sábado, 30 de abril de 2016

Hoy recomendamos a Maialen Alonso



Para leer este fin de semana recomendamos una autora que nos sorprendió muchísimo, Maialen Alonso, leímos hace 3 años el libro Melodías de sangre vol.1 y nos encantó, una historia young adult paranormal de vampiros y un mundo apocalíptico y con el añadido de tener unas ilustraciones que te dan una idea de cómo lucen los personajes de la novela. 


Ahora ya podéis leer esta bilogía completa, tanto en ebook como en papel, así que... ¿Os llaman la atención? Vamos a subir solo el recopilatorio de la bilogía porque podéis comprar cada novela a parte o el pack de las dos juntas. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 15377 KB
Longitud de impresión: 481
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01B2IN096

EUR 2,99

Sinopsis:

Esta edición une ambas partes, formando un único libro. Va dirigido especialmente a quién aún no tiene la primera parte. El libro contiene todas las ilustraciones, tanto de la primera como de la segunda parte. 

Libro 1 de 2 

Novela Ilustrada 

Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca… 

Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana… 
En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era. 
Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar... 


Libro 2 de 2 

Novela Ilustrada 

El pasado de Caleb es oscuro, terrorífico y doloroso. Soñar con ello no hace más que alterarle, y no tener a Meryl a su lado para apaciguar su tenebroso estado empaña la luz de su alma. 

En manos de Épsilon, Meryl descubre los planes que tiene para ella, lo que la deja en un punto sin retorno, si no escapa junto con Johana, esta deberá acabar con su vida, impidiendo así que un horrible acontecimiento se lleve a cabo. Por suerte y con la ayuda de la rebelión de Omega, logran huir provocando el caos en la ciudad. Al mismo tiempo Caleb está de camino para recuperar lo que le pertenece por derecho, y a su espalda se alza un temible ejercito sediento de sangre. Pero el reencuentro pasa de ser dulce y necesario a amargo y doloroso... 

Tras perder a Meryl, Épsilon sucumbe ante su obsesión, crea unos fieros engendros incapaces de hablar y con un alto porcentaje de infección. Ahora, los que corren peligro, son los vampiros.

Decir adiós nunca fue tan difícil, y mirar un sangriento futuro jamás fue lo que buscaban... pero deben alcanzar la luz con sus manos, y cambiar un destino en el que solo hay muerte y sangre. 
La guerra engullirá el mundo, y de sus cenizas deberá renacer con una nueva... Luz.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3748 KB
Longitud de impresión: 214
Números de página - ISBN de origen: 1519383711
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0183NRHQ0

EUR 1,39

Sinopsis:

Cuando la carta de embargo llega a su casa, la vida de Kate termina por desmoronarse. Para mayor problema, se entera de que su amiga de la infancia la ha apuntado a una web secreta en la que se llevan a cabo subastas que van más allá de su conocimiento. Al principio se aterra, pero ver a su familia devastada y con un pie en la calle la fuerza a tomar la decisión... 
Acostarse con alguien a cambio de pagar su casa, es un precio que está dispuesta a pagar. 
Para su sorpresa, la puja va bien, increíblemente bien. Siempre en cabeza ve el mismo nombre; Obscure. Le parece misterioso, aunque teme porque quien gane no resulte ser ni joven ni apuesto. 
Sin embargo, Obscure conoce a Kate, es su profesor de filosofía en la universidad, pero su aspecto allí es muy diferente al de fuera... Porque ese profesor cuatro-ojos, que no sabe peinarse y va siempre hecho un desastre y, que sin embargo, tiene una helada mirada que congela el mundo... no puede ser ese atractivo y misterioso hombre que pronto comenzará a volverla loca...











viernes, 29 de abril de 2016

Una de booktrailers... Lorena Pacheco, Lighling Tucker, ER.Dark


Hoy toca una de booktrailers, cada mes intentaré hacer una recopilación de los mejores booktrailers que vea en Youtube, intentaré subir de 3 a 5 al menos cada mes. 

Como es la primera entrada de esta "nueva sección" he querido elegir una novela que me llamó mucho la atención (tanto por su portada como por la sinopsis, Mierda en mis tacones de Lorena Pacheco), otra que estoy deseando leer La ayudante de cupido de Lighling Tucker), una novela que me gustó mucho y que devoré en Navidades (Unos colmillos para Navidad de E.R.Dark) y por último, una en la que participé como autora (27 susurros de amor de Autoras Románticas Independientes).


¿Qué os parecen? ¿Los habéis vistos? ¿Os llaman la atención? 

