martes, 23 de mayo de 2017

Cerrado por el NORA



Chicas, desde hoy hasta el jueves que viene el blog permanecerá cerrado pues voy a asistir al Evento NORA en Santander (Cantabria) este sábado (soy Sheyla jejeje). Al regreso de mi viaje subiré la crónica de este evento muy especial. 

Y sí, tenemos 3 reseñas pendientes por subir (vamos, que las tenemos escritas pero solo nos falta pasarlas al blog), además de comenzar las novedades de junio que ya está a la vuelta de la esquina. 

A la derecha del blog podéis curiosear en las novedades mes a mes, que subimos muchísimas, tanto en ebook como en papel, tengas editorial o seas autopublicada. Novela que nos llame la atención, novela que subimos.

Os animamos a curiosear las críticas de las películas, de los dramas coreanas (doramas) y las reseñas antiguas que seguro que os llama alguna novela. 

Gracias a todas por pasaros por el blog. Nos gustaría (y hablo por YIN y por mí) disponer de más tiempo para poder comentar blogs amigos pero es que apenas tenemos minutos al día para dedicarles a esta pequña ventana al mundo. 

Lo sentimos. 


Nos vemos en el NORA. 








Hasta la semana que viene. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...