miércoles, 8 de febrero de 2017

Novedades de febrero parte II



Seguimos con las novedades de este mes. Esperamos que os llamen la atención. Como siempre, casi todas las que elegimos son en ebook porque es más económico y son más sencillos de comprar, con un click ya lo tenemos en nuestros kindles. 

Este fin de semana vamos al RA, así que para la semana escribiremos una buena crónica con muchas fotos. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1804 KB
Longitud de impresión: 85
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MTG2J71

EUR 2,99

Sinopsis:

Decir que la vida de Vicky es un desastre es poco. Mientras ella lucha con su Karma, el cual se ríe de ella a cada momento, Kevin aparece para alterar también sus sentimientos.
Pero, como no podía ser de otra forma para ella, todo es una cadena de la que, cuando empieza a tirar, termina con su poca salud mental.
Una novela diferente, fresca, loca y divertida que te hará suspirar.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1198 KB
Longitud de impresión: 265
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (2 de febrero de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MUDZ6ZT

EUR 3,79

Sinopsis:

En Deletréame Te quiero nos encontramos con Irene, una maestra de vocación, que está decidida a enseñar al que no sabe, aunque la lección sea el amor y el precio sea una apuesta que no está segura de poder satisfacer.

Aprender a amar es, a veces, la lección más difícil de enseñar o asimilar.

Irene tiene un carácter protector que la lleva a estudiar Magisterio infantil y a proteger a todas las personas a las que quiere. Movida por ese afán de cuidar a sus seres queridos, sale con su hermana mayor a una discoteca para celebrar que esta vuelve a ser una mujer libre. Sin embargo, su noche se irá al traste cuando el hombre que la ha cautivado se interese por su hermana en lugar de por ella.

Aunque el detalle la dejó tocada, Irene no habría vuelto a pensar en ello de no ser porque el primer día del curso escolar se topa con una sorpresa entre la fila de padres que acompañan a sus hijos al colegio.

Desde ese momento, tendrá que lidiar con una niña huérfana de madre que apenas habla y que se aferra a ella en busca de afecto, y con el padre de la pequeña y su descomunal ego, solo comparable a su atractivo.

Como era de esperar, el amor llegará despacio y casi sin darse cuenta, entre relatos de lobos y cerditos arquitectos, gatos abandonados, letras y desencuentros cargados de química.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1568 KB
Longitud de impresión: 142
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N4SKG7W

EUR 2,99

Sinopsis:

Judith está cansada de su vida. La monotonía y la indiferencia se han adueñado de su relación y ya nada es lo mismo. Decidida a dejar a Paul, su novio, sigue sin encontrar el momento adecuado para hacerlo.
Cuando este vuelve a hacer de las suyas, ella decide no soportarlo más y terminar todo. 
Pero sus planes de estar sola se ven truncados cuando Alexander aparece en su vida por casualidad.
Una romántica e intensa historia que te hará soñar con el verdadero amor.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3941 KB
Longitud de impresión: 329
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N28O12U

EUR 2,99

Sinopsis:

Hace mucho tiempo, Lucía era la chica más alocada de Madrid. Cuando la vida la atropelló, ella decidió convertirse en todo aquello que los demás esperaban que fuera. Ahora, con casi treinta años y a menos de un mes para su boda, se sube a un avión junto a sus tres mejores amigas. Aún no sabe cómo han conseguido convencerla de que recorrer Europa Central durante tres semanas es la forma ideal de celebrar su despedida de soltera. 

A pocos días de cumplir los veinte, Diego emprende un viaje en tren con su mejor amigo para despedirse de un año desenfrenado de Erasmus y para celebrar que ha conseguido llenar su vida con las tres únicas cosas que le importan de verdad: su familia, su música y una chica diferente cada noche. Una que no le pregunte por su pasado ni pretenda compartir con él más que un rato en posición horizontal.

Diego y Lucía se encontrarán en un punto del camino en el que descubrirán que no todos los viajes tienen un destino claro, y que el destino puede, a veces, ser el viaje más emocionante de todos.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2082 KB
Longitud de impresión: 246
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01NC0NA75

EUR 1,90

Sinopsis:

Un vampiro solo encuentra a su alma gemela una vez en la vida vampírica.

