miércoles, 3 de mayo de 2017

Novedades de mayo parte II


¡Buenas tardes a todas!

Seguimos subiendo las novedades en ebook de este mes. Mira que son muchísimas (aunque bueno, nos gustaría un poco más de paranormal... pero bueno), para la semana haremos entrada con las novedades en papel, para las que preferís comprar en este formato. 

Esperamos que os llamen la atención. Recordad que en el margen derecho del blog podéis ver las novedades de cada mes pinchando en el logo. Así podéis curiosear en los meses anteriores que este año viene cargado con novedades muy buenas. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1550 KB
Longitud de impresión: 536
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0713VT6PX

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Cómo podrías amar al hombre que una vez destruyó tu vida? ¿Cómo enamorarse de alguien que una vez llamaste monstruo? 
Emilia tiene mil razones para odiar a Rubén, y Rubén todas las razones para amarla. Uno de los dos tendrá que ceder. 
Pero el camino es largo y lleno de curvas, lo que una vez fue el motivo de tus lágrimas, hoy podría ser la plenitud de tu felicidad. ¿Quién sabe?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3899 KB
Longitud de impresión: 188
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06ZZLQWS8

EUR 3,99

Sinopsis:

¿Cómo algo tan pequeño e indefenso puede cambiarte la vida? La mía cambió, de la noche a la mañana, sin previo aviso. Un día era Jordan Brown, un tipo problemático que intentaba sobrevivir, y al otro era esto. El Jordan cambia pañales. Una vida muy distinta a la que yo tenía.

No creí poder acostumbrarme a esta nueva situación. A los llantos, a las noches sin dormir, a las obligaciones que jamás había tenido. A ella, más bien a ellas, hasta que todo cambió, hasta que simplemente se convirtió en… mi pequeño milagro.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1447 KB
Longitud de impresión: 218
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (18 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06ZYHTJ47

EUR 2,84

Sinopsis:

Te seguiría dondequiera que fueras, mo fàil,mi destino.

Brenda Banner tuvo dos retos claros desde su adolescencia: convertirse en una reputada chef y conseguir el amor de James MacDougall. El primero lo verá cumplido gracias a su tesón y al apoyo de Dylan, tío de James. Al segundo renunciará voluntariamente en aras de la tranquilidad familiar. Su madre, cocinera en la residencia del clan MacDougall, se opone con tenacidad a una relación que solo puede hacer daño a Brenda ya que, en su estrechez de miras, “un futuro duque no se casará jamás con la hija de una sirvienta”.

James, perseverante y seguro de sus sentimientos, se aleja de la mujer que considera el amor de su vida, esperando que madure y comprenda que no se puede luchar contra el destino. Sin embargo, cuando diez años después regresa para asentarse en Escocia, lo hace prometido a una millonaria americana, April Dillon.

Brenda, sacudida por imprevistos acontecimientos, se encontrará combatiendo contra los sentimientos que James le provoca mientras se forja una vida nueva y decide si merece la pena luchar por sus sueños.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1150 KB
Longitud de impresión: 318
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (20 de abril de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XSH3FNX

EUR 3,79

Sinopsis:

En mundos distintos

¿Era Jane Hamilton Greer sólo una niña bien en apuros, o estaba realmente implicada en un caso de espionaje que podía comprometer durante años los intereses de Estados Unidos? Lo único seguro era que había sido secuestrada y que su padre, un hombre muy rico e influyente, quería recuperarla de inmediato.

Grant Sullivan, antaño uno de los agentes más eficaces del gobierno, había aceptado la misión de rescatar a Jane. Encontrarla era fácil; liberarla, no tanto.

Durante el tiempo que pasaran juntos, las dudas de ambos acerca de la culpabilidad y la inocencia comenzarían a diluirse, y tras ellas surgiría el hecho irrefutable de que dos personas de mundos tan distintos jamás deberían haberse conocido.

Diez días contigo

El calor era tan intenso que no se podía dormir. Cuando miraba las oscuras olas del océano, Rachel intuía que allí fuera había algo, aunque no lo viera. Entonces él apareció en la orilla, inconsciente. Apenas vivo. Llevaba dos balas en el cuerpo.

Impulsada por su instinto, Rachel no llamó a la policía. Su sexto sentido le decía que ella era su única esperanza. Mientras él permanecía inconsciente, ella tenía que decidir el futuro de ambos. Pero alguien quería muerto a aquel hombre. ¿Estaría poniendo su propia vida en peligro por un extraño?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1169 KB
Longitud de impresión: 197
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (4 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071D5FW5X

EUR 3,79

Sinopsis:

Corazón roto

Michelle Cabot acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario del rancho vecino, John Rafferty.

Nada podría haberlo sorprendido más que descubrir que aquella niña rica y mimada se había propuesto dirigir el rancho de su abuelo. John estaba realmente encantado con la nueva Michelle, y por eso decidió que tenía que conseguir que se convirtiera en su mujer. Lo que no sabía era que, debajo de su apariencia tranquila y estable, aquella mujer escondía un corazón roto y la firme determinación de no volver a pertenecer a nadie más que a sí misma.

Pero Rafferty no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta.

Mentiras piadosas

Nada podría haber preparado a Jay Granger para la visita de dos agentes del FBI... ni para las noticias que le traían. Steve, su ex marido, había sufrido un accidente que lo había dejado gravemente herido y el FBI necesitaba que Jay confirmara su identidad.

