miércoles, 9 de noviembre de 2016

Novedades noviembre parte I



Comenzamos con las novedades de noviembre... Mes nuevo, novedades nuevas. Mañana subiremos crítica a Doctor Strange y el sábado reseña de una novela. 










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2767 KB
Longitud de impresión: 406
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MDR435A

EUR 2,99

Sinopsis:

Les conocimos siendo solo unos niños, cuando sus padres nos contaban su historia.
Les acompañamos durante unos años, viéndoles crecer. Fuimos testigos de sus alegrías y sus penas.
Nos hicieron reír con sus ocurrencias y travesuras, y se nos encogió el corazón con su particular manera de afrontar los problemas.
Ahora, ha llegado el momento de verles enamorarse.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 447 KB
Longitud de impresión: 152
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01M6BRKWA

EUR 2,99

Sinopsis:

Serina Colton lleva casi toda la vida ocultando algo de su personalidad, que provoca que los que la rodean la teman. El regreso de Jett al pueblo, no podía hacerla más feliz. Al fin había vuelto a casa y Serina tenía que cumplir una promesa. Intentar que volviera a ser aceptado en el pueblo y que fuera feliz. Si para eso tenía que descubrir su secreto, tenía claro que Jett era lo primero.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2671 KB
Longitud de impresión: 336
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MFFI1ZN

EUR 2,49

Sinopsis:

Vera acaba de finalizar su carrera como una prestigiosa modelo, cotizada en las mejores pasarelas. Sus éxitos profesionales le han llevado a alcanzar una gran fama. 
Dispuesta a emprender un nuevo proyecto empresarial lanzándose al diseño de bisutería para una reconocida marca mundial, empezará una nueva vida.
Ha conocido a algunos hombres en su vida, pero ninguno ha sido el indicado; aún no conoce el amor verdadero, pero se muere de ganas por encontrarlo.
Asesorada por su mejor amiga, se apuntará a una empresa de citas, pero el destino le tiene preparado algo diferente. Varios encuentros casuales harán que su corazón empiece a latir con fuerza por Aaron, un fotógrafo que lleva obsesionado con ella desde hace mucho tiempo.
Vera decide dar una oportunidad a esos sentimientos, pero un contratiempo hará que su relación penda de un hilo.
¿Conocerá Vera el amor verdadero? ¿Será Aaron quien atrape su corazón y consiga por fin enamorarla? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1014 KB
Longitud de impresión: 334
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: CHRIS M. NAVARRO; Edición: PRIMERA (1 de noviembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01M68FMVC

EUR 3,45

Sinopsis:

Laura Morgan es una joven periodista que hace poco perdió a su madre y no concibe su vida sin ella. Su jefe, harto de ver que no levanta cabeza ni le presenta un artículo en condiciones, decide mandarla a Agra con la excusa de que vuelva con un buen reportaje y que cambie de aires, cuando en realidad lo hace con una intención oculta que sabe que la hará feliz. Lo que el jefe no sabe es que lo que Laura se encontrará allí creará un antes y un después en su vida.
Acompañada por un supuesto guía llamado Bhadrak, descubrirá de primera mano que la situación de la mujer allí es muy diferente de la de España y se dará cuenta de que no tiene motivos para sentirse infeliz. Además, la presencia de Bhadrak a su lado hace que empiece a sentirse menos culpable ante una felicidad que empieza a emerger y se propondrá una posible meta en la vida: llevarse a la cama a ese hindú que la está volviendo loca y que al parecer es el único hombre que tiene principios de toda Agra.
Por otro lado, Bhadrak es un escritor viudo que ha sido comprometido por segunda vez a una jovencísima hindú y cada vez le resulta más difícil cumplir su compromiso, sobre todo teniendo a una rubita española tirándole los trastos continuamente y con quien precisamente por eso intenta mantenerse alejado; y sabiendo que lo que él le oculta podría enamorarla para siempre. ¿Os apetece saber qué es?
Pues no os perdáis mi próxima novela: UNA OCCIDENTAL EN AGRA.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1134 KB
Longitud de impresión: 387
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (6 de noviembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N3SDA1K

EUR 4,99

Sinopsis:

