jueves, 28 de julio de 2016

Pasión por los Funko´s



¿Quién no tiene un Funko en su casa? A nosotras nos encanta, y os vamos a mostrar los últimos que nos han llamado la atención, sobre todo porque se acercan la proyección de las pelis Escuadrón suicida y la última peli de Star Trek. 





JOKER ESCUADRÓN SUICIDA

Peso del producto 150 g
Dimensiones del producto 11,4 x 8,9 x 16 cm
ASIN B01GW2A8NI

PRECIO: EUR 20,21 













HARLEY QUINN ESCUADRÓN SUICIDA

Peso del producto 848 g
Dimensiones del producto 9 x 7,5 x 9 cm
ASIN B01CBME334

PRECIO: EUR 7,09 















JOKER ESCUADRÓN SUICIDA

Peso del producto 848 g
Dimensiones del producto 9 x 7,5 x 9 cm
ASIN B01CBME2LC

PRECIO: EUR 12,61


















JOKER ARKHAM ASYLUM

Peso del producto 68 g
Dimensiones del producto 8,9 x 8,9 x 9,5 cm
ASIN B00M8EYLCE

PRECIO: EUR 8,22 













HARLEY QUINN ARKHAM ASYLUM


Peso del producto 109 g
Dimensiones del producto 8,9 x 8,9 x 9,5 cm
ASIN B012OUVXRM

PRECIO: EUR 11,38









JIM KIRK NUEVA GENERACIÓN

STAR TREK PELÍCULA MÁS ALLÁ

Peso del producto 227 g
Dimensiones del producto 6,4 x 6,4 x 9,5 cm
ASIN B01FIEZO8K

PRECIO: EUR 12,89 
















SPOCK NUEVA GENERACIÓN

STAR TREK PELÍCULA MÁS ALLÁ


Peso del producto 45 g
Dimensiones del producto 6,4 x 6,4 x 9,5 cm
ASIN B01FIEZNAY

PRECIO: EUR 12,89 
















¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Qué Funko´s tenéis? 








lunes, 18 de julio de 2016

Ofertas en ebook para estas vacaciones



Sí, estamos de vacaciones pero es que hemos visto unas ofertas en ebooks que no podíamos dejar de compartirlas para que os animéis a leerlas y de paso ahorrar un poco de dinero (¡nos encantan las ofertas!)

Estamos preparando reseñas para poder ponernos al día con todas las novelas pendientes por leer.

Sheyla ha leído ya: Río rojo, Tal como eras, La Muerte Visita La Peluquería...







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4569 KB
Longitud de impresión: 254
Editor: Editorial Vanir (20 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D8MPN6W

EUR 2,25

Sinopsis:

Zoe Carpenter ha trabajado muy duro para llegar a ser una periodista de prestigio pero, justo cuando está a punto de conseguir entrevistar a una de las actrices más populares de Hollywood, el periodista de la competencia utiliza sus sucios ardides para arrebatarle la entrevista. El maldito Nick Rayner, tan atractivo como carismático, arruina su carrera y Zoe termina sus días investigando fenómenos de avistamientos ovni en una revista dedicada a la ufología. ¿Se puede caer más bajo? 
Nick Rayner es un profesional reconocido pero tiene un serio problema, y es que acostumbra a meterse en demasiadas camas. Hasta que un día se mete en la equivocada y Nick no solo pierde su trabajo, sino que todos los periódicos importantes le cierran las puertas tras el grave escándalo que protagoniza. Cuando Zoe le ve aparecer por la redacción de «La verdad está ahí fuera», quiere que se la trague la tierra. Su jefe lo ha contratado como redactor y su mesa está justo al lado de la suya. 
Pero la situación se complica un poco más cuando emprenden un viaje juntos a Peebles, un pueblo perdido en la geografía de Ohio al que acuden para realizar una investigación ovni. Pero en ese lugar pasan cosas muy extrañas, parece como si todo el mundo se hubiese vuelto loco, incluída ella, que empieza a sentir una atracción por Nick fuera de lo común. ¿Qué está pasando allí? Zoe se topa por casualidad con un entramado que pone en peligro sus vidas y entonces descubre, que nada es lo que parece. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3843 KB
Longitud de impresión: 472
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (19 de mayo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01FY1LFW6

