miércoles, 12 de abril de 2017

Novedades de abril parte III


¡Feliz miércoles a todas! Hoy comenzamos el día con una recopilación de novelas que han sido publicadas este mes en ebook y que nos han llamado la atención. Esperamos que os la llamen también a vosotras. Ya nos diréis ;)

Gracias por pasaros por nuestro blog, pese a tener pocos comentarios las visitas son constantes cada día llegando a alcanzar cifras que nos llenan de orgullo pues queremos ser un escaparate de la romántica para todas las lectoras. Ya sabéis que en la parte derecha del blog encontraréis logos de meses, pinchando en ellos podréis ver las publicaciones de cada mes, así podéis curiosear otros meses para ver si os animáis a darles una oportunidad. 

Cada mes y gracias a Amazon podemos comprar y leer muchísimo, nos encanta el ebook, económico, no ocupa especio y no hay necesidad de talar árboles. 

¿Alguién más lee más en ebook que en papel? 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2050 KB
Longitud de impresión: 281
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06Y552CLH

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Y si te dijeran que el hombre perfecto no solo no existe, sino que vas a volverte loca por el tipo equivocado? Para una romántica empedernida como Ana, eso es difícil de creer. Pero Ángel va a demostrarle que las apariencias, a veces, engañan.

Querido Diario:

Esta soy yo: torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor?
Pero ey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaría del señor Mis Simpatía. Lo de Mis Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado.
¡Y está como un queso!
Cada vez que no repara en mi existencia ─la mayor parte del tiempo─, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único proble
ma? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta.
¡Qué se le va a hacer! De ilusiones se vive...

Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. Esta es mi historia.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3452 KB
Longitud de impresión: 261
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06Y53KWYR

EUR 2,49

Sinopsis:

Inma es una joven diseñadora madrileña cuyo único objetivo es alcanzar la fama en el mundo de la moda, por lo que se traslada a Nueva York en busca de un futuro más prometedor, dejando a sus padres desilusionados por su decisión.
Con su duro trabajo y tras años de dedicación casi en exclusiva, consigue que sus diseños desfilen por una de las pasarelas de moda más importantes del mundo, pero un fatal accidente hará que tenga que dejarlo todo y regresar a España. Allí conocerá a Lucas, inspector jefe de policía y mano derecha de su padre.
Durante semanas, ambos convivirán juntos, mientras el amor comienza a florecer sin que ellos se percaten más que de una fuerte atracción.
Sus vidas se complicarán, una trama se cierne detrás del accidente de sus padres, aunque siempre estará presente el amor que ambos se profesan y lucharán contra todos los obstáculos que la vida les depara. 

¿Conseguirán estar juntos y vivir la vida que se merecen? Descubre la historia de Inma y Lucas en “Nuestro amor no fue casualidad”.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4430 KB
Longitud de impresión: 332
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dolce Books S.L. (3 de abril de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06Y1SMVS9

EUR 2,99

Sinopsis:

Matty y Álex, amigos desde la adolescencia, son incapaces de permanecer separados. Ninguno hace nada sin contar con el otro. Tanto es así, que todos los que los conocen creen que son hermanos.
Pero un día, la atracción hace acto de presencia.
¿Qué sucederá cuando esa amistad se convierta en mucho más? ¿Seguirán siendo amigos o caerán en la tentación? ¿Ha sido más que amor fraternal lo que siempre ha habido entre ellos?
Descubre con ellos cómo entre la amistad y el amor hay menos que un suspiro.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5230 KB
Longitud de impresión: 361
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06Y1X4RB2

EUR 2,99

Sinopsis:

Bienvenidos a Kiltarlity. Un pequeño pueblo escocés donde no faltan los hombres rudos, los dialectos imposibles, la tradición de los clanes milenarios y, por supuesto, la persistente lluvia. 
A sus treinta y dos años, Leslie Ferguson ha logrado alcanzar el éxito en el trabajo y posee un alto nivel económico, pese a que su carácter avinagrado no despierta demasiadas simpatías en sus relaciones sociales. Cuando es enviada a un pequeño pueblo de Escocia por motivos laborales, la estirada joven no tiene más remedio que viajar hasta allí acompañada por su ayudante personal, Shane. Pronto, Leslie descubrirá que su refinado estilo de vida no es compatible con este lugar: sus empleadas no la respetan, no tiene centros comerciales donde satisfacer su vena consumista, y el encargado de ayudarla en su proyecto es un atractivo highlander que no para de burlarse de ella. 
Pero lo que parecía ser una pesadilla compuesta por niebla, humedad y gente tosca, no solo pondrá a prueba su paciencia durante un año, sino que cambiará su vida de forma radical…