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1436 KB
Longitud de impresión: 106
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MQ1OVPY

EUR 0,99

Sinopsis:

Se acerca Halloween al Hostal Dreamers y los alojados allí poco saben lo que el destino les tiene preparado. Todo comienza cuando en una patrulla algo consigue noquear a Evan. 
Para mejorar la situación Iby Andrews vuelve a ser bruja y esta vez no es en el Limbo sino en el mundo real. 
A todo eso se les suma un nuevo e inquietante huésped en el Hostal: Dominick el Devorador de pecados. 
Kya e Iby comienzan a investigar los extraños sucesos que ocurren y se topan con alguien que no deben. 
¿Qué puede ser más terrorífico que vivir en el Hostal Dreamers?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1725 KB
Longitud de impresión: 393
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (27 de octubre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01LYU3LOX

EUR 3,79

Sinopsis:

Una serie de desapariciones se suceden en la ciudad de Edimburgo. Alana se ve envuelta en la investigación cuando su mejor amiga, Sarah, se convierte en una de ellas. Alertada al descubrir que será la próxima víctima, queda aterrorizada cuando comprueba que ha sido cómplice de la desaparición, y más cuando los datos indican que el origen de los crímenes se sitúa en los albores del siglo XVIII, en una bruja de su mismo nombre que fue condenada a morir en la hoguera.

A partir de ese momento, Alana se verá obligada a luchar contra el tiempo, la razón, la magia y un hombre que sabe será el causante de su muerte, aunque no puede evitar sentirse irremediablemente atraída hacia él. ¿Conseguirá Alana cambiar el pasado evitando así lo sucedido en el futuro o sucumbirá a su propio destino?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3822 KB
Longitud de impresión: 254
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01M31RHX0

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Cómo actuar cuándo tu vida se convierte en un caos?
Una mañana me desperté y comprendí que ya no era esa chica de veintidós años con esquizofrenia y a la que los médicos se planteaban encerrar porque cada vez me volvía más loca.
Ahora era... Una Arconte.
Un ser inmortal capaz de surcar los cielos y atacar demonios con una espada.
Fantástico, ¿verdad?
Pues no, meto la pata más que ayudo porque soy una novata a la que todo el mundo quiere por la sangre pura que corre por mis venas. Mis padres fueron dos de los doce originales de la raza y me dejaron en herencia una vida de persecución, un Arconte Original protestón y un hermano psicópata.
Las Vegas no era el lugar que yo creía. Mi vida ha cambiado, yo he cambiado.

Pero tras saber la verdad de lo que soy y para lo que me necesitan, sé qué debo hacer: Luchar hasta el final con Alistair, el Arconte que apareció para cambiar mi vida.
¿No sabes de lo que hablo?
Conoce el inicio de mi historia en Abre las Alas y comprenderás porqué estoy tan loca.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1140 KB
Longitud de impresión: 171
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (3 de noviembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01M26N0QZ

EUR 2,84

Sinopsis:

Ella era el único placaje que Steven no estaba dispuesto a esquivar.

¿Quién se esconde tras la escritora de novela romántica Kathryn McGovern? Este es el encargo que le propone a la periodista Cat Munro su jefa. Si consiguiera entrevistar a la escritora, la revista en la que Cat trabaja mejoraría sus ventas y ella conservaría su puesto de trabajo.

Las pistas que hay sobre Kathryn McGovern la llevan a la pequeña ciudad de Stirling, y empieza a hacer indagaciones en una librería regentada por Steven Sinclair, un exjugador de la selección de rugby escocesa. Este se mostrará a la defensiva en un principio, pues no ha tenido buenas experiencias con los periodistas, pero al ver que el verdadero interés de Cat se centra en la escritora Kathryn McGovern, decide ayudarla.

Pronto, la atracción y el deseo les irá acercando el uno al otro, en un viaje en donde Steven hará de cicerone a través de la geografía de las novelas de Kathryn McGovern.

¿Descubrirá Cat Munro la identidad de la escritora o todo quedará en una aventura amorosa con el guapo exjugador de rugby?










2 comentarios:

  1. La decisión de Stinger es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  2. La de... Una occidental en Agra no tiene mala pinta. Gracias por la info. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...