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Qué es lo que hace la novia en una boda? Besar al novio. ¿Y qué es lo que NO SE HACE EN UNA BODA? Besar al novio de otra. 
Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una compañera de trabajo, todas las culpas recaen en ella. Y entonces se da cuenta de que su nivel de popularidad en la oficina no es muy distinto al que tenía en el instituto. 
Rechazada por todo el mundo y muerta de vergüenza por lo que se publica en las redes sociales, su jefe le sugiere que se tome un año sabático. Él ya le ha buscado qué hacer durante ese tiempo: escribirá la autobiografía de Elliot Owen —escribirá como negra, vaya—, un nuevo actor con mucho talento. Lo único que tiene que hacer es bajar la cabeza y llevarse bien con él. Fácil, ¿a que sí? Pues no, porque el tal Owen es un engreído de proporciones épicas de todo punto insoportable.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1890 KB
Longitud de impresión: 384
Editor: Titania (28 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01E8Z53GI

EUR 2,84

Sinopsis:

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?








miércoles, 13 de julio de 2016

VACACIONES



Desde hoy hasta agosto nos tomamos unas vacaciones en las que vamos a ponernos al día con las lecturas pendientes.

¡Hasta agosto!







Carta de agradecimiento de Raquel Villaamil


¡¡¡Buenas tardes a todas!!!

Con mucha ilusión os dejo la carta de agradecimiento de Raquel Villaamil por estos dos años de emociones como autora. Muchas gracias por aceptar describir tu experiencia durante estos dos años, desde el blog te deseamos muchísimos éxitos.

Gracias por todo. 







"¿Cómo podría resumir estos dos últimos años? Me resulta casi imposible, han sido tantas emociones, sensaciones y alegrías desde que Manhattan Beach salió en Amazon que es difícil resumirlas. Llegaron las buenas opiniones, las estupendas reseñas de blogs literarios, los seguidores. Todo me ayudó a afianzarme, a animarme para seguir adelante y publicar la segunda parte El Año Perfecto. También gracias a todos los lectores y opiniones, llegaron las editoriales. Diëresis en España y Libro Aperto en Italia me dieron una gran oportunidad y mis dos pequeños bebés salieron mejorados de nuevo.



Feria del Libro de Turín


En Italia, las lectoras han sido sumamente cariñosas. Enseguida les gustó la forma de escribir de España, el sentido del humor y nos acogieron con afecto. En la feria del Libro de Turín tuve la oportunidad de hablar (o más bien chapurrear) con las lectoras y fue realmente emocionante.




Aquí en octubre del año pasado, Manhattan Beach apareció en las librerías. Encontrar mi nombre en las estanterías del Corte Inglés por ejemplo fue increíble. ¡El sueño parecía convertirse en realidad! Ahí estaba mi Miriam en la Fnac al lado del Señor Grey. J



En el FNAC


Comenzaron las presentaciones en librerías, en la radio hasta que el pasado abril acudí a Sant Jordi a Barcelona. Aquello fue espectacular. Rosas y libros por todas partes, las calle repletas, el sol respetando el día, blogueras, lectoras, nuevas amigas.

Y ya, como colofón, en junio estuve firmando en la Feria del Libro de Madrid. El Año Perfecto salía a la luz en el mejor de los escenarios, donde una vez hace casi treinta años, decidí que quería ser escritora.



En la Feria de Madrid


Aún creo estar soñando en algunos momentos, jamás me imaginé recibiendo las muestras de cariño y ánimo de personas que no conozco y que valoran mi trabajo, o escribiendo estas palabras para Pasión por la Novela Romántica que sigo desde hace mucho tiempo, ¿quién podría pensar hace menos de dos años que aquí estaría? Yo, no.



En Sant Jordi


Y ahora mientras escribo la tercera parte de la saga, sé además que algunas de las historias que tengo metidas las pobres en una caja saldrán a la luz en algún momento. Así mientras mis lectores sigan confiando en mí, pienso seguir dando la lata con mis novelas mucho tiempo más."


Nos alegra muchísimo todo el éxito cosechado con las dos primeras entragas de una saga que siempre recomendamos pues nos encanta. Estamos deseando leer la tercera parte ;)

De nuevo, gracias Raquel Villaamil por todo.


Muchos abrazos 





lunes, 4 de julio de 2016

Presentación online de Nada que perder de Abby Calhoun



Buenos días a todas! 

Comenzamos la semana con una presentación online de una autora novel, que nos hablará un poco de su novela, que podéis adquirir en Amazon en ebook o en versión impresa.



