martes, 2 de mayo de 2017

Novedades de mayo parte I


¡Buenas tardes a todas!


Esperamos que estéis pasando un buen día. Tras un mini puente de vacaciones toca ponernos al día con todo. Esta vez subimos las novedades de mayo. Este mes viene pisando fuerte y estamos deseosas de leer todo lo que podamos. 













Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 596 KB
Longitud de impresión: 310
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0716H8N4J

EUR 2,99

Sinopsis:

Patricia al fin iba a conseguir su herencia. Estaba encantada de la vida, porque iba a ser rica. Ahora podía hacer lo que le diera la gana. Cuando su abogado le dijo que tenía que ir a Italia para hacer posesión de su herencia, se dijo que al fin iba a hacer un viaje. Pero a su llegada a Nápoles no se encontró con lo que se esperaba precisamente. Fue bajarse del avión y encontrarse con el hombre de sus sueños. Cuando le dijo que era su esclavo, se lo tomó a risa. ¿Pero quién puede resistirse a su destino?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4618 KB
Longitud de impresión: 556
Editor: Ediciones El gato negro (1 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071RMWFBX


EUR 2,99

Sinopsis:

Una estrella en la oscuridad habla de superación, de la importancia de luchar con tenacidad ante situaciones difíciles y dolorosas, del poder del crecimiento personal y de la curación de las almas. 

Johnny es un treintañero sureño que vuelve de la guerra de Vietnam teniendo como consecuencia demasiadas pérdidas y cicatrices muy profundas. Al regresar a casa solo quiere recuperar su vida donde la dejó dos años atrás, pero le resultará imposible cuando, privado de visión, lo único que puede ver es cuánto ha perdido. 
Elisabeth es una jovencita egocéntrica y deslenguada que nuca ha salido de su urbanización al norte del país. Tiene grandes pretensiones que difícilmente se verán cumplidas: sueña con trasladarse a California y convertirse en la nueva ambición rubia; sin embargo, se verá atrapada en una situación que nunca hubiese imaginado. 

La vida de ambos está a punto de colisionar y unir sus caminos de forma irremediable y permanente. Johnny quiere recuperar su independencia y encontrar la paz mental que tanto necesita, pero Beth no lo ayudará después de verse arrastrada a un lugar donde es incapaz de encontrar su sitio. ¿Podrán dar con ese punto de encuentro donde ambos puedan coexistir? ¿Encontrarán lo que buscan en su nueva vida en común? ¿Podrá surgir el amor entre ellos? Descúbrelo en "Una estrella en la oscuridad”







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1421 KB
Longitud de impresión: 223
Editor: Esencia (27 de abril de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06Y272K9K

EUR 3,79

Sinopsis:

Si no hubiera sido por la oportuna intervención de Kors Van Dijken, aquella misteriosa mujer habría muerto ahogada al llegar la pleamar, pero aún es pronto para cantar victoria. 

En medio de una de las peores tempestades a las que se ha enfrentado en su vida, el veterano lobo de mar se ve obligado a hacer lo imposible para salvar el barco y a su extraña tripulación. 

En lucha contra los elementos y en medio de un sinfín de aventuras que los llevarán desde Tánger hasta una pequeña ciudad de Holanda, lo último que imagina el capitán Van Dijken es que, de la mano de la misteriosa sirena que acaba de subir a bordo, va a descubrir un amor que estaba escrito en las estrellas desde el principio de los tiempos.





Formato: Versión Kindle
Editor: Esencia (30 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072B6VBL1

EUR 9,49

Sinopsis:

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. 

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3465 KB
Longitud de impresión: 308
Editor: Editorial Vanir; Edición: 1 (5 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07252ZDYL

EUR 4,74

Sinopsis:

¿Podía dar la espalda a todo lo que me estaba pasando? No. ¿Podía decir que lo tenía todo bajo control? No. ¿Podía asegurar que mi vida y la de la gente que quería no empezaba a estar en peligro? No. No podía.
Más allá de la Élite, después de la Misión, se asomaba la Tumba; una inmensa lápida sin nombre repleta de caballeros y secretos. 
Posiblemente, debí hablar de lo que sabía, pero era justamente todo lo que sabía lo que aún me mantenía con vida. 
¿Debía olvidarme de mi Assassin aunque él ya no quisiera estar conmigo? No. No podía. No quería. Porque ansiaba descubrir la verdad, con él a mi lado, confiando en su palabra como hasta ahora no había hecho. Y porque era una O'Shea. Y las O'Shea nunca renegaban de su kelpie. 
La Tumba me abría sus puertas, pero yo ya estaba dentro desde hacía días. Y no para un entierro cualquiera.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1134 KB
Longitud de impresión: 276
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071D71QDX

EUR 3,73

Sinopsis:

¿Qué serías capaz de hacer para enamorar a tu esposo? ¿Y para perdonar su infidelidad?
Jane por fin ha cumplido su sueño de casarse con el hombre que ama aun sabiendo que está enamorado de otra mujer. Pero su inocencia y juventud no la preparan para el engaño de su marido, y verá como su mundo se desmorona ante sus ojos.
Braxton creía que solo una mujer era la dueña de su corazón, hasta que se casa con Jane y descubre que la felicitad es posible a su lado. Es entonces cuando los celos le hacen cometer un error imperdonable que pondrá en peligro su matrimonio, comprendiendo entonces que sus sentimientos por Jane son profundos. Pero, ¿conseguirá su perdón y su confianza? ¿Logrará enamorarla de nuevo?
INSPIRADA EN LAS NOVELAS DE JANE AUSTEN





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2098 KB
Longitud de impresión: 306
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (18 de abril de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071CW3C1G

EUR 4,74

Sinopsis:

Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.

Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan difícil separarse después de él…






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4182 KB
Longitud de impresión: 300
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0718Y6MGS

EUR 4,99

Sinopsis:

Durante una confusa noche en Barcelona la vida de Molly Reed-Jones cambia por completo. Para tratar de salvar a su hermano de unos prestamistas está dispuesta a seducir a un extraño, pero el sombrío y apuesto hombre hacia quien dirige sus esperanzas no solo rechaza ayudarla, sino que cree erróneamente que ella es una mujer que provee servicios sexuales a ejecutivos adinerados. Terca y persistente como siempre, Molly decide arriesgarse a ejecutar un alocado plan. Cuando la adrenalina empieza a desaparecer y la razón se filtra por sus venas, el temor la invade. Aquel extraño que tiene su destino en las manos es nada menos que un príncipe del desierto, quien no solo es famoso por su frialdad calculada, sino por su poca inclinación a mostrar benevolencia con personas insolentes y con tendencia a meterse en problemas… como Molly.

Casarse es lo último que el príncipe Amir Al-Muhabitti tiene en mente, pero al parecer es la única solución rápida para que su país encuentre mejoras comerciales con la alianza de negocios más antigua en Oriente Medio. Cuando cree que tendrá que aceptar el indeseado destino, Amir conoce a una mujer en apuros, aunque lo suficientemente desesperada como para abordarlo en un bar y hacerle una petición ridícula. Él halla en Molly Reed-Jones una salida que puede ser de mutuo beneficio. Amir le propone que acepte un matrimonio falso durante tres meses, a cambio Molly recibirá la ayuda que tanto necesita para su hermano y para enderezar un poco su vida. El reto más difícil del príncipe será lograr sobrevivir a la inocente sensualidad y el deslumbrante encanto de la muchacha que lo impulsará a desear algo imposible: hacer de ese falso matrimonio uno verdadero.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...