¿Consideráis que los booktrailers con importantes para las autoras? ¿O directamente no los miráis? ¿Youtube ayuda o no ayuda?







































Espero que paséis un buen viernes. 





jueves, 28 de abril de 2016

Reseña de Cautiva de Erica Stevens



Hoy toca una reseña de una novela que me sorprendió y eso que no suelo leer juvenil (no me gusta mucho este género porque siempre me falta algo), pero ante el precio que tenía y que fuera paranormal le di una oportunidad. Ahora tengo claro que quiero leer el segundo cuando tenga tiempo libre. 


¿La conocíais? ¿Qué os pareció? ¿Qué otras novelas paranormales me recomendáis? 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 536 KB
Longitud de impresión: 182
Editor: Babelcube Inc. (24 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Q5S9XPO


EUR 0,89

Sinopsis:

Cuando Aria es capturada y separada de su amada familia y de su bosque, su mayor temor no es la inminente muerte a la que se enfrenta, sino que la elijan como esclava de sangre para un miembro de la raza vampira que gobierna. Sin embargo, lo que a ella le suceda da igual, sabe que debe mantener su identidad oculta a los monstruos que la apresaron. Ya la han etiquetado como miembro de la rebelión, pero los vampiros no conocen la profundidad real de su implicación en ella, y jamás deben saberla. A pesar de que tiene la esperanza de que la maten, el mundo de Aria se vuelve patas arriba cuando un vampiro llamado Braith la reclama. Él retrasa su ejecución, pero Aria sabe que solo es cuestión de tiempo que le drene toda la sangre y la destruya. Sobre todo cuando descubre que en realidad es un príncipe de la familia real, la misma familia real que inició la guerra que acabó con la humanidad, reduciéndolos a meros sirvientes y esclavos. Aria está decidida a odiar al príncipe, decidida a no sucumbir a él en ningún caso, pero su extraña amabilidad y sorprendente gentileza la asombra. Dividida entre su lealtad a la rebelión y el creciente amor que siente hacia su mayor enemigo, Aria lucha por escoger entre todo lo que siempre ha conocido y un amor que nunca soñó encontrar.








RESEÑA:



La portada no es que me llamase mucho la atención, pero si la sinopsis, así que sin dudarlo lo compré y lo empecé. Me sorprendió mucho la verdad y quedé atrapada con la historia y eso que está en primera persona. 

La trama se centra en un mundo medio apocalíptico en el que los vampiros tienen el control sobre la humannidad y hay un grupo de humanos que viven como la resistencia, escondiéndose y luchando por liberar a su raza. Una de ellas es Aria, la protagonista, quien es un miembro activo de la resistencia y que tiene una vida muy dura. Pasa hambre, frío, es una guerrera que ha visto morir a muchos..., hasta que un día es atrapada por un grupo de vampiros.

Va a ser vendida como esclava y cuando ya creía que no podía ser peor su destino es reclamada por un noble vampírico, llamado Braith. Desde el momento en que es conducida hasta palacio para servir a Braith, toda su vida cambiará drásticamente. 

Me gustó mucho la lucha de sentimientos que sufre Aria, pues quiere odiar a Braith pero al mismo tiempo mientras lo va conociendo comienza a sentir amor, respeto, deseo por él. Quiere ser fiel a sus principios, a lo que ella cree firmemente, a sus amigos y familiares de la resistencia pero no puede evitar sentir lo que siente por ese misterioso y educado vampiro. 

Aria me gustó mucho porque es fuerte pero a la vez vulnerable, y no pierde su manera de ser a lo largo de la novela pese a todos los obstáculos que encontrará en su camino, pues enamorarse de un vampiro y más si este es un príncipe no es fácil, no solo por lo que significa sino porque los humanos son considerados como meras comidas o sirvientes y ella es el enemigo. 

Braith sin duda es el alma de la novela, te acaba atrapando en sus redes y quieres descubrir más de él. Tiene un pasado que vas descubriendo, te acaba enamorando con su manera de ser, con lo que está dispuesto a ofrecer, a descubrir tanto de sí mismo como de lo que siente por esa pequeña y guerrera humana.

El tira y afloja de los dos me gustó mucho, además de la trama central como es la lucha entre vampiros y humanos. No solo es una novela de amor, es también de acción, de imposibles, de terceros que se meten en medio cuando no deben, de celos, de...

Vamos que me sorprendió mucho, la recomiendo. Es una novela distópica con toques románticos de un mundo apocalíptico en el que dos almas se encontrarán y tendrán que enfrentarse a todos y a ellos mismos para ser felices.

Eso sí, cuando llegué al final casi me da algo, menos mal que ya está publicada la segunda parte.