PRESENTACIÓN ONLINE 

 NADA QUE PERDER DE LA AUTORA ABBY CALHOUN



Antes de comenzar a presentarles mi novela, quiero agradecer al equipo de Pasión por la Novela Romántica que me hayan brindado esta oportunidad. En especial a Yelania, por su amabilidad cuando hemos estado en contacto y por la gran labor que hace permitiéndonos presentar nuestras obras. Para una escritora novel, supone un peldaño más en la escalera que nos conduce a sentir más cerca uno de nuestros sueños. De verdad, muchas gracias a todo el equipo.

Sobre la autora:

Detrás de AbbyCalhoun, “se esconde” una escritora novel nacida en Canarias en el año 1984. Desde muy pequeña me sentí atraída por la lectura y la escritura, siendo dos de mis aficiones preferidas (como suele ser habitual en estos casos jeje).
Debido a los estudios, relegué en cierta medida, esta afición hasta que a través de la novela romántica las musas resurgieron con gran fuerza. Esta inspiración es la responsable de la realización de esta primera novela, a la que espero que acompañen muchas más. Si queréis saber más acerca de Abby Calhoun, podéis pasaros por el blog en el que encontrareis información sobre próximos lanzamientos y demás curiosidades.

Detalles del producto:


Formato: Versión Kindle / Tapa blanda
Tamaño del archivo: 828 KB
Longitud de impresión: 428
Vendido por: Amazon Media EU S.àr.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RI8CP50
EUR 1,98
Link de compra versión kindle: AQUÍ 
EUR 7,79
Link de compra tapa blanda: AQUÍ

Sinopsis:

A Claire la vida le sonríe, su éxito en el trabajo es innegable. Lleva años ahorrando para comprarse la casa de sus sueños, ahora tiene una semana para encontrarla mientras está de vacaciones. Un encuentro casual con un misterioso desconocido cambiará su vida radicalmente de una forma que no podía imaginar.
Una novela romántica con una temática diferente que te sorprenderá, atrévete a descubrirla.



Presentación de la novela:


En este apartado quiero dedicar un espacio, de nuevo de agradecimiento, a todas las lectoras de este género que nos atrae tanto, y que nos permite soñar con innumerables historias de amor. Gracias, porque sin vosotras no sería posible.
La historia transcurre en la época actual, ubicada entre los paisajes rurales de Idaho y Wyoming, bordeado por las escarpadas montañas de Gran Teton y sus inigualables géiseres. Como no podía ser de otra forma, estando ubicados en Estados Unidos, la atractiva ciudad que nunca duerme(Nueva York) también nos acompañará en una parte de la novela.
A través de sus hermosos y espectaculares paisajes se nos presenta la historia de nuestra protagonista, Claire. Una joven con las ideas claras, aventurera y decidida que se dedica al diseño de interiores, se puede decir que la vida le sonríe en casi todos los aspectos, puesto que el amor se le resiste. Aunque confiesa haberlo dado por perdido, en el fondo siempre guarda una esperanza en la que se imagina compartiendo su vida con alguien que la haga feliz.
Sin saberlo, las vacaciones que pretende emplear para comprar la casa de sus sueños van a desembocar en una montaña rusa de emociones que cambiarán su vida por completo. El encuentro “casual” con un misterioso desconocido la llevará al límite y le hará replantearse hasta dónde está dispuesta a llegar por amor.
Se trata de una historia fresca, sencilla, con grandes dosis de romanticismo que no te dejará indiferente. Se trata de un relato distinto a los que estamos acostumbrados, en este caso no hay millonario experimentado sobre caballo blanco. Nos encontramos algo mucho mejor que eso, una historia de amor llena de pasión hasta el final. Dos personas que tienen que luchar desde el primer momento por lo que quieren, cueste lo que cueste. ¿Te atreves a descubrirlo?.

