miércoles, 4 de enero de 2017

Reseña Eres la nata de mi chocolate de Lorraine Cocó



Sin duda la primera reseña del año tiene que ser de una novela que me enamoró cuando la leí en diciembre, y justamente en Navidad. Gracias a Lorraine Cocó por la oportunidad de encontrarme con una historia tierna, intensa y que enamora. 

Pero vamos, que no me voy a adelantar; primero, como siempre, ficha de la novela con link de compra desde Amazon.es y luego la reseña. 



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2410 KB
Longitud de impresión: 178
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N2UFALM

EUR 1,80

Sinopsis:

Colección bocaditos nº2

Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba. 

A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de toda la familia? 






RESEÑA DE LA NOVELA:



Lo primero que me llamó la atención de esta novela es la portada, que es preciosísima y llama muchísimo. Además de la portada el título es muy divertido y te deja con la intriga y si con todo esto, le añades a que la autora es Lorraine Cocó, lo tenía muy claro: la quiero leer sí o sí y de paso tenerla en papel. 

Y así fue, estos días me tiene que llegar mi ejemplar en papel, pero gracias a Lorraine Cocó pude leerla en ebook en diciembre. Le estoy super agradecida porque fue mi última lectura del año y disfruté muchísimo de su lectura. 

En cuanto lo comienzas a leer te sumerges de lleno en la vida de Sam, una mujer muy especial que "odia" o más bien "se aleja todo lo que puede" de la Navidad. No le gusta para nada esas fechas pero por una buena causa. Ella nunca ha tenido una "Navidad en familia" como el resto del mundo así que se refugia en su casa para ver las mismas películas cada año e hincharse a llorar. 

Pero este año no se va a librar de sufrir una Navidad "normal" pues su mejor amigo Patrick la lía para que le acompañe en la cena familiar con su familia, ya que no quiere ir solo.

Nota: Patrick es un personaje secundario que me encantó. Es super divertido, medio alocado, el amigo que todo el mundo quiere y que siempre se mantiene a tu lado pese a los problemas que vayan surgiendo.

Como iba diciendo, la pobre va a tener que asistir a una cena en la que solo conoce a Patrick y aún por encima representando un papel que le cae grande y que le traerá miles de problemas. 

El primer encuentro con la familia es muy divertido. La familia de Patrick es única y os van a encantar todos y cada uno de ellos (padres y los 4 hijos entre los que está Patrick y Harry) 

Y como os podéis imaginar entre los hermanos se encontrará el protagonista masculino que os va a sorprender, divertir, os hará suspirar, y os vais a enamorar de él, de su determinación y de las acciones que hará a lo largo de la novela. 

La familia es alocada, todos los hermanos son diferentes y podremos vislumbrar sus historias. En esta novela no solo está la trama principal que es lo que le sucede a Sam, vamos a ser capaces de presenciar tramas secundarias de los demás hermanos que se van entrelazando de tal manera que os va a encantar y cuando lleguéis al final vais a querer releerla de nuevo. 

La pluma de Lorraine Cocó es capaz de enamorarte, escribe de lujo, con descripciones detalladas, diálogos chispeantes y directos, escenas llenas de sensualidad, humor, con el toque de drama justo y ante todo, con mucho romance y de ese amor que marca en el alma y no te abandona nunca. 

Con cada novela consigue sorprenderme, esta es una de mis favoritas y eso que es cortita, pero está tan bien que se ha posicionado entre las primeras de la autora. Cuando llegué al final me dio un poco de pena, pero ahora cuando me llegue la edición en papel la voy a releer. 

La Colección Bocaditos por el momento solo tiene dos novelas, pero espero que nos sorprenda con una tercera a lo largo de este año, pues son novelas sencillas, muy románticas, diferentes, rebosantes de emociones que te llegarán directas al corazón. 

¿Se nota que me encanta cómo escribe Lorraine Cocó? Si no se nota, lo repetiré de nuevo jajaja. Me encanta cómo escribe, y estoy agradecida de qu podamos disfrutar de tantas novelas de ella. La admiro muchísimo y cuando anuncia que va a publicar algo nuevo ya ando anotando fechas para poder comprarla sí o sí, sin llegar a leer la sinopsis o ver la portada, porque sé que lo que publique me va a gustar. Es una de mis autoras favoritas y compro todo lo que publique.

De verdad que si aún no la conocéis tenéis que hacerlo, tiene una pluma que engancha, directa, romántica y sensual. Si queréis podéis comenzar con la Colección Bocaditos:





Ambos los encontraréis en Amazon en ebook y en papel. 


En resumen: Eres la nata de mi chocolate es una historia navideña tierna, dulce, con momentos cómicos, sensuales, y giros sorprendentes que acabarán enganchándote hasta el final. La familia de Patrick va a dar un mensaje muy especial que me gustó mucho, pues dan normalidad a algo que por desgracia hoy en día aún mucha gente no lo hace. Cuando la leáis sabréis de que hablo. Es buneo ver que los autores y las autoras van incluyendo mensajes en sus novelas, que transmiten positivismo, esperanza y que el amor es la fuerza que mueve el mundo. 


Contra: que ahora me toca esperar para poder leer otra novela de la autora. La longitud, que es cortito pero es que cuando algo me gusta no quiero que termine nunca. 




2 comentarios:

  1. Miles de gracias, guapa, por esta preciosa reseña que me ha llegado al corazón. Muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. ooh! me encanta! no he leído nada de la autora, pero después de leer tu reseña, uffff, como para no hacerlo!!! :)
    MUAS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...