La traducción es buena, y la edición está bien. Un buen comienzo para una saga que promete. Si os gustó Crepúsculo te recomiendo esta novela, porque además de triángulos amorosos, de romances imposibles hay acción y nos presenta un futuro distópico que acaba sorprendiendo y atrapando. 




martes, 26 de abril de 2016

Romántica gay para este mes



Esta entrada llevaba tiempo deseando hacerla porque la romántica gay es un género que me encanta y he recopilado las novelas que quiero leer sí o sí. Espero que os guste la elección que he hecho.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 626 KB
Longitud de impresión: 191
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (29 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01DAZCNSI

EUR 6,20

Sinopsis:

A los veinticuatro años, los tics y tartamudeos de Carter Stevenson lo han convertido en una persona extremadamente tímida. Aunque sus amigos lo acusan de dejar que su síndrome de Tourette le dicte la vida, Carter decide irse de Los Ángeles y trasladarse a una ciudad más pequeña y tranquila de California, Santa Josefina. Su intención es mantener un perfil bajo y evitar a la gente. Lo que no estaba en sus planes es que su vecino, Ethan Hart, entre estrepitosamente en su soledad y lo obligue a salir y a vivir. 

Desde el principio, Ethan deja claro su amor por Carter. Pero teme que Carter no vea más allá de su lesión cerebral, a pesar de que eso le permita estar más en armonía con sus sentimientos que la mayoría de la gente. Para Carter, hay un gran problema: ha sufrido mucho en el pasado a manos de quienes se suponía eran su pareja «perfecta» y no quiere volver a arriesgar su corazón. 

Sea como sea, Ethan está decidido a mostrarle a Carter que deben estar juntos. Pero entonces, Ethan recibe malas noticias y de repente necesita a Carter para que le dé apoyo y fuerzas para seguir adelante. ¿Será capaz Carter de estar a la altura cuando Ethan más lo necesita?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 709 KB
Longitud de impresión: 231
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (12 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01DYB5WWW

EUR 6,14

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie Informes Matutinos 

Una década ha pasado desde su primer beso y Luke Murray está cada día más enamorado de Simon. Como administradores de La Vaca Perdida, el rancho de los padres de Luke, ambos llevan su relación con discreción y son apreciados por los vecinos del pueblo, a pesar del conocido mal genio de Luke. Hasta que un día, de repente, los dueños de las tiendas locales se niegan a seguir atendiéndolos. 

Su desconcierto se prolonga hasta que la madre de Luke les revela que el nuevo pastor ha convertido a la pareja en el blanco de sus sermones. De repente, Luke y Simon se ven rechazados por aquellos a los que llamaban amigos, y su rancho es víctima de una serie de ataques. Conforme el odio y la homofobia del pueblo se vuelven contra ellos, Luke y Simon tendrán que enfrentarse a una decisión crítica: ceder a las exigencias del pueblo y desaparecer o quedarse y luchar por ellos mismos y por su amor.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 600 KB
Longitud de impresión: 182
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (26 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01E2RE156

EUR 6,13

Sinopsis:

Como bailarín principal de una compañía de danza contemporánea de Nueva York, Sean tiene el privilegio de trabajar con estudiantes en prácticas. La última joven seleccionada, Lupe, es una bailarina de talento que estudia en Purchase, y el hombre que la recoge después de clase despierta el interés de Sean. 

Jaime, fotógrafo y estudiante de artes gráficas en Purchase, es primo de Lupe. Poco después de que Sean y Jaime empiecen a salir juntos, sus encuentros ocasionales se convierten en algo especial, algo que ninguno de los dos quiere perder, sin importarles cómo un compromiso pueda complicar sus vidas. 

Lupe averigua la naturaleza de su relación y saca del armario a Jaime ante su familia, que vive en Arizona y es extremadamente religiosa. Sean decide apoyar a Jaime hasta el final, aunque este puede elegir complacer a su familia en lugar de tener una vida de amor y libertad con Sean.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1178 KB
Longitud de impresión: 192
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (1 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01C7FJ3UI

EUR 6,28

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie "Asesinar a casi todos los gais" 

Un asesino en serie está atacando a la comunidad gay en sus bares y parques favoritos. Asignan al caso al novato Patrick Saint James, que se siente muy cercano a las víctimas. Es gay y está en el armario en el trabajo, y el hecho de que le asignen el caso es toda una ironía del destino. 

Pat y su compañero, el también novato Hank, comienzan la investigación e intentan buscar una pista que les lleve al asesino. A la vez que el caso se va complicando, Pat está a la busca de su príncipe azul, luchando contra sus sentimientos y tres pretendientes, a cual mejor dadas las circunstancias. Bill, un ligue de una noche tremendamente dulce y guapo. Dean, un viejo amigo que se queda soltero y para liar más las cosas, Hank, su compañero, que resulta ser también gay y muestra interés en él. 