Extracto de la novela:


(…)  Ya estaba lista, no me lo podía creer. Había llegado mi momento y no había vuelta a atrás, me puse mi mochila a la espalda, mis RaybanClubmaster con montura marrón e interior naranja para protegerme del sol, y cerré la puerta de la que fue mi casa durante varios años.
Subí a mi “juguete”, un Ford Thunderbird del 57 de color rojo, descapotable, con los asientos de piel, en color crema y llantas plateadas, bordeadas con una fina línea en rojo, que mi padre me había regalado cuando cumplí los veinte años y que llevaba media vida arreglando para mí, adoraba aquel coche. Era toda una reliquia familiar, lo habían comprado mis abuelos y mi padre no había querido desprenderse de el.
No me lo pensé y arranqué decidida, preparé mi lista de reproducción en el móvil y dejé que la música me envolviera. Había llenado el depósito de gasolina por completo el día anterior, así no tendría que parar hasta pasadas unas horas. No tardé en dejar atrás la ciudad para coger la carretera, rumbo a Idaho. No llevaba ni una hora conduciendo cuando vi a alguien en moto detrás de mi, haciéndome señas para que parase el vehículo a un lado. Parecía bastante agitado, y sin pararme a pensar le hice caso. Paró justo detrás de mi, se quitó el casco y su apariencia me resultó familiar, sobre todo sus ojos, pero no supe ubicarlo. Medía alrededor de un metro ochenta y cinco, llevaba gafas de sol de estilo aviador con cristales de espejo, que se volvió a poner en cuanto se hubo quitado el casco y una espesa barba negra remarcaba su cara, su pelo también era negro aunque no parecía su color natural. En ese momento, no había nadie más en la zona en la que nos encontrábamos, solo escuchábamos el sonido de los insectos que pasaban a nuestro alrededor zumbando despreocupados.
–Disculpa por haberte asustado, creo que llevas una rueda picada, me daba miedo que pudieras tener algún problema con el coche. Por cierto, bonito coche, es muy difícil ver uno de estos tan bien conservado hoy en día.
–Gracias, la verdad es que no he notado nada. Gracias de nuevo, voy a revisarlas. No quiero tener un accidente y me espera un largo viaje.
Me di la vuelta despidiéndome del desconocido con la mano, y con la extraña sensación de creer haber oído su voz antes, pero por mas que me esforzara no conseguía recordarlo. Decidí ignorar estos pensamientos, seguro que más tarde ya me vendría a la mente. Me dirigí a revisar las ruedas de la parte trasera, en ese momento eran las que tenía más cerca. Creo que no llegué a acercarme a la rueda trasera derecha, cuando todo se volvió negro. (…)



domingo, 3 de julio de 2016

Novedades de julio parte I



Comenzamos con las novedades de julio. Esperamos que os gusten.











Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1611 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Leila Milà (30 de junio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HU35JI2

EUR 2,99

Sinopsis:

¿De verdad lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas? 

¿Qué relación puede tener un chucho vestido de Elvis con una peluca a lo afro y unas enormes gafas de sol con una boda relámpago? 

Dria despierta en una suite que no es la suya, desnuda, resacosa y con una sorpresa nada agradable en su dedo; ¡un anillo de boda! 

No recuerda nada, pero el espectáculo que la rodea habla de una clamorosa noche loca que desata sus nervios. Poniendo pies en polvorosa, huye de la habitación para tratar de averiguar que sucedió, y dar carpetazo al tío con el que se casó maldiciendo el instante en que decidió dejarse llevar. 

Arnel Lawson, piloto revelación de moto GP, empresario y modelo, aprovechando una escapada para alejarse de su controlador manager, conoce a una chica diferente a las demás, ella no sabe quién es él ni el mundo que lo rodea. 

¿Podía presentarse una ocasión mejor? Arnel, no lo duda. Pero… ¿qué pueden tener ambos en común? Un anillo.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3656 KB
Longitud de impresión: 390
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HSFXSNU

EUR 2,99

Sinopsis:

Hannah Wheelan es una mujer optimista y feliz, capaz de ver el lado bueno de todo. Madre, veterinaria de profesión, amante de las flores y del helado de plátano, nueces y chocolate. 
Jake Weston es un tipo solitario y callado. Crecer rodeado de violencia y pasar varios años en la cárcel le han convertido en un tipo sin escrúpulos, capaz de cumplir cualquier encargo que sus clientes le pidan… Incluso matar. 
Jake y Hannah solo tienen dos cosas en común: un pasado que ha marcado sus vidas, y un corazón que hace mucho tiempo que no usan. ¿Qué pasará cuando sus vidas se crucen? ¿Estarán preparados para amar de nuevo a pesar de pertenecer a dos mundos tan diferentes?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 683 KB
Longitud de impresión: 205
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HOTDY1G

EUR 2,99

Sinopsis:

