viernes, 6 de enero de 2017

Reseña de Un dragón para Navidad de Azahara Vega



¡Feliz día de Reyes! 

Desde el blog os deseamos un feliz día y esperamos que hayáis sido buenas para recibir muchos regalitos. 

Comienzo un día tan especial con una reseña de una novela que me gustó mucho. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1324 KB
Longitud de impresión: 284
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N7K25XC

EUR 2,99

Sinopsis:

Un dragón.
Una mujer que busca cambiar su vida.
Un primer encuentro que los marcará a los dos para siempre .Después de todo...
¿Qué dragón encuentra a su compañera cuando está desmayado y a punto de morir a manos de dos hombres lobo?
Y a diferencia de en los cuentos... en esta novela, es el dragón es el que ha de ser rescatado por la "princesa".

De regalo:

Un dragón bajo mi cama, la historia de Drake Morgan, el hermano mayor de los hermanos Morgan.

SERIE SOULMATE:

1. Terapia Frustrada
2. Un dragón para Navidad








Opinión personal:



Una de la cosas más notorias en las novelas de Azahara Vega es el hecho de que aparte de la historia central entre los dos protagonistas siempre hay varias historias secundarias por las que sientes mucha curiosidad y esperes que llegue a desarrollarlas con el tiempo, en mi caso tuve el privilegio de leer el relato de Drake, hermano mayor de Niall y Liam y cabeza de familia de los Morgan luego de que su padre les dejara el puesto, esta historia la leí de cuándo ambas participamos en la última antología y lo encontré intenso y rápido de leer, muy en la línea de Azahara, por eso quise echarme a llorar abrazada a sus piernas y suplicar cuándo me dijo que la historia de Drake se quedaba como estaba pero bueno, tuve que sobreponerme (después de ponerme con mucho berrinche) y llenar el vacío leyendo Un dragón para Navidad que nos cuenta la historia de la Banshee Amanda, una mujer con profundas aristas emocionales a causa de sus asquerosas hermanas y del dragón Niall, me pareció una trama muy intensa coronada por muchos toques de humor y, sobretodo, un intenso y palpable amor.

Amanda es un tipo de Banshee hija de la Muerte (cágate vivos si se les presenta a decirle algo) ella está obligada por su naturaleza a gritar las instrucciones de sus padres a los interesados, imaginaos como debe ser dormir con una persona al lado que igual en el momento mas inoportuno tiene que gritar, porque hay que tener en cuenta que la buena mujer puede matar con un grito (como para llevarle la contraria) quiere una oportunidad de vivir en el mundo humano y a ser posible en un lugar insomnorizado, normal también pobre criatura, ahora con lo que leía de sus puñeteras hermanas yo me hubiera largado hace tiempo a la Antártida que alli al menos solo hay osos y lo peor es que te intenten comer pero menudas harpías y siguen sin tener la poca vergüenza de...agh, es que no puedo con ellas, en serio que no puedo.

Por otro lado tenemos a Niall que se encontró de forma poco afortunada con Amanda y muy confusamente pero desde luego ella era la única mujer a la que él puede mirar desde el momento en que se cruzaron y eso tiene que ser y será. Niall me da mucha ternura, no pude dejar de amarlo a lo largo de la historia y partirme de risa con la ocurrencias de su dragón, aish, me muero de amor en serio, en parte lo mejor de la historia son los diálogos con el dragón y el estrés del pobre Drake y que interrumpen todo el rato a Niall cuando está por tener su momento con Amanda.

Ya que no amplió la historia de Drake le agradezco a Azahara que le diera un poco más de trasfondo en esta porque me había encantado su historia aquí puedo ver un poco más de las que tuvo que pasar el pobre Drake a causa de tener esa gran responsabilidad sobre sus hombros, me dió la impresión de que tuvo que madurar muy deprisa y no solo eso si no que tenía que pasar por situaciones horribles, en serio, menos mal que luego tiene su parcelita de historia porque el pobre habría acabado más trastornado que Gollum de tanto que se la lían parda sus hermanos pequeños y lidiar con esos desagradables sujetos que...bueno digamos que te hacen desea que los tiempos fueran más incivilizados para asarlos a la parrilla como aperitivos de dragón.

Luego están Liam y su mujer Rose de los que deseo leer pronto su historia ya que Rose es una Cupido, venida de los Dioses con hermanos que son Cupidos, ¿qué cara se os queda? Normal que Drake esté con un estrés que te cagas entre que la cuñada de un lado viene de donde los dioses y la otra venga de donde la muerte , junta que genes van a salir de ahí, ¿que no? ¡Qué cóctel Molotov! Por eso tengo muchas ganas de que haga la historia pero recién terminó esta y la de Terapia frustrada (la cual también reseñé y recomiendo)

Otros aspectos que me gustaría resaltar: La adorable criatura que va a ocasionar una escena muy graciosa y de la que estoy seguro que os vais a reír muchísimo como me pasó a mí.

También el epílogo es digno de mencionarse, me encanta siempre el humor que acompaña a sus novelas confiriéndole un tono más ligero, el ritmo de lectura es intenso, rápido y apenas te das cuenta de en qué momento la empezaste porque ya prácticamente te la acabas. Sencillamente adictiva, mis felicitaciones para la autora, nunca deja de mejorar su estilo.

¿Lo que menos me gustó? ¡Sus hermanas, Niall quémalas vivas!


Personajes: 8
Trama: 7,5
Originalidad: 9
Redacción: 10
Risas: 10




9 comentarios:

  1. Que buena reseña, la verdad que tiene un poquito de todo para enamorarnos, con tu reseña yo volvería a leerla. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña, el libro me ha gustado mucho, como todo lo que escribe Azahara. Te ries un montón y con ganas de leer el siguiente que escriba.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena reseña y qué divertida. Estoy de acuerdo en todo, las hermanas son odiosas. Me encantó la novela

    ResponderEliminar
  4. Yo también llore cuando supe que no iba a continuar el relato de Drake, relato que me enamoro cuando lo leí por primera vez y cuando lo releí hace un par de días. Soy Team Drake a full.
    Las historias secundarias siempre dejan con ganas de mas, con ganas de que escriba un relato o una novela sobre dichas historias.
    En cuanto pueda voy a leer terapia frustrada, estoy segura de que lo disfrutare tanto como este.
    Muy buena reseña, nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, enhorabuena por la reseña y a Azahara por la novela, es una preciosidad!!
    Creo que coincidimos todas, los personajes son fantásticos y los Morgan nos tienen encandiladas con sus locuras y su forma de ser. Las risas están garantizadas, la historia atrapada desde el primer momento... Y, por suerte, no solo los protagonistas nos llaman la atención porque los secundarios no se le quedan atrás! Yo me muero de ganas por descubrir más sobre algunos de ellos, pero no quiero destripar nada a los futuros lectores, así que no digo más. Solo recomendarles que le den una oportunidad a la serie porque no se van a arrepentir!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu reseña,enhorabuena. La verdad es que el libro no tiene desperdicio y me gustó muchísimo

    ResponderEliminar
  7. Azahara siempre consigue que le pida mas jajaja hay pocas que lo logre de momento y tambien tengo la esperanza que de sesarrolle mas las historias de muchos de sus secundarios por que son personajes que impactan tanto como sus protagonistas. Felicidades por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu reseña. No conocía tu blog, peor me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu reseña. En verdad el libro es divertido, lleno de amor y diversión!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...