Mientras, el asesino sigue con su orgía de violencia, estrangulando y violando a pobres chicos, y Pat tiene que centrar toda su atención en el caso e intentar que su vida amorosa sobreviva al tremendo estrés al que se ve avocado cada día. Pero cuando sus esperanzas y sueños se ven en conflicto con la investigación, es posible que se vea inmerso en un gran lío.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1118 KB
Longitud de impresión: 82
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (2 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01B5DWZKS

EUR 3,70

Sinopsis:

Un libro de la saga "Sentidos y sensaciones" 

¿Cómo es el amor? Si lo ves, ¿le prestarías la atención que merece? 

Puede que el policía voluntario Sebastian Sumner sea sordo, pero es fuerte y capaz. Mantiene una relación con el detective Jordan Waters desde hace un año. Su relación no ha sido un camino de rosas, pero su amor está bien cimentado. Es una pena que sus vidas laborales estén en un suelo menos estable, o al menos la de Jordan lo está de todos modos, ya que tiene la intención junto con su compañero de investigar a Aldous Henley, un sombrío comerciante de arte, sospechoso de falsificación y contrabando. Pero demostrar sus delitos y poner a este hombre en manos de la justicia es más estimulante de lo que Jordan esperaba. 

Al poco tiempo, Henley no es solo un problema del trabajo. El caso consume la atención de Jordan, y éste lucha por buscar el equilibrio entre su vida profesional y su vida privada igualmente importante, especialmente teniendo en cuenta que se acerca un aniversario especial. Puede que el amor se presente a simple vista, pero eso no significa que haya que darlo por sentado.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 734 KB
Longitud de impresión: 224
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (15 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01CKHIM5A

EUR 6,39

Sinopsis:

Un libro de la saga Cambio de actitud 

En la ciudad secreta de Sobek, Domin Thorne se está abriendo paso como el recién elegido semel-aten, el líder del mundo de los hombres pantera. Aspira a realizar cambios de gran alcance, ha establecido metas para él y para las personas que eligió llevar consigo y lidera su reinado según el ejemplo de su amigo, Logan Church. Pero quizá Domin se ha propuesto una meta idealista, ya que su estilo de liderazgo normal no está funcionando. 

Mientras hace malabarismos con la nostalgia de Crane, el temperamento de Mikhail, el recurrente uso de látigos de Taj, sirvientes con intenciones asesinas, la visita de un ex, y una alma gemela en una peligrosa misión de buena voluntad, Domin tiene que descifrar solo su nuevo papel. Además, debe decidir cómo lidiar con una conspiración mientras cada día se enamora más de un hombre que, por primera vez en la vida de Domin, corresponde a ese amor. Esté Domin listo o no, el destino ha intervenido para enseñarle una lección: las amenazas internas son tan peligrosas como las externas.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1253 KB
Longitud de impresión: 196
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Blind Eye Books (22 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015QBQ1XC

EUR 5,30

Sinopsis:

Belimai Sykes es muchas cosas: pródigo, descendiente de demonios antiguos, criatura de oscuras tentaciones y poderes excepcionales, y un hombre con un pasado cruel y una peligrosa adicción. 
También es el único hombre al que el capitán William Harper podrá acudir cuando tenga que vérselas con una serie de horripilantes asesinatos. Pero el señor Sykes no trabaja gratis, y la compañía de Belimai le costará al capitán Harper mucho más que su reputación. 
Desde las opulentas mansiones de la aristocracia, donde un baño de oro oculta una trama de vivisección y brujería, hasta los humeantes barrios marginales de Quinto Infierno, el capitán Harper habrá de pelear por la justicia… y por su propia vida. 
Sus enemigos son multitud, y su único aliado, un demonio al que conoce demasiado bien. Tales son los peligros de tratar con los desalmados. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 458 KB
Longitud de impresión: 167
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial (11 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01DIDXWJG

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Cómo te sentirías si tu padre fuese un elfo del bosque, tu madre una cambiaforma lobo y todo el mundo te mirase como una aberración? 
Si a todo eso le sumases que te gustan los chicos, ¿cómo crees que sería la vida de un adolescente de dieciséis años? 
Christian heredó la belleza de su padre y la fuerza de la raza de su madre. Hermoso pero “defectuoso”, era repudiado. Sus poderes de cambiaforma son incompletos y unas extrañas alas que no son sólidas aparecen en el momento menos indicado y… puede volar. 
Este adolescente tan particular, se reirá de su desgracia y se llamará a sí mismo el chico de la mala suerte. Pero ¿será tanta la mala suerte de Christian? 
La historia de un adolescente confundido, con los miedos y temores de la propia edad, sumados al rechazo de dos razas que lo ven como algo equivocado y que no debería de haber sido, te llevará a viajar por sus pensamientos y emociones…





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1690 KB
Longitud de impresión: 334
Números de página - ISBN de origen: 150300581X
Editor: Khabox Editorial; Edición: 1 (29 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Q3HGOWW

EUR 3,99

Sinopsis:

Detrás de todo objeto antiguo hay una grandiosa leyenda. 

