lunes, 17 de abril de 2017

Se acerca el día del libro. Ofertas Amazon



¡Buenas tardes a todas!

Se acerca el día del libro y desde Amazon nos ofrece la posibilidad de comprar el Kindle Paperwhite 20 euros más económico, bien en color blanco o negro.

Os vamos a recomendar el que no tiene anuncios, es un poco más caro pero no vamos a tener anuncios (que sí, que solo aparecen cuando no estás leyendo, pero es un tostón verlos) 


Y con esos 20 euros que os habéis ahorrado... os vamos a recomendar una serie de ebooks para que comencéis a leer desde vuestro kindle. 

Aviso: el kindle paperwhite viene con cable usb, pero este cable acepta un adaptador para poder cargarlo a corriente, además, los cargadores de los móviles (por ejemplo, los samsungs) son aptos para cargar el kindle.










Precio recomendado: EUR 139,99
Precio de la oferta: EUR 119,99

Dimensiones: 6,7" x 4,6" x 0,36" (169 mm x 117 mm x 9,1 mm)
Peso: Wifi: 205 gramos
Capacidad del dispositivo: 4 GB
Formatos de contenido compatibles: Formato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.
Garantía: 1 año
Contenido de la caja: Kindle Paperwhite, cable de carga USB 2.0 y Guía rápida

Colores a elegir: blanco o negro
Pantalla táctil. Luz integrada. 




COLOR NEGRO




COLOR BLANCO





Y ahora con esos 20 euros que nos hemos ahorrado os vamos a recomendar una serie de ebooks para que comencéis a leer desde el kindle.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2398 KB
Longitud de impresión: 540
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01LLYMLM8

EUR 2,99

Sinopsis:

Una historia de amor entre dos épocas


Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval. 

Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.

Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1205 KB
Longitud de impresión: 489
Editor: Editorial Vestales (17 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GR0M0FK

EUR 1,50

Sinopsis:

Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.

Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.

A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1792 KB
Longitud de impresión: 225
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Escarlata Ediciones; Edición: 1 (31 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BCIZ3SW

EUR 3,90

Sinopsis:

Todas las lujosas sedas, jade, oro y demás riquezas que atesora el palacio de Weiyang no compensan la humillación que sienten las concubinas que no gozan del favor del emperador. Para Lirio, cada día transcurre con el mismo tedio que el anterior, y parece resignada a que su belleza termine por marchitarse algún día sin haber cumplido con su deber. Por ello, cuando el emperador la llama a su presencia, siente que el anhelado momento ha llegado. Sin embargo, los planes del emperador son muy distintos: Lirio va a ser entregada al nuevo rey de los bárbaros, en un intento desesperado por sellar la paz.

Desde el corazón de las estepas de Asia Central, Jizhu Laoshang ansía demostrar a todo su pueblo que posee la astucia, la fuerza y el extraordinario valor de su padre, el gran Maodun. Renovar los lazos de amistad con China no representa ningún interés para él, convencido de que la firmeza y la mano dura son el único camino para ganarse la lealtad de los suyos. Pero todo cambiará al conocer a la que ha de convertirse en su nueva esposa. Aunque Lirio representa todo lo que él desprecia, los dos se verán arrojados a una pasión que hará que sus anteriores creencias se tambaleen. Lo que Jizhu será incapaz de imaginar es que ella encierra un secreto, uno que podría destruirlos a ambos.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1021 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XPJS735

EUR 2,99

Sinopsis:

Los latidos de mi corazón eran tan fuertes que temía que retumbaran en las paredes del claustro delatando mi terror a las oscuras siluetas que acechaban desde las alturas. Tendida sobre el altar del sacrificio inhalé con fuerza, cerré los ojos, e intenté evocar recuerdos que me permitieran olvidar el horror al que tenía que enfrentarme.
«Cuando uno de mi especie ama, lo hace con una intensidad de la que ningún ser humano es capaz», recordé la pasión en su voz y las llamas en sus pupilas cuando me susurró las palabras al oído. Me estremecí. Había cumplido su promesa… hasta hoy. Ahora, sin embargo, me asaltaban las dudas. ¿Cómo reaccionaría cuando descubriera la verdad?, ¿cuándo desentrañara el fraude sobre mi identidad? ¿Se mantendría la fortaleza de sus sentimientos?
Con el eclipse a punto de ocurrir, las tres figuras encapuchadas se posicionaron frente a mí. La Suma Sacerdotisa inició los cánticos en su hermosa lengua, en tanto el hombre que sostenía mi frágil vida en sus manos permanecía observándome con los ojos entrecerrados y los labios apretados en una fina línea…

El Ritual había comenzado.

Romance paranormal.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1324 KB
Longitud de impresión: 284
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N7K25XC

EUR 2,99

Sinopsis:

Un dragón.
Una mujer que busca cambiar su vida.
Un primer encuentro que los marcará a los dos para siempre .Después de todo...
¿Qué dragón encuentra a su compañera cuando está desmayado y a punto de morir a manos de dos hombres lobo?
Y a diferencia de en los cuentos... en esta novela, es el dragón es el que ha de ser rescatado por la "princesa".

De regalo:

Un dragón bajo mi cama, la historia de Drake Morgan, el hermano mayor de los hermanos Morgan.

SERIE SOULMATE:

1. Terapia Frustrada
2. Un dragón para Navidad






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2410 KB
Longitud de impresión: 178
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N2UFALM

EUR 2,99

Sinopsis:

Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba. 

A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de toda la familia? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 954 KB
Longitud de impresión: 424
Editor: Mimi Romanz (24 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GVYGIE6

EUR 1,77

Sinopsis:

La temprana, y extraña, muerte del hombre que la tomara como esposa, había convertido la tranquila vida que llevaba Jocelyn Hunter en un peligro que no quería admitir pese a las advertencias del Sheriff. Afrontar su maternidad en solitario no había sido fácil, sin embargo asumir el oscuro pasado que su esposo escondía y que ella estaba por descubrir, era aún peor.

Sólo el Sheriff Ethan Walter, consciente de la amenaza que la rodea, salvaguardará la seguridad de la señora Hunter y su pequeño, aunque para lograrlo tenga que pasar por alto las normas morales de la población de Woodville e instalarla en su propia casa. 

¿Podrá Ethan dejar de lado lo que ella le hace sentir para protegerla de las sombras del pasado?

¿Podrá Jocelyn no dejarse llevar por lo que la cercanía de ese hombre la hace sentir?

Un peligro que la acecha, una familia que debe cuidar y unos sentimientos por reprimir.








1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...