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2533 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XYKDLHX

EUR 2,99

Sinopsis:

Sabrina, arquitecta y diseñadora de interiores, mantenía vivo un sueño desde hacía años: devolver a La Alborada, aquel palacio de cuentos de hadas sucio y abandonado que veía de niña en sus paseos, el esplendor y la belleza de tiempos pasados. Por eso, cuando la oportunidad de su vida se presenta, se aferra a ella dispuesta a conseguirlo como sea.

Sin embargo, no contaba con que la mansión de sus sueños encerrara un “regalo” inesperado: el príncipe también venía incluido con la casa y con él allí, las extrañas leyendas que corrían por la ciudad sobre el palacio comenzaban a cobrar sentido. 

Nunca pudo sospechar que aquel “príncipe encantador”, en ocasiones molesto y desquiciante, pero también pícaro y divertido, consiguiera con su simple presencia que todo su mundo, sus creencias, sus objetivos y sus principios cambiaran radicalmente. Pero sobre todo, lo que nunca imaginó fue que lograra colarse en sus pensamientos, en sus sueños y en su corazón de manera irremediable y eterna.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1892 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dolce Books S.L. (10 de abril de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06Y8P76WN

EUR 2,99

Sinopsis:

El amor a primera vista existe. El flechazo entre dos personas ocurre. A través de su historia, cada uno de los autores que conforman esta Antología ha plasmado, en palabras, cómo una simple mirada, un roce, una sonrisa puede cambiar la vida de dos personas para siempre, convirtiendo a la otra en el verdadero amor.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 936 KB
Longitud de impresión: 386
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XPWRWGQ

EUR 2,99

Sinopsis:

Abbie Morrison es una mujer chapada a la antigua, que no cree ni en el sexo ni en el amor. Sin embargo, no es capaz de negarse a la propuesta de su mejor amiga: asistir una noche como invitada especial a un exclusivo club sexual. 
Daniel, un hombre fuerte y decidido, que lleva años tratando de desengancharse de su adicción al peligro, acaba de rebote en el peculiar local de su hermano, seduciendo a la más mojigata de todas las hembras del lugar. 
Pero cuando la luna brilla en lo más alto y los dos dejan salir sus miedos interiores, la pasión los llevará en un laberinto de deseo, angustia y terror, envueltos en una carrera contra el tiempo, para lograr atrapar a un enemigo invisible que atenta contra la seguridad de todas las mujeres de la ciudad. 
¿Serán capaces de dejar a un lado sus más profundos temores y sucumbir a la auténtica emoción en los brazos de su verdadero compañero entre intrigas, desapariciones y horror? 
«Una historia de dos almas perdidas que, en el peor de los escenarios posibles, encuentran algo que ignoraban estar buscando. Bienvenidos al Pleasure's Club».





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 980 KB
Longitud de impresión: 186
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (6 de abril de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XSJ2VBR

EUR 2,84

Sinopsis:

Erie Brennan lleva una vida acomodada en Killarney, un pueblecito fascinante de la costa irlandesa. Trabaja en el restaurante de sus padres y además es piloto de globos aerostáticos. Sin embargo, su tranquilidad se verá alterada con la aparición de Kevin Ridge, famoso actor irlandés afincado en Hollywood, que va a rodar una película en Killarney. ¡Y el restaurante de sus padres es el encargado del servicio de catering!

