sábado, 19 de noviembre de 2016

Novedades en ebook de noviembre parte IV



Buenas tardes a todas!

Continuamos con las novedades de este mes, esperamos que os gusten. Como ya sabéis, recomendamos las novelas que nos llaman la atención en Amazon, sobre todo en ebook porque es como más leemos, ya que es más barato, y apenas disponemos de espacio en nuestras estanterías. 

Esperamos que estéis pasando un buen sábado. 

¿Qué estáis leyendo? ¿Qué novela publicada en noviembre nos recomendáis?










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5116 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01NA8558H

EUR 2,99

Sinopsis:

Trabajar como psiquiatra siempre fue el sueño de Alice... hasta que por culpa del destino acabó trabajando como loquera oficial para criaturas inmortales. 
Y como no podía pasar de otra manera, su vida cambió drásticamente al conocer al paciente 997, un cambiaforma lobo, que la vuelve loca en cada sesión. 
Las normas que rigen ahora su vida son muy sencillas... 
1. No enamorarse jamás de alguno de sus pacientes.
2. No permitir que la toquen durante las sesiones.
3. No hablarle a nadie de la existencia de razas inmortales.
Por desgracia ha roto dos de esas tres normas y ahora ha de enfrentarse a las consecuencias.
¿Podrá librarse del lobo feroz o... permitirá que este la devore por completo?

Primer libro de la Serie SoulMate (cada libro se podrá leer de manera independiente)





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1494 KB
Longitud de impresión: 421
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N07E33K

EUR 2,99

Sinopsis:

Bruno es un atractivo empresario y un novio desastroso que no tiene mejor ocurrencia para retener a su novia que regalarle una bicicleta holandesa y rosa. 
Pero el regalo no llega por culpa de Macarena, la dueña de la tienda, una chica de armas tomar que está loca por quitarse de encima a un cliente tan terco y arrogante como Bruno.
Desesperado y harto, Bruno le pide a su hermano Guido que es un genio, porque trabaja como tal en el musical de Aladino, que llame a la tienda para presionar más a la dueña. Sin embargo, quien responde a la llamada es Rocío, la dulce hermana de Macarena, quien se enamora perdidamente de la voz de Guido y viceversa. 
Mientras Rocío y Guido viven su historia, a Bruno se le acumulan los problemas: su abuelo aventurero se ha enamorado, su hermano menor Lucas, en vez de dedicarse al negocio familiar, se quiere fugar con su amor y su novia que sigue pasando de él…
¿Por qué cuando todo puede salir mal, sale mucho peor? 
Y además esa maldita bicicleta que sigue sin llegar y Macarena que no para de volverle loco. Tan loco que Bruno ni imagina la que se le viene encima…
Porque a veces cuando las cosas ya no pueden complicarse más, de repente te enamoras de quien menos imaginas.
Mauks es una comedia de enredo, romántica y loca, en la línea de Burbujas, Magia Inesperada o Beséame, que te encantará.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1150 KB
Longitud de impresión: 212
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (29 de diciembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MQFWJ4O

EUR 2,84

Sinopsis:

Paddy O’Keefe Jr. regresa a Dublín, después de estudiar y trabajar dos años en Estados Unidos, contento de poder volver a su relajada y divertida existencia en casa, donde su papel como nieto mayor de un conocido patriarca gitano ha marcado su destino desde que nació.

A los veintisiete años, muy satisfecho de la vida que ha llevado hasta el momento, empieza a plantearse la necesidad de buscar una mujer con la que planear un futuro en común. Ni en sueños imaginó que la chica perfecta para su propósito no estaría dispuesta a aceptar sin una brizna de prejuicios su origen gitano irlandés. Los recelos de esta española que llega a Dublín para trabajar de au pair mientras se paga un máster en Literatura Medieval, pondrán al irlandés ante un complicado reto que no está tan seguro de si vale la pena afrontar.

Gypsy es la tercera y última parte de Spanish Lady, tras Ojos verdes, y nos lleva de vuelta a Dublín, al peculiar mundo de los gitanos irlandeses y sus tradiciones. En esta ocasión lo veremos a través de los ojos de Úrsula Suárez, una joven española difícil de deslumbrar y dispuesta a hacer todas las preguntas necesarias para tratar de comprender y asimilar un mundo del que no sabe nada y del que no sabe, tampoco, si está dispuesta a entrar a formar parte simplemente por amor.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1094 KB
Editor: Ediciones B (14 de noviembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N03M850

EUR 2,84

Sinopsis:

Libro 1º de la bilogía Pecado original 

Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva.
Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa.
Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más.
¿Podrá hacer entender a Eva que lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1822 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N1ES95T

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Quién dijo que era fácil encontrar el amor? La vida tenía reservada una sorpresa para Gabriela. Tras casarse en un lugar de ensueño con el que creía que era el hombre de su vida, descubre que ha cometido un error. La aparición de Nacho, un hombre que la atrae intelectual y físicamente, no hace más que complicar las cosas. Pero el amor no llega siempre en el momento oportuno y los errores cometidos no son fáciles de olvidar.
¿Se atreverá Gabriela a dar un giro a su vida? ¿Será capaz de creer de nuevo en el amor? Saldremos a la lluvia nos lleva a través de la historia de Gabriela, las decisiones difíciles, las emociones a flor de piel y la pasión de quien descubre que la vida hay que vivirla intensamente.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3956 KB
Longitud de impresión: 178
Editor: Nowevolution (18 de noviembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MTMRXYV

EUR 2,84

Sinopsis:

Idris Mackie, desde que decidió abandonar la música, vive sumergido en una desidia que le lleva a desentenderse de todo aquello que no sea pasar el rato bebiendo cervezas con sus amigos, fumar maría y disfrutar del sexo sin inhibiciones ni compromisos. Un buen día recibe una carta que contiene un Cd con una canción, y cuyo remitente es el soldado Kevin Miller, alguien que está seguro de no conocer pero que parece dispuesto a irrumpir en su anodina vida.
Amistad, sexo, soledad, amor; son algunos de los ingredientes que componen esta Balada de amor para un soldado que tiene como telón de fondo la música, ese lenguaje universal, y a la ciudad de New York como testigo silencioso de cómo dos almas a la deriva, presas de las decisiones que han marcado su existencia, se buscan sin saberlo.









1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...