lunes, 13 de marzo de 2017

Reseña de Cautiva de Margotte Channing


¡Buenos días a todas!

Comenzamos otra semana más (qué rápido pasa el tiempo) en la que nos ponemos al día con las reseñas que teníamos pendiente. Esta vez le toca el turno a Sheyla, quien os hablará de una novela corta pero intensa de vikingos que leyó hace poco. 

Como siempre, link de compra de la novela en ebook (pues son solo 2,99 euros) y luego la reseña:



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1476 KB
Longitud de impresión: 114
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N9CN2F9

EUR 2,99

Sinopsis:

Islandia año 1087

Yvette despierta una fría mañana de invierno por un grito lejano. Más tarde, al abrir la puerta de su casa, observa, paralizada, la invasión de los vikingos en su pueblo. Han venido a llevarse a las mujeres. Ni siquiera le da tiempo a pensar en huir, todo sucede tan rápido que cuando quiere darse cuenta, está en un barco a punto de que la violen.
La historia da un vuelco, que hace que, como una mercancía, dos hermanos se peleen por ella. De repente, acaba perteneciendo al jefe de los invasores. Ahora se enfrenta a un hombre, Erik, que no es sólo un hombre, hay algo más dentro de él. Y solo podrá domar a la fiera temible que le posee, siendo ella misma, ya que están predestinados. Ella es la mujer que aparece en la profecía, la única a la que escuchará el Berserker. 







RESEÑA DE LA NOVELA:



Tengo que agradecer a la autora por el envío de la novela (me la envió en edición de bolsillo) me ha sorprendido la historia y estoy deseando leer más de estos Berserker. 

La verdad es que la portada del ebook no es la que tiene la edición de bolsillo y es algo que me sorprendió. Aquí comienza mi primer pero: la portada del ebook es muchísimo más hermosa y llamativa que la de la edición en papel. 

Luego, la edición en papel es cuidada, pero... no hay sangría es decir todo el texto está justificado pero no hay separación de al menos medio punto en las primeras frases y diálogos. Esto me llamó mucho la atención porque es algo que se ha de hacer siempre cuando se publica tanto en ebook como en papel pues llama mucho la atención y así te aseguras de dejar claro los diálogos y los diferentes párrafos que contenga cada página. 

Ahora comencemos con la historia. La historia transcurre en la edad media, por tanto me sorprendió un poco la libertad que posee la protagonista y la educación en un colegio en el que enseña hasta matemáticas. Cuando leo acerca de la edad media en la romántica siempre muestran una época en la que la religión era lo que marcaba el día a día, las supersticiones y la opresión de la mujer en todos los estratos de la sociedad. 

Dejando esto de lado, la autora nos presenta una historia romántica, con momentos muy eróticos, con un toque de humor y de acción. Los temas berserker y vikingos me encantan. Desde que leí La mujer del vikingo de Heather Graham me enamoré de este tema (además fue la primera novela de romántica que leí con 18 años, ainsss cuanto tiempo pasó) Por eso no dudé ni un segundo en devorar esta novela.

Yvette es una mujer muy hermosa que verá como toda su vida cambiará drásticamente cuando un vikingo la secuestra. Desde ese momento verá como su pacífica existencia dará un giro que la puede conducir al abismo del dolor o al auténtico amor de su vida.

Yvette me gustó porque pese a ser sensible es una mujer muy fuerte y enfrentará a todo lo que le depare el destino con agallas y con toda la fuerza de su corazón. Veremos como sufrirá a lo largo de la novela, sobre todo por pequeños detalles que nos va presentando la autora, que nos dejará al borde de las lágrimas. 

Erik es un vikingo que acude a la costa en busca de mujeres, su pueblo las necesita y no duda en robárselas a otros pueblos. Cuando se encuentra con la hermosa Yvette caerá rendido a sus encantos y deseará que ella le entregue su cuerpo y su corazón. 

Erik me gustó mucho, es un hombre fuerte, temido por sus enemigos, con una pesada carga sobre sus hombros, un pasado doloroso y un futuro incierto, También es puro fuego, las escenas entre Yvette y él son puro deseo y necesidad. Eso sí, hubo escenas en las que te dan ganas de gritarle a Erik por lo mal que lo está haciendo, por no tomar las riendas del destino de una vez. 

Los secundarios son muy importantes y habrá varios que son esenciales en la historia. No os quiero contar mucho porque la historia es cortita, se lee en un suspiro. Cuando comienzas a adentrarte en la novela no podrás parar hasta que llegues al final, un final hermoso y que te dejan con ganas de saber más, de ver un vistazo a su futuro, de ver más de esta pareja tan apasionada y especial. 

El tema Berserker está muy bien desarrollado, lo describe como una "maldición" que posee a través de la sangre (o de la genética) y que decidirá su vida, sobre todo cuando conozca a Yvette. Hay escenas de acción, pero no os esperéis encontrar con la locura de un berserker o una lucha sangrienta. Ante todo esta novela es romántica y Erik te acabará enamorando. 

La recomiendo. Sobre todo para los amantes de la histórica y el paranormal. 

Contras: la portada de la edición en papel. Su edición o más bien la falta de sangría del texto. Algunos detalles que no me parecen muy creíbles -tendría que estudiar más o hacer una mini investigación de la época en la que se plantea la historia-, la rapidez que se desarrolla su final. 

He visto que hay otra novela de Berserker y ya la he comprado. Estoy deseando leerla. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...