Sin embargo, Kevin y Erie no son dos extraños. Se conocieron cuatro años atrás, cuando él todavía no era un aclamado actor y viajó a Killarney para disfrutar de unas cortas vacaciones. Juntos pasaron unos días inolvidables. Paseos al atardecer, conversaciones inacabables y un amargo adiós. Y es que Kevin era el hombre que toda mujer podría desear: amable, atento, respetuoso e increíblemente atractivo. Y además le enseñó a creer en sí misma. Ahora él ha regresado y ya nada es igual entre los dos. Ella se pregunta qué es lo que le ha hecho cambiar: ¿La fama? ¿La ruptura con su exnovia? ¿El trágico accidente que sufrió a bordo de su avioneta? El hombre que creía en el romanticismo y en el amor, ahora pasa por la cama de tantas mujeres que a la prensa rosa le cuesta seguirle los pasos. Lo que Erie no sabe es que solo ella tiene las claves para llegar hasta el fondo de todas esas preguntas.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1926 KB
Longitud de impresión: 260
Editor: Red Apple Ediciones (11 de abril de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XTZ46NX

EUR 1,99

Sinopsis:

Gabrielle carga con un secreto. Terribles acontecimientos la obligan a dejar su hogar natal en Edimburgo y mudarse a Londres a vivir con sus tíos. Pero Gabrielle ya no es la misma porque alguien en quien confiaba la ha dejado reducida a cenizas.
William Clarkson, marqués de Harlock, tiene muy claro que no desea casarse nunca. Un desengaño amoroso terminó con sus deseos de atarse a alguien y formar una familia. Así que, cuando Gabrielle aparece en su vida con su actitud fría e irónica, no entiende por qué no puede dejar de pensar en ella. 
Pero llegar al corazón de Gabrielle será una tarea muy difícil. ¿Será capaz de renacer de sus cenizas?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3014 KB
Longitud de impresión: 319
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06Y5X71L4

EUR 2,99

Sinopsis:

Mi nombre es Dakata. Tengo 18 años y soy una dhampira. Vivo en la Colmena junto a otros miembros de mi raza. Somos custodiados y entrenados por seres de la casta superior, que en apariencia nos protegen del mundo exterior y de los humanos.
Pero he comenzado a ser convocada a realizar combates a muerte antes de que se desarrollen todas mis habilidades, y eso lo ha complicado todo.
Estoy descubriendo que nada es lo que parecía hasta este momento, entre otras cosas, la misteriosa muerte de Constantine, mi compañero.
Las revelaciones me empujan hacia un mundo nuevo e inquietante que pone en peligro mi vida y la de mis seres más queridos. ¿Conseguiré adaptarme a él y salvarlos?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1690 KB
Longitud de impresión: 174
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06Y1MJVKY

EUR 2,99

Sinopsis:

En algún momento dado, todos almacenamos en nuestra memoria el recuerdo de un acto, decisión, palabra o gesto, que nos remueve por dentro y nos martillea la sien. Duele. Tanto como solo lo hacen aquellas cosas que viven en un interior desprovisto de visitas ajenas, donde el propio yo es dueño y señor de nuestras emociones más ocultas, recordándolas cada vez que se siente dispuesto a castigarnos con ellas. 

Los remordimientos existen desde tiempos inmemorables. Residen en el ser humano y constituyen parte de su propia existencia, cohabitando junto con todos los buenos pensamientos. Son casi tan importantes como ellos, tal vez incluso más. Se aprende a partir de las enseñanzas, pero también de los errores.

A Noa le bastaron apenas unos segundos para aprenderlo. En tan solo unos segundos, pudo darse cuenta de lo frágiles que llegamos a ser en realidad y de la facilidad con la que dejamos escapar momentos que jamás volverán. 

Pero… ¿y si por una vez te concedieran la oportunidad de recuperarlos? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1375 KB
Longitud de impresión: 436
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XVDCB4R

EUR 2,99

Sinopsis:

Shirley está deprimida porque su novio de toda la vida la ha dejado y no acaba de asumirlo. Su amiga Karen, harta de aguantar sus lloriqueos, insiste en que salga con ella y por una noche se olvide del paquete de Kleenex. Shirley accede sin imaginar hasta qué punto esa decisión cambiará su rumbo. 
John Clayton estudia en la Juilliard School, la escuela de música más prestigiosa del mundo. Trabaja como camarero en el McGee’s y toca el violín en un grupo de rock. Vive marcado por un trágico suceso, pero disfruta de una vida apacible en New York. Hasta que una noche sube al escenario y tropieza con unos bonitos ojos que parecen tocar su alma. 
Por encima de todo Shirley y John comparten algo que los une: su amor por la música. Pero a veces las personas que supuestamente están más cerca de ti, son las que menos te comprenden, y ambos tendrán que vencer infinidad de obstáculos para lograr que sus sueños se hagan realidad.







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...