El hombre que Jay encontró en la cama del hospital era prácticamente irreconocible. Seguramente porque estaba agotada y algo asustada, Jay confirmó que se trataba de Steve Crossfield. Pero cuando se despertó del coma no era para nada como ella recordaba a su ex marido. Además, no guardaba memoria de su vida junto a ella. De pronto nada le resultaba familiar, ni su aspecto, ni su intensa personalidad, ni el deseo que provocaba en ella. ¿Quién era ese hombre? Y... ¿se rompería la pasión que había entre ellos cuando descubriera su verdadera identidad?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1181 KB
Longitud de impresión: 332
Editor: Ediciones B (28 de abril de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XW7TV6L

EUR 2,84

Sinopsis:

Libro 2º de la bilogía Oregón

Derek Herring ama su hogar: la granja y las tierras fértiles donde vive, en pleno corazón de Oregón, donde nunca ha echado nada en falta; ni siquiera el amor de una mujer. 
Escapando de su pasado en San Francisco y sin nadie que le tienda una mano, Faith Leiner está al límite de sus fuerzas. 
En un giro del destino ambos se encuentran y Derek decide que no puede abandonarla a su suerte. 
Ella busca una nueva oportunidad. Él no tiene nada que ofrecerle salvo el fruto de su duro trabajo. Sin embargo, poco a poco, entre los dos se van fraguando unos sentimientos que les cambiará la vida.





Formato: Versión Kindle
Editor: GRIJALBO (11 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XYVMTZK

EUR 3,79

Sinopsis:

Si tu primer amor te destrozó el corazón, ¿crees que merece una segunda oportunidad?

Corazón elástico es la primera novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables. A esta novela le siguen: Corazón indomable y Corazón desnudo.

ADVERTENCIA:
Esta historia romántica e increíblemente sexy puede alterar el ritmo de tu corazón.

Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.

Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.

Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.

Una novela sobre el hechizo del primer amor: ese chico tan especial que sigue haciéndote vibrar de placer muchos años después.

Arrollador, ingenuo, inocente, sensual...
Nunca lo olvidarás.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1316 KB
Longitud de impresión: 193
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (4 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06ZYHTDNZ

EUR 4,74

Sinopsis:

El Ave Nocturna, un revolucionario prototipo de avión provisto de un sistema armamentístico de alto secreto, era la prioridad número uno del coronel Joe Mackenzie, alias Mestizo. Y la experta en armas Caroline Evans era su distracción número uno. Aquella mujer se lo estaba poniendo difícil, pero Joe no había llegado a ser el mejor de los mejores por rendirse.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3319 KB
Longitud de impresión: 340
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (29 de abril de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06Y53RPYL

EUR 7,59

Sinopsis:

Sofisticada. Escandalosa. De hecho, la señorita Sarah Hamilton, la típica dama de Filadelfia, encuentra la sociedad londinense un tanto chocante. ¿Cómo puede ser que tras despertarse de un inocente sueño se encuentre en la cama a un hombre tan atractivo y con tan poca ropa? Y los sonrientes espectadores que están en el umbral de la puerta no es que vayan a resultarle de mucha ayuda. Además, este lunático con el que se ha topado no puede ser el duque que dice ser. La situación la compromete pero, ¡por supuesto que no se casará con él!

James, duque de Alford, está encantado con su inesperada compañera de cama… y desde luego no le preocupa en absoluto esa furia que parece invadirla. Es cierto, las circunstancias y el lugar de su encuentro no es que hayan sido los más usuales, pero la joven que lo está golpeando con una almohada es un belleza en toda regla. Si Sarah escuchase al menos sus explicaciones… que, por otro lado, son de lo más razonable, seguro que podría atrapar su corazón… para siempre.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1920 KB
Longitud de impresión: 684
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (11 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071D5FTG1

EUR 3,79

Sinopsis:

Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?

Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?

Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien... Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?

Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.

"¿Se puede estar enamorada de alguien incluso antes de conocerle?"





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2081 KB
Longitud de impresión: 276
Editor: Sueños Ediciones; Edición: 1 (20 de abril de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0718SMF5N

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Puede una noche de copas cambiar el rumbo de tu vida? ¿Puede envolverte, atarte…? 
Odette Miller pensó que esa solo sería una noche de viernes más, salir con sus amigas, beber un par de tragos y bailar hasta que sus pies le pidieran clemencia, lo que nunca imaginó fue que esa noche alguien llegaría a su vida como un huracán furioso, enseñándole que, en ocasiones, amar duele y también destruye.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 495 KB
Longitud de impresión: 199
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072L3GDBF

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Quieres que te dé un consejo? Sí, a ti, al que está leyendo esto. Ve siempre con la verdad por delante; aunque duela, dila. Yo siempre lo hago y por ahora, me va bien. Normalmente no me creen, pero ese ya es su jodido problema. Si quieres que duerma contigo o esperas que te prepare el desayuno, lo llevas mal; mal no, fatal. Yo no duermo con nadie, es más, me molesta hacerlo. Y no te voy a regalar bombones, ni pienso arrastrarme en busca de tu cariño. Si me quieres, tómame, pero tengo fecha de caducidad, como todo lo bueno en esta vida. 

Si sigues mi consejo te irá todo bien. Quizá te insulten, tal vez te odien, pero serás feliz. Los problemas aparecen cuando te mientes a ti mismo, cuando llega un punto en el que no sabes cómo ni por qué, pero lo que empezó con un juego, se ha convertido en una obsesión. Cuando tienes ganas de dormir con esa persona, cuando ese alguien no te corresponde, cuando está prohibido… Para eso… 
Para eso no tengo putos consejos.

James Cooper. 









1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...