Vergil Large, recién nombrado comodoro de la Marina Real Británica con tan solo veinticinco años, se embarcará en la misión de ir al Nuevo Mundo para llevar de vuelta al rey Guillermo III de Inglaterra una preciada información, desoyendo las voces de sus propios compatriotas que lo tachan de joven e inexperto en el arte de la guerra. 

Arrogante y orgulloso, partirá de regreso a Londres con la convicción de que su nuevo cargo es bien merecido, y no solo porque sus relaciones con la Corte Real Inglesa así lo atestigüen. Pero las aguas por las que navega no son precisamente de sus dominios, sino de los llamados “lobos del mar”, piratas despiadados que no dudarán en obstaculizar los planes de poder y gloria del comodoro. En especial uno de ellos, apodado “El Lobo”, el más temido de los océanos, quien no permitirá que la valiosa información llegue a manos del rey, así tenga que bajarle al soberbio inglés los aires de grandeza con tácticas cargadas de impudicia y no muy éticas para la puritana moralidad del joven. 

ATENCION, ESTE LIBRO INCLUYE LOS DOS LIBROS: EL LOBO ESPAÑOL Y LA HERMANDAD DE LA COSTA







Reseña de El juego de la araña de Kate Danon



Seguimos con la semana con una reseña de una novela que os recomiendo. ¿La habéis leído? Sheyla la leyó y me la recomendó. 



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1397 KB
Longitud de impresión: 313
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (22 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019ZHQY8A

EUR 3,79

Sinopsis:

«Yo no me rindo nunca y, ahora, mi tarea eres tú» 
Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas. 
Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que, para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó. 
Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero… ¿se atreverán a jugar hasta el final?







Opinión personal:



Muy buenas, aquí vengo con otra novela, la historia siendo objetiva tiene cierto punto de originalidad con una narrativa muy limpia y bien hilvana, sin embargo no me consiguió atrapar la situación, no solo por los nombres era más una cuestión de que era se trataba de una ambientación muy corriente para lo que estoy acostumbrada a leer.

En lo general como ya dije tiene una intriga muy buena como lo es el hecho de que Ana, nuestra otra narradora ya que nuestro protagonista masculino es el otro con lo que es un punto positivo para el libro ya que siempre me gusta que haya dos voces que nos muestren los distintos puntos de vista para reflejar mejor el interior del personaje. Ana es una estudiante de bachiller bastante conflictiva, si no recibe clases extra suspendará el curso, además sale con Miguel, que prefiere que le llamen Mike pero ya hablaremos de él, Ana piensa de Leo que es el grimoso de la clase por su aspecto ya que no conoce la precaria situación que debe vivir Leo cada día en su casa, ya que siempre usa roa desfasada con cierto olorcillo pero después de una mala broma de la que es en parte partícipe al verlo así con el pelo rubio mojado, notar que tiene los ojos verdes y más aún que tiene un torso fuerte y musculado como que a la chica se le cambian las ideas y la verdad es que eso lejos de alegrarme solo me ha mosqueado más ya que empezó a parecerme un personaje muy superficial a pesar de que su actual novio es un cavernícola, cuándo leí su descripción física lo primero que me vino a la mente fue la palabra "cani" y luego no me sorprendió que tal como era ella estuviera con semejante gilipollas. Pero siendo objetiva a pesar de las fallas de Ana, que son muchas, acaba haciéndote sentir al menos pena por ella porque después de todo es una cría y en esas edades algunos chicos toman decisiones muy malas como para ella fue aceptar el juego propuesto por Tarántula, el dueño de Tela de la araña, un nombre bien ganado porque además tiene un retorcido juego con Ana y unos pocos que cada vez va siendo más retorcido y en parte te hace entender el por qué Ana tiene esa forma de ser y por supuesto parece que la única que se preocupa por ella es Salomé su niñera ya que sus padres bueno solucionan todo de manera muy marcial por lo que en el fondo aunque hizo muchas tonterías terminas tomándole cariño y compadeciéndote del como terminó así.

