jueves, 24 de noviembre de 2016

Novedades de noviembre en ebook parte V


Seguimos subiendo las novedades de este mes, en ebook. Esperamos que os gusten. Hay de todo un poco, mezclando géneros. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3015 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N9901WW

EUR 2,99

Sinopsis:

Su novio la engaña y la deja por otra, se queda sin trabajo y en el paro y, para colmo, el chico con el que se reencuentra años después y por quien empieza a sentir algo, está casado. 
¿Hay algo más que le pueda salir mal a Nora? ¿Será su affaire con su amigo algo puntual? ¿O el militar pondrá patas arriba su mundo? ¿Qué ocurrirá cuando aparezca en escena la mujer de este?
Una intensa novela donde el deseo desafiará los límites.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4213 KB
Longitud de impresión: 361
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (13 de noviembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MTN0EAO

EUR 3,79

Sinopsis:

Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada? 
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4339 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Delfina Farias (20 de noviembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MRNCE2J

EUR 3,31

Sinopsis:

Ya disfrutaron la loca historia de amor de Davy y Sofí, ahora llega el "MANU" el banquero mas prestigioso de Barcelona dulce, bello y enigmático.Los tres se dejaran llevar por una pasión arrolladora que los dominara hasta perder la razón. Serán tres seres sedientos de sexo desenfrenado sucumbiendo a una furia incontrolable. Exploraran cada rincón de sus cuerpos sin limite alguno, donde todo será permitido.Subiendo al cielo y bajando al infierno en solo un segundo.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 830 KB
Longitud de impresión: 203
Editor: Cristal (21 de noviembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MYQ81R6

EUR 3,79

Sinopsis:

A Gabrielle Gibbs siempre le ha apasionado la moda, pero como creció escuchando que era una lástima que no consiguiera perder ese kilo y ¾ que le sobraba, decidió volcar toda su creatividad en el diseño de zapatos y complementos femeninos. Los eligió a ellos porque siempre favorecen a la mujer, con independencia de la talla de quien los luzca. Ha conseguido hacerse un hueco en este competitivo mundo y su próximo objetivo es el lanzamiento de una colección dirigida al público masculino. Pero una noche va a una fiesta. Y es entonces cuando tropieza con un atractivo y divertido “problemilla” que va a poner su vida patas arriba. Para lidiar con la montaña de emociones en la que se ve inmersa, sin previo aviso, contará con la ayuda de Emily, su asistente además de amiga, y de Lana, una joven que conoce en ese lugar en el que Gabby jamás se habría imaginado acabar. Aunque ellas no están en su mejor momento, pues también tienen sus propios “problemillas” que resolver. Kilo y ¾ de amor es una comedia fresca y divertida en la que el auténtico protagonista, el creer saber lo que pasa por la cabeza del otro, tendrá que vérselas con tres mujeres fuertes y decididas que no están dispuestas a tirar la toalla.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 831 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N6456U0

EUR 2,84

Sinopsis:

Valencia, los corsarios invaden la costa mediterránea. Laura, hija de una familia perteneciente a la nobleza, está dispuesta a abandonar su tierra natal para marcharse a Toledo por miedo a las invasiones de los piratas; pero antes de que pueda alejarse de lo que ha sido su hogar durante su infancia es secuestrada y llevada a Túnez, donde es vendida como esclava.

James, alejado a la fuerza de su hogar en tierras irlandesas, se ha abierto camino entre la piratería otomana, donde ha llegado a ser un corsario temido y respetado. Cuando conoce a Laura, asombrado por la belleza y valentía de la joven, decide rescatarla de las manos de bárbaros piratas y comprarla sólo para él.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1356 KB
Longitud de impresión: 249
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (1 de diciembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N06H9SX

EUR 2,84

Sinopsis:

Solo ella podía poner fin a las pesadillas y regalarle un nuevo sueño.

Adnan II, sultán de Bankara, ya no es el hombre que diez años atrás vertió su sangre para vengar a su padre y recuperar la herencia que le había sido arrebatada. Ahora se debate entre el tedio y la frustración, al ver que no puede convertir su pequeño y atrasado país en una de las modernas capitales occidentales que conoció en su juventud.

La llegada al sultanato de un nuevo cónsul español y de su hija será la distracción que precise para recordar viejos tiempos y olvidar sus problemas y los peligros que amenazan su vida y la de su familia.

Beatriz Casanova, sin embargo, no está dispuesta a ser solo el nuevo juguete del sultán. Resignada a su destino de solterona, decidirá entregarse a tan inesperada aventura y sucumbir al cortejo de Adnan, aunque imponiendo sus propias reglas.

Un regreso a la Bankara de La hija del cónsul, a sus calles y bazares, a su lujoso palacio y a la zona prohibida, el harén, donde solo reina la voluntad del sultán.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...