jueves, 15 de diciembre de 2016

Reseña de El rescate de Julie Garwood


¡Buenos días a todas! 

Hoy comienzo el día con una reseña de una novela que adoré, Julie Garwood sin duda es una de las mejores autoras que describen con pasión a los highlanders, tanto Lady Johanna, El secreto (hay que leer esta antes de El rescate, lo recomiendo porque aparecen los secundarios de El rescate que son los protagonistas de El secreto) 

Julie Garwood me encanta como escribe en histórica, lo reconozco, en contemporánea no tanto pero bueno... que me lío, a por la reseña jajaja. Como siempre subo la ficha de la novela, link de compra (esta vez solo en papel, el ebook me parece abusivo al estar a un euro más económico que la edición de bolsillo) y a continuación la reseña.




Tapa dura: 608 páginas
Editor: Zeta Bolsillo; Edición: 00001 (7 de septiembre de 2016)
Colección: B DE BOLSILLO TAPA DURA
Idioma: Español
ISBN-10: 849070287X
ISBN-13: 978-8490702871

EUR 6,60

Sinopsis:

Una joven hermosa y audaz se ve atrapada en una guerra de clanes escoceses.
Gillian es una valiente joven inglesa que se ve protegiendo a un niño escocés, con el que acaba huyendo. El choque con los clanes escoceses será duro, pero esperanzador.









RESEÑA:


Esta novela es preciosa y os la recomiendo, pero antes tenéis que leer El secreto, pues aparece la historia de los padres del pequeño que Gillian rescata en Inglaterra. Julie Garwood escribe de lujo, es capaz de transportarnos a unas Highlands en la que los Lairds son capaces de enamorarnos con sus actitudes toscas pero dulces, protectores y fuertes y ante todo... que aceptan y muestran que caen rendidos ante sus mujeres. 

Esta novela es muy larga, más de 600 páginas y se lee en un suspiro, no se hace para nada pesada su lectura (eso sí, la letra es pequeña para mi gusto) y hasta que la termines no vas a parar. 

El modo de escribir de la autora es precioso, envolvente, con descripciones de sentimientos y lugares, mostrando claramente lo que sienten, desean y sufren los protagonistas a lo largo de la historia. Y no, lo siento, no encontraréis grandes y explícitas escenas de cama, más bien son sensuales y en los momentos justos y en ellas lo que más vemos es la conexión que sienten los dos.

La portada es... simple pero acorde a la anterior novela: El secreto. Os voy a dejar el link de compra y la sinopsis, porque vale menos de 5 euros en edición bolsillo y es una historia preciosísima (me gusta más El rescate pero es que Brodick es mucho Brodick) pero hace falta leer El secreto antes. 




Libro de bolsillo: 416 páginas
Editor: Zeta Bolsillo; Edición: 00001 (20 de enero de 2016)
Colección: B DE BOLSILLO
Idioma: Español
ISBN-10: 8490701725
ISBN-13: 978-8490701720

EUR 4,75

Sinopsis:

Decidida y leal, Judith Hampton ha prometido a su íntima amiga que estaría a su lado cuando diera a luz, con el secreto deseo de encontrar al padre que nunca conoció. Pero no estaba preparada para el encuentro con un bárbaro y atractivo escocés…








La historia de El secreto es muy buena, en la que Judith, una inglesa, se encontrará cara a cara con un rudo Laird escocés que pondrá todo su mundo del revés. Pasional, intensa, hermosa, y llena de emociones y sentimientos. Vamos que os la recomiendo. 



Por menos de 12 euros podéis leer una bilogía de highlanders que os llegará al corazón porque es intensa, sumergiéndonos en el pasado en el que podemos ver el honor de los Highlanders, la lucha por ser felices, cómo chocan las mujeres con ellos, cómo nos muestran sus costumbres, cómo se van enamorando y... mucho más. Vamos, si te gustan los highlanders estas son tus novelas, ¡y a muy buen precio! 