Hablando de nuestro protagonista masculino Leo, en arte Ana gana muchos puntos por Leo, lo tuve en un pedestal casi toda la novela porque pasó por una difícil situación familiar que muy pocos podrían aguantar y con mucha entereza, me pareció admirable la forma en la que él se ocupa de la casa y sacar sus estudios adelante pero a la vez encerrado en una burbuja puesto que sus compañeros se ríen de él por como viste, algo que a mi me pareció cruel ya que nunca se juzga un libro por su cubierta pero bueno de alguna manera todos hemos pasado por esa etapa asquerosa llamada adolescencia, así que él vivía en esa burbuja hasta que debe aceptar unas clases particulares por las que recibirá un dinero que realmente necesita si quiere ir al viaje a Italia, de esta forma se inicia el acercamiento entre él y Ana con mucha dificultad, juntos empiezan a compartir más que una relación de estudios, claro que las heridas psicológicas de Leo no son fáciles de llevar sobretodo cuando se encuentra de nuevo con su padre, por eso Ana no puede evitar sentirse herida sin embargo es comprensible ya que Leo vivió de una manera muy complicada durante cuatro años, aunque las partes en las que ambos están juntos despiertan muchos sentimientos como alegría, tristeza, compasión... Es una sensación muy fuerte la de ellos dos juntos y se transmite fácilmente a lo largo del libro a pesar de que las últimas páginas dan la sensación de que están escritas muy a las prisas si tomamos en cuenta el ritmo de la novela en las otras, pero no importa porque el ritmo en general está muy bien llevado.

Ana por fin puede evolucionar y encontrar el amor verdadero y por supuesto ser consciente de quienes son sus amigos de verdad como la adorable Sonia que arranca una sonrisa con su comportamiento leal, ahora pasando a los disgustos me toca hablar de Mike quién me pareció repulsivo a más no poder, me llegó a recordar a varios de mi clase de secundaria y bachillerato, aunque también será porque a esa edad es difícil encontrar a un chico que no sea un idiota (Curioso como cada vez empiezan antes a ser estúpidos y sin embargo también tardan cada vez más en estar bien de la cabeza), vamos que si al inicio ya parece un gilipollas al final es un capullo pero nivel premium al que lamentas que no le cayera algo peor que el castigo impuesto, sinceramente Leo le da mil vueltas incluso con las pequeñas fallas con Vanessa debido a sus hormonas que tampoco le tengo muy en cuenta porque después de todo la única con quien cruza las barreras es con Ana demostrando que a esar de que es humano que se te vayan los ojos y que puedas desear aunque sea de forma momentánea a otra persona no tiene que ver con el verdadero amor porque precisamente la fidelidad es algo hermoso y que conlleva el esfuerzo de ambas partes porque se respalda con confianza y sobretodo amor.

Vanessa fue un personaje a quién también odié por la misma razón por la que odié a Miguel/Mike ya que me recordaba a personas de mi secundaria y bachiller, si, estoy muy traumatizada por esa época, pero al final de la novela si bien no le agarras cariño al menos se vuelve un poco más soportable.

En fin, no sé si mi reseña pueda tomarse como positiva o negativa, a fin cuentas a pesar de que me pareció un libro insufrible al principio, me conmovió cuánto más avanzaba la lectura porque era una historia con un trasfondo trágico y sin embargo con una luz y por supuesto la frase de Leo a Ana, tan hermosa como sencilla la voy a tener en mente durante mucho tiempo.

"A un beso de ti."

Así que a pesar de que la leí con mucha desgana y la ambientación al principio no me gustó si puedo ser honesta con que fue una historia que no me dejó indiferente y me encantó, agradezco a mi amiga por habérmela recomendado. ¡Gracias!



Redacción: 9
Trama: 6
Originalidad: 7
Personajes: 7






viernes, 22 de abril de 2016

Reseña La hora de la cazadora de Leila Milà y May Dior


Acabamos la semana con una reseña de una novela que me gustó mucho.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2505 KB
Longitud de impresión: 322
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Leila Milà y May Dior; Edición: 1 (7 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01CODDLCE

EUR 2,99

Sinopsis:

Hace mucho tiempo un destino se forjó. 

La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos. 

Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él… 

Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor. 
Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa. 

Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza. 

No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte. 

Embárcate en esta Saga y descubre que se esconde detrás.






Opinión personal:


Bueno , bueno, os traigo una reseña nueva y con muchas ganas porque leer de género sobrenatural para mí siempre es todo un placer, más aún cuándo vi que se trataba de Leila Milà de quién ya había leído Prohibida y El tapiz del destino (¡Quiero ya mismo más de Loki! ) y por supuesto mencionó con mucho cariño Un solo baile de May Dior el relato corto pero intenso de la Antología solidaria, así que al ver que era un libro de las dos juntas supe que tenía que leerlo cuánto más rápido mejor pues ambas me dejaron con muy buen sabor y dispuesta a leer más.

Como ya me imaginaba: Me decepcioné...¡No, es broma! El libro me encantó, ambas nos han traído un relato apasionante y muy pero muy excitante de inicio a fin, es una historia que goza de poca calma pues desde las primera páginas nos vemos inmersas en acción cuándo nuestra protagonista femenina se encuentra con Shooter quién es un desconocido y más aun abandonó a su compañero, Kriger, en plena batalla, algo que enfada profundamente a Lúa a pesar de que no los conoce pero fue un aspecto que me encantó de ella: Esa lealtad entre cazadores, la determinación, su sinceridad y por supuesto ese carácter luchador, ¡la amo! Además fue un personaje que me fascinó mas que nada por la profecía que está alrededor de ella, también está la rivalidad entre ella y el cazador Kriger.