Lady Faith lleva toda la vida ignorada por su familia, así que cuando llega un nuevo vecino al condado, vuelca todas sus ilusiones en él. Necesitaba un amigo y aunque era mucho mayor que ella, parecía que a Lord Robert no le disgustaba su compañía. Cuando se anunció su compromiso con su hermana Lisbeth, sintió que él la había traicionado, evitando ir a la mansión familiar todo lo posible. Una carta de su padre cambiará su vida y frustrará los planes que tiene para su futuro lejos de Robert. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1431 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HVIO9P0

EUR 2,99

Sinopsis:

Paz, una profesional del marketing obsesionada con el trabajo, acumula tanto estrés que está al borde de una crisis nerviosa. Tan al filo que sufre un embarazoso ataque de pánico en el momento menos oportuno: durante una reunión con los directivos de una importante cuenta que está empeñada en conseguir. Aun así, ella no está dispuesta a tomarse un descanso. Hasta que su jefe, con el que tiene una peculiar amistad y del que está locamente enamorada, le obliga a hacerlo. 

Por recomendación del médico, Paz busca un sitio donde desconectar, y encuentra en Internet la fotografía de un pueblo precioso en los fiordos noruegos. Cuando sus habitantes le cuentan que se aproxima su concurso anual de bollos de canela, Paz se ofrece a ayudarles a ganar por primera vez en su historia. En un principio, para focalizar en ello su hiperactividad. Pero sus motivos cambian cuando una casera que se inventa historias, una granjera con muy mal genio y un panadero tan bestia como atractivo, se convierten en el apoyo perfecto de Paz y en un bálsamo para su triste corazón. 

'Patas arriba' te hará soñar, enamorarte y reír a carcajadas.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 423 KB
Longitud de impresión: 191
Editor: Romantic Ediciones; Edición: Primera Edición (28 de junio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HQL2GUC

EUR 3,20

Sinopsis:

Amanda ha conseguido llevar por fin una vida llena de orden y control. Después de la muerte de su marido y junto a sus dos hijos, en su vida no hay cabida para las sorpresas hasta que, la noche de su cumpleaños, un encuentro casual la llevará a sentir de nuevo el deseo, la pasión y la ilusión. 
Luis, después de vivir años en Madrid, vuelve a Mallorca para abrir su propio despacho de abogados. Su vida ha estado llena de conquistas y aventuras en las que el amor jamás fue una prioridad, hasta que una noche conoce a Amanda. 
Amanda soplará las velas de su tarta mientras pide un deseo ¿Cómo reaccionará si éste se cumple? ¿Tendrá el valor suficiente para aceptar lo que el destino va colocando a su paso? 
Muchas veces la vida nos sorprende y en ese momento es cuando hemos de decidir hacia donde irán nuestros pasos, aunque éstos los tengamos que dar “en zapatillas”.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1454 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HUH72VA

EUR 2,99

Sinopsis:

Hessa es guía turística en Granada. Junto a su mejor amigo, Izan, y a Laia, dirigen TUPUG, una empresa de visitas turísticas a distintas zonas de la ciudad. Ella es la encargada de enseñar la Alhambra, el monumento principal y donde destaca por el amplio conocimiento que tiene de esta fortaleza roja. 

Pero, ¿qué pasaría si Hessa estuviera más vinculada de lo que ella sabe a la Alhambra? ¿Y si su vida da un giro completo para mostrarle lo que nadie sabe de ese palacio nazarí? 

Una novela donde lo árabes darán mucho de qué hablar, donde las leyendas hablarán por sí solas. Donde el amor y la intriga te mantendrán pegada al libro. ¿Te animarás a leerla?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3927 KB
Longitud de impresión: 243
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01GZ0JND8

EUR 2,99

Sinopsis:

"Haré que su corazón sangre por mí..." 

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.

La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto. 

Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre. 

Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1377 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Natalia Sánchez Diana; Edición: 1 (1 de julio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HVJZPNY

EUR 2,99

Sinopsis:

