miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reseña Terapia frustrada de Azahara Vega


¡Buenos días a todas!

Hoy toca reseña de una novela que se lee en un suspiro y que me gustó muchísimo.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5116 KB
Longitud de impresión: 145
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01NA8558H

EUR 2,99

Sinopsis:

Trabajar como psiquiatra siempre fue el sueño de Alice... hasta que por culpa del destino acabó trabajando como loquera oficial para criaturas inmortales. 
Y como no podía pasar de otra manera, su vida cambió drásticamente al conocer al paciente 997, un cambiaforma lobo, que la vuelve loca en cada sesión. 
Las normas que rigen ahora su vida son muy sencillas... 
1. No enamorarse jamás de alguno de sus pacientes.
2. No permitir que la toquen durante las sesiones.
3. No hablarle a nadie de la existencia de razas inmortales.
Por desgracia ha roto dos de esas tres normas y ahora ha de enfrentarse a las consecuencias.
¿Podrá librarse del lobo feroz o... permitirá que este la devore por completo?

Primer libro de la Serie SoulMate (cada libro se podrá leer de manera independiente)








Opinión personal:



Aquí estamos otra vez para una nueva reseña, tengo que decir que hacía mucho tiempo que no leía de ella si no contamos los relatos que se hicieron por Halloween pero la verdad es que tenía muchas ganas de leer lo que se dice una historia completa suya hacia tiempo, sobre todo por el mal sabor que me quedó de Blood and Snow.

Bien esta historia nueva nos trae la historia de Alice, una psiquiatra que se rige por unas normas muy estrictas, la pobre acabó de psiquiatra de criaturas inmortales por un encontronazo, ¿os imagináis como tiene que ser vivir toda tu vida de forma normal y de repente lidiar con el hecho de que todo este tiempo has vivido con una idea muy remota de como funciona el mundo en realidad? ¡Pobre Alice! Tratar a esos pacientes da un estrés que te cagas sobretodo con el número 997, ¡me lo como!

La historia me gustó mucho porque te induce a una mezcla de pena, risas y ternura, da pena cuando ves un poco del pasado de Alice y piensas en lo triste que es que sus padres la dejaran de lado cuando crearon sus propias familias o que antes de llegar a eso ella fuera como una pelota y tuviera que oír sus gritos, la verdad es que me morí de pena tanta por ella como por el cambiante serpiente que me pareció adorable a morir, a ver se nos presenta como un antagonista y precisamente siendo un cambiante serpiente, ¿qué se puede esperar de ellos? 

De su historia no se nos da mucho pero no queda como inconcluso si no que queda como una ventana abierta a que este personaje tiene más para dar de lo que vimos en el libro y que, con suerte, podremos ver qué pasará con él. 

Pero bueno, vamos a centrarnos en los protas: Alice me gustó porque era una mujer hecha y derecha, con sus sueños e ilusiones y de ideas claras que tuvo que aceptar mucho más de lo que cualquier persona normal podría tragar en su situación (no, no imaginéis cosas raras que me refiero a lo de ser psiquiatra de los cambiantes, enfermos), me gusta ese carácter tan como...¿como lo diría? Tiene las reacciones lógicas como miedo y dudas pero también tiene un marcado genio de que nadie la domina ni la deja quedar como damisela en apuros, ¡me encanta! Y sus salidas me matan, por eso creo que hace tan buena pareja con el lobo, es que el cambiante es muy como si tuviera dos personalidades porque por un lado está el mismo y por el otro el lobo (qué es para partirse el culo).

El protagonista masculino me gusta porque el pobre tiene muchos problemas, es como vas al psiquiatra para mejorarte la vida y el pobre con todos los problemas que le surgen se le esta haciendo peor y cada vez más peor. Pobrecito, en serio se le toma un amor desmesurado al lobo feroz desde el primer momento en que se le mira y no pude evitar reírme de ver como se le hinchaba la vena del cuello, ay, pobre.

El libro en sí me gustó mucho, tanto por las escenas graciosas como la intensidad de la historia, a ver, el libro en sí no es una cosa de más de quinientas páginas, es un libro más bien pequeño pero eso no desmerece en absoluto la calidad de la historia, lo leí muy rápido, en apenas un par de horas pero me encantó y desde luego me dejó con muchas ganas de leer las futuras continuaciones que espero que sean muchas.

Así que por mi parte yo lo recomiendo, en serio, el libro os va a gustar, incluso durante la escena de sexo dan ganas de reírse al tiempo que me daba vergüencilla leer, pero bueno yo siempre he sido muy cortada en ese punto.

En fin, os lo repito, la historia aunque es corta va muy bien hilvana con un ritmo rápido y sencillo que no afecta a la complejidad de los personajes, sus sentimientos son notables desde el inicio hasta el final así que no hay de qué preocuparse, solo creo que la autora cada vez mejora más su modo de escribir y eso se vé en la novela, ¡espero que la disfrutéis tanto como yo!


Redacción: 8
Originalidad: 9
Trama: 7
Personajes: 9  




7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo. Tanto de los personajes principales que están muy bien construidos, como de unos secundarios de lujo. La trama está muy bien y es muy fácil de leer. Por poner una pega es si no estás acostumbrado a un lenguaje un poco fuerte, pero por lo demás un notable. Con ganas de los siguientes

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo. Me ha encantado, es corto pero se disfruta muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy totalmente de acuerdo con vosotras!
    Alice me encantó, es increíble que se vea inmersa en tratar con este tipo de seres siendo humana, pero la chica no se deja doblegar, no, señor! Le planta cara a más de uno y de qué forma, je, je.
    El protagonista masculino... wow, qué podría decir de él? hmm, pues resumiendo que es el hombre ideal para ella. Ninguno de los dos tuvo una vida fácil, pero al encontrarse... saltan chismas entre ellos, tanto que traspasan las páginas del libro.
    Enhorabuena, Azahara, es una historia preciosa y estamos todas deseando poder leer las siguientes entregas. Y sí, de nuevo, concuerdo con Yin y las demás, cada vez escribes mejor, felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con todas. Es una historia con amor y fuerza donde dos alma se busca se encuentran.
    Con ganas de seguir con las dos historias que a dejado abierta en su inicio!!!😘😘

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias YIN por leerlo y reseñarlo. Me alegra saber que te gustó. Gracias, chulísima

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu reseña, guapa, :) Dios disfruto rompiendo bolas de navidad, ¿sabes que es un pecado esas bolas?
    a lo que iba esa parte del sexo es lo más divertido.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. El libro es interesante. Lo malo es que se lee muy rapido. Hay escenas divertidas y otros personajes de los que quiero saber.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...