momento comienza un intrincado juego entre dos expertos embaucadores en el que sin duda pondrán sobre la mesa todas sus cartas, incluidos sus inexpertos corazones, que sólo buscarán una cosa: ganar en el juego del amor. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2945 KB
Longitud de impresión: 328
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06Y1SJ8HJ

EUR 2,99

Sinopsis:

Tras años evitando hacerlo, Simon no puede seguir posponiendo volver a su pueblo natal. Lo que no imagina es que, una vez allí, Robert, un niño de seis años, le haga buscar razones para quedarse… Bueno, y Vega, pero…
Vega es todo lo contrario, tan solo una promesa la retiene. Por ello, no tiene interés en entablar relación con nadie, mucho menos con el nuevo amigo de su hermano pequeño, a quien también acaba de conocer.
Dos personas que, a priori, no tienen nada en común: 
Simon le sonríe a la oscuridad, mientras Vega se esconde de las estrellas.
Simon se empeña en conservar lo poco o mucho que le queda, Vega evita tener algo que implique luchar.
Nos descubren su historia. Una historia sobre encontrarnos cuando, por fin; esas personas, sentimientos y cosas que no buscábamos, llenan ese pedazo en el mundo que nos corresponde sin que lo supiéramos. Sobre cómo querer y dejar que te quieran. Sobre dejar de buscar razones para perdonar a los demás y a uno mismo, y hacerlo sin más.
«Y gracias a él, he comprendido, que para encontrar tu lugar en el mundo; primero hay que llenar un rincón, hacerlo tuyo y dejar un trocito de ti, para que nunca, nunca, se te olvide dónde está, ni desees irte »








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...