viernes, 21 de octubre de 2016

Ebooks de romántica de Escarlata Ediciones a tan solo 0,99 euros



A lo largo de octubre hemos sido testigos de ofertas en ebooks (y por culpa de esto nos hemos gastado muchooo en las novelas que teníamos pendientes) y hoy vamos a compartir con todas las que hemos encontrado a 0,99 euros de la Editorial Escarlata Ediciones, cuando valen más de 3 euros.

Aprovechad las ofertas porque por el precio de una podéis comprar tres.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1462 KB
Longitud de impresión: 270
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Escarlata Ediciones (1 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BDDGW4K

EUR 0,99

Sinopsis:

Ariadna lleva toda su vida huyendo. Una inquietante capacidad le permite reconocer a las temibles criaturas que se hacen pasar por humanos. Para su desgracia, eso la convierte en una amenaza a la que hay que aniquilar.

No obstante, ella no está tan sola como cree en la ciudad de San Sebastián. El irresistible Daryo Krovobich se ha autoproclamado su protector y ha declarado la guerra a todo el que se acerque a ella. Esconderse ya no será una opción y Ariadna deberá tomar una difícil decisión, sucumbir o luchar.

Adéntrate en la historia de Ariadna y descubre qué significa ser una amapola de sangre.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1924 KB
Longitud de impresión: 201
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Escarlata Ediciones; Edición: 1 (14 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D0G75B2

EUR 0,99

Sinopsis:

Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre. 
Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo. Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1264 KB
Longitud de impresión: 196
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Escarlata Ediciones (1 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BDDGYKW

EUR 0,99

Sinopsis:

Mina está desesperada; su madre está enferma y siente que su idílica vida, en un bello pueblo de Austria, empieza a derrumbarse. Decide visitar a la bruja del bosque en busca de una cura milagrosa, pero acaba siendo testigo de un asesinato.

A partir de entonces, todo parece volverse en su contra; no puede hablar de ello porque Maximilian Eisler, el asesino, ha entrado en su vida y está dispuesto a quedarse. Y por si no fuera suficiente, algo letal acecha en el bosque. Ella sabe que todo está relacionado, pero también que nadie va creerla. No obstante, no va a rendirse tan fácilmente y pondrá todo su empeño en seguir la luz de las luciérnagas y resolver el misterio que han traído consigo las lunas de marzo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...