Ay, Kriger. De este buen pez o como diría en mi tierra "vaia bo peixe", a ver voy a decirlo a las claras: al principió me cayó mal pero muy mal, no sé lo veía como el típico machito gilipollas que si fuera en el mundo real te encuentras en una discoteca, pero y esto lo digo en letras muy grandes: ME EQUIVOCABA. A lo largo de la historia comencé a verle con otros ojos , ver a través del orgulloso y arrogante cazador para entonces ver a un hombre apasionado, que ama de verdad a Lúa y haría lo que hiciera falta por ella porque definitivamente no puede negar lo evidente: Ella le robó el corazón sin embargo nuestro cazador tiene un secretito que no te esperas, me enamoró la dinámica entre ellos dos y por eso fui dando al botón de página hasta gastarlo cuándo pude llegar a la última página, ni me enteré de cuándo llegué al final puesto que fuie envuelta en el equilibrio de los dos estilos de May y Leila como atrapada en una tela de araña solo que sin la angustia de la araña esa toda gorda y peluda que puede aparecer, en este caso era bueno porque sentía que cuánto más me acercaba al centro más dentro de la historia me sentía, ¡ay, tengo qué hablar de más personajes! Pensé que Shooter sería un personaje como de tapadillo, ya sabéis de esos que se te acaban olvidando y en realidad va ganando más relevancia.

¡Shura me encantó! De principio a fin me sentí con ganas de abrazarla y hacerle un club de fans y me quedaron ganas de ver mucho más de ella pero bueno. Eso sí lo de decirle "lasair" que viene a ser flamita, aishhh me quedé como "¡¡este nombre tiene gancho!!", en serio, se me quedó grabadito, es que no sé tiene potencia. Aunque el que Krigger le dice a Lúa "Wildcat" no me llamó tanto, sin embargo no le quita ningún encanto a la novela y más aun con la personalidad de él le cuadra decirle así y todo.

¡Abreviando que es gerundio! ¡Os la recomiendo a morir, sencillamente me encantó y siendo este el número que no decaiga y deseando enganchar una nueva entrega!


Redacción: 8

Originalidad: 10

Personajes: 7

Trama: 7





lunes, 18 de abril de 2016

Novelas a menos de 1 euro para esta semana



El poder encontrar novelas a menos de 1 euro es algo que nos gusta muchísimo, sobre todo para poder ahorrar y comprar muchas más. 

Así que subimos esta entrada con novelas a menos de un euro para que os animéis a comprarla si aún no las tenéis. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1918 KB
Longitud de impresión: 125
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01E7K82AS

EUR 0,99

Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2366 KB
Longitud de impresión: 98
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01E7RCIBU

EUR 0,99

Sinopsis:

Un momento en la vida que lo cambia todo... 
Un beso que no podremos olvidar... 
Un hecho que desmonta nuestros cimientos... 
Montse y Fabrizio tendrán que enfrentarse a sus sentimientos más profundos, sin ser conscientes que aunque a veces pensemos que lo hemos vivido todo, siempre habrá algo que nos quede por vivir... 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2284 KB
Longitud de impresión: 150
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: WebMotion (22 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01B1PDWCU

EUR 0,99

Sinopsis:

El cuerpo del capitán Xavier Grey está de vuelta en la alta sociedad, pero su mente no ha sido capaz de liberarse de los horrores de la guerra. Sus amigos quieren tratar de ayudarle a encontrar la paz. Él sabe que no la merece. Al igual que no merece las atenciones de la sensual literata con la intención de seducirlo hasta su cama... 

La solterona Jane Downing quiere dejar de vestir santos y lanzarse a los brazos de un hombre de sangre caliente. En concreto, el oscuro y peligroso capitán Grey. Puede que no esté destinada a ser su esposa, pero nada la detendrá de ser su amante. Podría citar a los griegos clásicos cuando tenía cuatro años. ¿Cómo de difícil podría ser aprender el lenguaje del amor? 

Título original: The Captain's Bluestocking Mistress (Dukes of War #3) 

Novela Corta Histórica Romántica del Período Regencia de Inglaterra durante las Guerras Napoleónicas





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 880 KB
Longitud de impresión: 347
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01AYCJFMM

EUR 0,99

Sinopsis:

CORAZON CAUTIVO 
Una pasión tan candente como el desierto 

¿Alguna vez has sentido una pasión tan cadente como el mismo desierto? Esto es lo que Rania Manzur experimentará cuando se vea obligada a viajar a Badra, un país en el corazón de Medio Oriente, para cumplir una promesa hecha hace casi veinte años, ser la princesa de un reino de costumbres milenarias. Lo que no pudo prever es que quedaría cautiva del heredero al trono, el príncipe Abdul Alí Al Salim Arafat. Un hombre que se valdrá de todo con tal de retenerla. Presa del canto de las dunas y de los místicos paisajes del desierto ¿Rania será capaz de escapar del amor, la pasión, el odio y la traición? ¿Aprenderán a amarse? 