Cuando Raven pierde a su esposa por no ser capaz de convertirla en el monstruo que él es ya no busca nada más, encerrado en su castillo, consumido por la culpa de la muerte y solo saliendo lo imprescindible. Al menos hasta que una mujer vuelve a entrar en su vida.
Carlie no parece tener suerte en la vida y menos aún en su trabajo. Por eso cuando tiene que ir hasta las afueras de la ciudad para recoger los datos de un posible cliente y vendedor, se encontrará con alguien de un pasado ajeno para ella.
Juntos podrían encontrar la felicidad pero...
¿Será capaz Raven de darse una segunda oportunidad y aceptar lo que es: un vampiro?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1088 KB
Longitud de impresión: 316
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Besos de Papel (5 de febrero de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N2AQDCC

EUR 2,99

Sinopsis:

Diana Calderón es una joven con una carrera que ama, pero no progresa debido al apellido que la precede y a la burbuja en la que vive.
El día de su boda se da cuenta de que su vida está vacía, no era lo que una vez soñó. Sin pensarlo, huye de la iglesia humillando a su familia y al que sería su futuro esposo. Con la ayuda de su mejor amigo, toma una decisión trascendental: comenzar desde cero y perseguir sus sueños. 
Acepta cruzar el océano, cambiar parte de su aspecto, aterrizar en Nueva York y, con un nuevo nombre, pretende ser una mujer distinta a la que dejó en Madrid, pero el destino le tiene preparadas varias sorpresas.
La primera: tropezarse con el hombre con la peor reputación que hubiese conocido.
Y la segunda: que ese hombre llamado Alex McDaniels se convierta en su jefe.
Ambos se declaran la guerra el día que se conocen, comenzando un juego de desafíos constantes en el que nacerá una fuerte atracción que rozará el límite de la confianza y el orgullo, y aprenderán a reconocer el verdadero amor rompiendo todas las barreras que se interponen para llegar a sus corazones.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1441 KB
Longitud de impresión: 231
Editor: EDICIONES K; Edición: 2 (31 de enero de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01NC11O3V

EUR 5,56

Sinopsis:

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) fue creada para realizar diferentes misiones y se compromete en la investigación, el desarrollo y el despliegue de alta tecnología con propósitos de trabajos de inteligencia.
Me llaman “LA PROFESIONAL”
He sido una de las más jóvenes mujeres en capturar a los más temidos hombres del mundo, con sólo 30 años mi lista ha sido muy larga.
Narcotráfico.
Tráfico de Armas.
Trata de mujeres.
Genocidio.
Fraude.
Terrorismo.
Ahora me encuentro lista para una nueva misión. Una muy peligrosa, adictiva, probatoria y muy, pero muy diferente a todas.
Aleksei Ivanović, un ruso de 34 años, abogado, analista, empresario filántropo, billonario, fuerte, inteligente, calculador y sobre todo uno de los hombres más deseables, envidiado y temido por donde quiera que vaya.
Se presume que el señor Ivanović ha sido uno de los protagonistas en mercado negro de armas, tráfico de materiales nucleares, y demás delitos. Temido por la mafia italiana y alemana por no dejar huella donde quiera que vaya, lograr su propósito y desaparecer a quien se interponga en su camino sin ensuciarse las manos.
Él es el Playboy de la mafia. Le gustan las mujeres, en especial las que aparecen en las portadas de las revistas, los autos de lujo, viajar y conquistar. Es un hombre que siempre obtiene lo que quiere sin ayuda de nadie en concreto.
Las grandes empresas que ha formado Ivanović alrededor del mundo lo prueban, con tan sólo 34 años es propietario de un sinfín de “máscaras” con las que se limpian a cada segundo sus billones. Ahora su imperio se le conoce como La Mafia Inc.
Aleksei sigue tomando su champagne favorita en las calles rusas. No hay pista de todo lo que se le acusa y se teme. Es un hombre que limpia cada paso que da... Pero eso acabará pronto.
Mi misión es incitarlo, fascinarlo y rendirlo ante su propia debilidad.
No será nada fácil. Puedo decir que es una de las misiones más peligrosas que me han asignado, pero no es porque no sepa pelear, disparar o desactivar una bomba.
Es porque en cuestiones del corazón no se manda.
¿Si Aleksei Ivanović tiene debilidades, qué impide que yo no las tenga también?
Para eso no hay entrenamiento especial.
Una vez descubra que es verdad todo lo que la CIA y el FBI dicen del señor Ivanović, empezaré a verlo como uno más a la lista por la que fui nombrada La profesional.
Pero si hablamos de ser profesional, temo que ése definitivamente sea él.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1897 KB
Longitud de impresión: 197
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N7Z9ZVF

EUR 2,99

Sinopsis:

Cuando Natalia cruza su mirada con Abdul, no imagina que a partir de ese momento su futuro estará decidido. El marroquí irrumpe en su vida, derribando cada barrera y consiguiendo que no pueda concebir una vida sin él. Pero no todo será un camino de rosas. El secreto que esconde Abdul y los malos entendidos pondrán muchas veces a prueba la confianza que Natalia cree tenerle. ¿Será el amor más fuerte que la desconfianza? ¿Será la cultura una barrera importante de derribar cuando el deseo y el amor se apoderan de esta pareja? Una romántica historia donde el humor y los sentimientos te harán vibrar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...