En ebook no me explico que una valga casi 4 euros y la otra 5 con algo... ¡Estamos locos! Para eso mejor comprarlo en papel y disfrutar de estas dos grandes historias. 


Pero ahora toca seguir con la reseña de EL RESCATE.


Esta novela la devoré en apenas unas horas. Me gustó muchísimo, incluso más que El secreto y todo por los protagonistas, pues los dos me encantaron y te llegan al corazón. 

Gillian es una joven inglesa con la que puedes conectar sin problemas, con la que compartiremos sus dudas, sus deseos, las sorpresas que se llevará a lo largo de la historia, sus cabreos... Con un corazón enorme, una belleza que deja sin aliento y una valentía con la que obtendrá el respeto y la admiración de todos. 

Gillian está presa en su antiguo hogar de manos del hombre que mató a su padre cuando ella era una niña muy pequeña. Sin dudarlo ni un segundo se dispone a ayudar a un niño escocés que ha sido secuestrada como ella y está siendo retenido en ese castillo. Ese niño será el inicio de una aventura para los dos que los llevará hasta las Highlands, donde Gillian conocerá al padrino del pequeño: Brodick Buchanan. 

Brodick es temido y respetado por todos, el Laird de los "salvajes" Buchanan,  uno de los clanes escoceses más peligrosos de las Highlands, rudos guerreros acostumbrados a la lucha que caerán rendidos ante el gran corazón y belleza de Gillian. 

El primer encuentro entre los dos es perfecto y os vais a reír, por tanto no os voy a decir mucho para no soltaros spoilers, solo que cuando estos dos están juntos saltan chispas y acabarás suspirando emocionadas. Hay mucha química entre los dos, y se nota que son tal para cual, enamorándose poco a poco entre ellos sobre todo por los sentimientos, por sus corazones. 

Pero no solo es amor lo que encontraréis dentro de esta novela, también habrá traiciones, nuevas parejas, veremos a los protagonistas de El secreto, intrigas, asesinatos, tendremos vistazos de los pasados de los dos protagonitas, intentos de asesinatos... Es una historia que conseguirá sorprendernos con cada capítulo, con la que vamos a suspirar, emocionarnos, reírnos, enfadarnos y desear que la autora hubiese escrito un epílogo porque no vas a querer que se termine. 

Brodick y Gillian son una pareja que te llegarán al corazón, con la que veremos como el amor puede con todo y que sin duda, releeréis, porque es preciosa su historia de amor. 

Los secundarios son variados, conoceremos a otros Lairds, a ingleses que dan ganas de tirarlos en medio del mar para que se los coman los tiburones, a nuevas parejas que surgirán cuando menos te lo esperas, a los protagonistas de El secreto, al tío de Gillian que merece una mención especial porque os va a sorprender seguro, me encantó cuando aparece y todo lo que hace, es buenísimo. 

Pros: todo, es una historia preciosa de un Laird Higlander y una mujer inglesa fuerte, decidida, con un gran corazón y hermosísima. El precio de la edición de bolsillo, la verdad es que es económica. 

Contra: ¡NO hay epílogo! ¿Por qué no hay epílogo? ¡Quiero un epílogo! Saber un poco más, ver un vistazo de sus futuros... Tengo que mirar si ha escrito alguna novela de los secundarios o de alguno de los niños pequeños para saber más de Gillian y Brodick.

El precio del ebook, muuuy caro. 5,22 euros cuando la edición en papel (si lo compras desde Amazon) de 6,60 euros... si lo compras desde una librería es de 6,95 euros. 


En resumen: os la recomiendo muchísimo, eso sí, leed antes El secreto y luego El rescate. Dos novelas hermosas con las que os vais a enamorar de las Highlands y querréis un highlander en vuestra vida. 





1 comentario:

  1. Me encanta esta serie que si mal no recuerdo, "acaba" con un tercer libro, La música de las sombras" aunque mi favorita, sin duda,es también la que da nombre a tu entrada, El Rescate.
    Las bolitas de navidad son muy cuquis...eso sí, para leer las entradas estorban un poquito, jeje !
    Besos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...