Su amor tendrá que batallar contra varios enemigos motivados por la ambición de poder y por las ansias de verlos separados. Un reino amenazado por un adversario sin rostro, un secreto que no debe ser descubierto y un hecho del pasado que puede destruir un corazón. Para lograr salvar el reino, el amor de ambos tendrá que imponerse ante la adversidad. ¿Lo lograrán? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1960 KB
Longitud de impresión: 176
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007Z581KE

EUR 0,99

Sinopsis:

Nathaniel juró vengarse de los traidores que usurparon el trono que por derecho le correspondía al ser el hijo del Rey Tritón, para conseguir su ansiada venganza acudió al mundo de los terráqueos buscando un tesoro de su pueblo.

Mireilla siempre fue una joven inexperta que vivía a la sombra de sus hermanas, hasta que llegó a una pequeña isla para recopilar información acerca del famoso pirata Barbanegra, en la que descubrió el verdadero significado de la pasión y....el peligro.

Ambos lucharán contra sus miedos para aceptar lo que sienten, mientras el peligro los acecha desde las sombras.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 979 KB
Longitud de impresión: 352
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LTNEOAO

EUR 0,99

Sinopsis:

Eva Stanford celebra sus treinta primaveras con sus dos mejores amigas. Ama la vida, a su familia y su trabajo. Su sueño es algún día poder regentar una pastelería. Ha estudiado y trabajado duro para conseguirlo, estaba casi a punto de lograrlo. 

Pero, desde hacía un año se sentía agobiada. 

Sus noches eran agitadas por extrañas pesadillas repetitivas. Un fenómeno que no la dejaba en paz. Se le aparecía una mujer pidiéndole ayuda. La asustaba y la ponía nerviosa, pero al mismo tiempo la conmovía la desesperación de esa mujer. Sólo eran pesadillas, ¿verdad? Pero, ¿y si no fuera así? ¿Cómo podía ayudarla? ¿Por qué soñaba con ella? No tenía sentido. 

Eva decide pedir un deseo…. y para su gran sorpresa, se cumple. El rumbo de su vida cambiará drásticamente por intentar ayudar a un fantasma arrepentido, que busca el perdón de su familia. 

¿Podrá la perseverancia y la valentía lograr que cumpla con su misión? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3118 KB
Longitud de impresión: 210
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Stefania Gil (16 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01C0V5BD2

EUR 0,99

Sinopsis:

Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda. Lo tenía todo, belleza, estatura y... más de 100 cm de cadera. Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser 'gorda'. Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud. Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos. Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida. De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de futbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL. La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con su propio sistema de ejercicios y alimentación. Debido a su éxito profesional, fue el elegido para la importante tarea de devolverle a Cameron las ganas de luchar por su sueño y lo más importante, amarse a sí misma.
¿Logrará enseñarle a Cameron que no solo el chocolate calma las ansiedades? ¿Será ella quien le enseñe a Keith a que hay que luchar por lo que se ama? ¿Quizá ambos recibirán la mejor lección de sus vidas?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 602 KB
Longitud de impresión: 192
Editor: Lavine Press (13 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01E9BH26U

EUR 0,99

Sinopsis:

La música de Alec es tan oscuro como el beso del vampiro es mortal, pero Nicole se arriesgará todo, incluyendo su vida, amarlo. 

Llevado a la oscuridad es el libro 1 en la Serie destino inmortal. Un romance del vampiro 
Nicole Ashe es la chica estadounidense promedio, excepto que ella pasa a trabajar para un vampiro y no se da cuenta. Pero todo eso cambia cuando su jefe le envía a convencer a un músico de rock local - rompecorazones, para ayudarles a recuperar una antigua reliquia que podría ser la respuesta a la maldición del vampiro. Nicole pronto descubre que Alec es un vampiro ... y completamente irresistible. 
Hay algo acerca de Nicole que despierta el hambre de Alec casi fuera de control, pero que haría cualquier cosa para proteger a su ... incluso de sí mismo. 
Nicole está destinado a un mundo de oscuridad que no puede ni siquiera comenzar a imaginar, y el amor que puede trascender la eternidad. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1209 KB
Longitud de impresión: 157
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010538A08

EUR 0,99

Sinopsis:

Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos. 
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo. 
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él? 

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...