Lena es una fugitiva que se esconde en Londres. Una noche, tras abandonar Chinatown, sube al metro y repara en un hombre con unos increíbles ojos verdes. 
Dallas Hamilton, subinspector de la policía de Londres, ha sufrido mucho. Tras una redada que salió mal y que acabó con la vida de sus hombres y casi la suya, ha pasado seis meses fuera del cuerpo de policía, recuperándose. Sin embargo, ahora no puede dejar atrás las sombras de su pasado ni a la mujer que ha roto su corazón. Cuando sube al metro esa noche, tiene pensado que será su último viaje. 
En cuanto los ojos de Lena se fijan en él, descubre sus intenciones suicidas. 
Lena no es una chica normal y corriente. Tiene un don, que le permite conocer los secretos más profundos de la gente. 
Mientras decide si debe ayudarle, un hombre de su pasado trata de secuestrarla para cobrar la recompensa que su clan ha ofrecido por ella. 
El policía inglés decidirá salvarla, viéndose atraído por sus misterios y por las mentiras con las que envuelve sus respuestas. 
El deseo y el amor entre ellos será inevitable. 
Pero Lena no puede enamorarse, porque el tesoro con el que huyó está en peligro y el asesino sanguinario que recorre el planeta buscándola, se encuentra más cerca que nunca. 
Para burlarle, deberá confiar también en Killian Mackenzie, un ex mercenario irlandés que trabajó para su padre. 
Los tres juntos emprenderán un viaje desesperado, en el que se mezclarán pasiones, rivalidades, monstruos y secretos. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3949 KB
Longitud de impresión: 502
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HDNU4NE

EUR 3,99

Sinopsis:

¿Qué ocurre si se mezcla en una misma historia una madre odiosa, una boda, unas amigas locas, un amor de adolescencia, un secreto de familia y una protagonista un poco zorra? 
Pues que tienes mi historia. 

Mi nombre es Adriana Fanjul y mi vida está llena de pequeños accidentes que han ido marcando mi existencia. 
Ahora vuelvo de Milán a Lastres con el rabo entre las piernas. 
Sin trabajo y sin dinero, a causa de un accidente en el que me han pillado acostándome con quien no debía. 
A mi vuelta me encuentro con Enol Santovenia. El único hombre capaz de hacerme sentir como una adolescente y volver a cometer el error de enamorarme. 

¿Seré capaz de solucionar todos mis problemas y volver a ser la chica que abandonó este pueblo hace más de diez años? ¿O acabaré huyendo de nuevo para recuperar mi vida? 

Pasa y descubre cómo los accidentes de mi vida me han convertido en lo que soy. Eso sí, pilla una copa, porque hay tragos que es mejor pasarlos con un buen vino. 






viernes, 1 de julio de 2016

El 20 de julio llega el Nuevo E-reader Kindle


El 20 de julio llega el Nuevo E-reader Kindle, en dos colores, en blanco o negro y por tan solo 79,99 euros. Como está en preventa el envío es gratis. La verdad es que hemos estado leyendo las características de este dispositivo y es uno de los mejores que hay en el mercado, porque es táctil, sin reflejos, super f ino, la batería dura mucho, al ser de Amazon puedes comprar directamente desde el Kindle, comentar las novelas, y lo mejor... en Amazon hay ofertas de ebooks a 0,00 euros y con el programa de Kindle Unlimited es una maravilla, por una cuota al mes puedes leer todo lo que quieras o puedas.

Si aún no tienes un E-reader, te recomendamos este. (Además del kindle te llegará un cable USB para poder conectarlo al ordenador y así subir las novelas, pues desde Amazon puedes enviar las novelas directamnte al kindle o transferirlas al ordenador y pasarlas a tu kindle por cable USB, acepta novelas en pdf, doc, docx y formato mobi o azw3 de Amazon, la capacidad del dispositivo es de: 4 GB, Para poder cargarlo con el cable USB tenéis que comprar o reutilizar un adaptador de corriente -nosotras usamos el del móvil, pues el cargador del móvil nos vale para el kindle sin problemas)




Peso: 161 gramos.
Dimensiones: 160 mm x 115 mm x 9,1 mm.
Pantalla táctil.
Wifi.
Pantalla sin reflejos.
Tamaño de la pantalla: 6" (15,2 cm).

PRECIO: EUR 79,99












PARA COMPRARLO EN COLOR NEGRO:




PARA COMPRARLO EN COLOR BLANCO:





Lo que también os recomendamos es que le compréis una funda, bien a través de Amazon o buscándola en otra tienda, o en alguna tienda de barrio de vuestra ciudad, pero tenéis que proteger vuestro kindle.

Os dejamos dos links de compra de dos fundas para este modelo. Saldrán a la venta también el 20 de julio.



Funda rosa para el nuevo kindle.

PRECIO: EUR 19,99

Envío gratis al estar en preventa. 



















Funda azul para el nuevo kindle.

PRECIO: EUR 19,99

Envío gratis al estar en preventa. 




























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...